|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: que personaje de beyblade odias | |||
| tayson |
|
8 | 18,18% |
| kai |
|
4 | 9,09% |
| rey |
|
2 | 4,55% |
| max |
|
0 | 0% |
| kenny |
|
4 | 9,09% |
| hilary |
|
13 | 29,55% |
| brooklyn |
|
2 | 4,55% |
| otros |
|
11 | 25,00% |
| Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #1 |
|
Kai Hiwatari Club
ID: 293410
Hace: (148 dias)
|
Todos odiamos algun personaje en el anime
aqui estan los personajes que odiamos en beyblade ¿quien sera el más odiado? por ejemplo yo odio a tyson y Hilary (Hiromi) si ponen otros especifiquen en el post.. Última edición por Rosslyn Senga; 16-ago-2008 a las 15:55. |
|
|
|
|
Buscar posts de Kinomoto Yurime en el tema #2 | ||||
|
Isha...
ID: 48931
Hace: (979 dias)
|
Hallo! Pues te diré... voto por "otros" porque el personaje que mas odio es Boris (Volkov). No me cae... así de simple. Aunque debo admitir que hasta cierto punto, de los villanos, es el mejor (y el más desquiciado o_oU).
Aries: ¿Y por qué no te gustan esos 2? P.D. Es Tyson, amiga ^^
|
|
|
|
Buscar posts de Brianna en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 40609
Hace: (1038 dias)
|
la que no me caia mucho era ming ming >_> pero por su voz xs muy aguda para mi gusto
y creida la chibola >.< pa colmo daba ganas de darle los golpes que hiromi no llego a darle u__ú
|
|
|
Buscar posts de GoldenEagle5000 en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 243174
Hace: (294 dias)
|
yo odio a Tyson ò_ó siempre alardeando que es el mejor y encima siempre ponen que gane él >0< no es justo,encima es un completo tragon e irresponsable no me agrada nada ù.ú bueno esa es mi opinion -.-
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #5 |
|
Kai Hiwatari Club
|
es que Tyson muy creido..y que siempre tiene ganar..
y hilary muy mandona.... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kris en el tema #6 | ||||||||
|
rai
ID: 7076
Hace: (1715 dias)
|
digo >_> tu tema esta bien pero trata de das más de qué hablar o_oUu no sólo odio a "Tal" y ya D: podría considerarse flood y no convives mejor con la gente u_u por lo menos a mí me gusta saber las razones de los demás =) me da una idea del tipo de persona que es
no es "Tayson" (ya sé que así se lee) pero se escribe "Tyson" y no es Rey >_> es "Rei" (del original) o "Ray" (del gringo) Sobre el tema o_o Odio a Hiromi (Hilary) >_> porque no hace nada productivo en la serie
![]() . R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad] xxxxxxxxxxxxxxx ▄clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ] Apoya | SubForo Fics Zona de Fans | Foro Mecha |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #7 |
|
Kai Hiwatari Club
|
disculpen si escribi mal los nombres....pero es que yo lo quise poner asi
pero perdón por si se molestan |
|
|
|
|
Buscar posts de Megumi Kinomiya en el tema #8 |
|
Princess of the Darkness
ID: 268700
Hace: (221 dias)
|
Yo odio a Kai ¬¬ es un estúpido engreído y traidor que se cree la gran cosa... No me cae para nada bien >.< Ni tampoco hilary!!
![]() The 7 things I hate about you Your things, Your games, You’re insecure You love me, You like her You made me laugh, You made me cry I don’t know which side to buy Your friends, they’re jerks When you act like this, just know it hurts I want to be with the one I know And the 7 things I hate the most that you do: You make me love you ¿Odias al NaruHina?; ¡Unete a este club! ¿Fan del NaruSaku? ¡Unete al NaruSaku FC! Click Aqui!! |
|
|
|
|
Buscar posts de yumi2 en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 42094
Hace: (1027 dias)
|
pues boto por otros porque a la que no soporto en lo absoluto es a ming ming
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #10 |
|
Spirited Away~ <3
ID: 189027
Hace: (450 dias)
|
Mm... Tyson es el que me cae mal x__x
generalmente nunca me gustan los protagonistas de los animes .__. y Tyson no es la excepcion.... tan alocado y sin pensar las cosas x__x perosnalmente me gustan los chicos mas frios y calculadores! D=
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #11 |
|
SasuNaru <3
ID: 101003
Hace: (753 dias)
|
Mm yop vote por otros ya que a la que odio es a MingMing... por dios! cuando "canta" puedo escuchar a mis odios gritando de dolor!! (como esta eso? XD) y aparte se cree la mas hermosa de todas! grr entendi perfectamente porque Hiromi tampoco la aguantaba... y que onda con su transformacion eh? como hace eso? Queda claro que es bipolar pero como le hace para crecer?
En fin... Por esas razones y muchas mas odio a esa fresa o.ó Y ps tyson lo odie cuando le gano a Kai en el torneo.. pero ya se me paso el coraje y.. ya no lo detesto tanto |
|
|
|
|
Buscar posts de .: Sinay :. en el tema #12 |
|
TQM Kanashi <3
ID: 163716
Hace: (517 dias)
|
Yo vote por Kenny .__. no se porque desde que lo vi me cayo muy
mal, es util y ayuda mucho a los chicos para reparar los beyblades pero esque hay algo en el que no me cae, se me hace algo miedoso
|
|
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #13 |
|
Kai Hiwatari Club
|
Otra razón para odiar a Kenny podría ser porque no se le ven los ojos..[ATTACH]
(aunque en un episodio si se vieron los ojos por un instante) |
|
|
|
|
Buscar posts de Michu en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 292179
Hace: (153 dias)
|
Pues yo voto por Hiromi (Hilary) como la odio simpre esta pengando como loca y gritando o.o
aunque tambien me cai fatal Kenny o_o pero Hiromi la odio mas que ha todos los personajes Saludos
|
|
|
Buscar posts de .Libna en el tema #15 |
|
~pain of losing you~
ID: 24126
Hace: (1199 dias)
|
pues a mi al principio Hilary, por Mandona y creerse mucho, pero ahora veo que me cae mas gorda Ming Ming.
su vocesita y tambien se cree mucho
|
|
|
Buscar posts de Maeri_tenshi en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 68564
Hace: (886 dias)
|
pues... yo voté por hillari
es una arrimada y hasta cierto punto se cree la gran cosa odio a las achoconas del anime --* y aparte, en la encuasta no está la que peor me cae: S A L I M A ¡¡¡¡ es una.... mooooo!!!!! no puedo decir la palabra claro sin ofender a sus fans pero no puedo soportar que se le arrime a ray todo el tiempo... en cuanto a ming ming, a mi me gusta
|
|
|
Buscar posts de Jui Walker en el tema #17 |
|
Sexy <33
ID: 288887
Hace: (163 dias)
|
Pues yo vote por Hiromi la verdad no me cai nada bien porque simpre
esta gritamdo y dando golpe es la peor que me cai de todos |
|
|
|
|
Buscar posts de ~иσяιкσ~ en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 124513
Hace: (653 dias)
|
Pues..a parte de Volkov, el abuelo de Kai..en fin los malos xDD de personajes asi mas..cmo decir..normalitos...me caen bn todos o_O a exepcion de los All star..no me caen nada bien -_-U solo se salva Rick o_o...
Y no se.. Hiromi..no es que sea de los que mejor me caen pero no la odio o_ôU en el fondo ella siempre intenta ayudar a los chicos... no creo que se merezca que la odien asi .w.U Es todo..bye~!
|