Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 148455 Registrado: mayo-2007 Hace: (915 dias) Edad: 16
| ME Salio KAI YO QUERIA A RAY
__________________ |
| | |
| Tao Ren fangirl :D ID: 322832 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| Tyson... ^w^ por lo menos el me cae bien
__________________ ASI ES!! SHAMAN KING VULEVE AL FORO!!! pero para eso necesitamos tu ayuda =D asi que entra y vota >>AQUI<< y despues puedes reclamar una firma chibi de cualquier personaje !! ONEGAIII!!! ---->Ayudanos a que vuelva el foro de Shaman King!!! Da Click aqui o en la imagen y todos los fans de Shaman King te amaremos por siempre!!! ______________________________ ___- ----->Te querre mucho si das click aqui y Salvamos el foro de BEYBLADE!!!!!no permitamos que se nos vaya otro foro!!!! ______________________________ ________ |
| | |
| toi et mon ciel ID: 16519 Registrado: abril-2005 Hace: (1682 dias)
| bueno ya los abia ke me tocaria mi gran amor n_n mi adorado kai n///n
__________________ Eres una cancion escrita de las manos de dios que no me equivoco aun que te suene un poco incoerente por que tu posees el lugar donde todos mis pensamientos van y se esconden y es debajo de tu ropa donde los encuentro ![]() debajo de tu ropa esta una historia interminable esta el hombre que escoji esta mi territorio y todas las cosas que espero por ser una niña buena entra al clup de Kai no te arrepentiras n_n http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...tari-club.html "Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella" |
| | |
| Chikane-sama <3 aishteruuu ID: 327293 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias)
| me salio: ![]() el amor de mi vida xDD
__________________ ![]() "Asperia Lacrimosa" ""INLAY"" |
| | |
| bOnJoUr!!! ID: 329748 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias)
| no puedo creerlo siiii me toco REI SUPER ![]() aunke no solo el tambien me hubiera gustado que fuera KAI |
| | |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (628 dias) Edad: 77
| NADA mal xD ![]() rei is your man, mature-hot Joojo.. me toco el que yo queria *-* |
| | |
| Sin estado ID: 306805 Registrado: agosto-2008 Hace: (463 dias)
| ![]() me salio kai! uhu yo keria a ray!!!!! |
| | |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1047 dias)
| ![]() max is your man, cute-childish pues max esta bien
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . |
| | |
| surfeando ID: 47558 Registrado: marzo-2006 Hace: (1345 dias) Edad: 17
| hahahaha ke interesate test!!!>w< me a salido Kai!!!!! ke emocion ![]() kai is your man, strong-bad boy
__________________ ♫ Mil mentiras por un Favor ♪ (\_/) (O.o) (> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo Bernette♬ |
| | |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1057 dias) Edad: 14
| ![]() kai is your man, strong-bad boy waa yo queria que me saliera Max u_u aun asi está interesate el test.
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |