|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Aviso Importante: Debido a el peculiar modo de calificación y a lo complicado de la Fase 3, los resultados de ésta los verán a más tardar para el fin de semana que viene. Sé que están anciosas,pero por ser casi casi un voto y calificación definitivos para la Ronda, debemos analizar un poco más.Les pido muy atentamente paciencia. Gracias.
|
|||||
|
OMG el fin de semana que viene... xDUuuuuuuuuu paciencia paciencia x__X intentaré tener paciencia LOL xDDDD no te preocupes Neko, lo que haga falta uwûU
. ~La Virtud del Templo de Madera~ ★ߣð¢|< F¡®ë™★ ♪{߃}♪ G®øüþ øƒ Mü§¡¢ •๑The FiRe ThaT Can'T exTiNgUiSh๑ • Peitch Kinomiya .... Brook Korolyóv .... Jishi Kinomoto .... Sito Korigolv .... Yurime Kinomiya ![]()
Yurime + Peitch = { primis&primis co. }
~Friends for all the life, friends for all the death, and as the death is life, friends eternally~ |
|||||
|
||||||
|
Bueno comprendo lo complicado de la situación, esperaré pacientemente y bueno ojalá y el tiempo pase rápido
Bye SAYONARA PROVEHITO IN ALTUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
||||||
|
||||||
|
Primero que nada,quiero decirles que ya se ha tomado un desicion sobre los puntos totales de la Ronda 1.-Kai,ya hay ganadora y tenemos dos reconocimientos <3
Recuerden: primero se dan a conocer las calificaciones que hiso Kai y después las de su servidora. Competidoras iniciales & Puntuaciones del concurso/ronda: ~Angel Leto F1:21 F2:99 ~Yuriko F1:16 PTS F2:97 ~Peitch Kinomiya F1:26 F2:98 ~Nadryl F1:22 F2:100 ~Akari F1:20 F2:103 ~Brianna~Salida por desicion propia ~Mizuki Hiwatari F1:20 F2:92 ~Alex Pellier~Eliminada Fase 2 ~Miru~Eliminada por no llegar a la Fase 3 ~Lilith_Katze~Eliminada por no llegar a la Fase 3 Resultados Fase 3 ![]() Peich Kinomiya Originalidad: 10 Creatividad: 10 Puntos extras: 10 Puntos en total: 30 Comentarios: No es solo una cita, sino una experiencia. Felicidades. ~ Originalidad:10 Creatividad:10 Puntos Extras:10 Total:30 Coments: Peitch >_> Nos hiciste sufrir[tu y Nadryl XD] pero mi desición es que tu cita fue la más adecuada.Me gustó bastante tu modo de narración,alegre,audaz,certera ,los hechos,lugares,acciones…Al final,lo admito,compartí una especie de revoltura en el estómago por el sentimiento de desprecio y sin palabras,lo que me dejó con un buen sabor de boca con respecto a la cita[que raro xD];expones una situación bastante común y-aunque casi todas lo hicieron así-particularmente la tuya,y como le dije a Kai,tiene mucha personalidad.La pizca de tu persona en el escrito me agradó y se persive a simple vista.Te mantuviste a raya de la actitud de Kai,y encima me gustó el que metieras a los gatos XD Sabemos que a Kai le gustan los gatos,Bien por eso,tocaste ese punto debil de él XD Bravo por ti :3 Y disfrutalo... Pts Acumulados de la Fase:60 Puntos Totales de la Ronda:184 ![]() Nadryl Reconocimiento por su buen desempeño. Originalidad: 10 Creatividad: 9 Puntos extras: 10 Puntos en total: 29 Comentarios: Da, de nuevo la puntualidad ¬¬... Ambas citas (Peitch y tuya), fueron extrañamente similares... diferentes por mìnimos detalles en como va la cita. Como sea... buen trabajo. ~ Originalidad: 10 Creatividad:..10 Puntos Extras:8 Total: 28 pts Coments: Well =/ Pudiste aprovechar un poco más. xD Sobre lo del principio,ya sabes, la espera fue…poco atractiva, la verdad yo no aguantaría xD Pero lo demás fue bueno,me agradó porque más que concentrarte en qué hacía Kai,te fuiste con qué pensaba tu OC sobre él.Bien. =) P.A.F.:57 P.T.R.:179 ![]() Angel Leto Originalidad: 8 Creatividad: 8 Puntos extras: 8 Puntos en total: 24 Comentarios: Solo diré que supiste llevar la charla, de forma que pareciera... interesante. ~ Originalidad: 9 Creatividad: 10 Puntos Extras:8 Total: 27 Coments: o_o ¿Te gusta Simple Plan? xD Cool…Ok,no x_x Bien…Me gustó como lo narraste.Los diálogos fueron apropiados,aunque a veces te salías de la personalidad de Kai xD La canción fue original y creativa,la conversación en el picnic fue bastante real y comprensible. Puntos acumulados en la Fase: 51 Puntos totales de la Ronda:120 Akari A. Originalidad: 8 Creatividad: 8 Puntos extras: 3 Puntos en total: 19 Comentarios: Hn... Pudiste hacerlo mejor... ~ Originalidad:10 Creatividad: 8 Puntos Extras: 8 Total: 26 Comentarios: Pues…se nota que te gustan los animales.Me agradó porque tomaste el gusto de Kai por los gatos y lo hiciste una actividad normal de una cita. Lamentablemente me parece que fue un poco pobre a actividades,pudiste haber aprovechado más el día.También el punto era convivir con Kai,así que creo que le pudiste haber sacado más jugo a la cita. Puntos acumulados en la Fase:45 Puntos totales de la Ronda:168 Mizuki Hiwatari Originalidad: 8 Creatividad: 7 Puntos extras: 5 Puntos en total: 20 Comentarios: "Sigue intentando". No hay más que decir. ~ Originalidad: 10 Creatividad:10 Puntos extras:9 Total:29 Coments: o_o Bueno,debo mencionar que me agradó bastante,de hecho,me gusta para un fic XD Y se me antojó el Vodka T_T Me gustó para una cita con Kai xD Es…profundo,claro,bien narrado,le encontré uno o dos detalles pero de ahí en fuera bien o_o >_> Así que te llevas 9 Puntos Extras.No te dí los 10 porque,como he dicho,pudieron aprovechar mas x_x T_T Pero me gustó bastante,me paro de mi asiento a aplaudirte u_u Deberías hacer un fic así,agregale personajes de la serie y ya,Un fic genial o_o P.A.F:49 P.T.R.:161 Yuriko Originalidad: 9 Creatividad: 8 Puntos extras: 5 Puntos en total: 22 Comentarios: Una pregunta, ¿eres alguna clase de espía? ô_oU Como quiera, no estuvo mal... ~ Originalidad: 10 Creatividad: 9 Puntos extra: 5 Total: 24 Comentarios: o_o Al acabarla me dije: “¿Y ya?¿Es todo?” x_x Pudiste sacarle más provecho. Me gustó mucho tu manera de acercarte a él xD Me dio risa,aunque,como dije,pudiste aprovechar más el día,tenías buen fundamento T_T >_>U Cuida más la ortografía. P.A.F.:46 P.T.R.:159 Bien,pues,felicidades a la ganadora,y muchas gracias por participar a todas.Si están deacuerdo,me gustaría poner las citas aquí mismo para compartilas con las demás. Con respecto a los premios,quedamos que la UNICA ganadora se llevaría: oUna cita por MSN con su personaje. oTítulo extraoficial de Novia,que con toda confianza podrán presumir por el foro >_>U oColocación de su desempeño en la Mini Vitrina de Awards IDBeycard,si cuentan con una Y puedes escoger entre lo siguiente para un último premio: oUn código decorador para tu perfil en Dz oUn Fanfic de una cita ideal oUn Art de la feliz pareja oUn avatar o firma de Novia Oficial. Al reconocimiento se le dará un botón,userbar o firma de "Desempeño destacado en Novia Oficial" y a la Mejor Redacción el correpondiente. A la ganadora le enviaré un Mp para que reclame su premio y escoga el mismo,que se le dará en fechas próximas,así como a las dos destacadas en la Fase. Muchas Gracias!
|
||||||
|
¡Felicidades Peitch! Buena onda, jejeje.
Sabía que no iba a ganar aquí XD. Soy pésima para hacer fics, jejeje. Supongo que por ese mismo trauma no me esforcé lo suficiente @w@. En fin, me alegro que por fin haya una ganadora n___n. ¡Felicidades de nuevo! Duda: ¿Después de esto seguirá el juego? Saludos.
||||||||||||
|
DDDDDDDDDDDD: Me gane a Kaicito~ T,T *lo apaxurra* ahora SI se me hacen burbujitas en el estomago owÓU xDDDDDDDD we *---*U no se que decir LOOL xDDDD.......... ok si >_> <_<U gracias ;___; *apaxurra a Neko y Kaicito* xDDDDD
*editado >_> <_<U LOL xDD se me pasó lo de publicar la cita........ pues.... supongo que no importa ^^U xDUUuuuu y gracias a las de abajito >D~ *mirando bajo su post* pff *huye de nuevo*
. ~La Virtud del Templo de Madera~ ★ߣð¢|< F¡®ë™★ ♪{߃}♪ G®øüþ øƒ Mü§¡¢ •๑The FiRe ThaT Can'T exTiNgUiSh๑ • Peitch Kinomiya .... Brook Korolyóv .... Jishi Kinomoto .... Sito Korigolv .... Yurime Kinomiya ![]()
Yurime + Peitch = { primis&primis co. }
~Friends for all the life, friends for all the death, and as the death is life, friends eternally~ |
||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Ya acabó? >_>
FELICIDADES, Peitch! =) ya tiene a Kaicin para ti solita >_>Uu no vayan a matarte sus fans xDDDDUu