Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Fairie Corpse ID: 11728 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1827 dias) Edad: 19
| A mi me salio kai xD |
| | |
| Sin estado ID: 246686 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias) Edad: 16
| owo a mi tambien me salio kai owo
__________________ Hard_Girl y asuki MaDrE e HiJa Zero_Ankoku y asuki DuO dInAmIcO |
| | |
| La hipocresia es una mascara para ocultar la
debilidad interna u.u ID: 319799 Registrado: septiembre-2008 Hace: (422 dias) Edad: 17
| a mi me salió Rei (kyaaaaaa, mi amado rei
por k a la mayoria le sale kai?....hacen trampa...(?) xD
__________________ ![]() Aun Te Amo Mukuro... TSUNA TE ODIO ¬¬# Hibari 18 KAMIKOROSU! SqualoxBelphegor ANTI SAKURA HARUNO / ANTI ICHIxHIME!! por un mundo sin pestes ANTI-Chrome Dokuro Anti I-Pin Última edición por Hibari~Kyoya; 15-feb-2009 a las 03:37. Razón: edicion... ~ | |||
| | |
| KING OF POP 4EVER!MJ ALWAYS IN OUR HEARTS AND WE
WILL FIGHT TO MAKE HIM JUSTICE! ID: 90555 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1153 dias)
| OK ha de haber algo malo en este quiz o la vida y la mente de todas o la mayoría se parece muhco a mí también me salió Kai, y no me quejo es mi favorito, pero la verdad es que está bien raro o.oU
__________________ ![]() THE KING OF POP!!!!!!!! Beyblade is still on my heart...Believe me!!!!!! |
| | |
| Naruto-Kun Eres La Razon Por La Cual Mi
CorazonLate (LLL) ID: 315609 Registrado: septiembre-2008 Hace: (435 dias)
| soo me salio el lindo kai huhuhu a toos le salen x q sera tan lindo .. ahhhh
__________________ ![]() 6 Años Siendo Otaku! |
| | |
| B i t ch ~ ID: 323476 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| Me salio Max xDD, primera vez que me sale él.
__________________ ![]() Visita mi [DA] ¿Puedo contarte? A cambio, ¿prometes no contárselo a nadie? Hagamos una promesa con el dedo meñique te tragarás mil agujas si mientes. |
| | |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2215 dias) Edad: 20
| no me lo esperaba xDDD pero en la img se ve bien ademas es el prota omggg *0* pero ya tengo novio >////////////////< ![]() mmmm a la mayoria le salio kai xDDD es un poco extraño
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| solo los locos estan cuerdos en este mundo confuso
y loco ID: 222866 Registrado: diciembre-2007 Hace: (708 dias)
| y tiene que ser a hueso un bey blaker? ah no, eso si que no, a mi no me zafan de mi Brooklin y mi Raul aunque me agarren a golpes con una barra de acero
__________________ ![]() dime todo lo que paso, no me di cuenta ni quien me pego, todo da vueltas como un carrusel, locura recorre todita mi piel |
| | |
| Sin estado ID: 367134 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias)
| SIIII ME TOCOOO KAIII!!!!! ![]() |
| | |
| zoi farmakòmana ID: 382799 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias) Edad: 17
| es un pokito obvio zt test pro m salio kai...ps q mas da! |
| | |
| FeLiZ cOmO UnA LoMbRiZ ID: 328943 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias)
| [COLOR="DarkOrchid"]HEEEEEEEEE!!!!!!!!!(SALTANDO) ME TOCÓ AL MÁS PAPUCHO, PAPACITICIMO, PRECIOSO, CALLADO Y FUERTE DE TODOS: KAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/ COLOR]kai is your man, strong-bad boy
__________________ ![]() Ichigo: Grim lo prometo esto no dolerá mas que poco!! Grim: Ichigo por favor despacio, es mi primera vez! Ayyyy!!! ICHIGO: kuso! ya lo jodí todo!! Grim: Ah! Ichigo con cuidado! Ah! Ichigo: lo siento! tendré mas cuidado la próxima vez....n////n Grim: QUE NO SABEES CEPILLAR EL CABELLO DE ALGUIEN O QUÉ???!!! Ichigo: gomen nassai! Última edición por ▼Araceli♪; 10-jul-2009 a las 18:27. |
| | |
| wiiiiiii ID: 183708 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias) Edad: 20
| no es posible me salio max XD k mal bueno no esta mal max ademas es muy tierno jijijij
__________________ ![]() |
| | |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (139 dias) Edad: 18
| aca esta ![]() ![]()
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
| r e t r o s p e c t i v e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias) Edad: 17
| ![]() Obviamente me tenía que salir él ![]()
__________________ ![]() Takeshi&Alph Última edición por Takeshi; 04-oct-2009 a las 13:00. |
| | |
| Fan #1 de Ginga Hagane!!! xD ID: 65914 Registrado: junio-2006 Hace: (1256 dias)
|
Se cuidan!! Do svidan ya!!
__________________ до свидaнья! (¡Hasta luego!) Metal Fight Beyblade La 4ta temporada de Beyblade es REAL Pásate por mis Fanarts de Beyblade ![]() Si te gusta el KaixTaka, entra a: Galeria KaixTakao Mira la nueva serie de Metal Fight Beyblade en español ZeroxYuuki, BrooxKai, MFBeyblade, Kyouya&Ginga, Suzaku&Lelouch | ||||
| | |
| raruto si se puede >,< skip beat rlz!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| Creo q ese test esta medio fumado =P Me salio Max!!
| |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |