|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de [ N e k o K ] en el tema #1 | ||||||||
|
{K+N}
ID: 6388
Hace: (1754 dias)
|
[C]~Novia O.F.I.C.I.A.L. ~R2: Ivanov Yuriy,Fase1
No eran las inscripciones que esperaba,definitivamente Kai siempre se acapara XD Pero pues como ya pasó el tiempo, y como saben ni el domingo ni el lunes pude o puedo conectarme no hice éste temita.Como solo tengo 2 participantes, se decidió mejor alargar un poquito más el tiempo de inscripcion,creo que ni cuenta se dieron,verá? XD Ok,pues solo tengo a: [*Kinomoto,Yurime] [*Hisaki R. Senshi] Tienen oportunidad de inscribirse hasta el día Martes 12 de Ago. Y bueno -___- Yura necesita una chica >w> Yura: ¬¬ Yo no dije eso Neko: Ñaaa uwu lo pensaste,Ruso Yura: >_>* *Toma a Neko por el cuello de tortuga XD* Si pues o_oUu No alarguemos más y veamos lo que les interesa: ![]() +El verdadero Ruso Sexy+
y yo les guiaré através del camino para ganarse el amor de un Shonen. El cotizado de éste mes y lugar: Yura Ivanov Pero no hagamos el cuento largo, saben que deben pasar diferentes pruebas para ganarse su La ocasion pasada tuvimos la oportunidad de premiar a una afortunada como la Miss Univer...um,como la Miss Novia Oficial,Ronda Hiwatari. La coronada con tal...si,digamoslo así,honor fué Peitch Kinomiya,una chica activa en BB Dz,quien recibió su premio extra[cof...>_< ya merito,Peitch,lo prometo >_>u] que escogió,que fué el decorado de su perfil a cargo de la renombrada diseñadora Kris ;3 Si desean ver cómo quedó el perfil de la ganadora, clickeenle aqui: Perfil Peitch ¿Te gustó? Ok,¡participa! Solo debes mandarme un Mp dandome UNICAMENTE a conocer que participas. Ojo,que deben de tener conciencia sobre que ésto es un poco dinámico y se dan pocos días entre prueba y resultados de la misma, varias salieron anteriormente por no llegar a tiempo a las fases. Para las nuevas, le llamamos Ronda al espacio que ocupa el concurso para ser Novia Oficial de dicho Shonen, y la Fase es el espacio de cada Prueba que pasan dentro de una ronda. En cuanto a la reglas del concurso, solo me basaré en 4:
Creo que los premios ya está por demás decirlo,ahí está el otro tema,de cualquier manera. Aqui el temita +Algo Muy importante: * Siempre deben ser pacientes con la entrega de premios * Yo les recomiendo que en la 1era ronda elijan a un personaje de su total agrado,[digamos,comienzen inscribiendose para participar para su personaje favorito] pues,deben saber que si ganan,no les será permitido participar otra vez.Si no resultan ganadoras de la ronda,con gusto las recibo otra vez. * Aquella persona,ya saben,que falte a las reglas DEL FORO BB O DEL CONCURSO EN SI,será inmediatamente expulsada del tema.¿Por que no hacer llamadas de atención? Porque ya saben a lo que se atienen ¬¬ no es necesario. * Si alguien no se presenta a alguna de las fases,será eliminada de la ronda.Lo hago así porque no quiero retrasos,yo se que comprenden.Si los demás particpantes ya entregaron lo que les pido y uno se me retrasa o no llega,gomen,los tendré que sacar por bien del concurso y para ser justa y equitativa.[XD soné a comercial chafa de gobierno lol] Algo con lo que quiero que me ayuden a decirdir es qué personaje irá en siguiente Ronda. Por ahora,el siguiente en la lista cotizada es Hitoshi Kinomiya. Sin embargo,debido a la poca participación necesito reiterarlo. Así que por favor,en éste tema voten por un personaje como siguiente Ronda, así,para cuando terminemos con Yura y tenga novia XD podamos continuar con el más votado y así. ...Creo que es todo por el momento, pero para cualquier duda,aclaracion sugerencia,comentario,trauma,t ranstorno, reclamo,balazo,soborno y etceteras,recibo por el telefono 01800...uh,no ese no... recibo en éste temita SIEMPRE Y CUANDO SEA SOBRE NOVIA OFICIAL. Gracias y diviertanse.Gracias por leer. <3
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kris en el tema #2 |
|
rai
ID: 7076
Hace: (1715 dias)
|
haber haber o_O si quiero participar mando un MP
y si no >_> puedo postear para votar por el siguiente Bishonen, cierto? De todas formas xDDDD 1.- Boris Kuznetsov (T_T a ese si lo quiero 2.- Rei Kon 3.- Hitoshi Así? o__oUu...
![]() . R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad] xxxxxxxxxxxxxxx ▄clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ] Apoya | SubForo Fics Zona de Fans | Foro Mecha |
|
|
|
|
Buscar posts de [ N e k o K ] en el tema #3 | ||||
|
{K+N}
|
XD que rara me sentí o_o
|
|
|
|
Buscar posts de Sandrine en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 86577
Hace: (812 dias)
|
Mmmmm, entonces......
¿Debo votar solo por uno para que sea el de la siguiente ronda (si es que gana)? O.o T.T yo si iba a participar para el de después de Yura (osease Hiro T.T, pero lo quitaron....), por eso estaba esperando -___- Pero bueno, como sea n.n, entonces voto por: -Hitoshi OwO espero que remonte! XDD |
|
|
|
|
Buscar posts de ~иσяιкσ~ en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 124513
Hace: (653 dias)
|
Yo sinceramente, con vana esperanza (porque sé que votarán otros xD) yo voto por que el siguiente sea Takao o_o... en fin...esperaré paciente
|
|
Buscar posts de S. Hisaki Raiden en el tema #6 | ||||
|
En un pais ke nunka existió
ID: 65914
Hace: (899 dias)
|
Ha se tenía que votar xDDD Yo ni sabía, bueno... tampoco se si se puede participar en otra ronda... o es solo si no consigues ser novas del que te postulas T.T Er bueno. Como sea. Voto por si acaso ¬¬ no quiere decir que crea que perdere. Mis otros favoritos son: Rei en 2do Lugar ^^ (El 1er es Yura xD) Takao en 3° Lugar... er... creo ¬¬ Aunque luego tengo ganas de ahorcar al chico y no me lo imagino siendo novio de alguien O.oUuu (Solo si es Yaoi xD) Bueno ya me dejo de sandeses. Se cuidan! Do svidan\ ya!
|
|
|
|
Buscar posts de .Miru en el tema #7 | ||||
|
Sin estado
ID: 289859
Hace: (160 dias)
|
asd asd... Pues ahora imaginate a las fans de taka mas exclusivas aun XDD voto.. o.ó 1.- Takao Kinomiya y por el otro luego voto .. me encanto lo de "satisfaccion garantizada" XDDD |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Nadryl en el tema #8 | ||||
|
MODERADORA
ID: 10415
Hace: (1555 dias)
|
Aunque no participe, voy a votar por el siguiente personaje.
- Ray Kon
XDDD A mi lo que más me gustó fue lo de "Seme experto sin límites". Pobre Yura, es tan violable por todos, especialmente por Kai, Bryan y Boris. XDDDDDDDDD
|
|
|
|
Buscar posts de *NyD KoN 2* en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 15882
Hace: (1345 dias)
|
Voto por Ray Kon, he estado esperando para participar cuando llegue su turno
![]() See yaaa
|
|
|
Buscar posts de [ N e k o K ] en el tema #10 | ||||||||
|
{K+N}
|
Fin de las inscripciones. ____________________ Bueno,tengo la lista de Shonens así:
es el nuevo postulado para Novia Oficial en la siguiente ronda. Pero no nos concentremos ahora en eso <_< Ya no quiero dar mas tiempo,es como en la canción de Arjona. Así que solo tres participantes-Si,leyeron bien,TRES- harán su aparición.>_> Le tendré que comunicar a Yura que no es tan popular como pensaba. En fin =/ Las afortunadas son: [*Kinomoto,Yurime] [*Hizaki R.,Senshi] [*Akari A.] >_>u Ok,chicas,esperen la primera Fase,que les llegará por un Mp que se autodestruirá XD o_O Gracias a ellas por el esfuerzo y a ustedes por votar al Shonen de la proxima ronda >_>u ...
|
|
|
|
Buscar posts de S. Hisaki Raiden en el tema #11 |
|
En un pais ke nunka existió
ID: 65914
Hace: (899 dias)
|
Solo nosotras tres? ._. ¿Y donde esta Lia? Creí que la vería aquí ¬¬
Er, bueno, van tres días, aun no me ha llegado nada O.o... o es que ya se autodestruyó el MP y ya no lo vi? xDDD Eso no es bueno, no me quiero retrasar en las fases T.T Se cuidan!! Do svidan\ ya!!
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|