|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||||||||
si ya quiere una con otro personaje del que NO haya hecho te pediría una imagen de G revolution NO FAN-ARTS por favor D:
||||||
|
Si estamos a 1 semana de la Semana Beyblade, y habra muchas sorpresas, esperamos su participacion, y Francis Otogawa es un gusto volver a verte por estos lares, bienvenido otra vez, esperemos que tu regreseo sea permanente.
Wiii!!!, la Semana Beyblade, cambiare mi firma por una de esas. Pd.- Ah!!, mucho que dije, no se me ocurrio otra cosa,jajaja.
|
||||||
|
Super! Yo kiero participar!
![]() Voy a star al pendiente, no soy muy buena aportando ideas u_u U pero aun asi yo participo ![]() Ya se necesitaba una dinamica asi ![]() Saludos!
|
||||||
|
Hola yo tambien quiero participar en esta semana BeyBlade se ve fascinante y se me hace que va a estar bien padre asi que cuenten con mi apoyo me voy a robar dos firmitas
Toushirou Hitsugaya , Eiji Kikumaru , Kilua y Kiba Inuzuka son los mejores. Los amigos estan para : ![]() Unanse a mi fic Colectivo Nuevos Beybladers El link es : http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...l#post16903657 Y chequen este increible juego |
||||||
|
||||||
|
yo tambien quiero participar por q me encanta beyblade y en especial kai y tala
asi que dejame ayudfarte haciendo propaganda con alguna de las firmas
||||||
|
sisisissisi!!!
o por dios!! semana beybladee!! no lo puedo creer ![]() genializimo XD beyblade no morira D
|||||
|
Ok, mañana iniciamos o.o
Listos para comenzar? *-* -se emociona mucho- ![]() Espere proximas instrucciones y avisos <3