|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
Manga Online
SUBIDOS
- B E Y B L A D E . T O M O 1 - . ![]() CAPÍTULO ESPECIAL ![]() Pues >_> éste tipo de temas los he visto en varios foros D: y como muchos ni lo han leído o_o pues ahí lo tienen OJO que no va a estar para siempre =D así que disfruten mientras puedan >_> otra cosa NO LE SIGO SI NO VEO COMENTARIOS porque el objetivo es dar actividad al foro D: Es muy fácil, simplemente digan qué les gustó o qué diferencias ven con el anime así de sencillo comentarios como "esta padre, síguelo" lamento decirles que serán borrados y no cuentan como comentarios D: hechenle ganas, por favor D: no me la pasé escaneando, subiendo imágenes, haciendo el tema y maltratando mis mangas nomas para que ustedes ignoren esto... SE LES AGRADECE SUS COMENTARIOS
GRACIAS, GRACIAS Editado por Kris en Hace 4 semanas a las 13:19. |
|||||||||
|
||||||
|
Waaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu"!!!!!!!
Kris eres un ángel!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad me parece genial que hayas iniciado este tema y es por la misma razón que tu mencionas, habemos muchas personas que no hemos leído el manga, y es justo que todo buen fanático tenga acceso al manga. El primer tomo es interesante, sobretodo porque presenta a Jin Tempestad, alguien a quien en el anime vemos hasta G-Revolution, además el chico contra el que lucha Tyson aquí se parece más al chico contra el que tiene una bey-batalla amistosa en el primer cap, o seré sólo yo, bueno quien sabe. Excelente tema y espero que sí se lleguen a ver los 10 comentarios que pides XDD SAYONARA PROVEHITO IN ALTUM!!!!!!!!! |
||||||
|
||||||
|
Saludos!!!
un muy buen tema, sobretodo para quienes no hemos tenido la oportunidad de tener el manga, pues acá en mi país no se consigue tan fácil de hecho, el manga de beyblade lo he buscado y nada (que tristeza XD), en fin.... Además de todo, aqui salen algunas cosas que no vi en la serie, como por ejemplo al personaje de Jimp Tempestad, que nombro por ahi Angel Leto, a decir verdad en el manga sale desde el principio, y para mi es mucho mejor así segun mi criterio personal. Otra cosa que me parecio curiosa, al menos a mí es que los chicos se ven mucho más jovenes que en el anime, jeje o quizas sea cosa mía, pero hasta bien que se ven así de manga. Para terminar sabes, me gustó mucho este tema tuyo, espero puedas seguirlo tal cual, esta una buena oportunidad para conocer el manga para los que no lo sabiamos por completo. HASTA PRONTO |
||||||
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
o_o
esa parte de cuando Jin le tira el beyblade a Takao en el parque... la habia visto en internet pero estaba en no se que idioma >_>Uu ingles creo xDDD me dio .......... flojera traducir xDDUu aparte que se veia un tanto borrosas las letras de los extremos >_> touh! envidia! quien como tu que tiene los mangas de beyblade T-T I HATE YOU!! x3 pero con cariño xDDDD alucinen esa >_>Uu |
||||||
|
|||||
|
Excelente,me encanta la idea,por fin habrá algo más de actividad en el foro.
Bueno,pasando al manga,el tomo 1 es el único tomo de BB que tengo y debo decir que me agradan mucho las partes en donde aparece Haruka y Jin y debo decir que me aburre bastante donde aparece Takao D:,en fin,espero que subas el tomo 2,lo espero con ancias (en realidad espero con muchísimas ancias los tomos en donde aparecen los NeoBorg) Ojalá esto de resultado y se te agradece muchísimo el aporte,de verdad,no podía ser mejor. |
|||||
|
||||||
|
Hola Kris:
Antes que nada tengo que agradecer este aporte que nos traes, te comento que es la primera vez que leo el manga de beyblade (o algun otro manga), ya que en mi pais el manga no es algo muy popular que digamos, o que puedas conseguir en el kiosko de revistas, una cosa que he notado es que creo que tienes que leer de derecha a izquierda ¿no? ¿o me estoy confundiendo?. Es interesante ver que la personalidad tan peculiar de Tyson salta a la vista desde el primer tomo XD, y lo que me sorprendio ver es a Jim tempestad, en realidad estuvo con Tyson desde el principio, y no al final como lo presentaron en el anime. Parece que al fin conocere la verdadera historia de Beyblade, aunque te soy sincera, la emocion de las beybatallas creo que solo se podra apreciar en el anime, pero como no he leido el maga en su totalidad, no puedo afirmar nada aun. Espero que nos traigas el otro tomo. Cuidate, bye |
||||||
|
||||||
|
borraron mi mensage pasado!! T_T
tal ves por que parecia o era flood, pero quiero que sepan que estare al pendiente de este manga por que me gusta ^_^ el manga esta muy padre, pero no me gusto el personage narizon, en el anime me gustaba mas, se veia mejor, como se llamaba??? no recuerdo pero espero la continuacion pronto y muchas gracias a kris por ponerlo |
||||||
|
||||||
|
AAA...yA NO HABIAS PUESTO LOS TOMOS DE BEYBLADE ANTES!!! si no me falla la memoria creo que si,
Me parece genial que los vayas colocando, porque hay mucha gente que no ha leido el manga ( me incluyo, me quede en el tomo 5, por falta de fondos,...la desdicha de sre pobre TT.TT). Y Gracias por tu esfuerzo para que el foro no se muera!!
||||||||||||||||||||
|
Nomas quería aclarar unas cosas o_o
te lo prometo del manga fue que me empezó a traumar Yuriy
verás >_> en Japón la lectura es de derecha a izquierda y no de izquierda a derecha como nosotros lo hacemos o_o incluso los libros son así y pues "SEGÚN" la editotial VID los trae directo de Japón y por eso queda en esa manera pero... yo insisto >_>Uu ¿por qué shingaos dejaron los nombres todos chilaquil? X_x revolvieron los japoneses con los gringos D: si notas, quedo Tyson y en la lista de personajes sale el tal "Hiruta" que en el anime salió como "Carlos" (nombre gringo) OSEA X_x en qué estaban pensando? ... lo hubieran dejado gringo D:
en los MO de CLAMP dejabas mejores comentarios ¿por qué no lo hiciste aquí también? D: en fin... gracias por corregir y volver a comentar =)
en el anime era él el que robaba beyblades, llamado "Carlos" (nombre gringo) y vuelvo a insistir xDDDUu ¿porque a los de VID se les ocurrió revolver los NOMBRES?!!!! T__T neta, jode tener que leer Tala en vez de Yuriy D:
y creo que nunca se puso... lo único fue Td que lo dejó en descarga directa pero casi nadie se lo bajaba D: y cuando llegué ya no estaba por eso mismo X_x el servidor no sirve si no esta activo por mucho tiempo y nadie le hacía caso... espero que no se repita D: al menos hasta que terminé Y se o_o me comprometo a poner los 14 mangas =D por el momento tengo hasta el tomo 12 D: pero el 30 de este mes sale el 13 que compraré sin demora y el 14 ya vendrá o_o ... sino >_> hay convención en mi ciudad en agosto y va el director de Vid que casi siempre le ando preguntando por beyblade xDDD (seguro me odia ya por insistirle) y ya le pido los mangas los tendré a tiempo siempre y cuando dejen sus post y no dejen morir el tema T_TUu GRACIAS DE NUEVO |
||||||||||||||||||||
|
||||||
|
cochimin o.O!!!
mejor me dejo de desvaríos (la pastilla dejo de hacer su efecto ¬¬) lo que no me gusta mucho de este capítulo <.< es que las acciones de los personajes van muy aprisa xD (como si Aoki hubiera hecho el primer tomo presionado xDD) o quizás sólo sea mi perspectiva (o lo leiste muy aprisa ¬¬) x_X eso debe ser xD en fin... primero había leído el primer tomo en ingles <.< así que es un alivio volver a las raíces xD y leer y observar con tranquilidad cada panel xD sin la necesidad de quebrarse la cabeza intentando descifrar las gringoletras ¬¬ (¬¬) pero hay ciertos diálogos un tanto diferentes -_- (si es que tu ‘buen’ ingles no te falla ¬¬) pero deben ser esos errores de traducción, pues no tenemos las mismas reglas gramaticales xD la cosa es... que me he dedicado a decir nada xD me encanta la aparición de “jin” (gringolandia tenía que ser ¬¬) porque hace su entrada triunfal como el superhéroe defensor de los más pequeños xD (sólo que este superhéroe no usa su ropa interior por fuera ¬¬) y eso es lo mejor xD ya suficiente tengo con superman o__O y tal vez, lo más impresionante es que ante una simple acción le da el mensaje a Tyson XD (son hermanos, que esperabas ¬¬) además, lo primero que sale a relucir es que en el manga, los personajes son “niños” xD(no lo puedo creer ¬¬) y en comparación con el anime, estos son... no sé, un poco más desarrollados quizás xDD tal vez, beyblade no sea uno de los mejores mangas en cuanto a dibujo, pero la historia que se va desarrollando es envolvente (para ello habrá que esperar unos capítulos más ¬¬) muchas gracias Kris por tomarte la molestia de escanear tu manga <.< espero no se hayan maltratado demasiado <.< ya estaba algo cansada de leerlo en ingles xD saludos =.=ZzzZ (¬///¬) no sé de dónde sacas esos modales ¬¬ Editado por bryma en 01-Jul-2008 a las 22:59. Razón: lalalal xD |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
bn si no me falla la cuenta, soy el comentario #9... vamos alguien mas k comente!!! ia kiero leer el sig capi lol
en fin. nwn pss para empezar, me cae mejor el takao del manga k el del anime (opinion sujeta a cambios lol.). creo k hicieron al takao del anime mas odioso... (fans de takao, no me apedreen por favor nwnU ). en segunda, jin tempestad aparece desde el primer capi? k curioso... entonces por k aparece hasta la tercera temporada en el anime? no comprendo... o,o? aunke bueno, en realidad es raro el anime k siga fielmente al manga. en tercera, hasta ahora me gusta mas el diseño del manga k el de la primera y segunda temporadas del anime... pero no se compara con el diseño de la tercera (ohhhhh, amo esa temprada *o* ). y mejor ia no le sigo por k en realidad son muchas las diferencias entre el anime y el manga... y eso k solo es el primer capitulo. valgame. lol
y personalmente me hubiera gustado k fueran los nombres originales. ![]() y io tampoco puedo esperar por ver a los neoborg (¡¡¡yuriy!!! en fin, muchisimas gracias por tomarte la molestia de escanear el manga Kris. estaba leyendo los scans en ingles pero los kitaron y ya no habia encontrado mas ;o; asi k ojala el sig capi sea subido muy pronto. byez! ![]() pd- no hagan caso del relajo k hice borrando el otro post jeeeeee |
||||||
|
||||||||
|
¿Se supone que yo sería el post #10? Bueh, primero que nada una cosa: eso de los 10 o no continúas... no te pases. En fin, al menos parece que "funcionó".
Comentarios: Hace mucho que no leía el manga. Lo tengo de adorno en mi librero, si, y tampoco lo leí aquí. Sólo vengo a dar mi opinión pues es de los pocos tomos que recuerdo bastante bien. Para empezar, siempre me gusto más el manga que el anime. Si me preguntan si me gusta prefiero ésta introducción a la del anime, la respuesta sería si. El manga siempre fue más realista. Y como ya se vió, desde aquí se empieza a mostrar que Takao en realidad no piensa las cosas por sí solo, como se ve en el anime en algunos episodios. Así como tampoco logra hacer muchas cosas por su cuenta. Es demasiado inmaduro aún (y hacer las cosas por sus amigos, no es prueba de madurez, sino de que tiene buenos sentimientos y que al menos hasta cierto punto, no piensa solo en sí mismo). La entrada del "chico misterioso" (Jin) me pareció oportuna (por no decir espectacular). Y bueno... ya sabemos dónde consiguió su beyblade Dragoon. ------------------------
Shippo no Jin -> Jin of the Gale -> Jin Tempestad Son exactamente lo mismo.
|
||||||||
|
||||||
|
Si,es útil por si no lo puedes tener o_o
De hecho,ni sabía que tenía 14 tomos nomas >_>U Y que según yo estoy retrasada >_>U Apartir de aquí se pueden hacer grupos de lectura,como discutiendo un libro xD Pero no me hagan caso >_>U Buen tema,no hay mucho que decir...o_o Nunca he visto el manga en inglés,y por lo que dijo Bry,dudo hacerlo <_<U Detesto lo japones traducido al ingles XD En cuanto a los tomos donde salen los Neo,quiero verlos ya >_<U Nomás por eso correré a mi casa a leer esos tomos de nuevo. Pd: Pero lo mejor de lo mejor está en donde sale Ray *-* Eso es ley XD |
||||||
|
|||||||||
MUCHAS GRACIAS Lo que no me gustaría es que pasara lo mismo que en el foro de CLAMP ya empiezan a cerrar temas de mangas a falta de comentarios... espero que no pase aquí • B E Y B L A D E . T O M O 1 • -CAPÍTULO 1- ![]() |