Buzón de dudas, quejas y sugerencias - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > BeyBlade
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 28-may-2008   Buscar posts de Nadryl en el tema  #1  

MODERADORA
Buzón de dudas, quejas y sugerencias

Hola a todos.
Acá les traigo un nuevo tema en donde podrán expresar sus dudas, quejas y/o sugerencias respecto a la organización del foro.
Supongamos que ustedes quieran enviar un sobre a un abogado y se lo envían a su correo detallando sus inquietudes (o_oU miren que ejemplo vengo a darles XDD)
Pues esto es parecido, esto es el “Buzón de quejas, dudas y sugerencias” de NUESTRO foro, en donde sus inquietudes serán enviados a la moderadora.
Todo lo que tienen que hacer es especificar en sus posts (acá mismo) de qué se trata, ya sea duda, queja y/o sugerencia en QUOTE.

Ejemplo:

Iniciado por User A
Tengo una queja con respecto a las reglas en general del sub foro de fan fics beyblade

Cita:

Los autores de fan fics deberan actualizar su fan fic en un periodo mínimo de 15 dias esto es en fusión para evitar posible flood por los lectores.

Solo quisiera decir que no estoy de acuerdo con el tiempo que se da para esto ,ya que muchos de nosotros estamos en la escuela y tenemos una vida aparte, no me parece justo y considero que nadie mas que tu lo sabe mejor, ya que vos Nadryl actualizas tu fan fic cada mes, quisiera, recomiendo que el plazo se alargara a mínimo un mes, es que lo que me parece lo mas lógico

¿Se entiende? De esa forma puedo saber cuáles son sus inquietudes.

Si lo desean podrán citar para mencionar que tienen la misma inquietud o están de acuerdo con ello. Sólo procuren expresar su acuerdo o desacuerdo a su manera para evitar romper la regla del flood. En lo posible yo estaré leyendo constantemente este buzón de quejas, dudas y sugerencias y dejaré mis respuestas sobre el asunto.

Ojalá les sea de su agrado esta opción.

Preguntas para las Quejas y opiniones de los usuarios.

Otra opción que tienen, y que NO ES OBLIGATORIO, es responder sus quejas contra otros usuarios y contra la moderadora en caso de que esta última no cumpla su deber como tal.

Simplemente tienen que responder las preguntas. No citen a los usuarios por sus respuestas. La idea no es provocar peleas, sino saber cómo solucionar las diferencias entre todos y en lo posible unirnos como familia.
Pueden responder LO QUE QUIERAN, son libres de expresarse y no se sientan intimidados, ya que yo los atenderé gustosamente, pero eso si...
Les pido por favor sean respetuosos y sinceros a la hora de responder. Para saber cómo quejarse sin causar pleitos les recomiendo que pasen por el siguiente link y vean el tutorial.

http://www.forosdz.com/foro/13929948-post1.html

Ahora les dejo las preguntas.
Recuerden que NO ES OBLIGATORIO.

¿Qué crees que le falta al foro?

¿Cuál crees que sea la causa por la que el foro se esté “muriendo”?

¿Cómo resolverías la situación del foro para mejorar?

¿Qué crees que falta entre los usuarios?

¿Cuál crees que es la causa por la que los usuarios hayan dejado de frecuentar el foro?

¿Tenés quejas o molestias en contra de algún usuario en específico? ¿Cuál es el motivo?

¿Qué crees que falló en la moderación?

¿Qué opinas de la actitud de la moderadora?

¿Y de los usuarios?

¿Hubo alguna razón por la cual NO expresaste tu queja a la moderadora?

¿Desde hace cuánto mantenés esa queja?

¿Cambiarías de MODERADORA?

Si la respuesta es SI, ¿a quién elegirías y por qué?

¿Hay algo más que quieras expresar?
En esta pregunta podés responder cualquier otra cosa que no se haya mencionado anteriormente

Gracias por sus respuestas ^ ^
No lo olviden. Ayudándonos entre todos vamos a mejorar el foro. Desde ya muchas gracias por su atención.
Antiguo 31-may-2008   Buscar posts de Kris en el tema  #2  

rai
>_> qué participativa es la gente xDDDUu

Una pregunta o_o ¿Por qué quitó el Rol de beyblade de importante y puso el mió? >_>Uu
Siendo que el mío esta recién hecho y dije que no sería tan prioritario o_oU

Actividades atrayentes, usarios participativos =/

Hay muchos factores. No sólo pasa aquí sino en todo DZ
Quizá sea porque ya no hay mucho tiempo que le dediquen al foro
ya muchos de aquí son mayores y tienen otras prioridades
antes eramos niños y había más ocio xDD por ende, actividades u_uUu

Concursos, juegos y demás o_o
Atraer gente

Que tomen enserio las cosas X_x digo, muchas veces se apuntan a algo o apenas y se registran y en unos pocos días ya no sabemos de ellos D:
No es tanto que aporten sino que se decidan a participar o no

¿Cuál crees que es la causa por la que los usuarios hayan dejado de frecuentar el foro?
Se dejan influenciar por rumores >_>Uu

Iniciado por Nadryl
La idea no es provocar peleas, sino saber cómo solucionar las diferencias entre todos y en lo posible unirnos como familia.
ok, me parece bien, Nadryl >_>

Pero con esta pregunta:

¿Tenés quejas o molestias en contra de algún usuario en específico? ¿Cuál es el motivo?

Creo que así se arman los pleitos, no? o_oUu

Bueno >_> si es a mí, no me importa xDD Digan lo que quieran
Ya me las sé todas y sé cuando tienen razón o simplemente me quieren joder porque me odian

El problema viene cuando alguien defiende =/

Que nos dejaras a un lado un tiempo o_o

Me desesperas xDDDUu casi siempre no hacías mucho. Ya penas y estás iniciando y espero que así siga

¿Y de los usuarios?
Ya dije >_> me molestan que vengan a decir "hola" y se van D:
pero o_o en cuanto a los user activos los he visto un poco ... inactivos? xDDDUu
es que he notado que necesitan un empujón y ,señorita moderadora >_> no nos da esa motivación...
¿entiende? o_o

>_> yo siempre me quejo xDDDUu

Siempre xDDDDUu

Sinceramente o_o Lo pensé muchas veces D: es que enserio pensaba que nos dejarías tarde o temprano >_>Uu

<_< no sé... >_> Yurime, Shimi... son de las más activas que conocen más de Beyblade y saben organizarse o_oUu

Ya se lo diré cuando la encuentre por el MSN

. R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad]
xxxxxxxxxxxxxxx clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ]
Apoya | SubForo Fics Zona de Fans
| Foro Mecha

Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de Kinomoto Yurime en el tema  #3  
Isha...
Más actividad en general (actividad, no actividades).

Los mismos usuarios y que la moderadora se nos medio desaparecía (pero eso ya se aclaró).

Invitar a más gente a participar (externa), participar uno mismo, abrir temas, y pensar bien las cosas...

Confianza, ganas de ser parte del foro, menos flojera..., que sean más conscientes.

El cambio entre las moderadoras, los pleitos, la fricción entre los usuarios que ya se fueron y los que siguen aquí, falta de actividad y unos pocos... porque se fueron para no volver (aburrimiento, falta de ganas, etc.).

No... Cada quien sabe lo que hace.

Dejar de participar activamente, frecuentar pero "perderse"...

Es mejor que la de muchos otros, eso sin duda. Es solo que a veces parece que la moderadora está un poco atada al foro de antes y le hace falta ver que el foro en general y el de Beyblade, están pasando por un gran cambio. Falta que se adapte, que encuentre su camino y empiece de nuevo.

¿Y de los usuarios?

Los usuarios están divididos, como siempre he dicho. Muchos están fuera del foro, pero se quedaron atorados en éste y otros simplemente se olvidaron de el. Los usuarios que están aquí ahora, necesitan un poco de motivación por parte nuestra.

Ya se lo he hecho saber y si antes no lo hice, la moderadora sabe por qué también. Además, antes yo también le temía ^^U (cuando llegué por primera vez).

Desde que llegué a éste foro.

Yo creo que la moderadora actual puede mejorar. No cambiaría de moderadora, diría que lo más apropiado es que haya un segundo moderador que le ayude. Ella es quien decide si se va o se queda (con sus acciones y su voluntad misma).

