Yo opino... |BEGA - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > BeyBlade
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 10-ene-2008   Buscar posts de Kris en el tema  #1  

rai
Yo opino... |BEGA

XD nada que ver con cierto programa llamado 31 minutos (trauma esa frase xDUu)
Ok, esto anda muy solo >_> estoy seca de ideas y pues o_o no sé si se considere flood pero será entretenido

Cada semana vengo y les pongo una lista de personajes
Ustedes ponen una pequeña opinión personal pero ACLARO nada de:
"me cae bien", "no me agrada", etc
Lo que quiero es que hables (o más bien escriban XD) todo lo que gusten, hasta el más mínimo detalle
que si les recuerda a alguien, que lo odian por usar cierta ropa, etc.
Recuerden que muchos de esos personajes salieron en las 3 temporadas >_> o 2 temporadas
tendrán mucho que decir.

Objetivo.
Mi maldita curiosidad xD
>_> más que dar actividad, quiero saber qué piensan de ciertos personajes xD
y apuesto que ayudaría a darse a conocer mejor

Lo que no puedo
Por favor, nada les cuesta comentar de CADA personaje en 2 renglones
Nada de "Me cae bien", "Me cae mal" y punto ¬¬ quiero un "POR QUÉ"
Nada de Flood; incoherencias, post seguidos, etc
Insultos >_> hasta yo estoy de acuerdo en que podemos odiar a un personaje y lastimar a sus fans con nuestras palabras así que:
Post que insulta, post que pide disculpas, ok?
Si insultan un personaje, se pide disculpas a sus fans
pero no por eso vayan a ser tan agresivos ¬¬ recuerden que alguien más puede insultar a sus favoritos
De no hallar disculpa cuando se insulta, se borrará el post

Creo >_> es todo
En el título se avisará cuando se actualice la lista
Pueden volver a postear cuantas veces quieran, pero cada que se ACTUALIZA la lista

Lista:
** ¿Qué opinas de...?

• Takao Kinomiya
  • Max Mizuhara
  • Kenny
  • Rei Kon
  • Kai Hiwatari

----------------------------------------------
Muestra =D

Takao Kinomiya.
>_> ya saben lo que diré. Lo odio =D es egocentrista, inmaduro, llorón, habla de más, nomas no aprende nada >_< 3 malditas temporadas y nada de nada. Pero aún así, termina ganando el maldito campeonato, aunque no haya entrenado nada. Ese Dragoncito hace todo por él y ni créditos le dan >_< (Gomen, fans de Tyson -__-)

Max Mizuhara
Se me figura un cubo de azúcar xD es tierno y sigue siendo un niño. Aún recuerdo cuando Mariam lo llamó ojos de cachorrito xDDD y con boca de Gato ah! es tan cut! XDD. Me agradó bastante su fanatismo por la Mayo

Kenny.
No tengo mucho que decir =/ Es un nerd de 1era El cerebro del equipo. El que hace todo el trabajo mientras el prota se lleva las rosas ¬¬ algo como Tails y Sonic XDD pero hasta Sonic es genial *-* (OMG!) Lo que me llama mucho la atención o_o es su peinado y los lentes xD Se me hizo patético su blade >__>Uu

Rei Kon.
El neko que muchas adoramos T-T es tan Kawai. En el manga es mi personaje perfecto *-* por ser tan... Kai XDD y hablar como Yuriy pero ser tan neko TwT. En el anime no me gustó mucho >_> es muy cursi, pero admito que esa mirada, esa maldita mirada es adorable xD Igual su sonrisa y ese hermoso cabello (yo quisiera así el mio)

Kai Hiwatari.
Cuando lo conocí lo odié >_> recuerdo lo 1ero que dije cuando salió en escena "o_o baka" [Traducción: "o_o idiota"] pero bueno, era entretenido saber lo que opinaba xD aveces me hacía reír o notar que era más listo de lo que uno creía xD pero seguía siendo el chico rudo que trataba de ganarle al prota [Traducción de kris: idiota =D] Pero llegó a cierto capítulo que me hizo ver lo que tenía de parecido con él y oh, sorpresa! o_O me enamoré >___< y lo odié más XDDUu escribí un fic de él, y lo odie más, gané un concurso con ese fic y lo odié aún más, y hoy o_o trato de no recordar ese fic >__> ...
No me agradó en V-force pero me mata de risa verlo vestido de trasvesti xDDDUu (gomen, fans)

Lista 2
  • Robert
  • Enrique
  • Oliver
  • Jhonny
  • Gustav (mayordomo de Robert)

Lista 3
  • Yuriy/Tala
  • Boris/Bryan
  • Sergei/Spencer
  • Ivan/Ian

Lista 4
  • Michael
  • Eddy
  • Emily
  • Steve
  • Rick
  • Judy

Lista 5
  • Miguel
  • Mathilda
  • Claude
  • Aaron
  • Barthez

Lista 6
  • Garland
  • Crush
  • Ming Ming
  • Mystel
  • Brooklyn
  • Hitoshi

. R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad]
xxxxxxxxxxxxxxx clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ]
Apoya | SubForo Fics Zona de Fans
| Foro Mecha

Última edición por Kris; 23-abr-2008 a las 12:18.
Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-ene-2008   Buscar posts de Brianna en el tema  #2  

Sin estado
Re: Yo opino...

genial ahora tengo esa cancioncita en la cabeza ¬¬*

aver

Takao Kinomiya

Al principio me precia que era el bufon de la serie mas que el personaje principal -w- serio... fue hasta despues en que pense que este chico realmente merecia ser el personaje principal por su actitud y todo lo demas sobre todo por su compañerismo, pero aun no me cabe la idea de que sea {el el campeon mundial

Max Mizuhara

Bien lindo el niño xD me gusta su caracter y forma de ser, es mu lindo y atento con las personas. Parece ser el mas inocente del grupo sobre todo con eso de cuando se le aparece Miriam en casa de Tysony con lo que le dice el abuelo... aunque para ser sincera... cuando Max salio corriendo y vio que habia nadie y dijo "el abuelo me esta jugando una broma" yo pense o.ö asu mare este niño no es tan inocente xD mas bien es un tanto avispadopara algunas cosas xD

Ray Kon

o.o no se que pensar de este personaje, yo veo o mejor dicho leo que todas se mueren por el pero bueno aya ellas xD no mentirsa es un chico interesante, un completo maestro en el arte de la meditacion y esas sonceritas daria cualquier cosa por tener su concentracion <3 como cuando lo vi bien concentrado haciendo equilibrio en ese palo en medio de la laguna (o lo que sea) en la tercera tempo yo pense "yo quiero la concentracion que el esta usando *u*" xD

Kai Hiwatari

pues que puedo decir es un chico lindo X3 xD no mentira me enconta su caracter su seriedad >w<. {EL mas me patrece que es como el pap{a de los chicos xD o como si estuviese obligado a cuidar a los chicos aunque se hace sus bromas y bien hechas pa colmo xD

私は私はほしいと思う誰がにほしい

TUZKI's FAN
Brianna no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-ene-2008   Buscar posts de Nanju en el tema  #3  

Snake's Property <3

Interesante tema =)

Bueno, veamos:

Takao Kinomiya
.__. Taka-Chan. Se me hace algo tonto, aveces ingenuo y bastante terco xDD se parece a mí. Me gusta porque tiene un carácter muy blando, singular y simpático, con ésa personalidad, une a los integrantes del equipo.
Aunque a veces me caía mal porque era muy impertinente, ególatra y presumido ¬¬... Pero siempre supo como levar la situación ^^

Max Mizuhara
Mi ni-Chan *-* xDDDD, bueno, él también me cae re-bien *-* es un niño tan kawai, lindo *-*...
Su personalidad dulce, gentil y tranquila, es adaptable a cualquier tipo de circunstancia

Iniciado por Kris
Aún recuerdo cuando Mariam lo llamó ojos de cachorrito xDDD y con boca de Gato ah! es tan cut! XDD. Me agradó bastante su fanatismo por la Mayo
xDDD seh, *-* ese es un momento único, que quedará grabado en la historia de beyblade xDDDD
*-* Salven al Dios de la Mayo *-*

Kenny
.___. el genio... De Kenny pues =S no me agrada mucho...>_> sería un cerebrito en el arte de armar y configurar beyblades... >_> pero estaba ahí, nada más... Sólo en la 3º temporada me empezó a llamar la atención .___., cuando empezó a jugar beyblade yo dije: "No lo conseguirá" >_>... y efectivamente.. no lo consiguió xDDDDD... Pero logró jugar al nivel de Yuriy

Rei Kon
Gatito *0* seh... xDDD la verdad, en un principio me cayó mal >_> desde el inicio, supe que algo extraño pasaba con él y Kai ;0;... lo odié ¬¬, aborrecí -w- maldito neko.... Pero al final... terminó agradándome .___. y hasta fan me hice del ReiXKai xDDDDDDD
Su personalidad centrada, me llama la atención, es el más sereno de los 5 .__. incluso más que Kai

Kai Hiwatari
Dicen lo que bueno viene al final... como la cereza en el pastel... ¿Por eso lo ejaste al último, verdad, sempai? ¬__¬, si bien que te gusta ... xDDDD Cof cof >_> ignoren eso...
Bueno, .____. ¿Qué puedo decir de él? xDDD es mi personaje favorito... *-* frío, callado, sereno... *-* el chico ideal xDDDD... Desde que lo ví, me gustó... *-*... Su arrolladora personalidad es sensacional, creo que es el más completo; cabeza fría y corazón de fuego, como lo es el Fénix... Su modo de batallar es fantástico *-*, actitud, palabras... todo Genial xDDDD

P.D.: Kris-Sempai >_> estoy segura que al menos vas a querer asesinarme .____.uU verdad? xDDD

......................

{ . Snake X Nanju .............................. .............................. ......................
5Meses de amor, pasión y locura
<3 . } ............

Iniciado por Por msn
Nanju: Mc es Ghei :B
Mc: ¬¬
Nanju: T-T
Mc: Conoces mi debilidad -_-
Nanju: *3* Ghei
Gracias por la linda firma, Sakura :3
Nanju no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-ene-2008   Buscar posts de *Shimi Yoshimura* en el tema  #4  

Ludga 2000/Lykami <3

owo Yo opino >w< aja, yo opino ujum...XDDDDDDDDDDDDD jajaja...en cuanto vi el titulo me paso la cancioncita por la cabeza TTwTTUu amo ese programa x)!

ok...o,o yo opino XD

Takao Kinomiya: Que tenemos aqui, nada mas y nada menos que el típico prota egocentrico, infantil, tragon y un tanto tonto (mil discupas a las fans) que en tooooooda serie shonen de este tipo debe tener XD! un niño que suele tener algunas dificultades pero que al final alcanza lo que quiere y obtiene el exito o,o con algo de ayuda claro XD pero lo obtiene, la mayor parte del tiempo me cae bien, es simpatico, pero hay ocasiones en las que me es un tanto presumido -w-Uu...(sorry)

Max Mizuhara: <3 es kawaiioso, un niño bastante dulce y tierno, muy amistoso y sociable, esa fue la primera impresion que tuve al verlo y su heroísmo por lo del perrito XDDD jaja me encanto tanto eso y tambien a pesar de lo tierno que es, es mu fuerte el chaval.

Kenny: Cerebrito del grupo, he de confesar que aveces no le hecho muy en cuenta XDUu...aunque deberia ser lo contrario pues es una parte escencial del equipo u,u sin él Takao no seria nada! XD siempre se preocupa e interesa por averiguar sobre la ultima tecnologia en beyblade para el beneficio de su equipo.
owo Me encanto la ranita que tenia su beyblade en G-revolution XDDDDDDDDD

Rei Kon: Nyuuuuuuuu =non= Mi eterno idolo neko XD me gusta kawaiioso, aunque en el manga esa actitud tan fría no le sienta nada mal ¬w¬ no deja de ser un lindo neko nyu >w< pero siempre me ha agradado mas su personalidad del anime, tan sonriente y un tanto coqueto X3 un gatito que salio de su pueblo para alcanzar su meta de ser un buen beyluchador...que mas puedo decir lo adoro! XD neko nekito nekosho >w< miau!

Kai Hiwatari: *babea* XDDDDD no he dejado de querer a este tipo XDD es que Kai...es...Kai! (?) XD al principio no tuve mucho interes en el o,o ñam ñam el tipico chico rudo y serio de la serie con cientos de fangirls atras XDDDD fuerte, frío, con un pasado triste...con el tiempo me fue agradando hasta que conquisto mi corazon *-*! al mismo tiempo que me gusto su personalidad, me fue pareciendo lindo XD...

:3 eso opino...*huye*

Se un shinobi de verdad...
*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-ene-2008   Buscar posts de Alex Pellier en el tema  #5  

Sin estado

•Kai Hiwatari
Me gusta el dibujo, su personalidad, su voz, en fin. Es mi razón de ver la caricatura. Me fascina su personalidad tan misteriosa, ese carácter tan arrogante y como es que analiza la situación antes de actuar. Pero sobre todo eso, lo que verdaderamente me llama mucho la atención es su manera de utilizar el Sarcasmo. De cierta manera juega el papel de antagonista y tiene un contraste brutal con el personaje principal. No hay palabras para describir lo mucho que me gusta el personaje.

•Rei Kon
Me es indiferente. Ni me va ni me viene. Una combinación de Kai y Tyson, ya que su carácter se localiza en medio de estos.

•Kenny
Me gustaría tener su habilidad para manejar programas de computadoras en especial photoshop T_T Creo que es de gran ayuda para el equipo, ya que, en la ausencia de Hiro, se podría decir que su papel fue el de entrenador.
Además de que los blades y las reparaciones de estos corrían por su cuenta.

•Max Mizuhara
Él es lo que yo llamaría lindura toxica. El típico integrante que ve todo color de rosa. El optimista, más sin embargo, me resulta interesante en la tercera temporada, al demostrarle a su madre y al equipo americano que podía llevar las riendas del equipo; mostró decisión, endereza y madurez demostrando que no se necesita fuerza física para lograr imponerse.

•Takao Kinomiya
Me gusta mucho su personalidad. Un joven tenaz y ambicioso que sabe lo que quiere y que sabe perfectamente lo que tiene que hacer para lograrlo. Además me gusta que, aunque su mayor deseo es ser campeón mundial, sobre pone intereses grupales antes que los propios. Se preocupa por sus amigos y valora la verdadera amistad. A pesar de tener pinta de ególatra esta al pendiente de la situación de sus amigos y se siente impotente al no poder ayudarlos. Un personaje que sabe que si quieres algo puedes conseguirlo. Divertido, cómico y fuera de lo extraordinario. No es el típico protagonista “bonito” (al menos no en la primera temporada), eso hace que me guste bastante.

Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.
Miguel de Unamuno

Eres la Estrella más Brillante en el Firmamento,
El Sol que Alumbra lleno de Amor,
La Luna que Vigila misSueños,
Y la mejor Amiga que me ha dado Dios.

Darte las gracias por estar a mi lado suena a que me haces un favor. Lo mismo sería a la inversa. Sólo puedo decir que valió la pena todo lo pasado para llegar a este momento y poder decirte sin temor algúno que eres la persona a la cual amo con cordura...Te amo Omar.
Alex Pellier no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-ene-2008   Buscar posts de Morphine en el tema  #6  

Nordic

Veamos...

Takao Kinomiya
Realmente no tengo mucho que decir de él,lo odio,simplemente por el echo de ser el típico protagonista que es vago,dormilón,glotón pero tiene un GRAN corazón y nunca se sabe de donde saca tanto poder para ganar y que nunca pierde D: .
Max Mizuhara
Me parece adorable,simpático,cariñoso,bu en amigo,pero para mi gusto es demaciado 'tierno' y en mayoría no me gustan este tipo de personajes.Pero no lo odio simplemente es uno más del equipo.
Kenny
Tambien al igual que Takao,es el típico niño 'genio' sabeloto que hace falta en un equipo.Me da igual si se muere o no o_o.
Rei Kon
La verdad que nunca me fijé en este personaje,tampoco podia entender porque lo adoraban tanto,me parece bonito,tiene buena personalidad y es bastante fuerte.Pero nunca me llamó la atención ,siempre lo ignoraba.
Kai Hiwatari
Bueno,el gran Kai,el adorado por la mayoría (incluyéndome D: ),que decir de este personaje qeu no se halla dicho ya? nada creo,me gusta completamente,es el mejor personaje junto con Yuriy (para mi gusto),me gustó desde el principio,jamás lo odie (solo cuando perdía,se me hacia patético) y odié cuando perdió con el ....Takao >_>...Esta bien que sea el típico rival que despues se hace amigo del protagonista,pero es genial.

___
Morphine no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-ene-2008   Buscar posts de [ N e k o K ] en el tema  #7  

{K+N}

Ah,pero claro!xD Nunca nos habiamos preguntado eso o_o Ñam >_>

¿Que opinas de..?
  • Takao Kinomiya._Um xD ¿Que no decir de el?Bastante repetido el papel que desempeña =/ Me parece un personaje mas bien...De relleno ,aunque sea el prota xD >_> Imaduro,sueños vagos[y que sabemos logrará xD],ideas repetitivas y...simplemente ni me llama la atencion x_x
  • Max Mizuhara._Maxito xD El adorable Max...Creo que él es lindo pero sigue siendo un poco menos importante >-< Me gusta su adorable carita pero tampoco me llama la atencion...Digamos que lo que tiene de especial es que llega a ser bastante lendo x3
  • Kenny._ ¿Saben? .___. Kenny es incluso creo mas importante que Takao >>U[Perdonen xD] Digamos que al menos sirve de algo xD Aprendi algunas cosillas de el,aunque no lo crean
  • Rei Kon._Ah...Mi querido Rei.El galan del grupo -___- Cuantas veces no lo vi coqueteando,sobretodo en la primera tempo c_c Tambien es lindo.Antes habia dicho que es tan cambiante que me encanta.Su actitud serena y que luego cambia a ser un loco beyluchador es *-* Kawai *¬* Oh,el personaje perfecto para cualquier cosa...XD Yaoi
  • Kai Hiwatari._Mmmm...Al principio me parecio que era un tipo mas "X" que la multiplicacion xD Pero...A decir verdad solo llegó a gustarme su papel en la serie hasta la tercera temporada,porque reflejó algo más que "Soy el tipo serio que secretamente le interesa una amistad con alguien,pero que nadie debe saberlo" Cof >_> Rei Y mejoraron su imagen ya para la temporada G-Rev,[De hecho,a todos los mejoraron xD]

^^ Listo...Trate de no alargarme xD

[No importa qué pase,
no importa qué digan,
no importa cómo sea,
yo manejaré mi vida.]

Джейк Мате
родились плохой идиот
[ N e k o K ] no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ene-2008   Buscar posts de Angel Leto en el tema  #8  

I'm Jareda Leto XD

Buen tema....

Takao Kinomiya: bueno es el típico chico que desespera, pero cumple las expectativas que uno tiene del amigo ideal, ese que no te deja abandonar tus sueños y que te ayuda a sguir adelante, a la vez que s ve en él, es decir es el terco chico que siempre se quiere superar y lo hace tanto como por superaci´ón personal como para que todos vean lo que él puede hacer.

Max Mizuhara: bueno de Max es como Takao, pero la versión que dice sé callar cuando es necesario, también para mí es como el hijo especial y adorabe que no le importa demostrar cariño a sus padres, un amigo en quien se puede confiar, y como no es el más tierno del equipo XD.

Kenny: bueno lo primero, si es inteligente en todo como en el Beyblade, desearía tener su inteligencia cada vez que tengo exámenes, pero pasando a otros características, de todos los personajes, creo que es el más leal y fiel de todos.

Rei Kon: pues bueno, creo que es el que sabe tolerar más de entre todos los Bladebreakers, es el chico más amable y bondadoso, bueno muy seguido de Max, es el más calmado, el que demuestra estar orgulloso siempre del lugar del que proviene, y sobretodo es el que sabe escuchar y ser paciente con todos.

Kai Hiwatari: de todos los personajes de Beyblade es al que admiro más, por su determinación, carácter, y enfoque que tiene a la hora de bey-batalla, y a la vez también por el corazón de oro que tiene, si posiblemente no parece, pero para mí más de una vez demostró gran cariño por sus amigos y siempre buscó la forma de disimular el cuidado que les quría brindar.

Without a song for this sign XD
Angel Leto no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ene-2008   Buscar posts de Bryma en el tema  #9  
Un licor de cianuro

chachin...

Takao Kinomiya ---> uhy... me encanta su gorra xD (esa es una buena razón para no odiar a alguien ¬¬) pero hablando en serio, me recuerda un poco a mi T_____T por el simple hecho de que le encanta comer xDD sin embargo, 3 temporadas, 3 ¬¬ y no puedo creer la suerte que tuvo en ganar los 3 torneos (bien, bien, quizás no fue suerte ¬¬ pero hay que admitir que la dama destino le favoreció mucho ¬¬)
lamento si ofendí a sus fan´s

Max Mizuhara ---> es el Loli-shota más tierno, después de honey ¬¬, su fascinación por la mayonesa me ennnncanta. Max essss..... bueno, él se encarga de darle el lado tierno al anime xDDD (según yo ^///^ y según mariam xD) tiene una carita de ángel *¬* que me fascina xD y siempre trata de que todos se lleven bien con todos, como fue en el caso de la tercera temporada, cuando deseaba por todos los medios llevarse bien con rick. supongo que una persona con su personalidad no puede vivir molesta con sus pares xDDD

Kenny ---> uno de los tantos personajes extraños que se han cruzado por mi camino o.O hasta tiene esa pinta de chico emo xD ya que su flequito castaño le tapa los ojos ¬¬ xDD (mi duda siempre va hacer ¿de qué color tiene los ojos kenny? ¬¬) me agrada este personaje xD sus ocurrencias rayan en lo normal, es un chico completamente normal, pendiente de la tecnologia xD, y a pesar de que no me gusta mucho su fanatismo por ming ming ¬¬ me hace reir xD

Rei Kon ---> mi kot más querido xD y por alguna extraña razón me recuerda a Ritsuka o.O (mmm... metichasdas mías, aun no le encuentro una explicación que me convenza xDD debe ser porque es un neko ^///^) como yo lo veo es el yin-yan, tal cual lo representa su banda, personaje fiel a las creencias chinas, takao aoki hasta se preocupo de dejarle esa lindura de cola xD que es el símbolo más fiel a su patria y pueblo xDD rei es la dualidad en la serie, muy sereno y centrado, y definitivamente él entiende muy bien que todo objeto tiene su complemento xD y con esto me refiero a cierta fijación por un bicolor cof, cof...
(sorry a las fan´s no yaoistas xD )

Kai Hiwatari ---> ¬¬** me agrada, pero no termina por convencerme ¬¬ y su personalidad no es ningún misterio, seguramente su abuelo le decía "te voy a dar todo lo que quieras, si te mantienes quieto y callado ¬¬" así que no me sorprende que en el anime y el manga sea tan callado y no exprese lo que siente abiertamente, excepto cuando beybatalla, pero no fue hasta cuando conoció a tyson que descubrió el verdadero sentido de las beybatallas. ciertas acciones suyas me recuerdan a mí T__________T en fin... kai termino por gustarme cuando escribí un fic sobre él y un tierno gato, entonces mis ojos se abrieron a la verdad xD, si me gustaba rei también debía gustarme kai ¬¬
(una vez más, perdón a las fan´s que no les guste el yaoi xDDD)

saludos =.=ZZzzZZZ
el blanco se lleva todo
y al negro deja el dolor[...]
Bryma no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ene-2008   Buscar posts de Akari A. en el tema  #10  

Inlove and cold

¿Qué opino de...

Takao Kinomiya
En realidad este personaje se me hace algo así como el típico niñito chiflado, inmaduro, creído, habla de más (cuando no habla cosas sin sentido por la boca, lo hace por los codos ¬¬*), no me gusta el hecho de que se lleve el crédito por cosas que los demás hacen o que quiera siempre ser el mejor en el mundo (no se lo critico tanto, porque muchos quieren eso, pero que tampoco se le suba tanto). Debo admitir que tiene sus cosas buenas, es sociable, gracioso (a veces, cuando le ocurre algo malo) y...*pensando*...y...*pensando *...supongo que es buena persona al ayudar y querer tanto a sus amigos (perdón fans de Tyson).

Max Mizuhara
Aaaaww...él para mi viene siendo como el niño tierno, dulce, adorable, inocente y moe (traducción: se tiene la idea de querer ser el hermano o la hermana mayor y siempre cuidar de él, a veces se toma con un toque de perversidad ¬¬, pero en este caso no es así).

Kenny
Me gusta Kenny porque es como el que siempre soluciona los problemas de sus compañeros, es el que lleva las cuentas de todo lo que se hace y no se hace en las batallas, casi siempre tiene una solución para todo, le explica a todos lo que está pasando cuando nadie entiende ni "j" (xDD), creo que a veces lo dejan a un lado y como que no le dan importancia, pero debemos admitir que es de los primeros armar estrategias y es bastante inteligente u.u.

Rei Kon
¿Pues qué se puede decir de él? En si, el personaje es lindo y debo admitir que me encanta la carterización de neko (gato) que le hicieron, se ve adorable *.* y me encanta su forma de ser, es amable, cariñoso, comprensible, firme, decidido. Lo que no me gusta de él es que a veces es tan..."manso", que se le ve débil y aburrido (perdón fans de Ray).

Kai Hiwatari
*¬*...Conciencia: A-chan...A-chan...A-chan!!!...Ay perdón! Jeje, es que...simple y sencillamente me encanta este personaje, no sé que decir de él, la primera vez que lo vi, recuerdo que también fue la primera vez que vi Beyblade, era una escena en la que Kai, se encuentra dándole un sermón a Tyson, pero alrededor de ellos se encuentra un hermoso atardecer, al escuchar sus palabras reaccioné y no podía creer lo que estaba escuchado, me fascinó, me gustan las personas con ese tipo de personalidad: seria, fría, distante, enigmática (¿Será porque me identifico con él ¬¬?). Por la parte emocional eso es, por la part física, me gustan sus facciones, su dureza en el rostro, sus rayas, todo, jeje.
¿Nunca te cansas de verte abatido?
Anímate, Diosisto esta contigo n___n.
Akari A. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ene-2008   Buscar posts de Sandrine en el tema  #11  

Sin estado

Veamos....n.n...mi opinión de:

-Takao Kinomiya: Tengo que decir que el personaje no me es muy agradable que digamos, en realidad hasta hace poco no lo soportaba u.u, pero a últimas fechas ya me cae mas o menos, y es padece del síndrome del protagonista XDD y en particular no me gusta ese tipo de personajes. Tiene su caracter de niño creido y hasta lo considero algo inmaduro, hace cada berrinche por cualquier cosa y es...digamos....demasiado "optimista"....pero....adm ito que me hace reir a veces, jaja, es algo curioso y luego toma poses bastante cómicas XD.

-Rei Kon: Este si me cae bien jaja, sobre todo en el manga! que adoración! *o*, me agrada como es su caracter ahi, desinteresado, flojo je, nos sé, pero me cae bien, aunque en el anime es medio inocente y niño bueno, pues está bien trabajado el diseño del personaje y lo hicieron lucir "bonito" y tierno, tal como un gatito, además su cabello es algo que tiene de más atractivo al igual que sou ojos n.n, pero es un personaje que te cae bien, sea como sea,, cual sea su comportamiento, creo que al final terminas adorandolo n.n

-Kai Hiwatari: Yo se que es de los persoanjes que más fans tiene pero, creo que por el hecho de que este personaje es algo más que popular, he ido perdiendole un poco el interés y el misterio que lo envolvía. Al principio me gustaba pero ahora creo que ya hasta me cae mal -_-, en el anime es de mucho atractivo ver a un personaje cuya vida quizá fue miserable y por eso es tan "malo", según como lo pintamos, pero, ya en realidad analizandolo, se me hace algo como....mimado (opinión personal), anque trata de ser algo rudo....pero bueno, el caso es que, no termina de comvecerme su personaje en el anime, me agrada más en el manga porque ahi su caracter es diferente al que vemos, resulta más creible para mi.

-Max Mizuhara: Me Cae bien n.n, pero solo eso. Es de los personajes de caracter más agradable y los que aportan la parte...digamos...l inocente, aunque no creo que Max sea tanto así pero, le aporta algo diferente a los bladebreakers. Además su apariencia de niño bueno te llama la atención, y el fanatismo por la mayonesa es lo que da curiosidad en él, jeje, siempre que lo veo comiendo trae consigo su "aderezo" XDD, eso se me hace graioso y hasra lindo, despreocupado por todo, pero eso si, tiene que tener su mayonesa a su lado n.n

-Kenny: Es el estereotipo del personaje "cerebro" del grupo, aquel que aparentemente por su físico se ve débil y que es hasta cierto punto inocente, siempre los hay y llegan a ser algo aburridos y sin chiste, y creo que Kenny tiene esos momentos aunque de vez en cuando le da por salirse de ese cliché y se vuelve algo..."normal" n.n, jeje, su apariencia es rar, chistosa por el atuendo típico de nerd XDD, nosé, pero es agradable, a veces hasta pareciera ser el único maduro del grupo n.n
mujer Antiguo 11-ene-2008   Buscar posts de Sнιjαяυ. en el tema  #12  

Sin estado

muy bn tema!! o-o... xD

Yo Opinoo!!! ·O·... xDU

*Takao Kinomiya:_

¿Saben? .___. Kenny es incluso creo mas importante que Takao >>U[Perdonen xD] Digamos que al menos sirve de algo xD

xDDD esa m mató xDDD totalmente d acuerdo.... owo....
q.... q debo decir d él.... o-o?.... es un completo idiota!! xD perdonen las fans owoU....pero para mi es un protagonista patético xDU se lleva el arduo trabajo del equipo ¬w¬ un completo obstinado y soberbio o-oU disculpen pero incluso Dizzy sirve para algo xDU... pero supongo q ún así es muy optimista.... o-oU apoya al equipo en las peores circunstancias xD ...por q todo el trabajo lo hacen ellos y no el >w>U..... xDD

Max Mizuhara:_ ninio tierno!!!.... definitivamente el tip o de persona con el q no me podria enojar +w+U.... xDDD trata q el equipo esté siempre unido nwn tiene muy buen concepto de compañerismo y tabajo en equipo nwn.... y es tan tierno!!!! >w<.... x3

Rei Kon:_ en el manga es genial!!! .... y cierto... es como tener un nekoKai +¬+ .... aunque en el anime tmb me agrada xD aunque aqui le falta algo más de personalidad y seguridad en sí mismo o-oU me refiero a que muchas veces se dejó llevar xD... una prueba...cuando perdio a su bestia bit >w>...aún así debo destacar la bondad de este personaje y su serenidad en las peores circunstancias nwn

Kenny:_ uno de los personajes que me parecio de lo mas extraño a inicio de la serie! xDU.... lo considero el cerebro del equipo o-o ya que Tyson solo se lleva la gloria >w>U y él todo el trabajo xP.... a pesar de su gran conocimiento y cerebro o-o.... su beyblade es patético!! xP.... vamos.... =__= apuesto a q varios lo ben asi tmb.... con tal intelecto para poder contruir un blade con mucha mas super potencia que el d Tyson *O* (?).... nos muestra un insignificante >w>..... [sin comentarios xP] aun asi creo q es base fundamental del equipo o-o en estrategias de batalla y todo lo demas xD

Kai Hiwatari:_ raioss... xD debo admitir q en un principio tmb lo odie xDD era tan.... o-o presuntoso arrogante y... soberbio owoU (?) ... xDD... bueno owoU aun lo sigue siendo xD....en fin su personalidad termino agradandome xDU con la vida difícil que tuvo y los golpes de la vida o-o solo lo hicieron mas fuerte y alimentaron su orgullo y e deseo de ser el mejor.... y aunque no habla mucho lo poco que dice es apreciado por el equipo siempre lo oyen..su toma deciciones asertivas.....o-o.... su personalidad en general es genial x3 ... y su frialdad...*¬* .... owoU..... xDD
Me acercaré a ti
Y con la fuerza del amor
Haré una promesa
"Estaré Siempre Contigo"
Y con mi aliento
El viento se llevará el corazón
El corazón que brilla enrojecido
Entrelazándose con el viento
~「Se Cumple La Promesa」

Watashi wa suki da yo... Hasuro kun...
[Hasuro x Shijaru]
Sнιjαяυ. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ene-2008   Buscar posts de Otse-m en el tema  #13  

Huele a decadencia

Creo que...
Kai Hiwatari: Yo digo que es el estándar contrario al protagonista. Callado, de buen ver, medio maldito, un poco obsesivo, seguro, conocedor, disciplinado, puede vencer a casi todo el mundo, casi nadie lo puede vencer... pero cuando lo hace, dios! quiere botar todo (nota: no siempre practica lo que pregona. Le dijo a Rei que superara la pérdida de Drigger, pero le pegó duro su derrota contra Jhonny...) Creo que es de los mejor desarrollados y cumple bien la función de guía. Les hace ver sus errores sin dulce tacto, es la ley!

Kenny: El de la función técnica y logística. También necesario, pero si me llegó a hartar un poco (sobre todo en la primera), su actitud de miedo y ñoñez no entendía como seguía con el grupo con tanta cosa que les pasaba. En G-Rev creo que se redimió, sacó la garra y fue pieza clave para un triunfo del equipo. Pero el diseño... urgh!

Max Mizuhara: De éste si no hay mucho en otras series, lo que me gusta de Max es que no es solamente el niño lindo, tierno y que apoya a sus amigos, también tiene sus ambiciones y deseos, creo que es de los pocos que si tienen un desarrollo de caracter. Consigue enfrentar a su madre y a sus compañeros de equipo, da pelea en sus batallas y sin embargo, aún se ve seducido por una deliciosa comida con mayonesa... en compañía de papi y mami. Lindo!

Rei Kon: Supongo que el mejor equilibrado, tiene lo mejor de cada uno, si, la disponibilidad de Max, la energía y ánimo de Takao (aunque no con tanta explosividad), la inteligencia y ojo de Kenny, y experiencia y la habilidad de ponerse serio de Kai (aunque con Kai es mas bien lo normal). Es lindo el muchachillo y también único en su clase, su diseño me gustó.

Takao Kinomiya: Otro clásico, el protagonista cuyos clones hasta me harto de nombrar. Me gustan las cosas que le pasan (al zoquete le sucede cada rareza...) pero ya. Aunque transmite bien el mensaje de 'Súperate y pelea por tus sueños', parece que al muchacho le cae casi todo del cielo (aunque le cuesta un poco) pero ahí sigue ganando y llevándose la gloria a costa de otros. Me harta... sigo sin entender por que ponen a esta gente de protagonistas... pero que le hacemos.

20/10/08
Hoy escuché algo interesante.Y debo decir, el exilio nunca se vio tan seductor.
Otse-m no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-ene-2008   Buscar posts de Kinomoto Yurime en el tema  #14  
Isha...

Takao Kinomiya: Soy de las pocas que no se queja en absoluto de Takao. Sigo viéndolo como el típico niño más que protagonista xDD (porque la verdad, ya hay de todo... >_>U). Mis hermanos son igualiiiiiiiiitos a Takao, los 3 varones... desde el mayor al menor... salvo por lo que se le suba la fama a la cabeza xDD mis hermanos no tienen "fama" de la que andar disfrutando xDD A pesar de todo lo que digan de él, Takao es el más leal del equipo y por culpa de su "fama", a veces aparenta no preocuparle mucho los demás, pero Takao es el primero que da el salto si les pasa algo. Que no comprenda (o no quiera comprender) ciertas situaciones es otra cosa xDDD ¿Sino para qué les reclamaría que se cambien de equipo? ¿Para qué los buscaría? Si de plano le hubiera valido cacahuate la demás gente, Rei, Max y Kai no habrían vuelto y se quedarían de rivales nada más. En el manga ya de adulto se ve cambiado, parece el padre prototipo que, a mi en lo personal, me agrada. Se veía que le daba tiempo a Makoto o.oUU...

Max Mizuhara: ¡Es una lindura de niño! Y lo maltratan como si fuera un muñequito de trapo >_>U Judy fue demasiado dura con él durante la primera temporada, siendo que Max es muy apegado a las cuestiones familiares y para mi que no se lo merecía sin importar los motivos que ella tenía. Y Judy no es la única... Los All Starz suelen tomarlo como "el tontito que se deja"... al parecer no aprendieron en la primer temporada, que en G-Revolution lo traen igual. De ellos solo Rick supo respetarlo (a su manera, pero lo hizo o_oUU). Tan carismatico, agradable, amistoso y todo... Si eres optimista y solo recibes trancazos, qué esperanzas nos deja... xDDD

Kai Hiwatari: Hablando de típicos... es el típico chico al que casi todas las chicas persiguen en el mundo del manga y el anime: "frío" o "serio". Y lo chistoso es que lo aman tanto y muchas ni saben por qué fregados xDDD Yo les digo >_>U SU FÍSICO... Ok, es de buena apariencia y a