[DEBATE].Girls en Beyblade - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > BeyBlade
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 14-ago-2008   Buscar posts de Kris en el tema  #1  

rai
[DEBATE].Girls en Beyblade

Claro, diario reclaman y cuando aparece éste tema... se muere a los pocos días ¬¬Uu
vamos! demuéstrenme que de verdad les importa!

Por ya ... 3era vez, vuelve el tema:

Las chicas en Beyblade

siempre con una pequeña modificación en el tema
1ero fue debatir de las beyluchadoras, luego fue nombrar su favorita
ahora me gustaría algo más GENERAL

Mencionar la participación que tuvieron en beyblade, si fue buena o mala, quiénes les agradaron, quienes simplemente les llamaron la atención, etc, etc.

Más o menos... de 8 beyluchadores 1 es mujer
Las chicas más famosas fueron:
  • Mariam (la favorita por ya varios años concecutivos)
  • Mao/Mariah (que salió en 2 temporadas)
  • Julia (otra favorita)
  • Judy (Aparece en las 3 temporadas)
  • Hiromi/Hilary (Odiada o querida)
  • Ming (Odiada o querida)
  • Emily (Odiada o querida)

Y las que menos fans tuvieron
  • Mathilda
  • Queen/Reina
  • Salima
  • Doctora K

Sin mencionar las que sólo salieron unos minutos/segundos y extrañamente recordamos
Como Frankly, la chica que beybatalló contra Rei en la 1era temporada como un pez vencido por un gato... que gran desventaja o_oUu...
Esa rubia en una beybatalla amistosa en equipo de 3. Era alguien famosa pero no recuerdo qué y Rei le pidió su autógrafo (notan que Rei andaba muy coqueto en ese entonces? xDDD)
Las chicas que andaban con Enrique, no recuerdo bien, era Bianca creo y la otra no sé xDDDUu

Son las que me acuerdo pero estoy segura de que me hacen falta muchas otras o_oUu

Y aunque son poquitas las chicas que salieron en beyblade
hay gran variedad en su tipo.

Las de carácter fuerte, decididas a cumplir su sueño de ser las mejores y dejan a un lado el estereotipo "las chicas son lindas y bonitas"
éstas fueron Mariam, Queen, Julia, Emily, la doctora K
que seguramente no podríamos imaginar con un delantal preparándose para ser esposas algún día...
Tenían una meta a cumplir y una manera de ser nada dulce y dispuestas a cumplir su cometido por sí mismas sin ayuda de nadie.

Las típicas lindas y tiernas que no romperían ni un plato
éstas fueron Mathilda, Salima
Niñas tan dulces y tiernas como el azúcar. Harían cualquier cosa por ayudar a sus seres queridos
Me recuerdan a esas princesas Disney...

Las Bipolares. Lindas desde lejos pero fieras cuando das un mal paso
Ming, Hiromi, Mao
Les vez la cara y hasta te tratan amablemente siendo "niñas buenas" pero cuando cruzas esa línea visible sólo por ellas sí que se enojan y muestran que saben defenderse o_oUu...

En fin, pueden comentar lo que gusten de las chicas
hasta el más mínimo detalle es un buen aporte a la discusión

Opinión personal

En general... fue lo mismo que los personajes secundarios: Una lástima la escasa participación.
Hubiera sido genial no poner más chicas sino haberles dado un mayor espacio
Me da gusto que no dejaran las clásicas chicas que están ahí nada más para decir que hubo chicas
personajes como Mariam, Julia y Queen me encantaron por eso mismo
no se dejan por ser chicas, tratan de subir con sus propias manos sin necesidad de andar enseñando sus atributos o carácter explosivo. Muestran sus deseos de ser mejores
algo pobre en personajes de anime en general...

. R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad]
xxxxxxxxxxxxxxx clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ]
Apoya | SubForo Fics Zona de Fans
| Foro Mecha

Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ago-2008   Buscar posts de Kaori Higarashi en el tema  #2  

Necesitada
Yo aqui que tengo que colaborar a que el foro de Beyblade no se mueraaa

Pues mis favoritas son:

Mariam, me encanta, tiene todo lo que considero importante, es una mujer de armas tomar, fuerte, decidida, una magnifica beyluchadora y aunqe es muy dura en el fondo tiene su corazoncito, lo que demuestra q es humana ("humana" ya se q es un dibujo), y ademas es wapa y femenina creo yo ^^

2ºMao, dulcee >.< y tan buena y comprensiva, pero en el fondo es como una gata, si se enfada araña, qien lo diria con esa apariencia

3ºJulia, igual que Mariam, pero me resulto algo mas escandalosa XD

La que menos me gusto fue Queen o Salima, Queen era mala O.o y Salima estaba loca ¬¬

Mathilda si le gusta a bastante gente Kris, o al menos yo conosco a muxa gente que le encanta, es que es tan dulceee

PD: la otra xica que acompañaba a Enrique se llamaba Rosetta XD

[17/07/06] - Sayi w/h

[C]http://i62.photobucket.com/albums/h102/Kaorih/Dibujo6.jpg[/c]
Kaori Higarashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ago-2008   Buscar posts de Sandrine en el tema  #3  

Sin estado
jajaja...princesas disney XDD, eso estuvo bueno

Mmmm, las chicas de beyblade......a decir verdad creo que me hubiera gustado ver más participación de estas en lo que es la trama en si, y es que generalmente (según noto) la chica del equipo digamos que esta ahi solo para no dejar que la serie fuese exclusivamente de puros chicos, aunque algunas si tuvieron más proyección, pero.....que tal hubiese sido que alguna de ellas fuese personaje principal, es decir, seguir los pasos de Takao, Max, Rei o Kai siendo una especie de "heroina" como en su momento lo fueron ellos, no se, inclusive creo que muchas fanas nos hubiesemos dado más al fanatismo por eso.....

Sin embargo, me alegró mucho el protagonismo y que algunas supieran sacar "la casta" XDD, jaja, me gustó la idea de que se mezclaran y hacer así más variable los equipos y las competiciones n.n
mujer Antiguo 14-ago-2008   Buscar posts de gina- san en el tema  #4  

sumergida en un sueño invernal
pra mi son:

1. Mariam
2. Julia

nada mas
mujer Antiguo 14-ago-2008   Buscar posts de Otse-m en el tema  #5  

Huele a decadencia
Como que en la primer parte fue donde les hicieron más justicia a las chicas, Mao era una oponente de temer, Emily les llamó la atención, la chica brasileña (lo era, no?) tenía facha de retadora...
En la segunda, Mariam y Salima dieron batalla pero creo que solo Salima no cayó en el patético papel de conciliadora y parte pasiva. Y para colmo con Hilary, y no por el mero personaje, si no por su desempeño, como dicen la madre que les une, les apoya y hace cuanto es necesario para que estén en forma...
De la tercera... el colmo de los colmos, la única que resultaba ser de 'temer' era la niña cantante, Mao se convirtió en mamá de los Baihuzu, Hilary siguió siendo ella, Emily ya ni de mano derecha para Judy, solamente Julia fue el enemigo a vencer.
Del manga ni hablo, ya lo dijeron si en la serie parecía que algunas estaban metidas nomas a fuerzas, en el manga ni la que tiene mis respetos (Julia) era el lado dominante, el hermanito era el agresivo.
Pero pedir lo contrario es como pedir que le quiten parte de la serie, la fórmula creada y una chica no puede ser amenaza siquiera, así que mejor darle un poquito de importancia para que 'no digan' y, bueno que los chicos fuertes y competitivos sean los que peleen.

20/10/08
Hoy escuché algo interesante.Y debo decir, el exilio nunca se vio tan seductor.
Otse-m no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ago-2008   Buscar posts de Bryma en el tema  #6  
Un licor de cianuro
cochimin o.O!!!

este anime es extremadamente machista ¬¬ y es verdad.. no me miren con esas caras cómo si no supieran lo que ocurre ¬¬ xD

pero hablando en serio... estas chicas necesitaron de más participación. no sé en qué pensaba Takao Aoki al no indagar en profundidad la personalidad de estas chicas, especialmente de la doctora K xD OMG!! primera mujer que quería ser dueña del mundo y le dan sus 5 minutos de fama para luego ¿morir? patéticamente- sé que bey es un programa familiar... obviamente que la Doctora K no murió, sólo está de vacaciones permanentes en alguna isla exótica y de arena hirviendo o.O le pasó por pecadora y por haber perdido la oportunidad de su vida <.<

como una opinión meramente personal, a mi me fascina Mathilda ^////^ es tan linda, como un kot perdido y desorientado <3 (pero insisto... ese cabello rosa se tiene que ir u.u) fue una pena su participación en Grev.
pero julia... julia... Takao Aoki se ganó mi desprecio por unos minutos mientras veía imágenes del manga o.O!!! Raul era el agresivo y cabecilla del equipo, mientras que ella se limitaba a vivir bajo la sombra de su mellizo x__X sin embargo Aoki se dio cuenta de su error e intentó modificar la personalidad de julia en el anime... y fue así como la explosiva personalidad de esta chica terminó por convencerme xDD decidida, fuerte, dominante... ella era más que una cara bonita xD pero aun así, no es mi favorita xDD

por mi parte siempre me han gustado los extremos, así como me agrada Mathilda por ser como es, también me encanta Queen... ella se ganó mi admiración xD
desde que la vi supe que era mala hasta los huesos xD tenía la M de maldad (y de marac..ejem... cof.. cof.. ) escrita en la frente. es una presumida de primera xD además se burló de Kai... en su cara o.O!! y creen que le importó que fuera un chico lindo. no!!! al diablo con Kai, dijo ella, mejor me quedo con su bey xDDD

bueno... el punto es... emm, creo que lo olvidé ash >.< frágil memoria, memoria frágil U.u

después se preguntan porqué beyblade tiene más fan yaois xD todo por culpa de Takao Aoki... si éste hubiera dejado que las chicas se apoderaran un poco más de la pantalla chica, otra sería la historia xD

saludos =.=ZzzZZ
el blanco se lleva todo
y al negro deja el dolor[...]
Bryma no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-ago-2008   Buscar posts de Morphine en el tema  #7  

Bang your head!
Em bueno,mis preferidas siempre fueron Mariam y Julia,por sus personalidades fuertes
y decididas.Tambien me hubiese gustado que tuvieran un poco más de participación,es decir,ellas se lo merecían.
O por ejemplo que en lugar de Hiromi hubiese habido otra chica con otro tipo de personalidad como por ejemplo;
fría,fuerte,etc.No a una imbécil como Hiromi.

___
Morphine no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ago-2008   Buscar posts de Kya en el tema  #8  
Kya mexico

Sin estado
Creo que las la gran mayoria de las chicas en Beyblade estubieron casi de reyeno, digo no fueron muy incidentales en la trama, pero tampoco indispensables, las únicas que mas o menos resaltaron a mi Pacercer en primer lugar Maraiah, no solo por ser la enterna novia de Rei, si no por el pelo rosa chicle (xD) Salima, por quererle bajar el novio a Maraiah, Julia, talvez por ser quizá la más llamativa y por supuesto Hiromi, por que si no Tyson nunca hubiera madurado.

El resto, bueno, igual todas tienen su roll en cada equipo, ademas de que si no hubiera chicas, no se veria la equidad de genero ¿no?

Eso de la Hera de Hielo ya pasó de moda, ahora lo In es el calentamiento global.

it´s In to be green

Cuida el planeta, no contamines.
Kya no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-ago-2008   Buscar posts de Kris en el tema  #9  

rai
Iniciado por Kaori Higarashi
Mathilda si le gusta a bastante gente Kris, o al menos yo conosco a muxa gente que le encanta, es que es tan dulceee
hum... debería hacer esos concursos de popularidad de nuevo
yo no conozco mucha gente que le encante Mathilda o_o
err.. si les gusta pero no le dan el mismo lugar que Mariam, Mao, Julia...

Iniciado por Kaori Higarashi
PD: la otra xica que acompañaba a Enrique se llamaba Rosetta XD
Si, es esa, gracias xDDDUu

Iniciado por Sandrine
pero.....que tal hubiese sido que alguna de ellas fuese personaje principal, es decir, seguir los pasos de Takao, Max, Rei o Kai siendo una especie de "heroina" como en su momento lo fueron ellos, no se, inclusive creo que muchas fanas nos hubiesemos dado más al fanatismo por eso.....
Si T_T hubiese alabado a Aoki

Iniciado por Otse-m
Del manga ni hablo, ya lo dijeron si en la serie parecía que algunas estaban metidas nomas a fuerzas, en el manga ni la que tiene mis respetos (Julia) era el lado dominante, el hermanito era el agresivo.
cierto ¬¬ en el manga era pobre la participación de chicas
ninguna sobresalía como en el anime

Iniciado por bryma
especialmente de la doctora K xD OMG!! primera mujer que quería ser dueña del mundo y le dan sus 5 minutos de fama para luego ¿morir? patéticamente- sé que bey es un programa familiar... obviamente que la Doctora K no murió, sólo está de vacaciones permanentes en alguna isla exótica y de arena hirviendo o.O le pasó por pecadora y por haber perdido la oportunidad de su vida <.<
xDDDD unas simples vacaciones
le habrá pasado lo mismo a Voltaire? o.O

Iniciado por bryma
también me encanta Queen... ella se ganó mi admiración xD
desde que la vi supe que era mala hasta los huesos xD tenía la M de maldad (y de marac..ejem... cof.. cof.. ) escrita en la frente. es una presumida de primera xD además se burló de Kai... en su cara o.O!! y creen que le importó que fuera un chico lindo. no!!! al diablo con Kai, dijo ella, mejor me quedo con su bey xDDD
>.< había olvidado esa escena!
quien se burle de Kai se gana mi admiración! xDDDDUu

Iniciado por bryma
después se preguntan porqué beyblade tiene más fan yaois xD todo por culpa de Takao Aoki... si éste hubiera dejado que las chicas se apoderaran un poco más de la pantalla chica, otra sería la historia xD
xDDD estoy de acuerdo. Aoki tiene la culpa por tener tantos chicos entre chicos o_oUu

Iniciado por Morphine
O por ejemplo que en lugar de Hiromi hubiese habido otra chica con otro tipo de personalidad como por ejemplo;
fría,fuerte,etc.No a una imbécil como Hiromi.
t_t de sólo imaginarme...
Si en vez de Hiromi hubiera sido alguien como Mariam, Queen o Julia T_T

Iniciado por Kya
las únicas que mas o menos resaltaron a mi Pacercer en primer lugar Maraiah, no solo por ser la enterna novia de Rei, si no por el pelo rosa chicle (xD) Salima, por quererle bajar el novio a Maraiah, Julia, talvez por ser quizá la más llamativa y por supuesto Hiromi, por que si no Tyson nunca hubiera madurado.
Te faltaron Mariam que no se dejaba de Dunga
Emily en la 1era tempo (en G rev ni la menciono...) cuando apenas entre al foro tenía muchísimos fans. Supongo por su egoísmo o_oUu hacía lo que quería o_O no se dejaba aunque estuviera mal y perdiera xDDD pero se dio a notar
Judy que más que popular era muy criticada de ser buena o mala madre... aunque era perfecta entrenadora o_O

Iniciado por Kya
ademas de que si no hubiera chicas, no se veria la equidad de genero ¿no?
Yo dije: Más o menos... de 8 beyluchadores 1 es mujer
¿dónde esta la equidad?

. R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad]
| Foro Mecha

mujer Antiguo 15-ago-2008   Buscar posts de Kya en el tema  #10  
Kya mexico

Sin estado
Esque si no ubiera por lo menos una chica de cada tantos hombres, el anime, se veria mas machista de lo que ya u,u

Eso de la Hera de Hielo ya pasó de moda, ahora lo In es el calentamiento global.

it´s In to be green

Cuida el planeta, no contamines.
Kya no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-ago-2008   Buscar posts de *Shimi Yoshimura* en el tema  #11  

Ludga 2000/Lykami <3
Opinion en general

A mi tambien me hubiese gustado que tuvieran mas participacion y relevancia las chicas de beyblade...en el manga -__- su participacion es pobre, apenas y salen...y Julia....AAAH Julia! T-T donde quedo la chica de caracter fuerte que vi en el anime?

En fin...en la serie si tuvieron mas participacion, aunque igual, no dejaban de ser personajes secundarios, las beyluchadoras en su gran mayoria hicieron algo, Hiromi no hizo nada XD, y como no, la gran villana de V force la doctora K

Igual que a muchos me hubiera gustado que alguna tuviera un papel mas importante en la serie, o un equipo de beyluchadoras >w> chicas fuertes dispuestas a conseguir lo que quieren.

Entre mis favoritas estan Mao, Mariam y Julia, son las unicas que me agradan :3

Se un shinobi de verdad...
*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-ago-2008   Buscar posts de daswer en el tema  #12  

Sin estado

para mi la favorita es mariah: es impresionamte su forma de luchar aunque en su corazón es muy tierna, su pelo son de los muy pocas veces k se ve y la queda ideal y cuando se enfada es increible parece como si hubiera salido de una familia de gatos y para mi es como la chica de mis sueños
daswer no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-ago-2008   Buscar posts de Angel Leto en el tema  #13  

I'm Jareda Leto XD
Bueno lastimosamente como se ha dicho en Beyblade la participación femenina fue casi nula, pues algo se les dio as las mujeres, mas no lo que se merecían ,y tras de todo a algunas simplemente las pusieron dentro del estereotipo femenino de buenas amas de casas y excelentes futuras madres, tipo Mao en G-Rev y Hilary en las dos temporadas.

Pasando a mi opinión, pues bueno las mejores chicas fueron las que demostraron su carácter y que no se dejaban intimidar por el hecho de que el Beyblade es un deporte de chicos, entonces sería algo como así.

Mariam, para mí ella es la número uno, tiene carácter, es fuerte, irónica, sarcástica, se defiende, es arriesgada no me teme a nada, pero a la vez tampoco teme a demostrar sus sentimientos, lo cual la hace la mujer completa en este mundo de hombres, fuerte y determinada pero a la vez con sentimientos y belleza.

Julia, aunque ya me desilusioné de ella en el manga y ni lo he visto XDD, pero bueno en el anime tiene lo que se necesita, es una líder nata y sabe proteger lo que quiere y luchar por lo que quiere.

Queen: bueno no es de siempre en realidad es dea ahorita que leí los comments, pero bryma tiene toda la razón, no le importó que le estuciera hablando al gran Kai Hiwatari, ella simplemente querí ganar y destrozar a Kai si era el punto para obtener el blade, cool, la verdad XDDD

La Dra. K: es una de mis grandes favoritas, esa risa malévola, esa mente trabajadora para conspirar por su propio bien y todas esa cualidades malñevolas, y obvio sin olvidar el hecho de que es bonita XDDDD

Mao: pues bueno merece mis respetos por la primera temporada en donde era toda una fiera a la hora de la batalla e intimidaba a cuanto blader le diera la gana, no hay que olvidar lo mal parado que dejó a Kai en aquel callejón en Hong Kon *debo de admitirlo ese día me reí de Kai XDDD*, pero bueno en la tercera simplemente pasó a ser la mamá de los White Tigers XDD

Ming: bueno pese a todo a mi si me gustó esta personaje, aunque desde el punto de vista de blader, como cantante nunca me gustó, sobretodo por el género que le pusieron XDDD, bueno retomando el tema, tuvo su caracter y su fuerza, pero bueno sólo apareció en una tempo...

Salima: creo que fue la más lok de todas, y la que tuvo un papel más secundario por todo esto de lo de las bestias bit cibernéticas, y francamente se me hizo muy débil en el poder de decisión, así que no me agrdó mucho la participación de esta chica,. es una lástima, pues para mí todos los personajes deberían de tener algo que los haga ir más allá que ser un simple personaje

Matilda: pues ella simplemente llegó para ser cute, nada más, no le recrimino eso, pero me hubiera gustado que demostrara más poder y m´ñas fuerza, pero ella simplemente no se prestaba para eso.

Emily: pues bueno la respeto, es inteligente y eso le da ventaja a la hora de bey-batallar, sin embargo creo que paso demasiado tiempo siendo la mano derecha de Judy lo que le quitaba tiempo para ser blader totalmente, bueno yo me entiendo XDDD

Bianca y Rosetta: típicas señoritas hijas de papi que lo tienen todo, sólo llegan para poner peor a las muejres ¬.¬

Franky: pues sí se feía con ganas de triunfar, pero bueno no se vio mucho que digamos....

La acriz rubia, no recuerdo si era Stephanie o Jenny o algo así, de esos nombres de gringas XDD (sorry si alguien se llama así XDD), pues igual que Bianca Y Rosetta, simplemente llegaron para poner todo peor, pero esta aún ás, cumple el estereotipo de rubia tonta XDDD

Judy: gran científica, y podríamos decir que madre, bien que mal le dedica tiempo a Max y cuando lo ve pues se nota gran calidez de ella a su hijo o.o

Bueno creo que eso es todo

BYE
PROVEHITO IN ALTUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

FIRMA COMPARTIDA
MISSY LAN AND ANGEL LETO
BFF

Una de las épocas más felices del año en donde recordamos los mejores momentos
de nuestras vidas y nos reimos de todos nuestras bromas, chascos durante el año.
Angel Leto no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-ago-2008   Buscar posts de Kris en el tema  #14  

rai
Iniciado por Kya
Esque si no ubiera por lo menos una chica de cada tantos hombres, el anime, se veria mas machista de lo que ya u,u
"para que no digan" >_>Uu me choca eso en los animes -__-Uu

Iniciado por Angel Leto
Julia, aunque ya me desilusioné de ella en el manga y ni lo he visto XDD, pero bueno
xDDD gomen, pero es cierto T_TUu
en el manga cambian papeles Raúl y Julia

Iniciado por Angel Leto
Mao:
...
no hay que olvidar lo mal parado que dejó a Kai en aquel callejón en Hong Kon *debo de admitirlo ese día me reí de Kai XDDD*
Cómo olvidar eso? T-TUu
y cuando andaba de malas y los chicos decía: "Esta enojado porque le ganó una chica" xDDDD
fue tan adorable xDDD con lo mucho que odiaba a Kai ya te imaginarías

| Foro Mecha

mujer Antiguo 21-ago-2008   Buscar posts de _Pandora_ en el tema  #15  

...Carpe Diem...
Sin duda... Creo que la mas lograda de todas es Maria (Mao). Aunque me encanto el papel que tuvo Mariam y Emily xD... Porque todas tienen que cayarle la boca a Kai por cierto.

Aunque vuelvo a decirlo como en el otro post, demasiado poco protagonismo...

Por supuesto, mi favorita es Julia Fernandez... Espana arriba!!!!!!!!!!!!!! xD

Revolverte en mis sentidos,
comprender
que este amor
no solo tiene un ritmo
El sonido que
tu le pongas,
es la percusión de los latidos,

el solfeo de lo dividido
entre la música y el ruido

,.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *...!* Iori *!...* ¸.•`¨::..
*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*

_Pandora_ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-ago-2008   Buscar posts de Angel Leto en el tema  #16  

I'm Jareda Leto XD
Hello, pues revisando photobucket me topé con esta imagen

Ahí tan todas las mujeres de Beyblade, y checándola me di cuenta de que no hemos mencionado a Ashley la chica de la película, bueno es algo lógico si tomamos en cuenta el hecho de que no toda la gente del foro ha visto la peli, pero creo que también se merecía que diéramos una pequeña opinión XDDDD

Y bueno tomándola en cuenta, esta es practicamente una niña, que pasa a ser poseída por el espíritu oscuro de Dranzer, o bien la contraparte de Dranzer y entonces ella se pasa a llamar Dark Dranzer, pero bueno viéndola como la niñita que inicia en la peli, no sería como que un papel muy lllamativo, porque simplemente se encarga de seguir al resto de los hombres en la expedición, sin embargo cuando ya pasa a ser poseída por el lado malo de Dranzer, es una chica realmente rulz XDDDD, le da una mera paliza a Kai, tanto así que tiene que ser ayudado por el resto de los chicos (bueno aunque cuando llegan todos es porque ya la cosa estaba de la manada contra Kai XDD), pero la verdad me gustó mucho el papel de chica mala que tuvo Ashley o bien Dark Dranzer,

FIRMA COMPARTIDA
MISSY LAN AND ANGEL LETO
BFF

Una de las épocas más felices del año en donde recordamos los mejores momentos
de nuestras vidas y nos reimos de todos nuestras bromas, chascos durante el año.
Angel Leto no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-ago-2008   Buscar posts de Kris en el tema  #17  

rai
Iniciado por Angel Leto
Ahí tan todas las mujeres de Beyblade, y checándola me di cuenta de que no hemos mencionado a Ashley la chica de la película, bueno es algo lógico si tomamos en cuenta el hecho de que no toda la gente del foro ha visto la peli, pero creo que también se merecía que diéramos una pequeña opinión XDDDD
Gracias Angel =)

es la de las colitas? xDDD la castaña de amarillo? o_oUu
es que no las identifico bien >_>Uu hay 3 castañas que no sé si son xDD

La de lentes me supongo que es la maestra inútil de Takao, verdad?
D: no había conocido mujer más idiota y con ganas... bueno, Hilary lo era pero no oficialmente =D (gomen a sus fans)
y la otra castaña de arriba con ropa rosa es la hermanita de Crosh, no? o_o
se me hizo tan lindo el motivo de salvar a su hermanita xDDDUu

Ya dije que toda chica que le de una buena ******* a Kai merece mi respeto y admiración T-T

| Foro Mecha

Kris no ha iniciado sesión