Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias) Edad: 18
| mi personaje favorito es Ray Kon, un chico calmado, valiente, etc
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| limpiando mi pistola :P ID: 369242 Registrado: marzo-2009 Hace: (257 dias)
| Roy Mustang y Edward Elric!!!!! las cosas ma lindas qe el anime puede darme!!!!! |
| | |
| ...hitsuzen ID: 369807 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias) Edad: 21
| Hitoshi: Si no hay blader que pueda derrotarlo, no hay alguien mejor. |
| | |
| lujuria... es un pecado, tan delicioso y tan
placentero ID: 360680 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| ahhh mi hitoshi.... ese me fasina!!!!!!!!!!! ahhhh a mi me encanta hitoshi!!!!!!!!!!
__________________ ![]() cuando ando lamentandome, escucho el sonido de las aves, mientras, lloro en silencio... |
| | |
| Feel my bones ID: 86577 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1167 dias)
| Mi personaje favorito....en realidad son 3....o 4 O.o, si contamos uno del manga n.n -Hitoshi: mi preferido OwO, me gusta mucho su caracter y su misticismo, además de considerarlo un gran beyluchador y la forma en la que actua, y caro, es lindo el chico además XD -BrooKlyn: a la par de el de arriba n.n, igual es la personalidad lo que más me atrajo (lástima que no exista en el manga -__-) -Yuriy: el primer personaje que me llamó la atención desde que vi Beyblade n.n, era de los malos malosos que no eran tan malos realmente O.o (osea, malo en el sentido de que era fuerte y no cualquiera lo derrotaba) -Ken Daiba (Manga): *o* me enamoré del personaje en cuanto leí el manga, es que es todo un caso curioso, fuerte y de caracter pero a la vez cae bien n.n
__________________ ![]() |
| | |
| neeeeeeee ID: 29255 Registrado: octubre-2005 Hace: (1500 dias) Edad: 18
| Robert Jurgen: Simplemente para mmi el mejor muchacho sexy ajajja y es fuerte y serio waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amo Yuriy: Por ser ruso, y por su historia familiar waaaaaaaaaaaaaa necesita apoyo!!!!!!!!!!!!!! y Kai porque siempre se ve bien en la firmas y porque es medio bipolar |
| | |
| tick tock tick tock ID: 241802 Registrado: febrero-2008 Hace: (653 dias) Edad: 15
| yo tengo CINCO... no puedo decidirme por ninguno, heh: Ray (rei) y Mariah (mao) : bueno, desde que soy chiquita me gusta la cultura china, ademas adoro a los gatitos *meow,meow* XD... ademas Ray es de lo mas LINDO!!! Tala (Yuriy), Kai, y Bryan (Boris K) : son supermegaarchirequetecontraSEX YS, ademas todo lo ruso ME FASCINA... y tengo una debilidad por lo frio y malvado , MUAHAHAHAHAHAHA
__________________ ![]() conversacion entre Tala y Bryan Tala: … Incapacitar a los humanos, destruyendo…Bryan: ¿adivina quien hizo waffles? Tala: ¡no voy a comer eso! Bryan: ¡wah, wah, wah, waahhh, wah! Tala: ¡SUFICIENTE! |
| | |
| Sin estado ID: 200174 Registrado: octubre-2007 Hace: (772 dias)
| mi personaje preferido es mariah (mao) es una chica muy peleona pero de gran corazon |
| | |
| Ruth~ ID: 263454 Registrado: abril-2008 Hace: (593 dias)
| Oh no puedo creer que no habia posteado aqui o.o Mi favorito de todos es Yuriy <3 me encanta como es,su personalidad rulea demaciado *-* y luego Kai H y Johnny McGregor :] |
| | |
| wiiiiiii ID: 183708 Registrado: agosto-2007 Hace: (819 dias) Edad: 20
| el mi siempre ha sido y sera mi lindo kai :*o*: me gusta su personalidad su vestimenta su rayitas azules su cabello todo ^^
__________________ ![]() |
| | |
| jun matsumoto <3* ID: 30107 Registrado: octubre-2005 Hace: (1488 dias)
| fuck stoy con Kai he is so sexy¿¿ xD
| | |
| I dont miss u anymore <3 ID: 62605 Registrado: mayo-2006 Hace: (1270 dias) Edad: 16
|
Kai es taaaan sepsi ![]()
__________________ ![]() SatelliteHeart. MojoLove. Soy propiedáh de Claire <3 | ||||
| | |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias) Edad: 18
| Ps seria Kai Hiwatari
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
| ... ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias) Edad: 17
| Kai Hiwatari~ Yo si le doy (?) ._.
__________________ ... Última edición por Takeshi; 20-jul-2009 a las 19:48. |
| | |
| ... jeje.... es asi ID: 83558 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1177 dias) Edad: 17
| me gustan himura yuu...... enishi yukishiro... hajime saitou.... ball.... XD
__________________ ![]() ♥ "Que apetitosa panquecita". Se dijo el lobo con lascivia, al ver pasar a caperucita |
| | |
| Goodbye blues ID: 255724 Registrado: marzo-2008 Hace: (615 dias) Edad: 15
| Siempre fue, es y sera Kai n_n
__________________ .......................... |
| | |
| W a k a r e m i c h i ! ID: 105626 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1091 dias) Edad: 15
| mis favoritos son: Yuriy ivanov {asd, es tan Frio y Habil *OOO*} Ray {Siempre se preocupa por los que le rodean y te anima a salir adelante, ademas de que inspira mucha tranquilidad} Mariah {es tan loca *OOOOO* tan rebelde y a la vez tan adorable} Oliver polanski {mi francesito Kawaii y adorable,siento una especie de debilidad con todos aquellos personajes de anime con son artistas y cosas asi} Max {es muy simpatico y alegre, no tiene miedo a ser como es :3}
__________________ ![]() Ahí estoy yo, quien te amó, Ahí estoy yo, quien te miró, Ahí estoy yo, quien te quiso, Ahí estoy yo, quien te perdió, Ahí estás tú, quien me amó, Ahí estás tú, quien me miró, Ahí estás tú, quien me destruyó, Ahí estás tú, quien me cautivó, Ahí estas tú, quien me mató... |
| | |
| Sin estado ID: 363101 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| Kai hiwatari sin lugar a duda amo a Kai por su personalidad su fisico, por su mirada y mas aun por que es algo misterioso
__________________ Ayuda aque nasca mo pequeño Diguimon un clik no te cuesta nada plis..... y VIVA LA SCHOOL DE BEYBLADE Y EL FORO AYUDENOS A QUE SIGA CON VIDA ![]() Ayuda a que crescan mis pequeños digimons http://digi-adopt.com/profile.php?owner=valeximis |
| | |
| ----- I am raving! ----- ID: 368153 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias) Edad: 17
| Yo le doy a Ray y Brooklin º(*o*)/ Ray porque es amigable y me gusta como es º(u///ù)|) y Brooklin porque es una tormenta de facha!!! \(*¬*)/
__________________ ♥ * •◘ .Towa Chan. ◘• * ♥ ![]() When you say nothing at all... Dices lo mejor, cuando no dices nada... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |