Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| - F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en
sepsi ID: 60464 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias)
| Me salió Kai... ehm... bueno, peor es nada (?).
__________________ fuck me. ![]() |
| | |
| Claymore :3 ID: 71687 Registrado: julio-2006 Hace: (1228 dias) Edad: 17
| ![]() max is your man, cute-childish bueno no me quejo XD.
__________________ Blue cherry holic... |
| | |
| Sin estado ID: 40379 Registrado: enero-2006 Hace: (1396 dias) Edad: 15
| ![]() kai is your man, strong-bad boy ... bien...me gusta... |
| | |
| So fucking ObSCeNe ID: 121166 Registrado: enero-2007 Hace: (1027 dias) Edad: 17
| ![]() me salio Kai ^^ muajaja mi preferidoo
__________________ ![]() So fucking Obscene |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 13937 Registrado: febrero-2005 Hace: (1755 dias) Edad: 17
| huy!! u,u a todas nos gustan los chicos malos y fuertes jeje n.n A mi tambien me sa´lió kai n.n
__________________ ¿saben que? Eso de la Era de Hielo ya pasó de moda, ahora lo In es el calentamiento global. it´s In to be green Cuida el planeta, no contamines. |
| | |
| Nunca me sentí tan fuera de lugar... ID: 273941 Registrado: mayo-2008 Hace: (564 dias)
| Ohayoo bueno lo acabo de hacer, de hecho esla primera vez que entro a este foro y me salio
y a todas les salio Kai *-* que lindo ![]() pero al menos el mio es tierno y cute ^^ bueno esoo byee
__________________ ![]() Unknown AS AkarinoJigoku (...) you don't know the real me (...) Sing the song of melancholy Let the tears fall See how she suffer Let the anger grow inside... | |||
| | |
| ...Carpe Diem... ID: 283354 Registrado: junio-2008 Hace: (537 dias) Edad: 19
| Creo que es un poco timo xD# ![]() Pero bueno, no esta mal xD
__________________ ...pero nadie lo entiende. ![]() Revolverte en mis sentidos, comprender que este amor no solo tiene un ritmo El sonido que tu le pongas, es la percusión de los latidos, el solfeo de lo dividido entre la música y el ruido |
| | |
| funny, reckless, smart self now.. ID: 227121 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias)
| Me tocó: Kai kai is your man, strong-bad boy ![]() ![]()
__________________ ![]() There's no price to pay::::::::::::::::::::::: When you give and what you take:::::: That's why it's easy to thank you, you. |
| | |
| Shugo's Grilfriends ID: 309151 Registrado: agosto-2008 Hace: (455 dias) Edad: 14
| Kai kai is your man, strong-bad boy ![]() ~
__________________ . . . . . » LOVEISCOLD♪ Because I don't N E E D you No more lies. Please let me be free~ |
| | |
| Sin estado ID: 3910 Registrado: junio-2003 Hace: (2365 dias) Edad: 20
| ![]() Kai ![]()
__________________ ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ************ ![]() |
| | |
| o__o ID: 316274 Registrado: septiembre-2008 Hace: (433 dias) Edad: 15
| ![]() kai is your man, strong-bad boy Me salió Kai o.o~ como a la mayoría >.< |
| | |
| I've got a question for you ID: 18035 Registrado: mayo-2005 Hace: (1639 dias) Edad: 18
| Estuvo genial el test n0n Y... aunque mi favorito es Max, me salió ![]() kai is your man, strong-bad boy Quién lo diría? ^^U
__________________ By Fugen Shinjin ![]() SLPS No sé combinar colores D: Sephiroth_Demon, I will always love you <3 |
| | |
| Moe Moe Kyun ~<3 ID: 256313 Registrado: marzo-2008 Hace: (615 dias)
| ![]() kai is your man, strong-bad boy x3
__________________ CaféCaféCafé ![]() MoeMoeKyun~<3 |
| | |
| Sin estado ID: 49722 Registrado: abril-2006 Hace: (1332 dias)
| O.O! todo el mundo dice que yo me paresco a el pero nunca pense que me tocaria Tyson! dios! yo queria que me tocara Ray TTT______________TTTT |
| | |
| Ani Hiwatari ID: 88103 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1162 dias)
| Que tiene este test?? Por que siempre sale Kai -___-
__________________ oOoOoOoO Te Amo Kai OoOoOoOo Ruki'sTimee ;D (???) ![]() I'm just Crying... mada kimi wo ai shitai~ Visita este Blog :3 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |