Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Tao Ren fangirl :D ID: 322832 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| a ver... Datos Nick: Tuganator Nombre real (opcional): Sandy Edad: 15 Tiempo en DZ: tenia otra cuenta en la que llevaba 2 años pero tengo otra nueva desde hace 1 semana Tiempo en el foro de Beyblade: acomulados... dos años y una semana xD Otros foros que frecuentes: psss nada mas este, los otros no son foros País: mexico Algo sobre ti: estoy loca Te gusta: el chocolate, las tugas y por supuesto beyblade Odias: los nopales ¬¬ y a hilary xD MSN: sandy_hiwatari_is_killer@live. com.mx Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? pues no se si declarame verdadero fan, pero puedo decir que ya hasta ando propagando mi virus por donde paso ._o ¿Qué temporadas haz visto? las tres temporadas y la pelicula ¿Has leído el Manga? solo me faltan 2 tomos ¿Qué personajes principales te gustan? Kai y Kenny (Kenny es adorable!!! )¿Qué personajes secundario te gustan? Raul, Mariah y Ming ming (lo se, es estupido >.>) ¿Qué personajes odias? HILARY ¬¬ Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: Hetereo: ReiXMariah y TysonXHilary (sufre tyson >D) Yaoi: KaiXTala TakaoXMax Archivos Dz Fics que haz creado. (links y descripción) : como dos pero no quiero acordarme de ellos ¬¬ Arts que haz creado (links y descripción): aki ninguno OCs que haz creado (descripción del mismo): Para este foro uno, pero no quiero acordarme de el >-> <-<
__________________ ASI ES!! SHAMAN KING VULEVE AL FORO!!! pero para eso necesitamos tu ayuda =D asi que entra y vota >>AQUI<< y despues puedes reclamar una firma chibi de cualquier personaje !! ONEGAIII!!! ---->Ayudanos a que vuelva el foro de Shaman King!!! Da Click aqui o en la imagen y todos los fans de Shaman King te amaremos por siempre!!! ______________________________ ___- ----->Te querre mucho si das click aqui y Salvamos el foro de BEYBLADE!!!!!no permitamos que se nos vaya otro foro!!!! ______________________________ ________ |
| | |
| Pesada de profesión D: ID: 1833 Registrado: agosto-2002 Hace: (2642 dias)
| Datos Nick: Saria Nombre real (opcional): Nat Edad: 21 Tiempo en DZ: 6 años y 2 meses Tiempo en el foro de Beyblade: Desde que se creo el foro de Beyblade (2003) Otros foros que frecuentes: Tematica libre, Girls Zone Galerias dz, digimon, etc País: España Algo sobre ti: Soy una chica sin amigos, busco amigos, me gusta el anime manga musica de todos los estilos etc. Te gusta: Todo XD Odias: aún no sé MSN: nat.sari@gmail.com Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, No ¿por qué? Me gusta la serie si, pero hace tiempo que la vi y ya ni la emiten por tv y no bajo lso capitulos etc... pero aun asi me sigue gustando y verdadera fan no solo aficionada... ¿Qué temporadas haz visto? La 1a y la 2a un cachito... ¿Has leído el Manga? No ¿Qué personajes principales te gustan? Kaym Rei, Mariah, Takao... ¿Qué personajes secundario te gustan? ¿Qué personajes odias? Hilary Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: Rei x Kai ; Rei x Mariah (son las unicas que conozco) Fan arts etc los tengo que sibir cuando los suba los posteare, fan fics not engo ninguno... Nada mas que agregar, aqui esta mi ficha, sia lguien me quiewre concoer ya sabe donde estoy o_o Última edición por Saria; 17-nov-2008 a las 11:44. Razón: o___o |
| | |
| si no te importo no te de incumber ID: 333367 Registrado: noviembre-2008 Hace: (360 dias)
| bueno hay ba aunque creeo que sere la ultima si tu no lo frecuantas ba nick: ericka hiuston name:gigany edad:14 time in dz: como unas dos semanas time in foro bleyblade: como 3 dias desde hoy otros foros: ban: lokas por kai iwuatari .com y lo mejor del @nime N.B.D.E. <3E> .COM el ultimo es mio estos son diferentes de pajinas pais: mexico, mexico sobre me:me gusta mucho dibujar y talvez soy rarita o algo asi pero todos somos diferentes megusta:megusta el anime y la musica en otro idioma como el japones odio: el regeton, salsa, cumbia esetipo de musica MSN: ecualquiera@hotmail.com ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué?porque evisto todos los capitulos sus nombres apeidos etc. sip ¿Qué temporadas haz visto? todas ¿Has leído el Manga? ninguno ¿Qué personajes principales te gustan? de caricatura mmm. takao ¿Qué personajes secundario te gustan? kai ¿Qué personajes odias? tala Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: notengo idea de esto Archivos Dz Fics que haz creado. si te refieres a mis cuartas temporadas bueno pues estoy corta en personajes no no seme ocurren ni best bit pero algo asi ba taizon sueña con algo de su vida futura se encuentran con ericka su entrenadora para el torneo esta es rival de ming ming porq' ambas usan un atac sonico que es cantando pero por la edad de ericka esta sus cantos son mas fuertes y tiene 15 pero como en 1 mes saca los 16 recorren todo el mundo en chile le dan su permiso de condusir raptan alos bleybleyquers solo a ericka y max no los rescaton en el ultimo torneo se emfretan con las best bit monster black y falta un buen pero es mas larga... Arts que haz creado artes pues e echo a mi personaje de bleyblade osea yo como de bleyblade OCs que haz creado ella es de pelo castaño, color favorite morado, eyes azules, best bit dranley, elemento hielo que no es como el de tala este era nieve, perdio a sus padres a los 3 años, su padrastro asesino asi madre emfrente de sus propios ojos, la mandaron ala academia de sus padres difuntos y vivio solo por meses en el castilo de europa que fue regalo de su tio tambien difunto ocupacion bengar la muerte de sus padres que traisionaron asu digamos que su papa murio en una gurra pero era como gobernador y fue traisionado... |
| | |
| no puedo negar que soy como un huracan pero aun
asi el manga me nace de corazon ID: 326244 Registrado: octubre-2008 Hace: (386 dias)
| Actualizare mi Ficha XD Datos Nick: Amiki Zorsez o Zorsez Amiki, Amiki para los amigos Nombre real (opcional): Jessica D. Hirschmann Rdz. (vaya nombre no?) Edad: 21 Tiempo en DZ: como unos 2 meses de miembro y como 4 de leer Tiempo en el foro de Beyblade: unas cuantas semana Otros foros que frecuentes: muchos otros tengo mucho que leer y escribir jajaja XD País: MEX-JPN Algo sobre ti: escucho musica en japones, escribo fanfics y unos libros que pronto publicare en MEX, dibujo manga, se me ah dado un poco lo de la cantada y soy principiante en Doblaje al español. Te gusta: Me gusta el animanga, la musica en jpn Odias: hentai jajaja (malditos pervertidos) pero eso no quiere decir que me no me gusten los fics escritos (sn dibujos) eroticones jajaja XD Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade? Mas o menos, ¿por qué? pues me gusto la serie bastante ¿Qué temporadas haz visto? todas jajajajaja ¿Has leído el Manga? si un poco pero prefiero leer otra cosa jajaja ¿Qué personajes principales te gustan? Rei & Kai ¿Qué personajes secundario te gustan? ummm Tala... ¿Qué personajes odias? Mao Wong (BBUUUAAAJJJ) Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: de la serie ninguna jajajaja de mi fanfic: Maiya & Rei y Aly & Max Archivos Dz FanFics FANART : [Galeria Dibujos] Fanfic: Aika shika Pues son practicamente los dibujos de la serie fanfic de arriba XD OCS que haz creado: Bueno esos los tengo en el Fic de beyblade hay donde dice personajes hay vienen con descripcion y toda la cosa XD Última edición por Amiki Zorsez; 25-jun-2009 a las 02:24. |
| | |
| Prototipo de un humano ID: 310470 Registrado: agosto-2008 Hace: (450 dias)
| Nick: Nerak Hiwatari Nombre real (opcional): Alejandra Carolina Ayala Edad: 20 (si que estoy vieja -.-) Tiempo en DZ: como 3 años Tiempo en el foro de Beyblade: 3 años también Otros foros que frecuentes: foro de imágenes, nintendo 64, prince of tennis, etc País: Argentina Algo sobre ti: Preguntemen, no tengo ganas de escribir XD Te gusta: El anime, dibujar y practicar deportes (voley es mi favorito n_n) los juegos de video (Heroes V y Legend of Zelda: Ocarine of time son mi favoritos ) y juegos mmorpg (Hero Online es mi preferido) comer XD, dormir etc Odias: La gente que piensan que lo saben todo, los hombres machista, el yaoi (pero si digo que pareja seguro algunos/as me pegan -.-) MSN: karo_zey@hotmail.com (pero no me gusta estar en el msn -.- asi que casi nunca entro) Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? Si… fue uno de mis primer anime que vi, aunque ya hayan pasado como 6 o 7 años aun lo veo, tengo todas sus musicas en la pc (si las de los combate tambien n_n), imagenes, videos, etc, Eh intento buscar sus capitulos,Beyblade 1 lo tengo completo (Nerak: Vamos!!! faltan dos n_n) y tambien tengo su pelicula. ¿Qué temporadas haz visto? Las tres ¿Has leído el Manga? nop -.- aqui nunca llego ToT ¿Qué personajes principales te gustan? y¿Qué personajes secundario te gustan? Lo dare en forma de lista asi sera mas facil n_n dare los 5 personajes que me gustan 1) Tyson 2) Spencer 3) Ray 4) Kai 5) Tala ¿Qué personajes odias? Voltaire, Boris, Vartez y el Señor D Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: Hetero: Hilary x Kai Yaoi: paso no me gusta ![]() Yuri: menos -.- Archivos Dz Fics que haz creado. (links y descripción) VERDAD O CASTIGO humor http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...l#post17481420 LOS QUE UNA VEZ FUERON 4 pero no lo seguir XD Nuestras historia (Terror/Comedia) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...r-comedia.html Arts que haz creado (links y descripción) Ninguno XD OCs que haz creado (descripción del mismo) Eh tenido varias pero con la misma historia (ósea solo le cambie el nombre) Nerak Alexandra Hiwatari/ Nyuriko Azumi Hiwatari: A persar de los diferentes nombres es la hermana gemela perdida de Kai, es lo contrario de el, alegre y se mete en problemas, a pensar que ambos tuvieron una infancia horrible, ella intenta olvidar y ser feliz en el futuro. Le encanta molestar a su hermano hasta el punto de cansarlo, odia usa ropa femenina y adora los animales y los niños chiquitos (quizas por eso siempre sigue a Daichi XD), con respecto a Tyson es mas calmada pero cuando puede lo molesta. Su fisico es: es identica a Kai pero con varios cambios, tiene el cabello gris (de adelante) no tan lebantado como su hermano y los mechones de su cara como los de Mathilda, cabello largo atras azul (atado bien alto), el peinado de Kai parece una estrella (la parte guis) ells solo usa 3 mechones libres y el resto lo ata con trabitas color rojas y tiene dos mechones largo que salen de las orejas que le llegan hasta un poco mas abajo de su menton. Vestimenta: pantalon verde (si claro ni oscuro), musculosa negra y arriba de esta una pupera amarilla, guantes rojos (que se lo regala Ray Kon) y zapatillas del mismo color. Nerak Valkov también conocido como Kare Valkov (versión masculina) : Hija de Boris es igual a el en todo sentido. Pero para pelear se disfrasa de hombre ya que su padre concidera debiles a las mujeres, tiene el cabello violeta y los ojos color rojos pero casi no se le ve por que se los cubre con sus cabellosm usa ropa oscura Bestia Bit: (al igual que todos mis personajes todos/as usan la misma bestia bit). Drayster, Ave dorada del trueno, muy parecido a Dranzer solo que su pico es como de los loros, es toda dorada y usa armadura de color naranja clara, en cada una de sus plumas tiene una pequeña armadura en forma de V que conduce la electricidad de su cuerpo al exterior y absorve otros ataques (ademas tambien se usa como defensa del mismo) Beyblade: como siempre fue mi dicho " Busco el equilibrio perfector, no me importa sacrificar mi velocidad o mi resistencia, solo quiero que mi ataque y mi defensa sean igual" Mecanismo creado: "Duo Fase Attack", este mecanismo lo crea mi personaje Nerak en una vieja historia (que por desgracia se borro cuando actualizaron el foro y no lo tengo en mi compu YoY) se trata de un anillo frotante que va en el beyblade, este cumple la misma funcion del Engine Gear, al momento de activarlos automaticamente este anillo gira al sentido contrario de la direccion que el blade va (osea si el blade gira en sentido de las agujas del reloj este lo hara para el otro lado) da mas ataque o defensa dependiendo lo que uno busque, es dificil de usar ya que requiere una concentracion y agilidad y sobretodo equilibrio Ataques: Ex Thunder, Caidas con Garras, Tormenta Relampago Con Dranzer: Rayo de fuego, Lightning gets tight Algo para agregar: A pensar que siempre voy y vengo del forodz algo me hace siempre regresar a este lugar XD Creo que nada mas jejej
__________________ Juego: Hero Online Pjs: XUlKUN ------Yunzeo Clan: Amateratsu Leves: 116--------86 Armas: Blade doble Mano----Throwing Job: Warrior/Champion------Hunter/Tracker Video: http://www.youtube.com/watch?v=TQ-2A6qGp7c Video de Ataraxia (trailer Hero Online): http://www.youtube.com/watch?v=1JhWX1nhhek Xuikun realizando Ataraxia (parte final): http://www.youtube.com/watch?v=cQpD5Pc0V80 Última edición por Nyuriko Hiwatari; 11-ago-2009 a las 09:18. |
| | |
| Soy Konohana Uzumaki. Cumple 10Oct Naruto.21Nov
fiesta Naruto narutofiesta10.hi5.com SasuNaru fan! ID: 54043 Registrado: abril-2006 Hace: (1310 dias) Edad: 22
| Konnichi wa1!. esta es la segunda card que hago,pero no me importa,ahi va: Nick:Natalie Hiwatari Nombre real:Natalie De Rosas edad:20 tiempo en forosdz:casi 4 años tiempo en foro beyblade:2 años y medio. otros foros.Naruto,CLAMP,Avatar,yaoi . pais:México ALgo sobre tí:amo NARUTO!!!!,me gust aescribir fics(ya llevo 86),poemas (450 llevo) y mis anime(6). Te gusta:NARUTO,el yaoi,Beyblade,CLAMP odias:que la gente no acepte que es otaku Msn: natalie_hiwatari@hotmail.com O uzumaki_konohana@hotmail.com beyblade: Te consideras... i,amo la serie, por ella me retomé como otaku desde hace 5 años,si!!!!que temporadas..:todas,incluso grabé la tres de la tele has leido el manga:no personaje principal que me gusta: KAI personaje secundario:Hiromi personaje que odio:lee Pareja:Kai hiromi fics que he creado:ya no estan disponibles,pero fueron: sucedió en halloween,la navidad de los g-revolutions,y mi favorito.. "poemas,me enamoré de un beybluchador". algo que agregar?:que ojala y mis hermanitas ene ste foro no me hayan olvidado XDddd y que amo Byeblade aun no este entrando muy seguido al foro;gracias y Besos!!!!!!!!
__________________ ![]() Danely gracias por la firma Uzumaki Naruto.Te amo.Tus ojos azules cual el firmamento al cenit.Tu sonrisa embelesante como los arcoíris nocturnos.Tus cabellos dorados tal el ocaso estival.Tu corazón dulce equiparable a cerezos en flor.Tu fuerza emulando el brillo de los plenilúnios de Octubre.Tu voz al el color del rumor oceánico.Tu alma tierna exacta a un ángel.Tu determinación siendo la de un Hokage.Tu luz semejante al destello de auroras boreales.Tu encanto va a estrellas fugaces imparables.Tu ser espejo a mí.Mi príncipe,mi gatito,mi shinobi.Te amo. ûnete a la fiesta x 10 años d Naruto este 21 de Noviembre http://www.forosdz.com/foro/reunione...de-naruto.html http://narutofiesta10.hi5.com Odíame,cúlpame y despúes,mátame... No!mejor chécame,escríbeme y despúes,ámame http://nataliehiwatari.hi5.com |
| | |
| .:::Vagando:::. ID: 366769 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias) Edad: 20
| Nick: Kuromi-xan Nombre real: Esther Edad: 19 años Tiempo en DZ: 2 días @w@ Tiempo en el foro de Beyblade: 2 dias pero llevo años pasandome por aqui Otros foros que frecuentes: en este foro, el de yaoi, pokemon , digimon, naruto, y yu-gi-oh! País: Chike, Santiago Algo sobre ti: mmm....soy tierna, optimista pero un poquitin sensible ¬3¬UU Te gusta: los chocolates, el yapo, los gatos, el yaoi, el jpop, el yapi, los fanfics, y más yaoi xDD Odias: las chicas fresas, a los machistas y los politicos Dx MSN: sweet-.-lust@hotmail.com Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? R=Pues no se que tan fanatica sea, si me compre un beyblade, y tengo la serie, y algunas canciones, pero creo que es lo normal dentro de lo comun, si para ser un verdadero fan hay que tener 10 yo tengo 8 @w@ ¿Qué temporadas haz visto? las tres y varias veces, tambien vi la peli ¿Has leído el Manga? R= sip, pero en ingles, es decir que entendi la mitad @w@ ¿Qué personajes principales te gustan? R= uuuuu....todos xDDD adoro a Kai y Rei, me encanta Max, Kenny y Takao xDD ¿Qué personajes secundario te gustan? R= Tala, Brooklin, Jhonny, Ozuma, Julia, Mathilda, Garland, Mystel, y otro largo etc, ¿Qué personajes odias? R= Mariaha, Ming Ming, Kiki o Kevin xD. Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: R= H:MaxXMiriam, RaulxMathilda (se veian lindos batallando x3) Y:KaiXTala, HitoshiXBrooklyn Archivos Dz Fics que haz creado. ninguno TT_TT Arts que haz creado tengo un proyecto en DA, pero aun no empieza @w@ OCs que haz creado ninguno xDU |
| | |
| neeeeeeee ID: 29255 Registrado: octubre-2005 Hace: (1499 dias) Edad: 18
| ehhh yo no se porque no he posteado aui pero bueno Datos Nick:Shania_Jurgen Nombre real (opcional):np lo dire porque es complicado Edad:18 Tiempo en DZ:como 3 años o mas Tiempo en el foro de Beyblade: me meti a dz por el foro de beyblade Otros foros que frecuentes: http://www.theevavillage.com pero no es de dz de todos modos si tienen oportunidad visitenlo País:Mexico Algo sobre ti: soy floja Te gusta:anime y cosplay Odias:no lo se MSN:shaniajurgen@hotmail.com Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? sip porque soy una traumada y me encanta porque waaa simplememente me encanta ¿Qué temporadas haz visto? las tres ¿Has leído el Manga? hasta el 12 que es hasta donde ha traido editorial vid ¿Qué personajes principales te gustan?Kai, Rei ¿Qué personajes secundario te gustan? Robert(por sobre todas las cosas), yuriy, jhonny ming ¿Qué personajes odias?Hilary y salima Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: kai - rei , enrique - oli, yuriy - kai y mas pero son muchas Archivos Dz no he creado bueno sip pero eso fue hace muchooooooo
__________________ ![]() He regresado y ahora estoy mas activa que antes o que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No se olviden inscribirse a www.theevavillage.com |
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (236 dias) Edad: 12
| Datos Nick: Souseiseki-sama Nombre real (opcional): ..... Edad: 12 Tiempo en DZ: sera pues 5 meses aproximadamente o.o Tiempo en el foro de Beyblade: el mes pasado XD Otros foros que frecuentes: el foro de los clubs, galerias DZ País: Perú Algo sobre ti: me gusta la musica, los animes, soy alegre y muy inteligente, ademas de otaku XDD Te gusta: los animes y la musica Odias: las personas q mienten, y tambien las personas creidas -.- MSN: ivana_katina@hotmail.com Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué?: si, porq desde pequeña lo vi y me encanto esta serie realmente muy divertida y original n.n me gusta ¿Qué temporadas haz visto?: todas n.n ¿Has leído el Manga?: aun no u.uU ¿Qué personajes principales te gustan?: Kai, Rei, Max y Takao ¿Qué personajes secundario te gustan?: Tala y Brooklyn ¿Qué personajes odias?: a Boris ó.ó y a Hiromi Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: KaixRei >//////< Archivos Dz Fics que haz creado. (links y descripción): ...... Arts que haz creado (links y descripción): ...... OCs que haz creado (descripción del mismo): .... salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |