• Beyfanáticos - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 22-sep-2008

Kai Hiwatari *¬*
me gusta mucho beyblade..tambien quiero poner mis datos..^_^!!!
DATOS:
Nick:Rosslyn Senga
Nombre real (opcional):Miharu >_<
Tiempo en DZ: 78 days..
Tiempo en el foro de Beyblade: lo mismo..(este fue el primer foro al que entre..n_n) 78 days
Otros foros que frecuentes:Foro de lo sobre natural,
País: El Salvador
Algo sobre ti: me encantan los dibujos animados,..peliculas etc..y las peliculas y series de terror y misterio..sobre crimines por resolver..ETC-^^
Te gusta:El Anime..dibujos animados..la Electronica..y la computodora..los animales..^_^
Odias:que tomen mis cosas sin permiso..los machistas..los que maltratan a los animales y plantas..y los perezosos olgazanes..XDXDXDXD
MSN:rosslynsenga@hotmail.com

Sobre Beyblade
¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué?
SI...porque ademas de que beyblade es mi programa favorito..nunca me aburre..lo he visto como unas 15 veces..y nunca me aburre..y nunca me aburrira..n.n y aun conservo el beyblade que me dio mi mami..(como ya nadie juega beyblade me quede jgando solita.u-u)XDXD
¿Qué temporadas haz visto?
las tres..la primera y la segunda muchas veces..y la tercera una ves pero no toda..XD
¿Has leído el Manga?
No todo..solo la historia de lo que trata..&_&
¿Qué personajes principales te gustan?
"Kai".. de ahi todos ..tyson un muy poquito O_O (hilary la odio >.<)
¿Qué personajes secundario te gustan?
no se..creo que todos..
¿Qué personajes odias?
Facil..odio a Hilary o Hiromi o como sea..la odio..XD
Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten:
Parejas Hetero:Max y Emily..(en realidad no tengo una pareja preferida..XD)(esta me parece mejor)
el yaoi y el yuri no me gusta..
Archivos Dz
en DZ no he creado nada..XD es que las clases no me dan el tiempo suficiente..
pero como dentro mmm...-ya falta poco para ser libre..subire mis fanart..y escribire mi primer fic..^^

Save Beyblade!
no dejes que el ahora sub-foro de Beyblade muera D:
Rosslyn Senga no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-oct-2008

Tao Ren fangirl :D
a ver...
Datos
Nick: Tuganator
Nombre real (opcional): Sandy
Tiempo en DZ: tenia otra cuenta en la que llevaba 2 años pero tengo otra nueva desde hace 1 semana
Tiempo en el foro de Beyblade: acomulados... dos años y una semana xD
Otros foros que frecuentes: psss nada mas este, los otros no son foros
País: mexico
Algo sobre ti: estoy loca
Te gusta: el chocolate, las tugas y por supuesto beyblade
Odias: los nopales ¬¬ y a hilary xD
MSN: sandy_hiwatari_is_killer@live. com.mx

Sobre Beyblade
¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? pues no se si declarame verdadero fan, pero puedo decir que ya hasta ando propagando mi virus por donde paso ._o
¿Qué temporadas haz visto? las tres temporadas y la pelicula
¿Has leído el Manga? solo me faltan 2 tomos
¿Qué personajes principales te gustan? Kai y Kenny (Kenny es adorable!!! )
¿Qué personajes secundario te gustan? Raul, Mariah y Ming ming (lo se, es estupido >.>)
¿Qué personajes odias? HILARY ¬¬
Hetereo: ReiXMariah y TysonXHilary (sufre tyson >D)
Yaoi: KaiXTala TakaoXMax

Archivos Dz
Fics que haz creado. (links y descripción) : como dos pero no quiero acordarme de ellos ¬¬
Arts que haz creado (links y descripción): aki ninguno
OCs que haz creado (descripción del mismo): Para este foro uno, pero no quiero acordarme de el >-> <-<

ASI ES!!
SHAMAN KING VULEVE AL FORO!!!
pero para eso necesitamos tu ayuda =D
asi que entra y vota >>AQUI<<
y despues puedes reclamar una firma chibi

de cualquier personaje !!

ONEGAIII!!!

---->Ayudanos a que vuelva el foro de Shaman King!!!

Da Click aqui o en la imagen y todos los fans de Shaman King te amaremos por siempre!!!
______________________________ ___-
----->Te querre mucho si das click aqui y Salvamos el foro de BEYBLADE!!!!!no permitamos que se nos vaya otro foro!!!!
______________________________ ________

SOUL EATER FAN CLUB!!
°Shaman King Fan Club!!!
______________________________ _______
° TEMA NUEVAMENTE ACTUALIZADO OSTs de Beyblade!!!!
tuganator y sandy no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-nov-2008

Pesada de profesión D:
Datos
Nick: Saria
Nombre real (opcional): Nat
Tiempo en DZ: 6 años y 2 meses
Tiempo en el foro de Beyblade: Desde que se creo el foro de Beyblade (2003)
Otros foros que frecuentes: Tematica libre, Girls Zone Galerias dz, digimon, etc
País: España
Algo sobre ti: Soy una chica sin amigos, busco amigos, me gusta el anime manga musica de todos los estilos etc.
Te gusta: Todo XD
Odias: aún no sé
MSN: nat.sari@gmail.com

Sobre Beyblade
¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, No ¿por qué? Me gusta la serie si, pero hace tiempo que la vi y ya ni la emiten por tv y no bajo lso capitulos etc... pero aun asi me sigue gustando y verdadera fan no solo aficionada...
¿Qué temporadas haz visto? La 1a y la 2a un cachito...
¿Has leído el Manga? No
¿Qué personajes principales te gustan? Kaym Rei, Mariah, Takao...
¿Qué personajes odias? Hilary
Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: Rei x Kai ; Rei x Mariah (son las unicas que conozco)

Fan arts etc los tengo que sibir cuando los suba los posteare, fan fics not engo ninguno...

Nada mas que agregar, aqui esta mi ficha, sia lguien me quiewre concoer ya sabe donde estoy o_o

Do you wanna help me?
>Click< plzz and I´ll help you! ^^
Passport<~
Poblado<

Última edición por Saria; 17-nov-2008 a las 11:44. Razón: o___o
Saria no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-nov-2008

si no te importo no te de incumber
bueno hay ba aunque creeo que sere la ultima si tu no lo frecuantas
ba
nick: ericka hiuston
name:gigany
time in dz: como unas dos semanas
time in foro bleyblade: como 3 dias desde hoy
otros foros: ban: lokas por kai iwuatari .com y lo mejor del @nime N.B.D.E. <3E> .COM
el ultimo es mio estos son diferentes de pajinas
pais: mexico, mexico
sobre me:me gusta mucho dibujar y talvez soy rarita o algo asi pero todos somos diferentes
megusta:megusta el anime y la musica en otro idioma como el japones
odio: el regeton, salsa, cumbia esetipo de musica
MSN: ecualquiera@hotmail.com
¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué?porque evisto todos los capitulos sus nombres apeidos etc. sip
¿Qué temporadas haz visto? todas
¿Has leído el Manga? ninguno
¿Qué personajes principales te gustan? de caricatura mmm. takao
¿Qué personajes secundario te gustan? kai
¿Qué personajes odias? tala
Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: notengo idea de esto

Archivos Dz
Fics que haz creado. si te refieres a mis cuartas temporadas bueno pues estoy corta en personajes no no seme ocurren ni best bit pero algo asi ba taizon sueña con algo de su vida futura se encuentran con ericka su entrenadora para el torneo esta es rival de ming ming porq' ambas usan un atac sonico que es cantando pero por la edad de ericka esta sus cantos son mas fuertes y tiene 15 pero como en 1 mes saca los 16 recorren todo el mundo en chile le dan su permiso de condusir raptan alos bleybleyquers solo a ericka y max no los rescaton en el ultimo torneo se emfretan con las best bit monster black y falta un buen pero es mas larga...
Arts que haz creado artes pues e echo a mi personaje de bleyblade osea yo como de bleyblade
OCs que haz creado ella es de pelo castaño, color favorite morado, eyes azules, best bit dranley, elemento hielo que no es como el de tala este era nieve, perdio a sus padres a los 3 años, su padrastro asesino asi madre emfrente de sus propios ojos, la mandaron ala academia de sus padres difuntos y vivio solo por meses en el castilo de europa que fue regalo de su tio tambien difunto ocupacion bengar la muerte de sus padres que traisionaron asu digamos que su papa murio en una gurra pero era como gobernador y fue traisionado...
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  BLEYBLADE IMAG. 2.jpg
Vistas: 16
Tamaño:  5,2 KB (Kilobytes)
ID: 57071   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  bleyblade girl imag. 1.jpg
Vistas: 20
Tamaño:  6,7 KB (Kilobytes)
ID: 57072  
Imágenes Adjuntas

Ericka Hiuston no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-dic-2008

Anata no hitomi!!!!
Tienpo que no pasaba por aqui... ( soy muy mala fanatica T.T)

Datos

Nick: Shiroi Tsuki
Nombre real:
Tiempo en DZ: 3 años y 7 meses ...creo
Tiempo en el foro de Beyblade: igual
Otros foros que frecuentes: Foro yaoi, Anime en general, Anime y Manga en descarga directa
País: Peru
Algo sobre ti: ......Trabajo mucho
Te gusta: Anime, manga..dibujar....pintar, la musica, ( el J - pop) los feriados XD , Y COMER!
Odias: El reggeton, el stress, no tener tiempo para dibujar T.T.
MSN:

Sobre Beyblade
Relativamente bastante
Es la unica serie que he visto mas de 15 veces......y no me aburro ( exepto la segunda temporada)

Las 3 y la pelicula

¿Has leído el Manga?
Solo los dos primeros tomos....pero algun dia lo leere todo!

en realidad me agradan todos pero mi favorito es Rei

Todos

¿Qué personajes odias?
Ninguno todos me cae bien

Hetero: no tengo
Yaoi: Kai x Rei...mi preferida Bryan x Yuriy....y ultimamente Yuriy x Kai por todos los fics de esta peja que me he encontrado.
Yuri:

Archivos DZ(sobre BEYBLADE)
LLevo tres años y aun no hago ninguno ( soy floja)

Arts que haz creado (links y descripción)
En realidad hago tantos dibujos pero ninguno lo coloco en linea ....la verdad es que no se como hacerlo y prefiero dibujar para otras personas.

¿Algo qué agregar?
No nada

no puedo negar que soy como un huracan pero aun asi el manga me nace de corazon
Actualizare mi Ficha XD

Datos
Nick: Amiki Zorsez o Zorsez Amiki, Amiki para los amigos
Nombre real (opcional): Jessica D. Hirschmann Rdz. (vaya nombre no?)
Tiempo en DZ: como unos 2 meses de miembro y como 4 de leer
Tiempo en el foro de Beyblade: unas cuantas semana
Otros foros que frecuentes: muchos otros tengo mucho que leer y escribir jajaja XD
País: MEX-JPN
Algo sobre ti: escucho musica en japones, escribo fanfics y unos libros que pronto publicare en MEX, dibujo manga, se me ah dado un poco lo de la cantada y soy principiante en Doblaje al español.
Te gusta: Me gusta el animanga, la musica en jpn
Odias: hentai jajaja (malditos pervertidos) pero eso no quiere decir que me no me gusten los fics escritos (sn dibujos) eroticones jajaja XD

Sobre Beyblade
¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade? Mas o menos, ¿por qué? pues me gusto la serie bastante
¿Qué temporadas haz visto? todas jajajajaja
¿Has leído el Manga? si un poco pero prefiero leer otra cosa jajaja
¿Qué personajes principales te gustan? Rei & Kai
¿Qué personajes secundario te gustan? ummm Tala...
¿Qué personajes odias? Mao Wong (BBUUUAAAJJJ)

de la serie ninguna jajajaja de mi fanfic:
Maiya & Rei y Aly & Max

Archivos Dz
FanFics
Nombre Fanfic: BeyBlade 2

Genero: Romance, Humor, Accion, Aventura, misterio

Año de Elaboracion:2002-2005 Version Manga (edicion perdida)

Edicion Manga: 38 tomos (actualmente en re-edicion)

Elaboracion en DZ Foros (actualmente escribiendo)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-beyblade/283826-bey-blade-2-a.html

Reseña:

Un dia muy malo a comenzado y los recuerdos de esa chica de la infacia han vuelto ah la vida de Rei, cada uno de los chico ha ido creciendo y pronto volveran a enfrentarse, pero todo se complica cuando esa extraña chica re-aparece en la vida de Rei y conoce a Takao, Kai y Max. Ya que enrealidad ella sabe mucho mas de lo que aparenta...

FANART :
[Galeria Dibujos] Fanfic: Aika shika
Pues son practicamente los dibujos de la serie fanfic de arriba XD

OCS que haz creado:
Bueno esos los tengo en el Fic de beyblade hay donde dice personajes hay vienen con descripcion y toda la cosa XD

Última edición por Amiki Zorsez; 25-jun-2009 a las 02:24.
Amiki Zorsez no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-dic-2008

Prototipo de un humano
Nick: Nerak Hiwatari
Nombre real (opcional): Alejandra Carolina Ayala
Tiempo en DZ: como 3 años
Tiempo en el foro de Beyblade: 3 años también
Otros foros que frecuentes: foro de imágenes, nintendo 64, prince of tennis, etc
País: Argentina
Algo sobre ti: Preguntemen, no tengo ganas de escribir XD
Te gusta: El anime, dibujar y practicar deportes (voley es mi favorito n_n) los juegos de video (Heroes V y Legend of Zelda: Ocarine of time son mi favoritos ) y juegos mmorpg (Hero Online es mi preferido) comer XD, dormir etc
Odias: La gente que piensan que lo saben todo, los hombres machista, el yaoi (pero si digo que pareja seguro algunos/as me pegan -.-)
MSN: karo_zey@hotmail.com (pero no me gusta estar en el msn -.- asi que casi nunca entro)

Sobre Beyblade

Si… fue uno de mis primer anime que vi, aunque ya hayan pasado como 6 o 7 años aun lo veo, tengo todas sus musicas en la pc (si las de los combate tambien n_n), imagenes, videos, etc, Eh intento buscar sus capitulos,Beyblade 1 lo tengo completo (Nerak: Vamos!!! faltan dos n_n) y tambien tengo su pelicula.
Las tres
¿Has leído el Manga?
nop -.- aqui nunca llego ToT
¿Qué personajes principales te gustan? y¿Qué personajes secundario te gustan?
Lo dare en forma de lista asi sera mas facil n_n dare los 5 personajes que me gustan
1) Tyson
2) Spencer
3) Ray
4) Kai
5) Tala
¿Qué personajes odias?
Voltaire, Boris, Vartez y el Señor D

Hetero: Hilary x Kai
Yaoi: paso no me gusta
Yuri: menos -.-

Archivos Dz
Fics que haz creado. (links y descripción)
VERDAD O CASTIGO humor http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...l#post17481420
LOS QUE UNA VEZ FUERON 4 pero no lo seguir XD
Nuestras historia (Terror/Comedia) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...r-comedia.html
Arts que haz creado (links y descripción)
Ninguno XD

OCs que haz creado (descripción del mismo)

Eh tenido varias pero con la misma historia (ósea solo le cambie el nombre)
Nerak Alexandra Hiwatari/ Nyuriko Azumi Hiwatari: A persar de los diferentes nombres es la hermana gemela perdida de Kai, es lo contrario de el, alegre y se mete en problemas, a pensar que ambos tuvieron una infancia horrible, ella intenta olvidar y ser feliz en el futuro.
Le encanta molestar a su hermano hasta el punto de cansarlo, odia usa ropa femenina y adora los animales y los niños chiquitos (quizas por eso siempre sigue a Daichi XD), con respecto a Tyson es mas calmada pero cuando puede lo molesta.
Su fisico es: es identica a Kai pero con varios cambios, tiene el cabello gris (de adelante) no tan lebantado como su hermano y los mechones de su cara como los de Mathilda, cabello largo atras azul (atado bien alto), el peinado de Kai parece una estrella (la parte guis) ells solo usa 3 mechones libres y el resto lo ata con trabitas color rojas y tiene dos mechones largo que salen de las orejas que le llegan hasta un poco mas abajo de su menton.
Vestimenta: pantalon verde (si claro ni oscuro), musculosa negra y arriba de esta una pupera amarilla, guantes rojos (que se lo regala Ray Kon) y zapatillas del mismo color.

Nerak Valkov también conocido como Kare Valkov (versión masculina) : Hija de Boris es igual a el en todo sentido. Pero para pelear se disfrasa de hombre ya que su padre concidera debiles a las mujeres, tiene el cabello violeta y los ojos color rojos pero casi no se le ve por que se los cubre con sus cabellosm usa ropa oscura

Bestia Bit: (al igual que todos mis personajes todos/as usan la misma bestia bit). Drayster, Ave dorada del trueno, muy parecido a Dranzer solo que su pico es como de los loros, es toda dorada y usa armadura de color naranja clara, en cada una de sus plumas tiene una pequeña armadura en forma de V que conduce la electricidad de su cuerpo al exterior y absorve otros ataques (ademas tambien se usa como defensa del mismo)

Beyblade: como siempre fue mi dicho " Busco el equilibrio perfector, no me importa sacrificar mi velocidad o mi resistencia, solo quiero que mi ataque y mi defensa sean igual"

Mecanismo creado: "Duo Fase Attack", este mecanismo lo crea mi personaje Nerak en una vieja historia (que por desgracia se borro cuando actualizaron el foro y no lo tengo en mi compu YoY) se trata de un anillo frotante que va en el beyblade, este cumple la misma funcion del Engine Gear, al momento de activarlos automaticamente este anillo gira al sentido contrario de la direccion que el blade va (osea si el blade gira en sentido de las agujas del reloj este lo hara para el otro lado) da mas ataque o defensa dependiendo lo que uno busque, es dificil de usar ya que requiere una concentracion y agilidad y sobretodo equilibrio

Ataques: Ex Thunder, Caidas con Garras, Tormenta Relampago

Con Dranzer: Rayo de fuego, Lightning gets tight

Algo para agregar: A pensar que siempre voy y vengo del forodz algo me hace siempre regresar a este lugar XD

Creo que nada mas jejej
Leves: 116--------86
Armas: Blade doble Mano----Throwing
Job: Warrior/Champion------Hunter/Tracker
Video: http://www.youtube.com/watch?v=TQ-2A6qGp7c
Video de Ataraxia (trailer Hero Online): http://www.youtube.com/watch?v=1JhWX1nhhek
Xuikun realizando Ataraxia (parte final): http://www.youtube.com/watch?v=cQpD5Pc0V80

Última edición por Nyuriko Hiwatari; 11-ago-2009 a las 09:18.
Nyuriko Hiwatari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-ene-2009

Soy Konohana Uzumaki. Cumple 10Oct Naruto.21Nov fiesta Naruto narutofiesta10.hi5.com SasuNaru fan!
mi card

Konnichi wa1!. esta es la segunda card que hago,pero no me importa,ahi va:
Nick:Natalie Hiwatari
Nombre real:Natalie De Rosas
tiempo en forosdz:casi 4 años
tiempo en foro beyblade:2 años y medio.
otros foros.Naruto,CLAMP,Avatar,yaoi .
pais:México
ALgo sobre tí:amo NARUTO!!!!,me gust aescribir fics(ya llevo 86),poemas (450 llevo) y mis anime(6).
Te gusta:NARUTO,el yaoi,Beyblade,CLAMP
odias:que la gente no acepte que es otaku
Msn: natalie_hiwatari@hotmail.com
O uzumaki_konohana@hotmail.com
beyblade:
Te consideras...i,amo la serie, por ella me retomé como otaku desde hace 5 años,si!!!!
que temporadas..:todas,incluso grabé la tres de la tele
has leido el manga:no
personaje principal que me gusta: KAI
personaje secundario:Hiromi
personaje que odio:lee
Pareja:Kai hiromi

fics que he creado:ya no estan disponibles,pero fueron:
sucedió en halloween,la navidad de los g-revolutions,y mi favorito.. "poemas,me enamoré de un beybluchador".
algo que agregar?:que ojala y mis hermanitas ene ste foro no me hayan olvidado XDddd y que amo Byeblade aun no este entrando muy seguido al foro;gracias y Besos!!!!!!!!

Danely gracias por la firma

Uzumaki Naruto.Te amo.Tus ojos azules cual el firmamento al cenit.Tu sonrisa embelesante como los arcoíris nocturnos.Tus cabellos dorados tal el ocaso estival.Tu corazón dulce equiparable a cerezos en flor.Tu fuerza emulando el brillo de los plenilúnios de Octubre.Tu voz al el color del rumor oceánico.Tu alma tierna exacta a un ángel.Tu determinación siendo la de un Hokage.Tu luz semejante al destello de auroras boreales.Tu encanto va a estrellas fugaces imparables.Tu ser espejo a mí.Mi príncipe,mi gatito,mi shinobi.Te amo.

ûnete a la fiesta x 10 años d Naruto este 21 de Noviembre
http://www.forosdz.com/foro/reunione...de-naruto.html
http://narutofiesta10.hi5.com
Odíame,cúlpame y despúes,mátame... No!mejor chécame,escríbeme y despúes,ámame
http://nataliehiwatari.hi5.com

natalie hiwatari no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-feb-2009
Rocksteady
Sin estado Editar estado
Visitante
Datos
Nick: Rocksteady
Tiempo en DZ: como 2 horas (soy nueva xD)
Tiempo en el foro de Beyblade: lo mismo =P
Otros foros que frecuentes: ufff....!
País: Rep. Dominicana
Algo sobre ti:
Te gusta: La comida mexicana, pasar tiempo en la pc, oir musica, en realidad muchas cosas xD
Odias: el machismo y la mente cerrada

Sobre Beyblade
SIII, aunque hace siglos que se acabó, aun sigo hablando de eso, leyendo fics, inventando historias...incluso volví a ver V Force hace poco. Bueno sé que me encanta y ya =P
todas
¿Has leído el Manga?
nah lamentablemente...
Kai me encantó desde el principio, aunque en la última temporada Tyson se volvió decente y lo empecé a adorar! <3
todos los Saint Shields, en especial Mariam!
¿Qué personajes odias?
Rey y Reina
Mariam & Ozuma, Tyson & Hilary

Archivos Dz
Soy nueva no tengo nada =P
mujer Antiguo 27-feb-2009

.:::Vagando:::.
Nick: Kuromi-xan
Nombre real: Esther
Tiempo en DZ: 2 días @w@
Tiempo en el foro de Beyblade: 2 dias pero llevo años pasandome por aqui
Otros foros que frecuentes: en este foro, el de yaoi, pokemon , digimon, naruto, y yu-gi-oh!
País: Chike, Santiago
Algo sobre ti: mmm....soy tierna, optimista pero un poquitin sensible ¬3¬UU
Te gusta: los chocolates, el yapo, los gatos, el yaoi, el jpop, el yapi, los fanfics, y más yaoi xDD
Odias: las chicas fresas, a los machistas y los politicos Dx
MSN: sweet-.-lust@hotmail.com

Sobre Beyblade

R=Pues no se que tan fanatica sea, si me compre un beyblade, y tengo la serie, y algunas canciones, pero creo que es lo normal dentro de lo comun, si para ser un verdadero fan hay que tener 10 yo tengo 8 @w@

las tres y varias veces, tambien vi la peli

¿Has leído el Manga?
R= sip, pero en ingles, es decir que entendi la mitad @w@

R= uuuuu....todos xDDD adoro a Kai y Rei, me encanta Max, Kenny y Takao xDD

R= Tala, Brooklin, Jhonny, Ozuma, Julia, Mathilda, Garland, Mystel, y otro largo etc,

¿Qué personajes odias?
R= Mariaha, Ming Ming, Kiki o Kevin xD.

R=
H:MaxXMiriam, RaulxMathilda (se veian lindos batallando x3)
Y:KaiXTala, HitoshiXBrooklyn

Archivos Dz

Fics que haz creado.
ninguno TT_TT

Arts que haz creado
tengo un proyecto en DA, pero aun no empieza @w@

OCs que haz creado
ninguno xDU
kuromi-xan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-mar-2009
Sin estado
buena serie

me gusta mucho la serie porque yo creo que los personajes son muy atractivos

Aneli Castro agregó un mensaje a los 15 minutos y 2 segundos después...

en primer lugar yo ya conozco esta pagina hace 5 anos , tengo que admitir que soy una gran fanatica de beyblade desde que tenia 13 anos vi todas las temporadas ,lo que no vi y quiero ver es la pelicula mis personajes favoritos son kai, ray y max

Última edición por Aneli Castro; 15-mar-2009 a las 16:15. Razón: Automerged Doublepost
Aneli Castro no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-may-2009

controlando mi fic rol...
Datos
Nick: Yadi-chan (aunque proximamente lo cambiare)
Nombre real (opcional):----
Tiempo en DZ: 3 años y nueve meses.... (creo)
Tiempo en el foro de Beyblade: lo mismo
Otros foros que frecuentes: manga en descarga directa, soul eater, naruto, .... en realidad.... todos. XD
País:Mexico
Algo sobre ti: ......
Te gusta: leer, las matemáticas, quimica, fisica, dibujar, escribir, tocar el violin....
Odias: las papas, las personas que se creen mejores que otras, los reportes de lectura, que me manden.
MSN:

Sobre Beyblade
Si, creanme, ando super traumada con la serie.... podría decirse que Ray fue mi primer amor... supongo que por eso empecé a ver la serie (ahora ya no me gusta Ray, solo me cae simpático). sin mencionar que compre los dichosos blades, me descargue el manga, doujinshis, he leido un millon de fanfics, no puedo olvidad por nada de el mundo esta serie, ¡¡es la serie que cambió mi vida!!
todas, en chino, ingles, español y algunas en frances (que sexy voz tiene Yuriy!)
¿Has leído el Manga?
si, pero lo tengo en ingles, y no soy muy buena que digamos... asi que pondre que... lo he visto, mas no terminado de entender.
Kai, Ray y Max. (me agradan los demas, pero me gustan estos)
Brooklyn, Yuriy, Boris (Bryan), Hitoshi.... (lo mismo de arriba, me gustan estos, los demas me agradan, adoro los personajes secundarios, ¡¡son lo que le da vida a la historia)
¿Qué personajes odias?
ningun personaje
Hetero: Takao/Hilary Max/Mariam Miguel/Mathilda Ray/Mao
Yaoi: soporto de todo, pero no es que me guste imaginarmelo....
Yuri: de plano no lo aguanto...

Archivos Dz
Fics que haz creado. (links y descripción) ninguno
Arts que haz creado (links y descripción) ninguno
OCs que haz creado (descripción del mismo) ninguno

Aún es un bebito, por favor ayudame a criarlo, no te cuesta nada, con un click en él es suficiente. ¡por favor!
Brass_Yumiru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-may-2009
Sin estado
Datos
Nick: Siegmund ( de aqui creo que el unico que sabe quien soy es Neo)
Nombre Real:........
Tiempo en Dz: mayo del año pasado creo
Tiempo en el foro de BeyBlade:20 min leyendo los temas
Otros foros que frecuentes: yo vivia en el foro Ro dz hasta que cerro
Pais:Chile
Algo sobre ti:
Te gusta:leer,tenis
Odias: que jusguen sin conocer, ejemplo me ah pasado que eh dicho que me gusta beyblade y me han dicho que la serie no vale la pena porque trata de ''trompos super potentes'' y bla bla pero para mi es una serie diferente que no merecia ser tratada asi.
MSN:....
Sobre BeyBlade
¿Te consideras un verdadero fan de beyblade? ¿por que?
antes lo era pero cuando se dejo de emitir no vi nada mas de beyblade en ningun lado y ya no recuerdo muchas cosas.
¿que temporadas haz visto?
haber,creo haberlas visto todas de la primera temporada la tengo completa, la v-force solo recuerdo cuando aparecio hilary y G-revolution recuerdo a la Dinastia F y vagamente recuerdo una pelea de brooklyn.
¿Has leido el manga?
no,no se de donde conseguirlo
¿que personajes principales te gustan?
yo diria que kai y max a kai por que soy asi serio y no presto atencion a los asuntos de los demas y max,no se sera porque me gusta la defensa.
¿que personajes secundarios te gustan?
aqui sin dudas el abuelo(que personaje realmente lo admiro) Robert y Enrique de los Majestic's, Tala y Julia de Dinastia F.
¿que personajes odias?
aqui va Boris, Volter y Daichi
Parejas:...................
Archivos Dz:
Ninguno

Última edición por Siegmund; 22-may-2009 a las 23:54.
Siegmund no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-may-2009

neeeeeeee
ehhh yo no se porque no he posteado aui pero bueno

Datos

Nick:Shania_Jurgen
Nombre real (opcional):np lo dire porque es complicado
Tiempo en DZ:como 3 años o mas
Tiempo en el foro de Beyblade: me meti a dz por el foro de beyblade
Otros foros que frecuentes: http://www.theevavillage.com pero no es de dz de todos modos si tienen oportunidad visitenlo
País:Mexico
Algo sobre ti: soy floja
Te gusta:anime y cosplay
Odias:no lo se
MSN:shaniajurgen@hotmail.com
Sobre Beyblade
¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? sip porque soy una traumada y me encanta porque waaa simplememente me encanta
¿Qué temporadas haz visto? las tres
¿Has leído el Manga? hasta el 12 que es hasta donde ha traido editorial vid
¿Qué personajes principales te gustan?Kai, Rei
¿Qué personajes secundario te gustan? Robert(por sobre todas las cosas), yuriy, jhonny ming
¿Qué personajes odias?Hilary y salima
Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: kai - rei , enrique - oli, yuriy - kai y mas pero son muchas

Archivos Dz
no he creado bueno sip pero eso fue hace muchooooooo

He regresado y ahora estoy mas activa que antes o que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

No se olviden inscribirse a www.theevavillage.com
Shania_Jurgen no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-ago-2009

Sin estado
Ok ahora yo
Datos
Nick: Aidereh
Nombre real (opcional): ilse jeje n_n
Tiempo en DZ: mmm no lo recuerdo
Tiempo en el foro de Beyblade: de hecho por este foro me inscribí en Dz
Otros foros que frecuentes: hace poco el de los escritores o creo que se llama literatura
País: Chihuahua, México.
Algo sobre ti: la verdad a veces me clavo en algunas ondas que ni al caso, o soy la que inicia la revolución por algo y al final pierdo el interés por que se unen a la causa mucha gente que ni al caso, también puedo decir que volví al 80% de mis compañeros de clase adictos a Twilight (Crepúsculo). No soy nada normal. Eso si, ammmm escribo muchaasss cosas que aveces no publico o no termino de publicar ya que terminan en cliché o en algo extraño que la neta a veces asustan o te confunden jaja.
Te gusta: la música la amo, la actuación, la danza regional de México, y un amigo mío jaja (que irónicamente anda con una chica igualita a mi ja) y Optimus Prime (transformers)
Odias: Contabilidad y Matematicas
MSN:ilse.A.Heredia@hotmail.com

Sobre Beyblade
wow, la verdad por que x ninguna cosa me eh clavado tanto, y si me considero una gran fan.
¿Qué temporadas haz visto? Las 3.
¿Has leído el Manga? Noooo y verán que me arrepientoo
¿Qué personajes principales te gustan? Kai Hiwatari!!!! (un chico malo muy malo)
¿Qué personajes secundario te gustan? Brooklyn (un bombón)
¿Qué personajes odias? Mmmm A ming mig o como se diga pero el chiste es que a ella.

Yaoi
mmmmmmmmmmmmm
Kai y Brooklyn jaja no la neta no c me ocurre nada
Hetero:
Mariam y Max, Raul y Hilary, Salima y Ray.

Yuriy ae a eso no le entro jaja

Archivos Dz
Esta uno muy bueno por venir ok esperenlo

OCs que haz creado (descripción del mismo)

mmm nooo me acuerdooo

Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!)
Datos
Nick: Souseiseki-sama
Nombre real (opcional): .....
Tiempo en DZ: sera pues 5 meses aproximadamente o.o
Tiempo en el foro de Beyblade: el mes pasado XD
Otros foros que frecuentes: el foro de los clubs, galerias DZ
País: Perú
Algo sobre ti: me gusta la musica, los animes, soy alegre y muy inteligente, ademas de otaku XDD
Te gusta: los animes y la musica
Odias: las personas q mienten, y tambien las personas creidas -.-
MSN: ivana_katina@hotmail.com

Sobre Beyblade
¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué?: si, porq desde pequeña lo vi y me encanto esta serie realmente muy divertida y original n.n me gusta
¿Qué temporadas haz visto?: todas n.n
¿Has leído el Manga?: aun no u.uU
¿Qué personajes principales te gustan?: Kai, Rei, Max y Takao
¿Qué personajes secundario te gustan?: Tala y Brooklyn
¿Qué personajes odias?: a Boris ó.ó y a Hiromi
Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: KaixRei >//////<

Archivos Dz
Fics que haz creado. (links y descripción): ......
Arts que haz creado (links y descripción): ......
OCs que haz creado (descripción del mismo): ....
salu2!!
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Unanse a mis clubs n.n:
Anti-Jonas Brothers FC
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html
Fan Club de Beyblade ♥
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html
souseiseki-sama no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2009
Sin estado
hola soy nueva asi que creo que eso es bastante comveniente pa que me conoscan y los conosca........bueno ahi van mis datos:

Datos
Nickam hiwatari hell (la idea are poner hellsing pero no cupo)
Nombre real (opcional): samantha
Tiempo en DZ: 20 minutos
Tiempo en el foro de Beyblade: oficialmente 15 min
Otros foros que frecuentes: mcanime, naruto uchiha.......y otros tantos
País: mexico
Algo sobre ti:
Te gusta: el anime , el metal
Odias: bob esponja (muerte al cuadrado con patas) y reggeton
MSNam_3103@hotmail.com

Sobre Beyblade
¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, si ¿por qué? ps por que es el unico anime que me a gustado enserio tengo todas las temporadas y algunos tomos del manga dibujo mucho a los personajes (especialmente al lindo y hermoso kai) y me imagino muchos fics ....pero no los escribo
¿Qué temporadas haz visto? toooooooooodaaaaaaaassssss!!!! !!!! jajajaja ..........bueno excepto la cuarta y la pelicula
¿Has leído el Manga?solo los tomos que tengo
¿Qué personajes principales te gustan? kai hiwatari (es tan bello) y ray kon
¿Qué personajes secundario te gustan? tala, boris/brian, spencer
¿Qué personajes odias? takao, ming-ming,
yaoi:kaixtala, kaix ray de las demas jamas he pensado

Archivos Dz
Fics que haz creado. (links y descripción) ninguno
Arts que haz creado (links y descripción) ninguno
OCs que haz creado (descripción del mismo) que es eso???

bueno eso es todo bye
sam hiwatari hell no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación