|
||||||
|
Buscar posts de *Shimi Yoshimura* en el tema #21 |
|
Ludga 2000/Lykami <3
ID: 41151
Hace: (1034 dias)
|
En cuanto al mejor o.o Estoy entre Ozuma, Yura y Robert.
Ozuma, vamos a lo que vamos y nada de perder el tiempo en lo que no es importante, respeto en el equipo y se veian unidos para alcanzar el proposito que tenian Yuriy: Disciplina, estricto y lo obedecian, aunque igual como lo mencionaron antes...Valkov le dio cierta ayudadita >.> Robert: Ok, eran un monton de niños ricos pero XDDDD hacian buen team y Robert tenia las cualidades de lider. Claro, le falto un poco mas de disciplina pero nada grave >.> En los peores Lee: .___.U primero vengativo y luego desconfiado y debil... Kai: >.> egoista... no entrenaban, no se preocupaba por el equipo -w- |
|
|
|
|
Buscar posts de *| Sitlalli |* en el tema #22 |
|
:: La vida es un sueño ::
ID: 6555
Hace: (1745 dias)
|
Mejor: Robert
1) Tiene cualidades de lider (Fuerte, inteligente, paciente y sabe controlar a su eqquipo...) 2) No hay nadie encima de él (como Boris, con Tala) 3) Sus compañeros lo respetan (Ellos son, en realidad, unos chicos buenos (Para mi... me caen tan bien ^^)) Peor: Lee 1) Definitivemnete no es un lider nato, su abuelo era otra cosa. 2) Era un buen chico (quizas -.-), pero no un buen lider... no tenia la sficiente fuerza para el papel. 3) Sus compañeros lo repetaban como amigo, no como lider. Por cierto... Kai no era un mal lider... que tiene de malo que sea un poquito egoísta?? Es decir, tiene derecho a pensar en él... Porque mejor no pensar que su equipo era lo suficiente bueno para que tuvieran una niñera... además si aporto algunas cosas y, cuando tuvo la oprtunidad, apoyo a su equipo... Si no existiera Robert y Ozuma (quizás), el seria el mejor líder, definitivamente. Kai tenía orgullo, era el más hábil (para mí), tenía experiencia, conocía a su equipo (aunque no les hablara),,,, bla, bla, bla... El problema de Michael (y otros..) era que realmente no podia demostrar sus hablidades de lider, porque , para empezar, él no daba las ordenes o estrategias a seguir, sino había alguien más detrás del equipo (igual que Tala y quizas Kai y otros)... opino que si era malo, pero no el peor... Mi humilde opinión... ![]()
|
|
|
Buscar posts de _Pandora_ en el tema #23 |
|
...Carpe Diem...
ID: 283354
Hace: (180 dias)
|
Ni idea de cual es el mejor lider xD, pero el que mejor me cae y al que veo mas centrado es s Robert, obvio xD.
Y el peor lider, perdoneme las fans, es Kai !!!!!! xD Que lider deja a su equpo dos veces y se va con el mas fuerte?! Mucha cabeza pero poca lealtad xD.
...pero nadie lo entiende. ![]() Revolverte en mis sentidos, comprender que este amor no solo tiene un ritmo El sonido que tu le pongas, es la percusión de los latidos, el solfeo de lo dividido entre la música y el ruido |
|
|
|
|
Buscar posts de .Libna en el tema #24 |
|
~pain of losing you~
ID: 24126
Hace: (1199 dias)
|
Mejor:
Tyson razon: siempre me ha gustado su forma de ser y como alienta a los demas a seguir Peor: Lee razon: concuerdo con todos, se toma muy enserio sus batallas y se bloquea siempre y piensa negativo |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|