Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2072 dias)
| • Beyfanáticos • Beyfanáticos Iba a ponerle versión pero ya ni sé cuál sería xDDD Este tema es viejo, pero el punto siempre es el mismo CONOCERNOS sólo que pensé que podríamos agregar otras cosas a la ficha. Datos Nick: Nombre real (opcional): Edad: Tiempo en DZ: Tiempo en el foro de Beyblade: Otros foros que frecuentes: País: Algo sobre ti: Te gusta: Odias: MSN: Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? ¿Qué temporadas haz visto? ¿Has leído el Manga? ¿Qué personajes principales te gustan? ¿Qué personajes secundario te gustan? ¿Qué personajes odias? Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: Archivos Dz Fics que haz creado. (links y descripción) Arts que haz creado (links y descripción) OCs que haz creado (descripción del mismo) Ejemplo xDDD: #Datos Nick: Kris Nombre real: --- Edad: 20 años Tiempo en DZ: 4 años y unos meses o_o Tiempo en el foro de Beyblade: lo mismo xDDD Otros foros que frecuentes: Foro de firmas, Zona de Fans, Dynamitex, Zona Manga, Foro Yaoi País: México, Guadalajara Jalisco Algo sobre ti: o_o ... Te gusta: Anime y Manga, Beyblade es mi favorito u_uUu, Shonen, Seinen, Gore, Yaoi y algo de Yuri, Dibujar, escribir, diseñar, la música techno, jazz, rock, me trauman los gatos, nekos, kots, Kuro Neko xDDDDUu y ya u_uUu Odias: El shojo D: el rosa X_x la música banda, reggeton... naruto me repugna =D y ya o_o MSN: kris_b_kai@hotmail.com #Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? Pues si o_o porque es la única serie que me trauma xDDD al grado de que ninguna otra serie le quita el puesto >_>Uu y eso que he visto muchos X_x además de que es el anime del que sé más cosas, no tengo favoritos en personajes, me gustan los beyblades T_T y las beybatallas, sueño y vivo de beyblade xDDDD ¿Qué temporadas haz visto? Las 3 completitas y no vi la película u_ù ¿Has leído el Manga? See!! pero me faltan 2 tomos xDDDD ¿Qué personajes principales te gustan? o_oUu no sabría >_> todos tienen su encanto... ¿Qué personajes secundario te gustan? Lo mismo xDDDD ¿Qué personajes odias? Hilary y Ming >_<* son las únicas que odio o_oUu Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: *alucina* Hetero: DungaxMariam aunque me llamen loca xDDD Yaoi: ReixKai, YuriyxKai, o el trío xDDD BorisxYuriy o el cuarteto u_uUuuu.... y últimamente o_o HitoxBrook xDDD Sandrine me lo contagió u_ú Yuri: MariamxJulia, JuliaxMathilda, MariamxMao #Archivos DZ(sobre BEYBLADE) Fics que haz creado. (links y descripción) Papá un error (http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-un-error.html) Sobre Kai y Go Discoveryblade (No disponible) Comedia. Un programa hecho con los personajes de beyblade Sólo tú eliges tu destino (http://www.fanfiction.net/s/2914574/1/) X_x un ... intento de drama o_oUu... >_>Uu es de amor pues T_TUu... Y hay otros pero murieron y no valen la pena xDDDUu Arts que haz creado (links y descripción) Galería (http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...r-y-k-r-s.html) de todo o_oUu pero mucho de byeblade xDDDUu Error (http://error.zxq.net) Galería oficial >_>Uu ¿Algo qué agregar? u_uUu pienso seguir en este foro otro buen rato >_>Uu
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 48931 Registrado: marzo-2006 Hace: (1336 dias) Edad: 20
| We~ A ver... D atos Nick: Kinomoto Yurime Nombre real: Ayumi K. (= Edad: XIX (19) Tiempo en DZ: Alrededor de 5+ años (visitas... repentinas más que nada, con otro usuario) Tiempo en el foro de Beyblade: 2 años y algo... Otros foros que frecuentas: Beyblade Forums, Beyblade Blitzkreig Forums, Tower of Time Forums y otros de Beyblade y/o en inglés País: México Algo más sobre tí: Odio que me hablen solo para pedirme cosas (= Te gusta: Manga y anime, fanfiction, leer, escribir, dibujar, escuchar música, rolear por MSN, hablar con mi primis, viajar, diseñar páginas de internet, crear OC's, postres, golosinas, Japón, los videojuegos de survivor horror y RPG, idiomas y... alguna otra cosa más, pregunten xDD Odias: La inmadurez en general o.oU y ya... soy tolerante con muchísimas cosas u_u MSN: kinomiyayurime@live.com.mx S obre B eyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? Pues si... definitivamente. A pesar de los años, es una de las únicas 3-4 series a las cuales más dedico mi tiempo (traducción: páginas, fanfics, fanarts...). Más que fan, soy investigadora de beyblade (suena raro, lo sé), cada vez aprendo algo nuevo acerca de la serie y eso me gusta (= y nunca me aburro... ¿Qué temporadas haz visto? Las tres... pero no completas. ¿Haz leído el Manga? Más de una vez, por supuesto. ¿Qué personajes principales te gustan? ¡Todos! ¿Qué personajes secundarios te gustan? La gran mayoría... no puedo pensar en alguno en específico justo ahora. ¿Qué personajes odias? Volkov.... Volkov... Mmm... Volkov. Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: Rei y Mao y una larga lista de yaoi, pero prefiero no hablar de eso. A rchivos Dz Fanfics que haz creado. Jaja.... ya los borraron. Amor, peligro y guerra, Beyblade Generation, entre otros... Arts que haz creado. Dem... también ya los borraron ¬¬ OCs que haz creado. Bastantes.... De los que ya he usado en el foro están: a) Kinomiya Yurime. (...Lo sé) Quería crear una típica OC, sin nada en especial, llena de clichés... Terminó siendo mucho más que solo un cliché jaja... (y comprobe que un mal OC puede ser también bueno D; ). Datos: 17 años, su beyblade Gabrielle MS de tipo combinado, bestia Kinseiryu, lanzador aperlado (también tiene una katana de lanzador) ehmm... dibuja mejor que yo (oh, si), tiene un gato blanco de mascota, un peluche gato asesino llamado Jr. y collecciona adornos de celular y purikura. Es todo lo que diré... en un futuro la conocerán más (esperemos). ¡Ah! Ya tiene novio (= b) Kinomoto Erina. Hija de la anterior. No hay mucho que decir... Ha cambiado mucho desde que la presté para un fic en el foro. Mmm... c) Dima Ivanov. Nombre completo Dmitri Ivanov, pero me gusta decirle Dima (= Ya imaginarán de quién es hijo... Y... usé otros en el foro, pero uno no era mío (prestado) y los otros no son importantes. Supongo que es todo ![]()
__________________ Última edición por Yurime; 23-dic-2008 a las 21:55. |
| | |
| Nanka, aho ni mitaishi. ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias)
| Datos Nick: *Sol Edad: Dieciséis Tiempo en DZ: Con esta cuenta, poco más de siete meses Tiempo en el foro de Beyblade:Nada xD Otros foros que frecuentes: Literatura y Poesía País: México Algo sobre ti: Terriblemente shojo x) Te gusta: Leer, el manga/anime, escribir, dibujar, ver pelis, escuchar música, comer, rascarme el ombligo. Odias: A las personas que no leen (desde libros a las reglas del foro en el que planean comentar). MSN: Soy tímida, no lo voy a decir D: Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade? ¿por qué? Beyblade es el primer anime que vi sabiendo que lo era, el primero del que busqué fanfics y fanarts y el primero que me hizo yaoisear, así que tiene un gran valor sentimental para mí *melcocha*. Aunque pasen los años y yo vea otras cosas mejores hechas, nada destrona a Beyblade de su puesto de honor. ¿Qué temporadas has visto? Las tres enteras <3 ¿Has leído el Manga? Sólo los tomos uno y once ): ¿Qué personajes principales te gustan? Takao, yo totalmente AMO a Takao. Kenny me agrada, a Max lo respeto cordialmente y Kai me hace gracia. ¿Qué personajes secundario te gustan? Casi todos 8D Hiroshi, Mathilda, Boris y Sergei, MingMing... ¿Qué personajes odias? No odio a ninguno, perpo no se puede decir precisamente que me encante Rei. Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: Hetero - Miguel x Mathilda Yaoi - Kai x Takao Comentario:Bueno, recientemente me ha renacido el beyamor, así que lo mejor para colarme en este foro podría ser la anterior introducción. Debo decir que me sorprende que a tantos años del final de la serie este foro siga activo y dando de qué hablar o__o congratulations. Espero poder aportar algo útil x) Se cuidan y se portan mal.
__________________ Sintonizando... -Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable. [ ███████ ] Divertidísimo ~ *comouna *lunaco *moun *atorm *entaha *staquen *oexistaaqu *elloquellaman d e s t i n o - Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también? -Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda. -A la orden. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ... ID: 18910 Registrado: junio-2005 Hace: (1618 dias)
| Datos Nick: Varg (por el momento) Nombre real (opcional): Yami Edad: 18 Tiempo en DZ: 4 años Tiempo en el foro de Beyblade: más de 4 años (muchas visitas antes de registrarme). Otros foros que frecuentes: de Dz? la mayoría. País: Buenos Aires,Argentina. Algo sobre ti: ... Te gusta: todo lo que tenga que ver con el Arte y que sea Arte. Odias: muchas cosas,demaciadas. MSN: art.evil@hotmail.com Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? Si,del unico animé,amo BB.Significa mucho para mi.Me hizo conocer mucho. ¿Qué temporadas haz visto? Todas. ¿Has leído el Manga? Todos. ¿Qué personajes principales te gustan? Kai Hiwatari y Yuriy Ivanov. ¿Qué personajes secundario te gustan? Ivá,Johnny y Boris K. ¿Qué personajes odias? Takao,Ming Ming y Hiromi.Generalmente a todo personaje chillón,molesto y que se pasen de alegres. Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: Hetero: Max/Mariam Yaoi: Kai/Yuriy Yuriy/Kai <3 .
__________________ Última edición por Morphine; 26-abr-2009 a las 16:16. |
| | |
| Sin estado ID: 124513 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| Me toca x3/ Datos Nick: Noriko Nombre real (opcional): María Edad: 16 Tiempo en DZ: Poco mas de un año..pero tenia otra cuenta y al hacerme esta me perdí un poco de aquí xDU pero ultimamente estoy mas activa y con mas ganas owÓ9 Tiempo en el foro de Beyblade: Lo mismo xD Otros foros que frecuentes: Solo DZ o_o y dentro de DZ..a veces me paso por Pokemon...o por el apartado de viedojuegos y esas cosas..xD País: España Algo sobre ti: Em .. o_o amo a Takaitoo *-*/ jaja >_> xDD pues ya en serio o_o... tengo especial atencion sobre los animales x3 Te gusta: Takao owÓ el KaixPeitch *-*U xD ok >_> em..los animales de new? xD me gusta me gusta o_o Beyblade uwU en anime y el manga en si o_o, me gusta dibujar (aunque este aprendiendo *apaxurra Peitch* ella me ayuda sniff xDD), cantar, pasear (senderismo en concreto o_o) mi iPod *-*U, las consolas (la Wii, la DS, las plays en general xD) y videojuegos...viva Kingdom Hearts, The Legend of Zelda, Final Fantasy etc..xDD rolear, el pc, el msn (hablar con Peichita *-*U y con Yurime owÔ/ *la apaxurra tambien*), mis posters lol, la montaña, el campo, los colores azul, blanco y plata, el chocolate, el queso...Italia, en especial Venecia...las pulseritas y colgantes de la amistad o_o...creo que ya esta bien, no? >_> xD Odias: Que Hiromi se acerque tanto a Takaoo x__X aunque no me cae mal la chiquilla xD el maltrato animal o_o la gente convenida... MSN: nori.ko-wolfay@hotmail.com Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? Si, mas que nada porque si me hablas de anime o manga no hay ninguno que lo supere..es mas..me encanta esta serie...tanto que no sabria como describir. Me encantan sus personajes ¿Qué temporadas haz visto? Las 3...no me falta ni un solo capitulo por ver, y vi la Pelicula tambien. ¿Has leído el Manga? No entero, aqui en España solo estan hasta el cuarto tomo..los 4 los tengo comprados y leidos..pero no pude mas...Tengo confianza en Kris de poder leer el manga gracias a ella..espero que no se heche atras =) ¿Qué personajes principales te gustan? Takao es mi obsesión *-*U con eso lo digo todo xDD y bueno, me llaman mucho la atencion otros personajes como Maxie y Kai xDD ¿Qué personajes secundarios te gustan? Pues...Mao, Julia y Raul, Mathilda, Miguel, Oliver, Mystel....los que mas me gustan...pero la verdad, me gustan casi todos x3 ¿Qué personajes odias? Y digo casi porque NO soporto al los All-Starz...de los americanos solo se salvan Max y Rick .-.U ... y Volkov ¬¬ ( Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: Tan solo el MaoxRei... Y supongo que es suficiente...Fanfics no escribo..mis dibus no tengo apenas porque estoy aprenfiendo y no estan subidos aki o_o y OC's ...por ahora tan solo tengo a mi Noriko .-. estoy creando a mi familia xD wno, la de Nori >w>U
__________________ ![]() Última edición por ~иσяιкσ~; 09-ago-2008 a las 05:34. |
| | |
| Morir por amor. ID: 6388 Registrado: febrero-2004 Hace: (2111 dias)
| Si,que lindo u_uU ~Datos Nick: Neko Rob,Kuro Neko,Neko-kun,etc,ya los conocen... Nombre real (opcional): >_>u Diana Edad:Top secret XD Tiempo en DZ: 4 años y 5 meses max o menos Tiempo en el foro de Beyblade: Lo mismo,por eso estoy en Dz Otros foros que frecuentes: The Leyend of Zelda forum,El foro de las firmas,Dynamitex[de vez en cuando],El foro Yaoi País:Mexico-Cancún Q.Roo Algo sobre ti: Well,ya saben que soy el Neko loco xD que escribe fics extraños y volados[XD *anota la frase*],soy bloggera,amante de la musica,los asesinos seriales del mundo >3,yaoista por conviccion y uke por profesion xD la leche y esto >_> un poco enojona y celosina CON alguien a quien amo. Te gusta: ¡¡Kris!!*-* Y no es ningun secreto.La leche,un poco la playa,el anime,manga-Sobretodo Beyblade- soy jugadora de maquinitas,videojuegos,Nintend o girl.Soy super fan de las letras y la escritura >D Nekos,nekos,kots,cats,minino.. . Odias: Pues practicamente detesto que los hombres se propasen con las mujeres u_ú en lo que sea.Odio el color amarillo y el rosa,el agua de horchata y a mis hermanos XD MSN: fallenangel_shadow@hotmail.com y cromwell_veralt@hotmail.com ~Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? Si y porque se me ocurrio XD Nah,me gusta por todo lo que implica,simplemente.Y porque gracias a él conocí el foro y por ende a mi querida Seme ¿Qué temporadas haz visto? Todas,como 3 veces cada una,solo no he visto la peli u_u ¿Has leído el Manga? Si,pero voy hiper atrasada XD ¿Qué personajes principales te gustan? Rei Kon,Yura Ivanov,Boris K. ¿Qué personajes secundario te gustan? o_o Pue...Julia es la ley T¬T ¿Qué personajes odias? Ninguno en particular Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: KaixRei,ReixYura,YuraxKai,Bori sxYura,YuxBorisxKai,YuxBorisxK aixRei XD ~Archivos Dz Fics que haz creado. (links y descripción) o_oUu Soy conocida aqui por: "El Diario de un Asesino" Aqui puedes leerlo Kai es un asesino a sangre fría D: Leelo,te gustará. "Comedia-Fama y Fortuna,las entrevistas"Lee Aqui XD ¿Quieres saber los secretos de tus personajes favoritos?Lee,te divertiras o_o "Una historia de la Fria Rusia" Aqui Historia de un niiño llamado Ivanov "En la oscuridad de una habitacion" Lee aquí o_o Si eres sensible al Yaoi,ni vallas XD Pero si amas la pareja KaixRei *¬* ¡Sin censura! Arts que haz creado (links y descripción) Neko Gallery:[varios] Aqui OCs que haz creado (descripción del mismo) -__- Luego
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D [Aquí] Para tí ~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D |
| | |
| KING OF POP 4EVER!MJ ALWAYS IN OUR HEARTS AND WE
WILL FIGHT TO MAKE HIM JUSTICE! ID: 90555 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1153 dias)
| Datos Nick: Angel Leto (pienso cambiar a Angel Leto Milicevic, pero no creo que quepa XDDD) Nombre real (opcional): Angélica MS(como veràn no soy muy original inventando nicks) Edad: 19 añosXDDD Tiempo en DZ: mmm cumpliré 2 años el 27 de setiembre XDD, soy nuevita XDD Tiempo en el foro de Beyblade: lo mismo, me uní sólo por Beyblade Otros foros que frecuentes: mmm Ticos en DZ, el Club de Jared (aunq creo q muriò), Club de HEROES (q creo que tambièn murió) y supuestamente el de 30stm pues era la presi, pero lo dejé morir XDD País: Costa Rica Algo sobre ti: mmmm pues que te diré, mi vida gira en torno a mis intereses, Beyblade, 30stm, HEROES, Jared XDDD, de ahí en adelante si el tema de conversación es otro me puedo adaptar bien, claro si me dejan adaptarme al tema XDD. Te gusta: pues lo mencionado anterirormente, pero pa agregar algo, me gusta escribir fan fics, poemas (q espero se conviertan algún día en canciones) , dibujar, pintar, y escuchar músik todo el tiempo posible. Odias: la hipocrecía, ser el sirviente de los demás, que me traten de ingenua en todo momento, que no me respeten y que no me dejen en paz cuando quiero. MSN: krange2748@hotmail.com o mariam_saint_shield@hotmail.co m Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? Mmmm pues sí, es decir ya van a ser 5 años desde que lo vi por primera vez y es el único anime que realmente me llama la atención, siempre me hablan y hablan de un montón de series, pero ninguna le gana a Beyblade, es más ningún anime ni nada le quita el campo a Beyblade de ser mi vicio número uno. ¿Qué temporadas haz visto? He visto las tres temporadas, la segunda es la que me sé mejor XDD, y también he visto la película, aunque de eso hace ya dos años, creo que la tengo que volver a ver XDD ¿Has leído el Manga? Pedazos, tengo como 105 páginas del manga guardadas (o bueno sólo pendazos XDD), por el momento el único tomo que he leído completo es el uno porque lo gané en un concurso de mini fics XDD ¿Qué personajes principales te gustan? Kai y Rei son mis grandes favoritos como principales. ¿Qué personajes secundario te gustan? Mariam, Tala, principalmente. ¿Qué personajes odias? Lee y Emily. Parejas Hetero: Mariam y Tala, Tyson y Hilary Yaoi/Yuri que te gusten: ninguna ¬.¬ Archivos Dz Fics que haz creado. (links y descripción) Las Contrapartes: oh mi primer fic, es acerca de una pequeña historia legendaria de dos dioses antiguos que eran los que mantenían el equilibrio del planeta, luz y oscuridad, y luego de cientos de años la parte maligna despierta y quiere venganza y ahí intervienen los G-Revolutions XDD CAMBIOS: Pues en este caso es acerca de Kai, quien luego de que Souchiro muere pues tiene que comenzar a tomar una serie de decisiones y su vida cambia drástciamente. Archivo de todo: esto es un archivo que comenzó siendo sólo para song fics basados en las canciones del album A Beautiful Lie y terminó siendo de todo un poco XDD, por ello es que siempre cambia de nombre, ahora se llama LOVE IS DEAD, pues es el nombre de lo último q escribí. Arts que haz creado (links y descripción) No por el momento, nada por acá en dz, todos mis dibujos de Beyblade los tengo sólo para mí XDD OCs que haz creado (descripción del mismo) Mmmmm, se me va a ir todo mi tiempo en esta parte, lo haré más tarde, juro que lo editaré XDD
__________________ ![]() THE KING OF POP!!!!!!!! Beyblade is still on my heart...Believe me!!!!!! Última edición por Angel Leto; 10-feb-2009 a las 11:07. |
| | |
| Sin estado ID: 272527 Registrado: mayo-2008 Hace: (567 dias) Edad: 18
| Datos Nick: Mitzuki Hiwatari Nombre real (opcional): ... Edad: 17 Tiempo en DZ: 198 días. Tiempo en el foro de Beyblade: Creo que lo mismo. Otros foros que frecuentes: Solía ser miembro activo de Universo Anime. Y del entrañable Mundo Beyblade... una excelente comunidad. País: Mi hermoso México! Soy de Tijuana BC Algo sobre ti: Hmm... No esperes mucho de mi. Suelo desilucionar a las personas -0-. Si deseas la verdad, puedo decirtela de la manera más cruel y directa... Te gusta: Kai Hiwatari. Odias: Las cucarachas ¬¬***; que lastimen a los animales y ver sufrimiento. MSN: Mitzukihiwatari@hotmail.com (Que creatividad eh uuU.) Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? Algo así. Por que aún después de todo el tiempo que ah pasado, la decepción que significó V-Force y el desprecio general sobre la serie... Aquí sigo. Aún obsesionada y esperando la 4ta temporada. ¿Qué temporadas haz visto? Las dos primeras, por ahora la mitad de la tercera, y la película. ¿Has leído el Manga? En eso estoy. Voy en el número 5 y me regalaron el 10 (entre incripciones, libros y materiales escolares... así me quedaré por un buen rato xd). ¿Qué personajes principales te gustan? Kai Hiwatari! ¿Qué personajes secundario te gustan? ... ¿Qué personajes odias? NInguno es tan importante como para ganarse mi odio -0-. Aunque Hilari me desespera x.X Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: Hum...
__________________ ![]() "No me acostumbro a perder, pero juego por placer... Y es el juego el que, me da la vida" Última edición por Mitzuki Hiwatari; 18-nov-2008 a las 20:07. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Feel my bones ID: 86577 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1169 dias)
| Datos Nick: Sandrine Nombre real (opcional): ----- Edad: 25 años n.nU Tiempo en DZ: mmmm, 1 año, 8 meses y algunos días más XDD Tiempo en el foro de Beyblade:, prácticamente el mismo tiempo, por eso me uní n.nU Otros foros que frecuentes:: de DZ.....galerías, foro yaoi,naruto, clamp, y de otros foros como beyblade yaoi, beyblade yaoi (miarroba), aarinfantasy, (zaz! puro yaoi XDD) capitan tsubasa, pikaflash País: México Algo sobre ti: emmmm O.o, me...gustan los gatos n.n, emmm......tengo muchas personalidades XDD, y...emmmm.....como mucho dulces *o* Te gusta: los gatos, el anime, el manga, la música, las artes visuales (en especial las gráficas), el yaoi y todas sus vertientes XDD, dibujar, hacer manualidades y los dulces *o* Odias: las arañas O.O, el pescado, el regueton (o como sea que se escriba) y la crueldad MSN:: ------------- Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? Si, me considero verdadera fan porque aun cuando ya ha pasado algo de tiempo desde que la serie (para desgracia) pues dejó de "salir", aun así he seguido al tanto y no me canso de vela, leerla, dobujarla, escribirla XDD, y hasta sigo empeñada en irme con mi cosplay de beyblade a las convenciones XDD, aunque me vean raro o no sepan quien diablos soy jajaja, y bueno, a parte de eso pues que sigo siendo fiel y he llegado a pasar esa etapa de solo ser fan de tal o cual personaje porque es bonito y ahora me enfoco más en lo que es realmente beyblade y lo que podra llamarse ser Fan n.n ¿Qué temporadas haz visto? Las 3 temporardas....aunque Vforce me faltaron algunos capitulos ¿Has leído el Manga? Sip, los 14 tomos ¿Qué personajes principales te gustan? La vedad es que todos tienen lo suyo y seria dificil decir solo algunos n.n ¿Qué personajes secundario te gustan? El mismo caso que los principales.....todos aportan algo n.n ¿Qué personajes odias? mmm, realmente no odio ninguno -___-, solo es que Takao no termina de gustarme del todo Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: Hetero: YuriyxJulia, HitoshixJudy (muajajaja, seee! XDD), MihaeruxMathilda Yaoi: HitoshixBrooklyn! *o* la más bella, BryanxYuriy, BryanxGarland, ReixMystel Yuriy: -____- mmm, no se......no me llama mucho la atención Archivos Dz Fics que haz creado. (links y descripción) (Beyblade) Mmmm, aqui en DZ solo tengo dos minifics que fieron para concurso XDD (y son yao...digo...shonen-ai XDD) Tengo además otras mas de Beyblade en mi cuenta de Fanfiction (con otro nick, pero soy la misma loca XDD)....todos yaoi n.nU (¿Se ve que estoy obsesionada? O.o) Arts que haz creado (links y descripción) Aqui en DZ no tengo -___- (bueno, uno....pero ya hace tiempo ....) mas bien los tengo en mi cuenta de Deviantart OCs que haz creado (descripción del mismo) -Hasta el momento he creado 3 OC's, pero aún no los tengo completamente definidos.....mmmm, esta parte la dejaré para despues cuando asiente las ideas n.nU |
| | |
| 5927 ID: 101003 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias)
| Datos Nick: Mimi Nombre real (opcional): Beatriz Edad: 18 Tiempo en DZ: 2 años Tiempo en el foro de Beyblade: em no se... 1 año? XD Otros foros que frecuentes: mm Digimon, Pokemon, Dragon ball, Yaoi, Clamp... País: México Algo sobre ti: emm... ps soy una persona algo antisocial ps me encierro en mi mundo del anime y los videojuegos XD soy algo seria pero cuando tomo confianza... naada que ver a como me juzgan las personas que no me conocen Te gusta: mm el anime, los videojuegos, leer manga y la musica j-pop y j-rock Odias: las arañas, cucarachas gigantes, a Sakura Haruno y Dawn (pokemon), la gente hipocrita y mentirosa MSN: sakurafrontier_kai@hotmail.com Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? Siii, ps porque hace ya mucho que lo vi y aun asi sigo obsecionada con la serie y Kai XD, y ps mi coleccion de imagenes sigue aumentando XD, y he tratado de conseguir la serie en convenciones pero los malditos no la tienen T.T ¿Qué temporadas haz visto? Las 3 ¿Has leído el Manga? No ¿Qué personajes principales te gustan? Kai hiwatari es mi favorito y lo amo... pero ps podria decirse que Rei tambien me gusta ¿Qué personajes secundario te gustan? mm Max... Yuriy? em no se la mayoria me simpatiza.. ¿Qué personajes odias? Tyson a veces y a Ming Ming Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: ReixMao y TakaoxHiromi
__________________ ![]() xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxx Ti amo July <3 I ♥ Tsuna Gracias por tu hermosa amistad!!! ●●● ||| 5927 ||| |
| | |
| Espiando el foro de Beyblade XDD ID: 10415 Registrado: agosto-2004 Hace: (1912 dias)
|
Si no me equivoco esta sería la 2da versión para conocernos entre todos. » Datos « Nick: Nadryl Nombre real (opcional): ValeriaEdad: Ejem... a un mes de cumplir 33. Ya estoy viejita ¿no? ![]() Tiempo en DZ: A finales de Agosto cumplo cuatro años ¡Dios! Cómo pasa el tiempo o_oUU Tiempo en el foro de Beyblade: Igual que en DZ. Me suscribí a Dz para ser parte del foro de Beyblade ^ ^ Otros foros que frecuentes: De vez en cuando, el foro de las firmas, el de Ouran Host Club, Yaoi Hentai y raras veces el foro de los Clubs (por los botones, para darme una idea de un estilo de diseño para firmas o botones ) País: Argentina ¡¡Y con orgullo carajo!! Algo sobre ti: Generalmente soy agradable, simpática y de vez en cuando divertida. Al mismo tiempo soy algo antisocial, un poco seria y reservada, y hasta histérica (que es lo peor de mí ^ ^U). Como una vez lo dijo mi prima, soy "fría y cálida" ^ ^ Te gusta: ¡¡EL CHOCOLATEEEEEE!! *-* (sobre todo el blanco XDD), el animé *-* ¿porque no? ô_o, salir a bailar, dibujar, mirar TV y navegar por internet. Escuchar música de todo tipo (excepto tango y folclore ¬¬U). Hacer firmas *-* los animales, etc, etc, etc XDDD Odias: la crueldad, la violencia, la inmadurez, la gente molesta y pesada ¬¬** » Sobre BEYBLADE « ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? Bueno... no me considero una verdadera fan ^ ^U, pero adoro esta serie *-* tanto que es la única serie que me interesa mucho más que las otras. Tengo una obseción por kai ^ ^U ¿Qué temporadas haz visto? Las tres. La última es la que más me gustó por los gráficos y la trama. ¿Has leído el Manga? Si, los tres primeros tomos. Me faltan ver todos los demas T_T ¿Qué personajes principales te gustan? ¡¡KAI!! *-* y después Ray ¿Qué personajes secundarios te gustan? Julia, Mariam, Yuriy, Bryan (aunque sea sádico XDD), ¿Qué personajes odias? Boris, Boris y Boris... ¡Ah! y Voltaire ¬¬** Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: HETERO:MariamxMax y MathildaxMiguel YAOI: ¡¡KaixRay!! *-* es mi pareja favorita, después le siguen KaixYuriy y BryanxYuriy YURI: En realidad no me llama el yuri, así que no hay pareja que me guste. » Archivos Dz « Fics que has creado. (links y descripción) El único fic que publiqué en DZ fue borrado, y sin embargo está en FF.net (por suerte ^ ^). TODOS mis fics, actualmente están en Fanfiction.net El Angel y el Fénix Resumen: Pasaron tres meses desde la batalla contra el grupo Bega o Justice Five para otros, y son invitados a una demostración. En el camino, conocerán a una beyluchadora, Nadia Mizuno (OC), de la cual Kai se enamorará y habrán muchos sucesos. Género: Romance/Aventura Amor en silencio Resumen: Un poema dedicado a Kai. Pueden interpretarlo como hetero o Yaoi, dependiendo de sus gustos. Género: Poema/Romance A la deriva Resumen: Para festajar el cumpleaños de Yuriy, Kai decide hacerle un regalo muy especial. Inesperadamente el yate en el que viajaban se descompone y quedan naufragados en el medio del mar. ¿Qué hará la pareja para solucionar el problema? KxY. LEMON. ONESHOT. Género: Yaoi/Romance No malinterpretes Resumen: ¡No malinterpretes las cosas!. ¡Ray y yo no estamos comprometidos! – gritó Mao. Por un malentendido Kai echó a Ray de su vida. ¿Podrá recuperarlo?. ¿Lo perdonará el chino? KxR. LEMON. ONESHOT Género: Yaoi/Romance Arts que has creado (links y descripción) http://i17.photobucket.com/albums/b6...ienlanieve.jpg http://i17.photobucket.com/albums/b67/Nadryl/Imagenes%20varias/MIS%20DIBUJOS/KainieveNadryl.gif (La misma pero coloreada a pc por una amiga) http://i17.photobucket.com/albums/b6...S/261a6fb8.jpg http://i17.photobucket.com/albums/b6...0DIBUJOS/2.jpg (En este fanart me basé de un fic de GabZ titulado "Lobo de luna" Para los amantes del Angst, la recomiendo) http://i17.photobucket.com/albums/b6...0DIBUJOS/3.jpg http://i17.photobucket.com/albums/b6...0DIBUJOS/1.jpg (es el mismo fanart, pero con la diferencia de que le agregué a mi OC para el anterior concurso de la Novia de Kai) http://i17.photobucket.com/albums/b6...Lee-Mariah.jpg (jeje, tal vez les parezca zarpado, pero se lo hice a DS porque me lo pidió ^ ^U) OCs que has creado (descripción del mismo) Además de Nadia Mizuno, también cree a Miyuki y Satoru Mizuno, sus hermanastros menores. Más adelante les doy los datos y los dibujos de ellos dos. Datos de Nadia Mizuno: Su verdadero nombre es Nadiana Tsukino, pero por cuestiones personales se cambió al actual. Su cabello es de color turquesa oscuro (más exactamente del color de las letras que normalmente uso en el foro), lacio hasta la cintura, recogido a la altura de su espalda, por debajo del cuello (sería más o menos donde están los huesos de la espalda). Sus ojos son de color miel, y tiene rayas en sus mejillas de color rojo (Sí ya sé, soy fan de Kai y me gusta. Mi idea es que tiene una cicatriz profunda y se hizo esas marcas para ocultarla). Su apariencia: 1era versión (NOTA: hice más de una, porque no me convencia y la cambiaba hasta que quedé satisfecha) http://i17.photobucket.com/albums/b6...JOS/nadia1.jpg http://i17.photobucket.com/albums/b6...piadeNADIA.png (el cabello no es el color correspondiente, pero esa es su apariencia) 2da versión http://i17.photobucket.com/albums/b6...S/Nadiadib.jpg http://i17.photobucket.com/albums/b6...0DIBUJOS/1.jpg 3ra versión (la definitiva ^ ^U) http://i17.photobucket.com/albums/b6...ia-M-010-2.jpg
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 39180 Registrado: enero-2006 Hace: (1404 dias)
| Datos Nick: Yami Nombre real (opcional): o.ob la que no debe ser nombrada XD Edad:19, eso creo o.o Tiempo en DZ: como 2 años Tiempo en el foro de Beyblade: eh pasado por aqui pero no tengo mucho tiempo para escribir Otros foros que frecuentes: Hq foros, cemzoo entre otros... País: Chile Algo sobre ti: No se que decir de mi o.o Te gusta: El anime, leer, dibujar, escuchar musica,,Beyblade XD, KAI *¬*!! y muchas cosas mas Odias: Muchas cosas MSN: pharaoh_anto@hotmail.com Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué?: No se si verdaderamente fan, pero si ven a alguien que se la psas leyendo fanfic de ellos, guardando img y videos en carpetas que ya pesan 1 Gm, dibujandolos cuando debiera estar tomando apuntes en la u creo que puede decirse que me gusta mucho ^^U ¿Qué temporadas haz visto?: Todas ¿Has leído el Manga?: Si algunos capitulos ¿Qué personajes principales te gustan?: KAI!!!! *¬*, Tala ^^, Rei, en realidad casi todos, pero el que tiene su espacio privado en mi corazon (si es que tengo o.o ) es Kai. ¿Qué personajes secundario te gustan?: No tengo un favorito ¿Qué personajes odias?: mmm, especialmente no me agrada mucho Hillary, y los pendejos entrometidos que van al estadio de Bey pa puro criticar a los que juegan y llamar a Kai traidor ellos estan en mi lista negra ![]() ![]() Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: Hetro mmmm, soy indiferente, yo vivo por el yaoi, me gustan la pareja talaxkai, tysonxkai (si siempre el de uke) entre otras muuchas ^O^ Archivos Dz Fics que haz creado. (links y descripción): No creo yo leoy si hago no los publico soy timida XD Arts que haz creado (links y descripción) lo mismo que los fics OCs que haz creado (descripción del mismo): = q los anteriores
__________________ ![]() Quien dice que el fuego y el hielo no se juntan XD |
| | |
| .Snake! <09.06.08> ID: 129938 Registrado: marzo-2007 Hace: (982 dias)
| o,o me apunto: Datos Nick: Nanju Nombre real (opcional): o.o Edad: 16 años Tiempo en DZ: un año y cacho xD Tiempo en el foro de Beyblade: un año y cacho, llegué a DZ por beyblade ^^ Otros foros que frecuentes: OHSHC, Death Note owo País: México Algo sobre ti: o,o pues me considero algo sociable (?) con las personas que muestran quien en verdad son <_< si veo que por su actitud -w- no compartimos gustos, mejor aléjense xDD Te gusta: o,o chocolate *-*, el frio, el anime y manga, el yaoi ![]() Odias: o,o las personas que lloran mucho; las injusticias, el calor y a los hipocritas MSN: xx.Nanju.xx@live.com.mx Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? si o_ó beyblade ha sido mi trauma por 3 años T_T OMFG, y simpre sera mi anime preferido <_< ¿Qué temporadas haz visto? las 3 xD ¿Has leído el Manga? si o,o pero los p*tos de VID no han sacado el tomo 13 T_T ni el 14 ¿Qué personajes principales te gustan? Kai xDD ¿Qué personajes secundario te gustan? Brooklyn y Yuriy owo ¿Qué personajes odias?<_< Emily y Ming Ming Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: Yaoi: KaiXRei, KaiXYuriy, YuriyXBrooklyn Hetereo: MaxXMariam y ya xD Archivos Dz Fics que haz creado. http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...temporada.html Habla sobre la historia de una hermana de Max u.u chicas nuevas llegan <.< y quieren robar beyblades o_ó leanlo (?) Arts que haz creado: T_T ni uno OCs que haz creado : Vale foto? xDD |
| | |
| Sheik!! *w* ID: 70989 Registrado: julio-2006 Hace: (1231 dias) Edad: 17
| Datos Nick: Francis Otogawa Nombre real (opcional): Francisca González Edad: 15 Tiempo en DZ: 2 años y algo Tiempo en el foro de Beyblade: 2 años Otros foros que frecuentes:... País: Chilena pero vivo en Venezuela Algo sobre ti: hmmm, soy timida (si, creanlo xD), pero cuando me conocen bien soy muy alegre n_n Te gusta: el rojo, Raúl xD, ver anime, estar sola en mi cuarto Odias: A Pablo mi hermano!!! ojala lo arrolle un camion por lo malo k es conmigo MSN: otogawa_francis@hotail.com Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué?no me la paso siempre en beyblade. Mas o menos, me emociono mucho cuando veo la serie incluso en youtube xD, pero como aca no venden nada de beyblade -___- ¿Qué temporadas haz visto? Totalmente sin saltarme ni un slo capi, de todas ¿Has leído el Manga? Nop T_T ¿Qué personajes principales te gustan? Takao, Max y Kai ¿Qué personajes secundario te gustan? Raúl!, Julia, Brooklyn, Miguel. ¿Qué personajes odias? Boris (en idioma español, es k no me acuerdo el nombre real n_nU), Barthez!! Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: KaixRei KaixBrooklyn KaixYuriy KaixRaúl (Culpa de Hi5 xDD) KaixTakao en cierto modo kai x todos xD ^^
__________________ ![]() Salvemos al forode Beyblade Solo crea temas o postea en los ya creados. Participa para que vuelva a ser como lo fue antes!!!! Si no ayudas!! te halare las patas en la noche o_ó ~~~~~·······~~~~~······~~~~~~· ·······~~~~~~········~~~~~~··· ·······~~~~~~·······~~~~~~···· ······~~~~~~·······~~~~~~ Una vez me dijieron... "Un día la vida te recompensara por tus sufrimiento con alguien que te ame y al que tu puedas amar..." Ahora alfin le puedo responder... "Gracias... la acabo de encontrar. Me siento mas feliz ~~~~~·······~~~~~······~~~~~~· ·······~~~~~~········~~~~~~··· ·······~~~~~~·······~~~~~~···· ······~~~~~~·······~~~~~~ Última edición por Otogawa Francis; 16-dic-2008 a las 20:32. |
| | |
| Enamorada ID: 7626 Registrado: abril-2004 Hace: (2051 dias) Edad: 18
| Datos Nick: Kaori Higarashi Nombre real (opcional): Turiruriru Edad: 17 añazos (estoy vieja) Tiempo en DZ: pa 4 años y algo Tiempo en el foro de Beyblade: lo mismo q en el foro (entre en Dz x beyblade) Otros foros que frecuentes: Digimon, Yaoi, alguna vez yu-gi-oh y el closet >.< País: España Algo sobre ti: Que soy demasiado extraña Te gusta: el manga, el anime, leer, dibujar y labuena musica Odias: el reggeatton, naruto la mentira y la falsedad MSN: pidanmelo x privado ^^ Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? si, xq aun sin ver la serie solo cachitos me enamore completamente de ella y llevo asi años, y es la unica serie a la q siempre vuelvo, auqne la deje algo abandonada ¿Qué temporadas haz visto? las dos primeras y la peli, y algun capitulo en aleman de la tercera (esqe en japo no me entero XD) ¿Has leído el Manga? tengo los 4 primeros tomos, luego dejaron de publicar y me estoy leyendo el resto en internet ¿Qué personajes principales te gustan? todos, aunqe daichi , el jefe y tyson a veces desesperan ¿Qué personajes secundario te gustan? la mayoria ^^ pero tala y bryan me encantan y a los majestics los amo >.< ¿Qué personajes odias? a rey y reina y a los psyckis un pokito Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: hetero: tyson y hilary, raul y matilda, max y marain , y ray con mao yao: yuri y kai, yuri y bryan, max y ray (ya no tanto) y bueno no me desagrada ningua en especial yuri: ningna :S qiza matilda y julia se ven bien juntas y se llevan bien una fuerte y la otra delicada ^^ Archivos Dz Fics que haz creado. (links y descripción) ninguno Arts que haz creado (links y descripción) http://kaorih.deviantart.com/ aun esta algo vacia ^^`pero pasense OCs que haz creado (descripción del mismo) ninguno
__________________ La firma debe tener una medida maxima de 500px de ancho y 300px de alto, asi como pesar un maximo de 60Kb. La siguiente vez que se incumplan las reglas se te blockeara el perfil por un mes. [17/07/06] - Sayi w/h [C]http://i62.photobucket.com/albums/h102/Kaorih/Dibujo6.jpg[/c] |
| | |
| Ludga 2000/Lykami <3 ID: 41151 Registrado: febrero-2006 Hace: (1391 dias) Edad: 19
| Datos Nick: Shimi Yoshimura Nombre real (opcional): La tia Ximenita lol XDDDDDD...Ximena... Edad: 18 Tiempo en DZ: 2 años y medio Tiempo en el foro de Beyblade: Igual o_oU XDDDD Otros foros que frecuentes: Beyblade, Dragon ball, Rozen maiden, girlz zone País: México Algo sobre ti: o.o toy loca XDDD, estudio diseño en la universidad, soy buena gente pero tengo mis limites, es mejor no hacerme enojar... Te gusta: Beyblade, anime, manga, rock, jrock, rolear por msn y en los foros, jugar videojuegos, diseñar, hablar por el msn...Lykan n//n Odias: La gente creida, la comida entomatada (con tomate verde). MSN: shimi_yoshimura@hotmail.com Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? Sip, desde que conoci la serie me aficione a ella, me preocupe por saber mas y por conseguir el manga XD ¿Qué temporadas haz visto? La tercera me salte capis pero las otras dos completitas n.n ¿Has leído el Manga? Hasta el tomo 12 XDU ¿Qué personajes principales te gustan? Rei Kon, Kai Hiwatari ¿Qué personajes secundario te gustan? Mariah, Mariam, Ken Daiba ¿Qué personajes odias? Hiromi y MingMing -w- Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: Hetero: MariamxMaxie Yaoi: KaixRei Archivos Dz Fics que haz creado. (links y descripción) o.o Unos tan en el archivero, el de Rei creo que volvio a morir XD en fin L.U.D.G.A 2000/Kai y Ray las reencarnaciones de dos guerreros: Temporada 4 de un crossover mio fumadisimo Lykami no böken: ...Lykan y Shimi y sus crossovers raros...mezcla de beyblade, wild arms, L.U.D.G.A etc. XDDD Kai in the wonderland: Fic lol basado en la historia de disney XD Una amiga me busca: Mi oc encuentra a su bestia bit http://z13.invisionfree.com/fanficue...?showtopic=314 La batalla que nos unio: El primer encuentro de mi oc con Kai Agente secreto Rei Kon: Rei salvara un blade sagrado, antes de que caiga en manos equivocadas, fic con accion y algo divertido. Arts que haz creado: o_o...luego edito... OCs que haz creado: Shimi Yoshimura: Oc en un universo lleno de personajes de distintas series, incluyendo beyblade, desarrolla ciertos talentos y tiene un pasado que se descubre despues. Kusui Kon: Gemela de Rei Kon, dulce y tierna nekita, dueña de Speed Driger. Daisetsu, Eizan, Sarabi y Shizuka: Villanos de un fic Shisui (alias, Mandarina-chan): Mezcla rara a partir de la fusion de Shimi y Kusui o___oUu (larga hstoria XD) Hay mas pero no los recuerdo....XDUu *huye*
__________________ ![]() ;__; *ghei mode ON* Nadecitah...Gracias por la firma de regalo TwT y por valorar tanto mis talentos ;-; te quiero... |
| | |
| ...Carpe Diem... ID: 283354 Registrado: junio-2008 Hace: (537 dias) Edad: 19
| No hice este post. Asi que disculpen xD Datos Nick: _Pandora_ Nombre real (opcional): isabel (iori) Edad: 17 Tiempo en DZ: dos meses y poco mas Tiempo en el foro de Beyblade: idem Otros foros que frecuentes: ninguno por ahora, antiguamente Foro de Laura Gallego País: Spain Algo sobre ti: Fanatica del manga y el anime desde que era chikitita xD. Mi autor preferido es Ayao Miyazaki. Te gusta: Dibujar, Bailar, Leer, Escribir y salir por la noche Odias: La mala gente >.<. La aranas y bichos similares. Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? Bueno, ni fu ni fa xD Si tengo ganas... ¿Qué temporadas haz visto? La primera y la tercera. ¿Has leído el Manga? Si, bueno, me lo leyeron xD, por asi decirlo. ¿Qué personajes principales te gustan? Kai, Ray y Tala ¿Qué personajes secundario te gustan? Miriam y Julia ¿Qué personajes odias? Boris Balkov >< Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: TysonxHilary, RayxMao, MaXxMiriam. EmilyxKenny, y en secreto mas escondido... TalaxBryan xD Archivos Dz Fics que haz creado. En proceso.... Arts que haz creado No muchos, algunos en porceso... OCs que haz creado Mi pequeña Penélope xD. No es la única, pero es la que puedo revelar...
__________________ ...pero nadie lo entiende. ![]() Revolverte en mis sentidos, comprender que este amor no solo tiene un ritmo El sonido que tu le pongas, es la percusión de los latidos, el solfeo de lo dividido entre la música y el ruido |
| | |
| Ani Hiwatari ID: 88103 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1162 dias)
| Datos Nick: Ani Hiwatari, Anya Kirdelov, etc... Nombre real (opcional): Barbara n_nU Edad: 16 Tiempo en DZ: mm... creo que 2 años Tiempo en el foro de Beyblade: 2 años también. Otros foros que frecuentes: pues actualmente solo Beyblade. País: México, queretaro. Algo sobre ti: Pues que soy rara xD, see, y bipolar. Te gusta: El anime/manga, Yaoi, Rock, los xicos xD Odias: El yuri (no guta >.<) MSN: Anya_Kirdelov@hotmail.com Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? Si, por que adoro esta serie, es lo mejor que me ah pasado xD, y pues mejor anime no encuentro. ¿Qué temporadas haz visto? Las tres, como perdermelas? ¿Has leído el Manga? Apenas hasta el tomo 8 ¿Qué personajes principales te gustan? Kai Hiwatari *¬* ¿Qué personajes secundario te gustan? Yuriy, Bryan. Brooklyn ¿Qué personajes odias? mm... Tyson xD Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: Yaoi KaiXTala sin duda la mejor para mi. BryanXtala clasico BryanXKai Esta genial esta pareja HitoshiXBrooklyn je, me gusta muxo esta Hetero: Pues MaoXRei y TysonXHilary Yuriy (no me gusta) Archivos Dz Proximamente los tendran, aun estan en preceso, y mis arts luego los subo para que los vean ^^ OCs que haz creado (descripción del mismo) Anya Kirdelov Sheisen (Aun no esta terninados, luego subo su info) Y bueno, creo que eso es todo ^^.
__________________ oOoOoOoO Te Amo Kai OoOoOoOo Ruki'sTimee ;D (???) ![]() I'm just Crying... mada kimi wo ai shitai~ Visita este Blog :3 |
| | |
| Im god(?) ID: 41130 Registrado: febrero-2006 Hace: (1391 dias) Edad: 19
| Datos Nick: Nadeishco angel Nombre real: Nathaly Morales Edad: 18 años Tiempo en DZ: 2 años (Ya casi 3) Tiempo en el foro de Beyblade: xD Dure como un año y luego me fuí a otros senderos Otros foros que frecuentes: El foro del amor owo^ El foro de los clubs y FMA País: México (Edo. de México) Algo sobre ti: o.o I'm hapee 2gether... Te gusta: Los dulces X3 Odias: Emma's xD (?) MSN: tamaran_angel_dx@hotmail.com Sobre Beyblade ¿Te consideras un verdadero fan de Beyblade?, ¿por qué? R= Así que diga fan exacerbada y que vivo en el eterno mundo de los giros... nop, sencillamente es un anime que me gusta mucho y si me dan tantita cuerda le sigo y sigo, con eso me refiero a que si encuentro con quién hacer mancuerna de Beyblade me pongo loca y toda friki xDDD ¿Qué temporadas haz visto? R= La primera, la segunda y pedazos de la tercera (Matenme... T____T que yo quiero morir por no haberla visto, pero un día... un día la vere y seré mega fan loca declarada xDDD). ¿Has leído el Manga? R= Nop... para mi beyblade es como más de anime, el manga no me llama tanto la atención, como que perdería magia .-. (Ya saben... la hora de las luces y los gritos cool xD) ¿Qué personajes principales te gustan? R= >___< Ray y Kai... los amo <3 ¿Qué personajes secundario te gustan? R= Uuuuy... a ver... Tala, Brooklin, Olliver, Enrique, Jhonny, Ozuma, Kein, Jazman xD! y creo que ya... ¿Qué personajes odias? R= Mariaha ¬¬ Parejas Hetero/Yaoi/Yuri que te gusten: R= Yo disfruto a Beyblade tal y como está xDU Archivos Dz Fics que haz creado. - El cumpleaños de Kai (Borrado de la base de datos de Dz) - La playa (Inconcluso y creo que ya desapareció...) Arts que haz creado OCs que haz creado NADA xD Bueh, it's all... i'm going to play with my beyblade xDDD, see ya!!! BYe!
__________________ Felices 9 años Dz T_T Gracias por la firma Sakuya, te quedo divina <3 ![]() The secret club of the most beautiful girls of Dz. Si no has sido invitada, puedes solicitarlo por MP, el grupo de queen's decidiremos si te aceptamos o no. No nos hacemos responsables por los daños psicológicos(?). Antes de mandar Mp, lee los requisitos en la descripción del grupo. Yoru no neko (Click aquí) Leviatanime Girls (Click aquí) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |