Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Morir por amor. ID: 6388 Registrado: febrero-2004 Hace: (2109 dias)
| Por el doblaje al español o_o Vagando en Inet[oh poderoso XD] encontré los nombres de las personas que doblan Voces de Beyblade al español. Muchos ya sabemos que Jhonny Torres es Tyson o que Victor Díaz es Tala/Yuriy pero,¿Y los demás?He aquí sus nombres <3 Kai Gonzalo Fumero De él solo encontre su foto,de los demás sigo buscando <3 Tyson Johnny Torres Ray Kon Renzo Jiménez ![]() Kenny Melanie Henríquez Max Citlalli Godoy Mariah Leisha Torrealba A.J Rolman Bastidas Dizzi Anabella Silva DJ Jazz Juan Guzmán Judy Maite Guedes Boris Rubén León Tala Víctor Díaz Michael Ezequiel Serrano ok o_o ¿Quien tendra fotos de ellos?¿Que opinan?¿Quien es el mejor actor de doblaje? >w< Un tema para debatir y opinar sobre las voces detras de esas lindas caras *-* xD Gracias por entrar <3
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D [Aquí] Para tí ~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D Última edición por [ Neko ]; 06-abr-2009 a las 19:21. |
| | |
| xD Gomen,Nan,se me pasó el detalle =0 Gracias por la aclaración x3 Edite el post
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D [Aquí] Para tí ~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D |
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias)
|
Cuando escuché la voz de Yuriy en G-rev T-TUu era perfecta... Lo que me gusta de ese doblador es cómo se expresa xDDDUu como en FMA es la voz del alquimista carmesí en Medabots >_> no recuerdo de quién pero OMG! >w< es preciosa! xDD tan... psicópata xDDDUu >_> También recuerdo que la voz de Max era otra... una más aniñada o_o y en el cap donde beybatalla en EU contra Michael >_> le cambian la voz o_O! Hasta recuerdo que mi bro se quedó "Se le cambió la voz! ya es hombre!" xDDDDUu Muchas de las otras voces no me gustan mucho porque es la misma o_oUu no tiene mucho chiste >_> Otros si o__o mis respetos como la voz de Rei que hace la de calamardo en bob esponja xDDDUu O la de Boris V que hace la del Guazon en Batman xDDD Esas si me gustan mucho u_u Por cierto o_o para fotos creo que no hay esa lista casi siempre la ponían aquí desde hace un buen >_>Uu y la única que se ha expuesto es la de Gonzalo u_u ...
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||
| | |
| .Snake! <09.06.08> ID: 129938 Registrado: marzo-2007 Hace: (980 dias)
|
jajajaja si la voz de Max era diferente u_u Encontré la voz de Rei *-* Aviso que habla como calamardo >0> pero es el actor O al meos creo que esél o,o Sayo | ||||
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias)
|
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||
| | |
| .Snake! <09.06.08> ID: 129938 Registrado: marzo-2007 Hace: (980 dias)
|
| ||||
| | |
| aajajaja xDDD Ay,Nan...Pues no creo que sea el o_O se oye diferente y supongo que es un fan,yo tambien puedohacer la voz de calamardo >_>UUUUUU o_o
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D [Aquí] Para tí ~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D |
| | |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1421 dias)
| El doblaje, es una de las cosas que mas me gustan de BB desde siempre (y claro de muchas series xD) y en lo personal el tipo de voces que suele hacer Gonzo me encantan y la de Tala me mata D: es demasiado pro ~ quien es el mejor doblador es algo que no podría decir... como sea ;')
__________________ ______ |
| | |
|
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D [Aquí] Para tí ~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 68606 Registrado: junio-2006 Hace: (1241 dias)
| Bueno a mi me gustan mucho las voces en español. Es un credito que les doy (aunque hay excepciones como la voz de Mariam) Pero aun así esta bien.
__________________ ¡Alyn es mía y no pienso darsela a nadie! >O< ![]() LiA: ¡Wa! Tala regresaste. Perdoname *lo abraza juerte* Tala: x.XuU |
| | |
| Sin estado ID: 81734 Registrado: agosto-2006 Hace: (1183 dias)
| Holasss!!! =) La verdad a mi gustan mucho las voces de todos los personajes, y sí, si pude notar también los cambios en las voces, aunque no fueron muchos, pero igual se notaron n.n. A Gonzalo Fumero, ya le había visto en algúna ocación en una ficha técnica de Kai, de los demás sólo he visto los nombres de los seiyus. Y con respecto a voz de Ray jamás me imaginé q sería la voz de calamardo xD. Matta Ne!!! ![]()
__________________ ![]() ††† Te Amo pero tú no amí Soy tuya pero tú no eres mío Soy una gatita sin dueño ¿Quieres ser mi gatito? ††† †††TsUbAsA SuZaHaRa dE HiWaTaRi††† |
| | |
| STFU! :_D ID: 55873 Registrado: abril-2006 Hace: (1301 dias)
| queria ver una foto de Victor Diaz el actor de doblaje de TALA *_________* su voz en taaan pro *_* tmb le dobla la voz a KAM de medabots (otro personaje que amo sjdkfhksdfsdf) y de Jack Spicer d eduelo xiaolin (goood les dobla la voz a los que me gustan) y me encantan los matices de su voz es tan proooo *________________* |
| | |
| Sin estado ID: 272527 Registrado: mayo-2008 Hace: (566 dias) Edad: 18
| El otro día, buscando que otras serie doblaba Gonzalo FUmero, di con su pagina en Netlog u.u. La tentación fue grande y no pude evitar comentarle mis agradecimientos... sehh, esta mal... pero al diablo -0-. Es la mejor voz de Kai que he oído. Igual me agradó bastante la voz de Boris K. Contrario a todas las demás, no me agrado la voz de Yuriy en G-revlution. Me pareció... demasiado afeminada o.O. Es una gran voz, sin duda, pero oirla en él era extraño. Especialmente en el capitulo 24 en la pelea de Kai contra Ray. Ese tono no me agradó u.u.
__________________ ![]() "No me acostumbro a perder, pero juego por placer... Y es el juego el que, me da la vida" |
| | |
| Sin estado ID: 333036 Registrado: noviembre-2008 Hace: (361 dias) Edad: 20
| En que pais fue hecho el doblaje? Gracias por la información hay varios nombres que no sabia Saludos
__________________ The end of our Paradise Lost ![]() |
| | |
| Feel The Blood ID: 333258 Registrado: noviembre-2008 Hace: (360 dias)
| Pues la verdad BB tiene un monton de doblajes.....me parece q el que pone Neko es el de Venezuela >_> con trabajos en Mexico, tambien hay en Barcelona, Francia, Italia, Ruso...etc etc xD
__________________ Tsuki wo miru tabi omoi dase!:¡Recuérdame cada vez que veas la luna!. Asobi wa owari da! Nake, sakebe, soshite... Shine!-¡El juego terminó! ¡Llora, grita y luego... muere!. |
| | |
| Sin estado ID: 294604 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias)
| Hi a todos tiempo sin venir xd aqui dejo unas opiniones acerca de algunas de la voces de beyblade. Voces: Tala (beyblade) = Jack spicer duelo xiaolin es el de la voz mas "J"enial de Beyblade la forma en que se expresa, me gusta cuando dice AHORA WOLBORG!!!! ¡¡¡¡NOVAE ROG!!!! wow cool Brookyn: En cuanto a expresar lunatismo ( Ojo no confundir con "Sol"ismo JAJAJA que mal chiste) llamad al que hace esta voz me encantaba la forma burlona en la que le hablaba a kai ( ¡¡¡peligro!!! Fangirls asesinas) y decia No entiendes yo he tenido una vision, yo gano y tu.... te undes como una roca, Adiooos ¡¡¡¡¡Rey de la Oscuridad!!!! aparde de que tiene el ataque mas bestia visualmente hablando Dj "Jazz"man: Bueno cuando me entere de que el es el que cantaba ¡TODOS! los temas musicales de la serie yo me quede *o* OMG ese tipo canta exelente todavia me acuerdo..... "Si tu vives como yo en la gran destinidad sin poder ver ni oir a donde vas puedes luchar contra la oscuridad, sin poder salir, solo dime ya para mi este es mi juego a ganaaaar" "Yo robare tu juego, mas rapido me muevo pues doy el ganador" ahhh que buenos tiempos Pd: QUE FLOJERA ESCRIBIR A LA MEDIA NOCHE
__________________ ![]() this is my time now prepare for my attack, this is the hour of power now "King of the Darkness" Mirad esto |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |