Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Tao Ren fangirl :D ID: 322832 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
|
aunque su timbre de voz es agradable, -sin ofender- pero a veces se llega a oir gay y pues de quien seria el mejor actor de doblaje: digo que todos, por que no es algo que cualquiera pueda hacer facilmente :3
__________________ ASI ES!! SHAMAN KING VULEVE AL FORO!!! pero para eso necesitamos tu ayuda =D asi que entra y vota >>AQUI<< y despues puedes reclamar una firma chibi de cualquier personaje !! ONEGAIII!!! ---->Ayudanos a que vuelva el foro de Shaman King!!! Da Click aqui o en la imagen y todos los fans de Shaman King te amaremos por siempre!!! ______________________________ ___- ----->Te querre mucho si das click aqui y Salvamos el foro de BEYBLADE!!!!!no permitamos que se nos vaya otro foro!!!! ______________________________ ________ | ||||
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2072 dias)
|
con eso de que no querían pagarles bien a los profesionales tuvieron que contratar principiantes =/
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||
| | |
| Morir por amor. ID: 6388 Registrado: febrero-2004 Hace: (2111 dias)
|
Los pelirrojos dominaremos el mundo xDDD Y ahora que lo pienso,Rei tiene un acento raro o_o...>_> Nunca me gustó eso
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D [Aquí] Para tí ~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D | ||||
| | |
| Ludga 2000/Lykami <3 ID: 41151 Registrado: febrero-2006 Hace: (1391 dias) Edad: 19
|
ñam, por cierto, aqui una fotillo de Renzo Jimenez para el primer post :3
__________________ ![]() ;__; *ghei mode ON* Nadecitah...Gracias por la firma de regalo TwT y por valorar tanto mis talentos ;-; te quiero... | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 31243 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1472 dias)
|
Bien hacerca del doblaje, se me hace estupendo, me parecían voces totalmente nuevas. Cuando Beyblade salio de la TV abierta fué cuando escuchaba más amenudo las voces de los personajes en otra series. Siempre he pensado que las voces van acorde a la personalidad de cada uno de los personajes, Es en la voz de Max en la que escuchaba constantemente un cambio de tonalidad pero basicamente era la misma. ¿No se si alguno a llegado a pensar que aunque la voz es la misma, los personajes en las tres temporadas se veían muy distintos (fisicamente) , quizá eso le dio una tonalidad un poco distinta al personaje en general en cuanto a la voz y la forma física............... Digo Kai siempre hablo igual pero apoco no cambio demasiado fisicamente de Beyblade a Beyblade Vforce? Lo apreciaban distinto? Última edición por Wonlse; 21-mar-2009 a las 02:28. | |||
| | |
| ...Carpe Diem... ID: 283354 Registrado: junio-2008 Hace: (537 dias) Edad: 19
| A mi me encanta la voz de Kai en la primera temporada!!!!!! Increible!!!!
__________________ ...pero nadie lo entiende. ![]() Revolverte en mis sentidos, comprender que este amor no solo tiene un ritmo El sonido que tu le pongas, es la percusión de los latidos, el solfeo de lo dividido entre la música y el ruido |
| | |
| I'm Hero ID: 360025 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| no cache el tema??
__________________ |
| | |
| Brooklyn x Kai <3 ID: 313218 Registrado: septiembre-2008 Hace: (443 dias) Edad: 16
| Si se dan cuenta, y si yo no estoy equivocada... La voz de Brooklyn es la misma voz de Kyu de Escuela de Detectives (Tantei Gakuen Q)! oxo Si mi oído no falla, en ese caso, y si mis "fuentes de informacion" son correctas. (?) El doblaje latino de Brooklyn debería estar a cargo de Jesús Names. Fue gracioso cuando me imaginé a Brooklyn diciendo "La respuesta es una sola!" xDDD [Y como dato extra >_> en japonés, el seiyuu de Brooklyn {Souichirou Hoshi} es el mismo de Sunao Fujimori de Sukisyo ;D!] Fue mi aporte~ Me retiro :3 Saludos~ |
| | |
| ... ID: 18910 Registrado: junio-2005 Hace: (1618 dias)
| Me encantan las voces de Yuri,Kai y Boris,son geniales. La de Kai es ruda,la de Yuri la veo tambien como medio sádica-psicópata xD y la de Boris es..genial xD.
__________________ |
| | |
| Anata no hitomi!!!! ID: 16818 Registrado: abril-2005 Hace: (1670 dias)
|
OOps si tienes razon, me confundi con el otro estudio de doblaje.....perdón por el error
__________________ ![]() Cuarta temporada!!!! | |||
| | |
| ponyo ponyo es un pequeño pez ID: 70944 Registrado: julio-2006 Hace: (1232 dias) Edad: 19
| yo quiero fotos me gustaria saber como son los actores |
| | |
| controlando mi fic rol... ID: 81479 Registrado: agosto-2006 Hace: (1185 dias)
| ¡¡¡wow!!! increible, no me sabaía quienes hacian las voces de Beyblade... ¡¡ahora ya no se me olvidarán por nada en el mundo!! ¿quien lo hace mejor? ¡¡¡todas me encantan, son tan geniales los dobladores!! Jack Spicer = Yuriy Ivanov..... ¡¡¡¡ya decia yo porque me encantaba jack!!!! jajaja con razon me gustaba y hasta me parecía sexy Jack... ¡¡¡si es que me gustaba por Yuriy!!! jajajajajaja ahora todo tiene sentido jajajaj ¡¡¡excelente aporte!!! ¡¡¡gracias!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |