Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| B i t ch ~ ID: 323476 Registrado: octubre-2008 Hace: (395 dias)
| Mi personaje favorito es Yuriy me gusta mucho su personalidad fria y ruda owo.
__________________ ![]() Visita mi [DA]~ ¿Puedo contarte? A cambio, ¿prometes no contárselo a nadie? Hagamos una promesa con el dedo meñique te tragarás mil agujas si mientes. |
| | |
| Sin estado ID: 126753 Registrado: marzo-2007 Hace: (997 dias)
| Mi personaje favorito es Kai por que es... ... lindo ... fuerte ... frío ... callado ... y lo amo
__________________ |
| | |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1224 dias)
| Ps seria Kai Hiwatari
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| | |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2214 dias) Edad: 20
| Yuriy es el q mas me gusta :3 el yaoi hizo q lo amara ademas esta original con esas dos puntas de la cabeza >///////<
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| Sin estado ID: 364765 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias)
| mi personaje favorito es kai hiwatari |
| | |
| Princess of the Darkness ID: 268700 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias)
| Mi personaje favorito es Takao Kinomiya xD Es tan adorable >.< a mi me encanta xD me gusta la combinacion piel morena/cabello azul... no se... le da un toque especial >.<
__________________ ![]() Megumi Kinomiya ~a really 5927tard~ xD Atención ¿Eres fan de Katekyo Hitman Reborn? ¿Te gusta rolear? Entonces únete al nuevo foro de rol de Reborn! o kamikorosu...; click aqui! |
| | |
| Naruto-Kun Eres La Razon Por La Cual Mi
CorazonLate (LLL) ID: 315609 Registrado: septiembre-2008 Hace: (434 dias)
| kai es mui kawaii!!
__________________ ![]() 6 Años Siendo Otaku! |
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2071 dias)
|
creo que Rei siempre ha sido mi favorito pero el del manga xDDD prefiero esa personalidad indiferente y que hace caso cuando en verdad le interesa =)
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |