|
|
Buscar posts de Nadryl en el tema #1 |
|
MODERADORA
ID: 10415
Hace: (1555 dias)
|
[Concurso] Characters War - Fase 1
»CharactersWAR« Hola Chicas ¿Recuerdan aquél concurso en donde les pedí que votaran por su personaje favorito en una pre - selección? En caso de que no lo recuerden, o no se enteraron, les dejo el link [Concurso] Characters War Bien, como tod@s sabemos, el ganador indiscutible fue Kai Hiwatari. Ahora comienza la primera fase en donde esta vez SI votaremos por el personaje más popular de TODO DZ. Todos los foros fueron divididos en grupos de 3. Nosotros somos el grupo 5, en el que competiremos contra *suenan tambores* tatatatatataaaaan »L« ![]() »LUFFY D. MONKEY« ![]() Si, leyeron y vieron bien T_T Nos toca competir contra ellos dos en el grupo 5. Verán próximamente el tema en WAR GAMES FORUM, y en el que les dejaré el link para que voten allá. Pueden hacer publicidades y anuncios en sus firmas, pedir por perfil a otros, LO QUE SEA para que voten por nuestro "bastardo" adorable Kai Hiwatari XDD Les anticipo que la competencia será MUY REÑIDA, asi que no nos abandonen por favor. Más tarde les dejo una firma hecha por mi para que lo puedan utilizar como anuncio y/o publicidad. Los que deseen hacer uno propio, pueden hacerlo. Sólo queda decir... ¡¡¡A GANAR!!! XDD ============================== Ya están colocados los grupos. Aquí la URL de los grupos ---> http://www.forosdz.com/foro/noticias...l#post17033436 NO lo olviden somos el Grupo 5. Aquí el link ---> http://www.forosdz.com/foro/war-game...grupo-5-a.html Todo lo que tienen que hacer es repetar las reglas que se les indican y reponder tres sencillas preguntas: » ¿que personaje prefieres? » ¿por que? » ¿Que es lo que mas te gusta de el/ella?.
|
|
|
|
Buscar posts de Kris en el tema #2 | |
|
rai
ID: 7076
Hace: (1715 dias)
|
Es cierto, ya perdimos 1 vez por no organizarnos >_<
esta vez no hay que dejarnos o_ó Ya hice una firma rápida para dar publicidad
código (copean y pegan en su firma): Código HTML:
[url="http://www.forosdz.com/foro/war-games-forum/271735-characters-war-grupo-5-a.html"][IMG]http://i209.photobucket.com/albums/bb220/Vkansk/IMG/Pedidos/GHYY.jpg[/IMG][/url]
![]() . R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad] xxxxxxxxxxxxxxx ▄clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ] Apoya | SubForo Fics Zona de Fans | Foro Mecha |
|
|
|
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #3 |
|
SasuNaru <3
ID: 101003
Hace: (753 dias)
|
YA VOTE POR KAI SIN DUDARLO *0*
rayos! nos toco contra personajes muy populares! Sobre todo Luffy! osea el protagonista de One piece! ese tipo es muy popular >x< Vamos fans de Kai y beyblade! no abandonemos a kai!! tenemos que apoyarlo con todo!! VOTEN VOTEN jijiji kris me voy a robar esa firma.. me encanto *-* la usare yo tambien de firma *0* KAI KAI KAI KAI ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de .::Ayumi::. en el tema #4 | |||
|
.:GøøÐ Lü©K:.
ID: 118954
Hace: (682 dias)
|
Hola a todos!!
Yo tambien ya vote =)
Vamos chicas apuntense y voten por kai para que sea el campeon(?) de characters war ![]() |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Otogawa Francis en el tema #5 |
|
Tropezandome sin caer
ID: 70989
Hace: (875 dias)
|
Bueno, acabo de votar por Kai,
esperemos que todas y todos votemos Vamos todo juntos podemos derrotar a L y a Luffy!!!
![]() ~~~~~·······~~~~~······~~~~~~· ·······~~~~~~········~~~~~~··· ·······~~~~~~·······~~~~~~···· ······~~~~~~·······~~~~~~ Una vez me dijieron... "Un día la vida te recompensara por tus sufrimiento con alguien que te ame y al que tu puedas amar..." Ahora le respondo... "Cuanto falta para ese día?, no crees que ya eh sufrido bastante?" Me pregunto si ese día llegara... o si sola me tendre que quedar ~~~~~·······~~~~~······~~~~~~· ·······~~~~~~········~~~~~~··· ·······~~~~~~·······~~~~~~···· ······~~~~~~·······~~~~~~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Nadryl en el tema #6 | |||
|
MODERADORA
|
YO ya voté por Kai. Esta batalla está bastante peleada y pareja ¡¡me gusta!! *-*
Por el momento vamos
¡¡Sigan asi!! no me abandonen!! Gracias Kris por el aporte (la firma)
|
|
|
|
Buscar posts de Anya Kirdelov en el tema #7 |
|
Ani Hiwatari
ID: 88103
Hace: (805 dias)
|
Ah que bien, vamos foro! tiene que ganra Kai,
L ya tiene 5 o 6 votos más.... ahora mismo voy a votar por el, y de paso edito mi firma n_n
|
|
|
Buscar posts de Mitzuki Hiwatari en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 272527
Hace: (211 dias)
|
Me uno a la campaña.
Ya tome el URL de la firma... ahora a votar por Kai.
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #9 |
|
SasuNaru <3
|
Nadryl debemos formar alianza con otros foros! Ya varios lo estan haciendo! seria muy bueno hacer lo mismo! con el foro de digimon o el de naruto o cualquiera! (menos el de death note y onepiece, obvio XD)
Kai tiene que ganar! >w< |
|
|
|
|
Buscar posts de Nadryl en el tema #10 |
|
MODERADORA
|
¿y que esperamos? hagamoslo!!
|
|
|
Buscar posts de °&Yume Kurai°& en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 207532
Hace: (395 dias)
|
Listo
Yo tambien ya vote, creo q x ahora estan entre L y Luffy >_> vamos hay q apoyar a Kai >0<!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Angel Leto en el tema #12 |
|
I'm Jareda Leto XD
ID: 90555
Hace: (796 dias)
|
OK en este momento voy a votar por Kai
Hay que apoyarlo bastante!!!!!!! Vamos foro adelante, pongamos a Beyblade muy en alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
|
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #13 | |||
|
SasuNaru <3
|
Vamos foro! debemos seguir apoyando a kai! >w< |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Nadryl en el tema #14 | |||||||
|
MODERADORA
|
Estos son los foros a quien pedí alianza. Aclaro PEDI, aún no están confirmadas, epro recemos que se alien a nosotros ^ ^ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!! ¡¡Va ganando L!! ¡NOS ESTÁ APLASTANDO!! T________T Chicas, no permitamos que esto pase ¬¬ EStos son los resultados hasta ahora
|
|
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #15 | ||||||
|
SasuNaru <3
|
wAAA NOOO L no puede ir ganando!! Chicas, diganles a sus amigas que ayuden! y porque no? tambien a sus amigos que es lo que estoy haciendo yo XD ya convenci a dos hombres para qe votaran por kai y uno de ellos ni siquiera lo conoce XD
|
||||||
|
|
|
|
Buscar posts de .::Ayumi::. en el tema #16 |
|
.:GøøÐ Lü©K:.
ID: 118954
Hace: (682 dias)
|
Yo tambien estoy ayudando
en las votaciones ^^ o.O U no me di cuenta de tu firma hermosa kris *w* lo usare y apoyare . Que bueno tenemos alianzas con otros foros =D eso es mejor y como nadryl dice : ¡¡¡ animo chicas !!! ![]() ![]() Bueno eso es todo .::Ayumi::. nwn |
|
|
|
|
Buscar posts de Nadryl en el tema #17 |
|
MODERADORA
|
Chicas, lamentablemente no podremos tener alianza con uno de los foros que mencioné, pero pedí a otro. Para saberlo, véanlo en el Spoiler, en mi post anterior.
Sigan votando!! *-*
|
|
|
Buscar posts de Akari A. en el tema #18 |
|
Inlove and cold
ID: 106548
Hace: (733 dias)
|
Es decir, ¿eso de las alianzas significa que ellos nos apoyan votando por nuestro personaje y nosotros votando por los suyos?
Me quedó esa duda xD. ¡Voten por Kai! >.<
|
|
|
Buscar posts de Hiragi en el tema #19 | ||||
|
KS28.1year +
ID: 36366
Hace: (1066 dias)
|
Y si se supone que psuedo votamos por ellos y ellos votan por nosotros (...)
__________________ ![]() |