[DEBATE].Girls en Beyblade - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > BeyBlade
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 11-sep-2008   Buscar posts de Anya Kirdelov en el tema  #21  

Ani Hiwatari
Bueno, yo creo que la escasa participacion de mujeres en beyblade, se debe por que era un anime, más dirigido hacia los hombres. Pero paso el tiempo y han olvidado Beyblade. Y a nosotras las chicas que nos sigue gustando aun después de terminar la serie nos quedamos con las ganas de poder ver un buen papel de chica en la serie. Las chicas que existen en beyblade, yo creo que las agrego para que no digan que la serie era machista, pero lo dejo peor. Nos presenta a chicas con gran potencial, que después de emocionarnos y hacernos pensar: "vaya, esta chica es genial, que mas hara", las olvida y sigue con otro tema ¬¬Uu.
Si, cada vez que aparecía una niña interesante, hacia su numero, y después no se sabía nada de ella.

Y pues las chicas que, más me gustaron: Julia y Mariah.

Julia: Pués una chica con caracter fuerte. La chica ruda, y la que llevaba el control en el equipo, eso fue genial ^w^. Además de tener linda cara era muy fuerte, no hay duda, y su best bit, ah que linda.

Mariah: pués la primera bey-luchadora que conocí, y como ya lo han mencionado por ahí, atacaba como fiera sin piedad, además de esa actitud un poco bipolar. Primero era una tigresa y después cuando estaba sola era una gatita preocupada por sus compañeros.
Pero bueno tenía que imponer respeto, no?.

Kai Hiwatari
The Best

OoOoOoOoOoOoO Te Amo Kai OoOoOoOoOoOo

¡Apoya la creación del

OoOoOoOoOoOoO Te Amo Kai OoOoOoOoOoOo
Anya Kirdelov no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-sep-2008   Buscar posts de YumE MusuMe en el tema  #22  

Marjorine~~
Raios... io era fan de beyblade hasta que me cortaron el cable y mi pc hizo bum!!! meno,,, mi opnion es esta

Mariam: Io creo que si fue mi favorita >_< era taaaaaaaan genial, y tengamos en cuenta que una participacion completa solo fue en la segunda temporada >_>. Sin embargo, su estilo, su diseño (osease, el dibujo), y su forma de ser, el hecho de como cambió, a lo largo y gracias a Maz y a muchos otros detalles

Mao/Mariah: Esta me caia mal porque cuando io veía Beyblade era cuando estaba el eterno debate de si era su hermana, su novia su chacha o su que... pero la verdad esq en la primer temporada era genial como bey luchadora, aunque en la ultima temporrada incluso su actitud es molesta y no hace nada más allá de joder ¬¬ su bestia bit si era Dios

Julia: Quien raios no recuerda a julia? ¬¬ Era de las mejores en la tercera temporada a diferencia de Ming( que no digo que sea mala, niq ue me caiga mal, simplemente es... rara >_>) Su desepeño era tan bueno, su fortaleza y a la vez su... como decirle? haha sensibilidad?... neh, esa no es al palabra... pero uno entiende, nu?

Judy: Relmente no tengo naa que opinar de eia... >_>

Hiromi/Hilary : No la amaba, no la odiaba, no servía, pero no estorbaba. Su diseño era bueno, pero era malo... excepto por un detalle... Quien carajos la peina? ¬¬

Ming: No la odiaba, pero esq la vdd ese estilo de personajes no es de mis favoritos, no me agraqdan del todo >_< y pues... pus siempre será así, que hacerle...

Emily: ¬¬ Meh... me reservo el comnetario... ñoña ¬¬

Mathilda: Mi vida!!!! A esa si la adoraba... era tan cute T_T Las alitas... la bestia... ¬¬ y cuando la obligan a sacrificar a su bestia XDDD eso fue tan triste T_T era la babosa de la serie... aunque me caia muy bien XD era de la que abusaban o al menos a si se me figuraba

Reina/Queen: Pus... como que era un intento de villana que no me gustaba mucho, King sí, eia nup... Ademñás de que el hehco de querer hacerla la villana setzi y maliciosa... nomas no le queda XD

Salima: Mmmm me caia bien aunque me dio mucha ira cuando el Psy se deja lavar el coco por los zoketez... ¬¬ osea... WTF! que no piensa o que?... y aparte, tenía que ser la segunda en cola para ligarse a Rei... Meno XD a pesar de eso, me caia muy bien y era una adorada, en serio XDDDD

Doctora K: Ezo es ser setsi y mala a la vez ¬¬ no que reina... era mala, era setsi, me caia bn como villana... era kool!!!No pregunten por el color de letra XD

Ojala hubiera visto la pelicula... pero como dije al principio soe una mujer desdichada ;_____; Aunq me guste mi arcoiris n0n
YumE MusuMe no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-oct-2008   Buscar posts de ☆ Bayoli ☆ en el tema  #23  

('*ThE MaGiC oF ThE AiR*')
Pues es verdad ¿Quien de nosotras no sueña con la existencia de una beyluchadora tan fuerte e importante como los protagonistas? *-* jajaja una chica termino medio para satisfacer los gustos de todas (no en un 100% pero...)
Respecto a las chicas ya existentes obviamente me uno al club de fans de Mariam por no ser la tipica chica. De caracter fuerte y grandes habilidades con el blade por eso es la favorita.
En segundo lugar tenemos a Emily de igual manera me atrajo por su caracter y como era la segunda chica que tomaba importancia en la serie y yo odiaba a Mao en ese entonces. Se convirtio en mi favorita.
En resumen agradesco que hubieran chicas fuera de los tipicos dulce y mas dulce y las atolondradas agresivas.

Saludos a las WAF del BAM Y A Yue Kinomoto Kido

Y a todas mis amigas y amigos del foro, los quiero musho
TRAVESURA REALIZADA

☆ Bayoli ☆ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > BeyBlade

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación