Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Im just inlove ID: 279619 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias) Edad: 18
| mmm pues yo a Hiro le dedicaría esta *u*: Si fuera mas guapa o un poco mas bonita Si fuera especial si fuera de revista Tendría el valor de vcruzar el vagon y preguntarte quien eres
__________________ Siempre contigo, no importa lo que pase, ahi estare |
| | |
| Sheik!! *w* ID: 70989 Registrado: julio-2006 Hace: (1232 dias) Edad: 17
| leo... lo prometido es deuda aqui estoy owó Bueno... si tuviera que dedicarle una canción a alguien... seria a Raúl (que novedad) y pues seria la Nadie como Tú de la Oreja de Van Gogh Nadie como tú para hacerme reír. Nadie como tú sabe tanto de mí. Nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. Bueno.. es un poco cuersi n_nU pero que mas da
__________________ ![]() Salvemos al forode Beyblade Solo crea temas o postea en los ya creados. Participa para que vuelva a ser como lo fue antes!!!! Si no ayudas!! te halare las patas en la noche o_ó ~~~~~·······~~~~~······~~~~~~· ·······~~~~~~········~~~~~~··· ·······~~~~~~·······~~~~~~···· ······~~~~~~·······~~~~~~ Una vez me dijieron... "Un día la vida te recompensara por tus sufrimiento con alguien que te ame y al que tu puedas amar..." Ahora alfin le puedo responder... "Gracias... la acabo de encontrar. Me siento mas feliz ~~~~~·······~~~~~······~~~~~~· ·······~~~~~~········~~~~~~··· ·······~~~~~~·······~~~~~~···· ······~~~~~~·······~~~~~~ |
| | |
| Don't fear the winter ID: 320615 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias) Edad: 19
| Aquí dejo un extracto que sería aplicable a los Neoborg mientras estaban bajo el dominio de Boris, o para la relación entre Kai y su abuelo. Dethrone Tyranny - banda: Gamma Ray, el autor de la canción es el baterista Daniel Zimmerman. Someone is out there he's watching what I do From far in the distance, his eyes everywhere I look around me, there's no one that I see But still I feel someone's controlling my mind Save your breath and run You can't escape the one Time has come, the world lies dying Our faith has gone, our souls are crying Resurrecting paradise, cry for freedom Killing pain, a million lies, Dethrone tyranny Traducción: (Destrona a la tiranía) Alguien está ahí fuera, viendo lo que hago Muy a lo lejos, sus ojos por todas partes Miro a mi alrededor, no veo a nadie Pero aún siento que alguien controla mi mente Contén el aliento y corre No puedes huír de ello Ha llegado la hora, el mundo agoniza Nuestra fé ha desaparecido, nuestras almas gritan Paraíso resucitando, grita por la libertad Matando el dolor, un millón de mentiras, Destrona a la tiranía. Algo oscura, pero creo que queda bien.
__________________ ![]() The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world. Dissidia: Failest Fantasy |
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2072 dias)
| Luego de pensarlo mucho, creo que dedicaría estas canciones: Para Rayas (osease Kai xDD) Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asíOk... creo que lo tomaría como broma Uu... Más bien le dedicaría algo como MOONLIGHT SONATA de Beethoven Es laaaarga por cierto, pero muy reconfortante T-T Y a los Neoborg en general, otra melodía. Requiem for the lost ones de Shiro Sagisu Emm... no, no es que los quiera matar xDDD sino que ellos son los que quieren matar >D cof*cof* Y perdón por no poner canciones con letra >_>Uu pero me gusta más lo instrumental =/
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||
| | |
| En una mision ID: 193406 Registrado: septiembre-2007 Hace: (794 dias)
| Creo qu para Kai la mejor cancion que se me viene a la mente seria "Boulevard of Broken Dreams" de Green Day I walk a lonely road the only one that i have ever known don't know were it goes but it's home to me and i walk alone I walk this empty street on the boulevard of broken dreams where the city sleeps and i'm the only one and i walk alone I walk alone, i walk alone i walk alone an' i walk a ... |
| | |
| Brooklyn x Kai <3 ID: 313218 Registrado: septiembre-2008 Hace: (443 dias) Edad: 16
| Pues a Brooklyn yo le dedicaría esta e_é"Sunshine, lollipops ans Rainbows" De Lesley Gore :3 (?) Y dice algo así como: "Sunshine, lollipops and Rainbows Everithing that's wonderful, is what I feel when we're togheter" Traducción: "Sol, lollipops y arcoiris Todo es tan maravilloso, es lo que siento cuando estamos juntos" Ok, NO xDDD Nah pero hablando enserio, creo que a Broo le vienen algunas estrofas de esta canción: "Our Time Is Running Out" de Muse :3 :3 |
| | |
| Sin estado ID: 272527 Registrado: mayo-2008 Hace: (568 dias) Edad: 18
| Para Kai, el fragmento de la canción que tengo como firma: No me acostumbro a perder Pero juego por placer Y es el juego el que me da la vida... (Con las manos vacías- Miguel Bose y Rafa Sanchez) Otra de Miguel Bose, que me recuerda a los NeoBorg: (Los chicos no lloran- Miguel Bose)
__________________ ![]() "No me acostumbro a perder, pero juego por placer... Y es el juego el que, me da la vida" |
| | |
| :: La vida es un sueño :: ID: 6555 Registrado: febrero-2004 Hace: (2102 dias) Edad: 20
| Para Kai: - "El chico de los ojos tristes", de la Factoria... creo que ese es el título, una vez la escuché y me gustó para él y ya nunca más la volví a escuchar ni a dedicarle una canción a Kai... - " La cruz de Santiago" de Mago de Oz .... a penas se me ocurrió =) aunque tendríamos que hacerle unos cambios (beybade x espada), pero creo que le queda muy bien, adoro esta canción... - Y otras melosas @.@ ... como la del end de Dragon Ball (Romance te quiero dar) o el end de Digimon 01 (te amo, creo así se llama, no me acuerdo) ... y eso es todo amigos, por ahora, porque ... regresaré por más muajajaja ah, por cierto....
Lo siento, es que me gusta mucho esa canción
__________________ ![]() Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. (David Weatherford) | |||
| | |
| tick tock tick tock ID: 241802 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias) Edad: 15
| Me van a matar por inspirarme tanto... creo Tala: Bryan: Kai: Ray: Mariah: Ming Ming:
__________________ ![]() conversacion entre Tala y Bryan Tala: … Incapacitar a los humanos, destruyendo…Bryan: ¿adivina quien hizo waffles? Tala: ¡no voy a comer eso! Bryan: ¡wah, wah, wah, waahhh, wah! Tala: ¡SUFICIENTE! Última edición por RavenAnime; 25-abr-2009 a las 18:58. |
| | |
| Don't fear the winter ID: 320615 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias) Edad: 19
| Más canciones xD Para Tala: Ride The Sky - Helloween Traducción: Mariam: I Want Out - Helloween Traducción: Ambas son de Kai Hansen, ex guitarra de Helloween, ahora 2da guitarra y vocalista de Gamma Ray.
__________________ ![]() The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world. Dissidia: Failest Fantasy Última edición por Shinryuu Kai; 23-abr-2009 a las 21:05. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| .Snake! <09.06.08> ID: 129938 Registrado: marzo-2007 Hace: (982 dias)
| ¡Oh, Dios! Yura: Decode / o_o me recuerda mucho a él; me lo imagino en medio de la nieve .o. Brooklyn: Master of puppets/Metallica Definitivamente esta xD Me encanta, y el titulo de la canción es adecuado :3 Kai: El muchacho de los ojos tristes/Jeannete xD |
| | |
| Un licor de cianuro ID: 6046 Registrado: enero-2004 Hace: (2141 dias)
| cochimin x_X!!! esto es difícil -_- para Kai ---> One Last Goodbye de Anathema (porque él a sufrido muchas perdidas, y no necesariamente implica la muerte de alguien, muchas veces uno puede perder cosas igual de importantes que la vida humana) especialmente esta estrofa: in my dreams i can see you i can tell you how i feel in my dreams i can hold you and it feels so real y la traducción sería: en mis sueños puedo verte puedo decirte como me siento en mis sueños puedo abrazarte y se siente tan real para Yuriy ---> Suicide Veil de Anathema a sacrifice in the flight of dawn the beauty of twisted reality in my heart, my dreams a sacrifice for freedom alone in the grace of the dark the pains of a failed generation i longed for the death of the sun another glorious revelation destiny's plan for ruin i danced with the shadows in tranquil chaos, i lay naked in the rain an interception of light a disturbing memory this suicide veil i wear in shame Traducción: un sacrificio en el vuelo del amanecer la belleza de la torcida realidad en mi corazón, mis sueños un sacrificio por la libertad sólo en la gracia de la oscuridad los dolores de una generación fallida anhelé la muerte del sol otra gloriosa revelación el plan del destino para la ruina bailé con las sombras en tranquilo caos, yazgo desnudo en la lluvia una intercepción de luz una recuerdo perturbador este velo suicida que uso en verguenza Takao ---> A rodar mi vida de Fito Paez especialmente el coro para cuando gana xDD y a rodar, y a rodar, y a rodar y a rodar mi vida y a rodar, y a rodar, y a rodar y a rodar mi amor yo no se donde va, yo no se donde va mi vida yo no se donde va, pero tampoco creo que sepas vos quiero salir, si, quiero vivir quiero dejar una suerte de señal si un corazón triste pudo ver la luz si hice mas liviano el peso de tu cruz nada mas me importa ne esta vida chau, hasta mañana saludos =.=ZzzZZ
__________________ ![]() vuelvo nuevo y empiezo otra vez, ...nunca más... |
| | |
| wiiiiiii ID: 183708 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias) Edad: 20
| muy bien esta va para kai ![]() Es fácil decir, te voy a extrañar Se siente morir, no puedo engañar Aun corazón, que supo amar Con otra razón, aparte de dar. No puedo volar, si no están tus pasos Que tienen el tiempo de ti No quiero volar, sin que extiendas tus brazos Y sientas la brisa en tu rostro Y te mojes de mí.
__________________ ![]() |
| | |
| I'm staring at you, so what? ID: 395232 Registrado: julio-2009 Hace: (142 dias)
| Bueno, para Kai siempre me gustó este tema: Muspelheim, de Therion. No sólo en sus letras, sino en la fuerza que transmite. Está escrito en nórdico, me costó un poco encontrar una buena traducción. Muspelheim - Therion Traducción: Ok, rara, lo sé. Para Brooklyn me gustó mucho Hey, you, de Pink Floyd, del grandioso álbum "The Wall". Ya sé que debo poner el fragmento que más me guste o represente, pero es que TODA la canción es hermosa y no puedo decidirme con qué párrafo poner. Hey You - Pink Floyd Traducción: Por ahora, es todo. |
| | |
| TE AMO TAKATO! YOU ARE MY LOVE! ID: 395064 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias)
| pues yo a Kai Hiwatari Cancion: Teardrop Artista: Bowl Lyrics: español (fandub por DualKey) Quisiera ser capaz de borrar la tristeza en tu mirar y tus lagrimas secar. ¿como eres capaz de guardar lo que sientes? y esconderlo tras una sonrisa falsa ya no es nesesario pues estare siempre junto a ti solo intenta ser feliz...
__________________ ![]() ¿Porque de llorar, si tienes a alguien a tu lado? ¿Porqué desaparecer, si alguien te da el motivo de existir? ¿Porqué rendirte, si alguien te anima? ¿Porqué creer que nadie te ama, si tienes a alguien que si? Ese alguein puede estar muy cerca ¡solo dale esa oportunidad de amarte! Mariah y Rex friends 4 ever! ^w^ Cancion de Aiko! Cancion de Drake! Cancion de Eiko! Cancion de Zoey! Cancion de Naomi! |
| | |
| Fan #1 de Ginga Hagane!!! xD ID: 65914 Registrado: junio-2006 Hace: (1256 dias)
| Yo le dedico esta canción a Takao... Canción: No Rain. Artista: Blind Melon. All I can say is that my life is pretty plain I like watchin' the puddles gather rain And all I can do is just pour some tea for two and speak my point of view But it's not sane, It's not sane I just want someone to say to me, oh oh oh oh I'll always be there when you wake You know I'd like to keep my tears dry today So stay with me and I'll have it made And I don't understand why I sleep all day And I start to complain that there's no rain And all I can do is read a book to stay awake And it rips my life away, but it's a great escape escape......escape......escape ...... Me recuerda un tanto a él (Sobre todo por lo simple xDDD) Para los demás necesito pensar. Do svidan ya!!
__________________ до свидaнья! (¡Hasta luego!) Metal Fight Beyblade La 4ta temporada de Beyblade es REAL Pásate por mis Fanarts de Beyblade ![]() Si te gusta el KaixTaka, entra a: Galeria KaixTakao Mira la nueva serie de Metal Fight Beyblade en español ZeroxYuuki, BrooxKai, MFBeyblade, Kyouya&Ginga, Suzaku&Lelouch |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |