|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
![]() Si, como leen. Varios foros han hecho ésta dinámica, y ahora le toca al Foro de Beyblade, llevarla acabo. x. ¿Qué es la Semana Beyblade? Es una actividad en la cual, durante una Semana, se harán temas en los cuales se participarán, haciendo alución a cosas de Beyblade, como es obvio. Estos temas están aprobados por la Moderadora Nadryl, y al finalizar la semana, se cerrarán todos éstos. Asimismo, ésta semana será interesante puesto que, habrá variedad y cantidad de juegos y concursos en los que puedes participar; se otorgarán regalos, premios y reconocimientos <3 así que te conviene. La Semana Beyblade, se llevará acabo del Lunes 14 al Domingo 21 de Julio de los corrientes. Como decía, se tratará de tener, con ello, mayor cooperación entre los users que frecuentamos el foro, así como implementar más actividad en el mismo, esto con el fin, de que poco a poco, el Foro de Beyblade salga adelante. ¡Con tu participación, podemos lograrlo! x. Algunos puntos importantes por mencionar|| Para saber que el tema pertenece a la semana, va a tener como señalamiento en su nombre: [SB] en color azul y el tema comenzará con un logo que próximamente verán || Los mini-concursos serán esa misma semana para que estén preparados y los premios se entregarán luego de la semana || También habrá premios para los más participativos en esa semana || Si desean sugerir algún tema y/o actividad, no duden en hacerlo x. Para finalizarHabrá en próximas semanas, más detalles de ésta Semana de Beyblade. De igual modo =) sería un gran apoyo que hicieras publicidad acerca de esta actividad: quizá poniendo el logo de éste tema en tu perfil, en tus firmas haciendo una pequeña semblanza a lo que englobaremos aquí o lo que se te ocurra. Si quieres apoyar con firmas, puedes solicitar aqui, una como las siguientes: Sólo deja tu imágen o.o del personaje que desees. Recuerda que esto lo hacemos con el fin de ayudar al Foro de Beyblade. ¡Muchas Gracias!
||||||
|
yo quiero participar solo diganme si me tengo que apuntar en un lado y me apunto
|
||||||
|
|||||||||
Dudas y opiniones son bien recibidas
![]() No! no soy otra estúpida fan de Naruto... sin ofender (?) Lo prometido es deuda... ya está, Alucard_Uchiha18 Una simple muestra. Los amigos no necesitan tener los mismos gustos para llevarse bien. ... TOLERANCIA, valor estúpido, NADIE ES TOLERANTE... RESPETO, nada difícil y con libertad de un estilo propio. ESA ES LA CLAVE No entres! NOOOOO!!!!! X_x |
|||||||||
|
||||||
|
Pues o_o
Iba a tomar el logo pa mi firma pero es demasiado pesado XD Adelante con el proyecto y se espera anciosamente X3
||Y.A.O.I.|| ¿What is this? ~Arte,amor,perversión y un dulce ocio <3~ ¿Deseas ver un manga que valga la pena? Pues el de Legend Of Zelda te gustará :´3 ¿O andas con ganas de tener novio? xD ¿Te agrada Soul Eater? :´D Pasate a firmar en pro de la creacion de su foro en Dz.Aquí. |
||||||
|
|||||
Puedes poner el logo en tu miniblog .-. y hacerle promoción. Con la firma que ahorita usas, creo que es suficiente *-* AL rato pondré algo en la mia e.é no creo poder poner la imagen de la fima TwT aunque está sexosa >_> bueno, la pondré por unas horas xDD Bueno, chicas, chicos o_o ideas o sugerencias para actividades, por favor, son bien recibidas =)
||||||
|
Wooow se ve interesante!!! *O*
Cuenten conmigo Tambien me gusta Beyblade... Y pues a ver si puedo ayudar con la firma...Okis? Adelante con es eproyecto Por que es para diversion See ya
|
||||||
|
q bien!!! por fin beyblade tiene su propia semana
si no es mucho pedir me gustaria una firma asi pero yo debo traerte la imagen ¿verdad? bueno......... ![]() esta es la mía!!! muchas gracias
|||||
.__. o puedes mandarsela en MP a kris ^^ ella es la diseñadora de las sexosas firmas ![]()
||||||
|
Oh que buen proyecto y actividades pues....no soy muy buena
con las ideas perooo si tengo una se las comunicaré Y si no es mucha molestia aquí les dejo una imagen para ver is me hacen una firmita para promocionar ¿¿okis?? -.- jeje Uuuu ya quiero que empieze ahora si trataré de estar más participativa Ahí esta mi imágen a ver si se puede hacer algo n_n ¡Nos leemos!
![]() Si les gustan las mascotas virtules...clic aqui Semana Beyblade No dudes en Entrar: Juegos, trivias, Nuevos y emocionantes temas, Trivias y...claro se premiaran a los que más participen!! n_n Del 14 al 21 de JUlLIO >_< "Receta Del Amanecer"...Una historia nacida del pasado incierto y las mañanas que están por venir. |
||||||
|
||||||
|
Excelente proyecto, lamento pasar hasta ahora a dar la opinión, pero me había quedado pendiente el dejar mi post por aquí.
Como siempre me ofrezco a colaborar en todo lo que me sea posible y en lo que necesiten, el proyecto se ve novedoso y como uno que promete atraer una buena cantidad de fanáticos de Beyblade n_n Bueno no dejo imagen porque la firma que hay con Kai me encantó y pues bueno ya la puse como mi firma, espero que no se molesten ñ_ñ Bueno es todo SAYONARA PROVEHITO IN ALTUM!!!
|
|||||||||
|
D: eso me pasa por no especificar X_x... hey! la idea era usar imágenes de la serie
es que con arts va a quedar todo chilaquil X__x ... revuelto, pues... Si tuvieran imágenes grandesitas y de G rev, sería genial =D por ahora hice otras con imágenes que me pasó Sandrine T_T niña, te voy a hacer un altar! No las hice .gif porque se me arruinó el archivo original X_x ... Ya saben que pueden usarlas con toda confianza =)
![]() No! no soy otra estúpida fan de Naruto... sin ofender (?) Lo prometido es deuda... ya está, Alucard_Uchiha18 Una simple muestra. Los amigos no necesitan tener los mismos gustos para llevarse bien. ... TOLERANCIA, valor estúpido, NADIE ES TOLERANTE... RESPETO, nada difícil y con libertad de un estilo propio. ESA ES LA CLAVE No entres! NOOOOO!!!!! X_x |
|||||||||
|
||||||
|
Vaya,que bien, más actividad en el foro.
Es una gran idea,estaré esperando que comienzen las actividades. Por cierto,lindas ediciones Kris.
||||||
|
cochimin o.O!!! cómo es que no había visto este tema xD *robando una firma* lalala
muy buena iniciativa ^^ esperemos que esto ayude a revivir el foro <.< supongo que se pueden usar las ideas publicadas en el tema que creó Kris, hay varias ideas bastante buenas, tanta imaginación que tienen estas chicas eso es todo por ahora o.O espero que esto no se considere flood o.O!!! tal vez deba agregar algo más... lalala estuve buscando una imagen de Mathilda, pero se me está haciendo un desafío xDD en fin... si la llego a encontrar la mandaré n.ñ saludos =.=ZzzzZZ
||||||
|
Hola! Tiempo sin pasarme por aquí, lo siento, jejeje, pero ya llegué XD.
O_O Me encantaron las firmas >w<! Me robaré la de Kai XD, me enamoré de ella, aunque ya la tenga Angel, jejeje. Bueno, espero que haya muchos participantes en esta semana Beyblade... ¡Tienen que participar! >w<. Con esta promoción estoy segura de qumuchas personas nos leerán XD. Bueno, me tengo que ir a modificar la firma, ¿siempre no hay un mensaje general cierto? ¿Podemos poner lo que queramos siempre y cuando invitemos a los users cierto? Bueno, espero que así, sea, jejeje. Saludos.
|||||||||||||||||||
|
Saben? Deberíamos inventare un slogan nou? xD Sería divertido pa nuestras firmas XD
||Y.A.O.I.|| ¿What is this? ~Arte,amor,perversión y un dulce ocio <3~ ¿Deseas ver un manga que valga la pena? Pues el de Legend Of Zelda te gustará :´3 ¿O andas con ganas de tener novio? xD ¿Te agrada Soul Eater? :´D Pasate a firmar en pro de la creacion de su foro en Dz.Aquí. |
|||||||||||||||||||
|
||||||
|
AAAAAH ya no puedo esperar mas a que llegue esa semana nOn
claro que estare aqui!!! ¡¡¡posteando!! y ¡¡¡¡jugando!!! y participando!! ya estoy preparando avatar y firma dibujos por si hacen concursos asi nOn bueno ya oxoU me emocione byeee KAI ES AMOR >O< lo se por que lo amo ![]() |
||||||
|
||||||
|
|