|
![]() |
![]() |
| Ver resultados: El mas traumado de Beyblade?? | |||
| Kai~ |
|
12 | 24.00% |
| Wiatt~ |
|
5 | 10.00% |
| Ozuma~ |
|
0 | 0% |
| Zeo~ |
|
3 | 6.00% |
| Brooklin~ |
|
30 | 60.00% |
| Voters: 50. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hola hago esta encuesta para que ustedes digan
quien de todos los que ha habido a lo largo de las 3 Temp. han estado mas locos que otros. Comenzemos la lista con el mas querido de Todos Kai~ quien recuerda cuando se traumo... despues de la batalla con Brooklin pobresito andaba en los pasillos como ropavejero (sin ofenderte KAI) Wiatt~ Claro el mas traumado por usar la Bestia Bit cibernetica pobresito tanto se traumo que ya no salio Ozuma~ Traumado tanto por recuperar las Bestias Sagradas que en la batalla con Tyson casi lo perdemos Ozuma deja de hacer esas cosas mejor ponte a trabajar para que vivas en una casa y no en una bodega Zeo~ Otro traumado, este chico (robot mejor dicho) esta tan obsecionado con ser un niño de verdad (pinocho xD) perdon... que se le rompio el brazo de toda la descarga que se metio asi mismo XD pobeshito... TT___TT Brooklin~ podria decirse que el mas traumado de todos ya que este chico sexy se quedo en el rincon como si lo hubieran corrido de su club favorito y lo perdimos tanto que hasta creia que volaba y alas le salian (consejo Brooklin deja de meterte tanta hierba) jajaja bueno kien creen que son los mas traumados.
||||||
|
Wyatt ta descente o_o no era traumado, solo admiraba a kai y se volvio loquis por culpa de la bit beast....el verdadero traumado y en grande aqui es la zanahoria malvada D: la gran zanahoria vendra y tu no estaras ahi o.ó (?) XDD
Dios .__. ta bien que era perfecto y demas cosas pero .-. digo...solo por que le ganaron una beybatalla se puso to loco x.x y que no se diga en la ultima beybatalla contra Tyson xwx |
||||||
|
||||||
|
Yo digo que Zeo... pobrecito.
Imaginate saber que en realidad eres un cyborg (de verdad xDD no como Tala) y que la persona a la que te hicieron identica murio. A mi me parece muy tierno (el que su padre haya querido revivirlo por no dejarlo ir) pero a la vez muy destrozador. u.u (no se el manga, pero asi paso en el anime... o al revez!! no recuerdo bien. n.nUU)
|||||
|
Yo no lo llamaría traumado o_o
Simple y sencillamente xD tuvieron un final o una etapa x_X muy dura... Well o_o yo voto por Wyatt TwT waaaaaaa, pobrecito x__X me dio mucha tristeza =( cuando por culpa de Dunga >O>** él quedó así =/
||||||
vi ese episodio o no...) recuerdo que el y Kai pelearon, y Wyatt termino en el piso... en los brazos de Hiwatri (¬¬ lol) Pero hasta ahi recuerdo ;O;
||||||||||||
al menos yo tengo 3 Buenas razones para que se de cuenta o_O digo >_> por ejemplo ir al baño xDDDUu Por cierto o_o no cuenta Takao? >_> digo eso de hasta escuchar a Dragoon hablarle wow! xDD eso si es alucinar
eso de hasta acosarlo o.O si es trauma *teniendo pensamientos Yaoi* T¬TUu... >_> Pero me voy por Brook porque si quedó muy loco el pobre o_o ...
|
||||||||||||
>O> llega Dunga y reta a kai ;_; pero va Wyatt y dice que se enfrente a él. Wyatt pierde el control o_o y >O> se vuelve friki ;__; Por eso, Kai lo abraza (?) o.o porque se sentía culpable >_> pero no fue Kai el que peleó xD
lo hice..
||||||
volvio a la normalidad despues de eso, no? Bueno... Ya no quiero hacer mas flood xDD Me quedo con Zeo como el mas 'traumao'. Gracias por responder xDD
|
||||||||
Y si, si se pone lo de Takao arriba, voto por el. o.o Uno si queda traumado con eso de oir ruidos cuando uno esta solo..... (mi hermano, el pobre no puede ir a ninguna parte de la casa cuando esta oscuro u.u) lullaby agregó un mensaje a los 0 minutos y 53 segundos después...
Nadie esta peleando. n.n al menos eso creeo xD Y si, todos tenemos pensamientos diferentes. ![]()
![]() {•Tenzou•} Visita Sisters No Fansub: http://sistersnofansub.blogspot.com/ En donde encontraras: •Nana•Code Geass• Editado por Crazy Mosha en 18-Apr-2008 a las 19:54. Razón: Automerged Doublepost |
||||||||
|
||||||
|
Estoy entre Wyatt y Brooklyn.
Pero yo digo que Brooklyn,era increíble que se volviera tan loco por perder una batalla.
|
||||||||||||||||
no estamos peleando >_> estamos DEBATIENDO u.u
y créeme o_O desde que lo vi ahí todo tranquilo con las palomas supe que un día estallaría xDDD Esta loco de nacimiento xDD
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
XDDDDDDDDDD lo que lloré de la risa con este comentario. Buena observación.
sólo que en el animé jamás se vio eso XDDD faltaría que los espiemos en las duchas jajajajaja
Aunque eso sea trauma, a mí no me parece tal. Eso es porque Brooklyn usó la técnica "Rey de la Oscuridad" y lo dejó como zombi.
Eso es OBSESIÓN, no trauma. Kai deseaba con todo su ser vencer a Tyson. No sufrió ningún ataque sicológico después de haber sido vencido por primera vez por Tyson. Al contrario, siguió entrenando para mejorar cada vez.
Igual que antes, no lo llamaría trauma. No pudo y no SUPO controlar el enorme poder de la bestia bit cibernética. A causa de eso sufrió un colapso cerebral en la que terminó inconsciente en brazos de Kai y muerto en el hospital. Esta última parte lo censuraron.
Tampoco es trauma. A él lo entrenaron y lo educaron junto con su equipo para darle la misión de RECUPERAR Y PROTEGER a las Bestias Sagradas y que ellas no cayeran en malas manos. Ellos conocían sobre el enorme poder de las bestias Sagradas.
Dios!! no paro de reirme con lo que dijo Kris. XDDDD En un principio podría llamarse trauma, porque la noticia le cayó de golpe. Sin embargo con el tiempo y con la propuesta de su padre en mente, de trauma pasó a obsesión por lograr su sueño de convertirse en humano.
Ok, ok. En este estoy totalmente de acuerdo. Es el más afectado de todos. Por haber sido derrotado UNA sola vez, perdió la cordura y se dejó manipular por su propia bestia bit. Parecía psicópata XDD Ni las palabras de Hitoshi lo ayudaron a superarse -_-U