-

Ya no hay usuarios que deseen involucrarse más en el foro (los que si, ya saben quiénes son), así que es difícil que el foro progrese. Todo lo que ha sucedido anteriormente en el foro infulye en la actualidad de una forma bastante pesada y por eso está estancado. Los que aún estamos, tenemos que volvernos más participativos y dejar de decir cosas que no vamos a poner en práctica. El foro sólo vive de concursos, actividades, tutoriales y juegos, lo que necesita es participación por parte de todos en general (moderadora y usuarios). Que todas las que cooperan en el foro participen más y dejen de poner excusas para hacerlo (universidad, castigos, flojera, decepción, falta de motivación, etc.). No sólo se trata de decir "quiero ver el foro bien", sino también de estar aquí y ser parte de todo.

Iniciado por Fragmento de Fanfic "CRV Union"
Erina: De haberlo sabido, te habría hablado desde antes... Deberíamos hablar más seguido
Chloe: No os comprendo...
Erina: Solo estás haciendo lo que crees correcto... Aunque a veces hay que sacrificar mucho

߃... Peitch Brook Sito Jishi Yurime .....//.... Primis&Primis Co. (Peitch&Yurime)

7 Pasos para ser un BF:
1. Tener gustos por la música, actuación, modelaje o arte.
2. Entenderte con tus compañeros (incluyendo con Sito).
3. Vestir como BF y en negro (total o parcialmente).
4. Llevarte bien (y saber controlar) a la recepcionista.
5. El más importante: no meterte con Isho e Isha =D
6. No llamarle a Peitch "pulga" o atenerse a las consecuencias.
7. Odiar a Vladimir Volkov y a WF D:

Beyblade · Survival Horror
Kinomoto Yurime no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de Nanju en el tema  #4  

Snake's Property <3
Participación por parte de los usarios. Además de eso, como ya decía Yurime, actividad en general
no actividades

Usuarios que piden actividad y cuando la tienen, no participan.
Asi mismo, quizá que la moderadora no está tan al pendiente del foro,
y si lo está, no implemena actividad

Hmmm... Hacerle mayor promoción al foro, implemantar actividad.

Participación e interés en el foro. Digo, mucho se habla de querer salvar y ayudar al foro de Beyblade,
pero en realiad es poco lo que hacen por apoyar.

Los pleitos, más que nada. Carencia de actvidad.

Iniciado por Kris

Pienso lo mismo. Las quejas deben hacerse por MP o en su defecto en el foro de quejas, dudas y sugerencias;
de lo contrario se armarán peleas.

Dejar de comportarse como un user, es decir:
Los moderadores estamos para cuidar el foro, evitar pleitos, etc, pero, también debemos ser activos como
usarios dentro de ese mismo foro. Asimismo, el moderador no sólo está de adorno, tiene una labor muy importante
en la que debe de estar al pendiente y promocionar actividades para mantener a un foro
lo más activo posible.

Sin afán de iniciar pleito u ofender, creo que cuando llegué al foro, Nadryl estaba muy inactiva. Siendo que,
como ya dije, un moderador debe procurar de velar por la actividad de su foro.
Ahora veo que le estas echando ganas, y deseo que así sigas

¿Y de los usuarios?
Er... Ya lo dije, muchos se vienen a presentar, están en un periódo corto en el foro y luego
¡Bam! se van... Siendo que deberían de seguir aqui, ayudando y participando

Creo que antes no lo dije, pero ahora lo hago.

Desde junio del año pasado, cuando empecé a frecuentar el foro

Coincido con Yurime. Con la actual moderadora estamos bien y puede mejorar, nunca es tarde para empezar.
Sinceramente, creo que al menos necesita apoyo de otro moderador. Sería bueno pedir que se hicieran votaciones o algo así.

Well.... Siempre lo he pensado y diría que Yurime.
Yurime tiene muchas ganas, y realmente, es de las que más sabe de Beyblade; ella nos ha traducido
cosas que son importantes. Asimismo, tiene ideas, sabe organizarse y creo que está demás decir que,
es pareja con todos.

Si. Nadryl, es importante que te manejes como user, más que como moderadora. Eres el ejemplo a
seguir, puesto que tú eres la lider de este foro; si se hancen atividades, trata de participar,
en los debates también.
Y si no hay temas, hazlos: busca información o datos, pero trata de que tú participación y esfuerzo por
sacar al foro adelante, se vea.
Como ya dije, tú como moderadora tiene un papel MUY importante, ya que en tí se refleja el foro ante los ojos
de los Administradores y SuperModeradores.
Dedícale más tiempo a este foro, si es necesario (Y perdona el atrevemiento) deja los clubes, con tal
de prestar más atención. Quizá y puedas con los dos (foro y club) ok, válido, pero siempre tu prioridad debe
ser el foro que moderas (Te lo digo por experiencia, cuando fui elegida mode, tuve que dejar la mayoría de
los clubes a los que pertenezco, con tal de darle al foro que modero la mayor atención posible).

Con esto voy a lo siguiente:
Tienes muchas colaboradoras que han tratado de sacar al foro adelante:
Kris, principalmente, que es a la que le veo muchas ganas de mantener al foro activo; implementa concursos,
actividades. Eso es de admirarse
Shimi, Yurime, Neko Rob y Angel Leto, que son a las que más activas he visto...

Trata de apoyarlas en las actividades, si queremos sacar al Foro de Beyblade, necesitamos
la cooperación y trabajo en equipo. Quizá sea imposible que todos nos llevemos con todos o que seamos
una gran familia, porque nomás no xD, pero al menos tratemos de llevar la fiesta en paz, trabajando en equipo,
todo sea por que el Foro e Beyblade, tenga el auge que hace algunos años tuvo.
Del mismo modo, Nadryl, te sugiero que trates de aprender un poco de los users que ya mencioné,
me refiero a que veas y prestes atención de cómo trabajan para luchar por el Foro Beyblade,
no esto diciendo que seas mala moderadora, no, sólo te doy una pequeña sugerencia, para que veas
como trabajan y están en guerra [con o sin tu apoyo] por seguir adelante con el proyecto para revivir al foro.

N a n j u

......................

{ . Snake X Nanju .............................. .............................. ......................
5Meses de amor, pasión y locura
<3 . } ............

Iniciado por Por msn
Nanju: Mc es Ghei :B
Mc: ¬¬
Nanju: T-T
Mc: Conoces mi debilidad -_-
Nanju: *3* Ghei
Gracias por la linda firma, Sakura :3
Nanju está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de Nadryl en el tema  #5  

MODERADORA
Ok, quizá esto sea para largo, pero voy a responder ALGUNAS preguntas que a mi parecer son las más importantes.
Empezamos por Kris (y disculpá la tardanza ^ ^U)

Una pregunta o_o ¿Por qué quitó el Rol de beyblade de importante y puso el mió? >_>Uu
Siendo que el mío esta recién hecho y dije que no sería tan prioritario o_oU

Porque muy pronto ningún ROL y fic colectivo serán OFICIALES. Quizá me equivoque, pero prevengo que habrá más roles en el futuro si con estos dos tenemos buen resultado.
Por otro lado, tengo pensado crear nuevas reglas en un tema aparte, sobre los roles y fics colectivos. Estuve revisando las reglas actuales del subforo y siento que está todo muy mezclado. No sé si me entiendas.
Por eso quiero ponerlo en temas diferentes, y además las reglas serán un poco diferentes de la del subforo y será totalmente renovado.
Asi mismo. también tengo pensado crear un tutorial para aquellos users principiantes que nunca jugaro un ROL o que apenas sae cómo jugarlo pero no tienen bien definido la jugabilidad del mismo.
Muchos users suelen confundir el ROL de un fic colectivo.
Cualquier duda, estoy atenta para responderlas.

Se dejan influenciar por rumores >_>Uu

Esa es una de las verdades ¿Y cómo les convencemos de la verdad sin causar peleas? o mejor dicho ¿cómo los animamos a que regresen? ô_o

Que nos dejaras a un lado un tiempo o_o

Lo admito y ya pedí disculpas T_T

Ok, ahora me toca responderle a Yurime

Es mejor que la de muchos otros, eso sin duda. Es solo que a veces parece que la moderadora está un poco atada al foro de antes y le hace falta ver que el foro en general y el de Beyblade, están pasando por un gran cambio. Falta que se adapte, que encuentre su camino y empiece de nuevo.

Cuando decís "está un poco atada al foro de antes" ¿A qué momento te referís? ¿Cuando era más activa y participativa, o cuando me volví estricta por lo de las peleas y esas cosas?

...antes yo también le temía ^^U (cuando llegué por primera vez).

XDDDD Y no sos la única. Quizá por que creías que era fría o algo por el estilo, pero ya ves que no soy así ^ ^

Ahora le toca a Nanju

Iniciado por Kris

Pienso lo mismo. Las quejas deben hacerse por MP o en su defecto en el foro de quejas, dudas y sugerencias; de lo contrario se armarán peleas.

En realidad mi idea era actuar, si fuese posible, como intermediaria para solucionar las diferencias entre dos o más users. Pero si lo prefieren así, no hay problema.

Coincido con Yurime. Con la actual moderadora estamos bien y puede mejorar, nunca es tarde para empezar.
Sinceramente, creo que al menos necesita apoyo de otro moderador. Sería bueno pedir que se hicieran votaciones o algo así.

Creeme que muchas veces lo pensé, sobre todo cuando surgió lo de los pleitos, pero hasta el momento no encontraba a nadie que fuese adecuada, aún sabiendo que la decisión de elegir una segunda moderadora la tendrían los administradores.
De todas formas les agradezco por la sugerencia. Si más adelante veo que no puedo manejar 100% el foro consideraré la ayuda ^ ^.

Si. Nadryl, es importante que te manejes como user, más que como moderadora...

Seeh, solía hacerlo ^ ^ solía actuar como user antes que ser moderadora *siente nostalgia*, pero ya saben... mea culpa T_T

Dedícale más tiempo a este foro, si es necesario (Y perdona el atrevemiento) deja los clubes, con tal
de prestar más atención. Quizá y puedas con los dos (foro y club) ok, válido, pero siempre tu prioridad debe
ser el foro que moderas

No me ofendiste en lo más mínimo. Eso fue lo que hice hace un par de meses ya. Renuncié a mi puesto de presidenta del club de mi pareja yaoi favorita (Kai x Ray) y la dejé para dedicarme de lleno a este foro. En cuanto a mi otro Club (el de Kai) al no haber participación cerró. Así que ya no podré frecuentarlo.
Una lástima, fue tan divertido *-*

Hasta acá respondí las preguntas. Ahora rescato una pregunta en especial.

Iniciado por Kris
Concursos, juegos y demás o_o
Atraer gente

¿Y que hay de los temas? ¿No crees que tenemos suficiente con esos? ô_o
Sabemos que concursos los estamos haciendo, y recemos para que tengan tanto éxito como el de las frmas *-*
Lo mismo en el caso de los juegos quevos misma con mucho esfuerzo los estás creando.
Harían falta más debates ^ ^ y creo que lo sabes.

Iniciado por Yurime
El foro sólo vive de concursos, actividades, tutoriales y juegos, lo que necesita es participación por parte de todos en general (moderadora y usuarios). Que todas las que cooperan en el foro participen más y dejen de poner excusas para hacerlo (universidad, castigos, flojera, decepción, falta de motivación, etc.). No sólo se trata de decir "quiero ver el foro bien", sino también de estar aquí y ser parte de todo.

¡Exacto! Ni yo lo habría explicado mejor ^ ^ (miren quien lo dice ¬///¬U)

Ok, parece que al final no fue tan largo como creí.
Les agradezco sus respuestas sinceras y su apoyo. Muchas gracias ^ ^ Las adoro.

Espero las próximas preguntas que con mucho gusto leeré y responderé.
Nos vemos.
mujer Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de Kinomoto Yurime en el tema  #6  
Isha...
Iniciado por Nadryl
Cuando decís "está un poco atada al foro de antes" ¿A qué momento te referís? ¿Cuando era más activa y participativa, o cuando me volví estricta por lo de las peleas y esas cosas?

Mmm... no me refiero a un momento en específico, sino a que quizá talvez en el fondo estés esperando volver a ver un foro activo y unido como el de antes. No se si me entiendas xD

Iniciado por Fragmento de Fanfic "CRV Union"
Erina: De haberlo sabido, te habría hablado desde antes... Deberíamos hablar más seguido
Chloe: No os comprendo...
Erina: Solo estás haciendo lo que crees correcto... Aunque a veces hay que sacrificar mucho

߃... Peitch Brook Sito Jishi Yurime .....//.... Primis&Primis Co. (Peitch&Yurime)

7 Pasos para ser un BF:
1. Tener gustos por la música, actuación, modelaje o arte.
2. Entenderte con tus compañeros (incluyendo con Sito).
3. Vestir como BF y en negro (total o parcialmente).
4. Llevarte bien (y saber controlar) a la recepcionista.
5. El más importante: no meterte con Isho e Isha =D
6. No llamarle a Peitch "pulga" o atenerse a las consecuencias.
7. Odiar a Vladimir Volkov y a WF D:

Beyblade · Survival Horror
Kinomoto Yurime no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de dallana en el tema  #7  

toi et mon ciel
pro desgracia Yurime tiene razon, el foro de byeblade ke estab activo y sobre todo unio por desgracia ya no existe, y en verdad serias una gran moderadora si lo logras revivir por mi parte te deso mucha suerte por que al vas a nesesitar te contestare las preguntas n_n

ademas de vida? no lo se , tal ves comensar desde cero (esto lo digo pro que todas las cosas ke se deben de formular ya estan echas) y yo en su momento te dire ke es lo ke le hace falta estoy trabajando en ello n_n

tu sabes muy bien la razon, te lo dije mcuhas veces ne als kejas de otras usuarias, y como te dije antes te dare un consejo "se atrapan ams moscas con miel ke con iel" y tal ves era que te pasaste de extricta con las nuevas y con las no tan nuevas tambien, las regabas demaciado y se aburrieron n-n pero eos ya lo e discutido otras veces n_n

bueno dira que pidiendo siculpas pero ya lo hisiste ahoara bien como lo estoy viendo las nuevas ya no creen mucho espero que te contactes con ellas pro lo menso por MP y les des una explicacion por separado, (asercate a ellas)

compañerismo, peleamos continuamente por ver kien tiene la razon si solo 5 ke son als ke mas entran o las demas ke ya estamos dispersas

regaños, malos trator de tu parte de de otras usuarias viejas

si, se pasa de mandona y se kiere duñar del foro

ke estubieras mas pendiente d elas nuevas y sobre todo, ke asl entendiras, si asl viejas no cumplen con las reglas menos las novatas n_n

ke te pasabas de mandonaaaaaaaaa >.<, sabes ke muchas veces te lo dije en pots, (no podia por MP por ke no se ke tiene ke no me deja entrar a tu perfil) ke regañabas a muchas y muchos (por ke tambien por un tiempo ubo chicos, si como lo escucharon ubo chicos pro ke ya no e visto ni a sasuke ni a diego) y a la ke los probocaba ni le decias nada (espeor ke ya no suceda)

¿Y de los usuarios?
solo de una, ke se sentia o se siente la dueña del foro incluso creo ke lo tiene en su perfil asi, ke ella e sal dueña

por ke no me abre tu perfilllllllllllllll y por lo tanto no podia mandar MP pero sabes muy bien ke cuando Windina creo una keja me keje y enserio

desde ase una año

sabes ke no

y si lo llegara a aser ke se por cual kier amenos pro Kris >.<

te deseo mucha suerte ya ke la vas a necesitar para que vuelva a revivr el foro y..................ya sabes trankila, respira y relajate n_n ados y suerte n_n
por que tu posees el lugar
donde todos mis pensamientos
van y se esconden
y es debajo de tu ropa donde los encuentro
debajo de tu ropa esta una historia interminable
esta el hombre que escoji
esta mi territorio
y todas las cosas que espero
por ser una niña buena

entra al clup de Kai no te arrepentiras n_n

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...tari-club.html
dallana no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de Kris en el tema  #8  

rai
Iniciado por Nadryl
Empezamos por Kris (y disculpá la tardanza ^ ^U)
Ya estoy acostumbrada >_>Uu

Iniciado por Nadryl
Porque muy pronto ningún ROL y fic colectivo serán OFICIALES. Quizá me equivoque, pero prevengo que habrá más roles en el futuro si con estos dos tenemos buen resultado.
Por otro lado, tengo pensado crear nuevas reglas en un tema aparte, sobre los roles y fics colectivos. Estuve revisando las reglas actuales del subforo y siento que está todo muy mezclado. No sé si me entiendas.
Por eso quiero ponerlo en temas diferentes, y además las reglas serán un poco diferentes de la del subforo y será totalmente renovado.
Asi mismo. también tengo pensado crear un tutorial para aquellos users principiantes que nunca jugaro un ROL o que apenas sae cómo jugarlo pero no tienen bien definido la jugabilidad del mismo.
Muchos users suelen confundir el ROL de un fic colectivo.
Cualquier duda, estoy atenta para responderlas.
ya veo... hasta lo leí varias veces porque no entendía xDDDUu
err... pues haber qué pasa =)

Iniciado por Nadryl
Esa es una de las verdades ¿Y cómo les convencemos de la verdad sin causar peleas? o mejor dicho ¿cómo los animamos a que regresen? ô_o
¿cómo convences a un extraño de que tú eres una buena persona?
Es muy difícil
¿cómo convences a un BUEN AMIGO de que tú eres una buena persona?
Ahí cambia el asunto y depende de quién se lo gane primero D:

Iniciado por Nadryl
¿Y que hay de los temas? ¿No crees que tenemos suficiente con esos? ô_o
Sabemos que concursos los estamos haciendo, y recemos para que tengan tanto éxito como el de las frmas *-*
Lo mismo en el caso de los juegos quevos misma con mucho esfuerzo los estás creando.
Harían falta más debates ^ ^ y creo que lo sabes.
Muchas Gracias =)
quería saber lo que pensabas de eso

Antes, discúlpeme por citar >_>Uu
pero esto ya lo concidero de otro foro y no de aquí o_oUu

Iniciado por dallana
por ke no me abre tu perfilllllllllllllll
eso ya es un problema del foro =/
porque a mí si me abre y NO ESTOY EN SU LISTA DE AMIGOS

¿por qué aclaro lo último?
Porque sólo hay 1 explicación de que no se vea el perfil de alguien
y es que lo ponga en PRIVADO
sólo sus AMIGOS podrían verlo y deben estar incluidos en la lista de amigos
Más sin embargo, no hay opción para que sólo ciertos user no puedan entrar a leer su perfil

Podrías ir al foro de quejas, dudas y sugerencias a presentar éste problema
como dije, no es culpa de Nadryl o_oUu eso ya es problema del foro

Evidencia:
http://i209.photobucket.com/albums/bb220/Vkansk/ert.png

Sólo esos están como sus amigos

Otra cosa o_o puedes Mandar un MP desde Panel de control ->> Enviar MP
y pones el nick de Nadryl, no es necesario que debas ir hasta su perfil =)

Iniciado por dallana
y si lo llegara a aser ke se por cual kier amenos pro Kris >.<
No te preocupes
aunque me ofrescan el puesto, NO LO ACEPTARÉ
estoy feliz siendo un simple user =)

. R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad]
xxxxxxxxxxxxxxx clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ]
Apoya | SubForo Fics Zona de Fans
| Foro Mecha

Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de [ N e k o K ] en el tema  #9  

{K+N}
Iniciado por Kris
No te preocupes
aunque me ofrescan el puesto, NO LO ACEPTARÉ
estoy feliz siendo un simple user =)
Sin palabras o_o

>_>UU En fin,llegó la hora de enfrentar esto XD

Usuarios verdaderamente activos,comprometidos y entusiasmados locos XD con el foro u_u >_> Puros pasajeros XD

Peleas,diferencias o_ó Es molesto. >_>

Pues por lo menos ya estoy poniendo mi granito de arena ayudando a concursos e ideando cosas,solo es pulirlas XD

RESPETO![Y esa persona sabe que se lo digo -__-] O_Ó Union,compañerismo[al menos entre unos pocos]
Lo bueno es que pertenezco al grupo yaoista con el que me llevo muy bien,pero aclaro,NO SOMOS MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODOS,que no?>_>UU No es pedir milagros,pero minimo hay que ser tolerantes,pacientes o_o

La monotonia y que no se llevan tan bien con los users que somos "veteranos" XD >_> Sugeriría empezar a conocer gente atraves de ésto,frecuentarlos.Lastima que no conozco gente asi en persona,por eso estoy aqui,si no los invitaba XD

>_> *Saca un microfono en dorma de patita neko*
Bueno,tengo una molestia con una tal Alex Pillier o algo así.No es mi intencion ofender pero de repente se aparece insultando o_o <--Eso me sacó de onda gachisimo,y evidencia es que tengo su firma en mi libro preguntandome que opinaba oO
Pero en fin,ni importante es <_<

Que hubo poca moderacion,yo lo veía muy general.La verdad ni atencion le habia puesto pero ahora que lo pienso,me parece muy,muy general,borrar temas,regañar uno que otro user,y es todo.Al fin de cuentas alguien mas hizo el resto >_>U

Bueno,en los ultimos dias,esta en su derecho de defenderse,pero me gustaria que fuera más atenta.Digamos,es como la cabecilla de ésto,sin ella estariamos saturados de temas idiotas,la verdad u_ú Aceptemoslo,no somo nada sin ella y ella no es nada sin nosotros.Para empezar a reaccionar esto primero la mode debe tener ideas claras y la mente despejada,aunque se que es practicamente imposible.
Quizas el error está en que la mode está en ese puesto mucho tiempo,obvio,sus necesidades/responsabilidades en la vida cambian y por ende su tiempo.
Pero de todas maneras,siento que incluso se entera de las cosas porque alguien mas se lo dice o_o [De verdad,Nad,no quiero ofenderte,pero eso pienso],así que creo que la organizacion es lo primero.

¿Y de los usuarios?
Hay Users que ni eso saben ser,pero terminan llendose,y que bueno XD =/ Ciertamente solo les presto atencion a los que se que hacen buenos post/coments/temas y que se que iran presentandose,aunque sea solo a eso.

Ash >_> Primero,ni me queria enterar,pero como esto ya se hizo general,pues a meter mi cuchara,tengo derecho o_o Decidí que queria decir algunas cosas,así que aquí estoy,y si es necesario,postearé mas de 2 veces.

No mucho =/ Como de 2 meses para acá

>_> Si y no.
Si porque si ella no puede,es la cruda realidad,cambienla.
Sin embargo,me parece una persona suficientemente madura,informada y mas que nada neutral.Lástima que su punto debil es el tiempo =/

Pondría no se,a Yurime o Nanju o_o Siempre andan por aqui,son activas,creativas,responsables y muy ocurrentes XD Comprometidas owo

>_< Um,se me acaba mi tiempo >_>UU

Esto,creo que no,ya algo regresara a mi mente. XD

Saludos del Nekito XD

[No importa qué pase,
no importa qué digan,
no importa cómo sea,
yo manejaré mi vida.]

Джейк Мате
родились плохой идиот
[ N e k o K ] no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de Alex Pellier en el tema  #10  

Sin estado
Opino lo mismo que Yurime. Más actividad. Hay suficientes actividades. Sería más adecuado que en vez de crear temas a granel se participara más en los ya existentes.

Actividades algo complejas. Usuarios de difícil trato.

Creando este tipo de temas donde me permitan saber el pensamiento de cada una de las users. Así podría darme una idea de la manera de ser y comportarse de cada una de ellas. Eso facilitaría mi trato. Fomentando la participación por otras vías (anuncios, invitaciones vía mp, por medio de firmas, vía msn)

Respeto y Tolerancia.

Principalmente por la poca tolerancia que se tuvo hacia los users nuevos y por la falta de respeto entre nosotras mismas. La mentalidad algo cerrada para escuchar nuevas propuestas.

Mis quejas y molestias las expresé en el otro tema (contra Nadryl y Kris). No hay nada que agregar salvo agradecer la respuesta.

Creo que fallo al confinarse demasiado. A que otras personas empezaran a hacer su trabajo. A no conocer a sus usuarias y a solamente considerar una vía para llegar a un resultado.

Anteriormente algo desinteresada. Ahora más humilde y con ganas de hacer las cosas.

¿Y de los usuarios?
De todo un poco. Serenos, Irracionales, Callados, Participativos, depende.

Si. Según yo percibía un poco de soberbia a la hora en que se dirigía a los usuarios y eso no me gustaba.

Uhhh, desde más o menos Enero del 2007.

Llegue a pensarlo pero sinceramente no.

Si la respuesta es SI, ¿a quién elegirías y por qué? -

No por el momento. Mmmm, si talvez, debería de realizarse un tutorial de “aprende a diferenciar entre pelear y discutir” o “Cómo fundar con bases y pruebas tus argumentos”
Ehhh, weeee, Es bastante satisfactorio ver la actitud que tomas. Espero continúes así. Creo que ya te das cuenta lo mucho o poco (en su defecto) que puedes lograr con tu actitud y respeto tu manera de aclarar las cosas, cada quién tiene la suya, yo elegí esta (publica) para decirte lo que no me gustaba y obviamente es coherente ahora decirte por la misma vía que no esperaba tu respuesta y que me alegra trabajar con gente así. Suerte, mis mejores deseos.