EQUIPO IDEAL - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 22-abr-2009

KING OF POP 4EVER!MJ ALWAYS IN OUR HEARTS AND WE WILL FIGHT TO MAKE HIM JUSTICE!
EQUIPO IDEAL

Hello!

Este no es el mismo tema que Varg puso en días anteriores, este tema es más que todo para idealicen su equipo ideal... es decir mezlcar los integrantes de todos los equipos hasta que quede el equipo de sus sueño... sería algo así como una selección de fútbol que va para el mundial... creo XDD

En fin mi equipo ideal sería el siguiente:

Yuriy (Tala): capitán del equipo...aunque decayó un poco en personalidad en G-Revolution, es el líder más fuerte y rudo que se pudo ver en Beyblade, a mi opinión, además del más maduro pues era quien representaba a los NeoBorg en reuniones de entrenadores, tal como se vio en el capítulo en el que se arreglaban los encuentros finales del campeonato mundial en G-Rev.

Mariam: se me hace importante una mujer en cada equipo, y quien mejor que Mariam, fuerte, habilidosa, con gran carácter y grandes técnicas de batalla para mantener al equipo en la delantera.

Rei (Ray): bueno se necesita a alguien como él en un equipo, una personalidad equilibrada y sabiendo siempre como mantener al equipo trabajando unido, además de que ha resultado ser un buen mediador y en cierta forma se preocupa por cada uno de los miembros de su equipo.

Kai: mmm pues me gusta su forma de batalla, qué quieren que les diga, es directa sin rodeos y no se da por menos, es decidido y siempre va directo al grano.

Y bueno nunca llegué a encontrar al quinto que calzara bien en este equipo ideal para mí... aparte que ese siempre ha sido mi equipo ideal... bueno desde hace 5 años XDD, y pues bien, ahora digan ustedes, quiénes serían los bey-luchadores que conformarían su equipo ideal????

Beyblade is still on my heart...Believe me!!!!!!

Última edición por Angel Leto; 22-abr-2009 a las 17:21.
Angel Leto no ha iniciado sesión   Responder Citando

B i t ch ~

Bueno mi equipo ideal sería así:

-Yuriy: Al igual que tú pienso que es el mejor líder de beyblade, tiene la personalidad y la fuerza para serlo.

-Johnny: Sí, este chico no lo puedo dejar de lado -o-. Su persona se me quedo dando vueltas en la cabeza desde que apareció, un carácter fuerte y técnicas igual de fuertes, es un beyluchador de temer.

-Mariam: Una chica siempre debe estar en un equipo <_<, y más si es una como Mariam, fuerte y con buenas técnicas.

-Rei: Un chico equilibrado como él hace falta en cualquier equipo y también muy preocupado por las personas que lo rodean.

Visita mi [DA]

¿Puedo contarte?
A cambio, ¿prometes no contárselo a nadie?
Hagamos una promesa con el dedo meñique
te tragarás mil agujas si mientes.

Ryuichi no ha iniciado sesión   Responder Citando

neeeeeeee
Si lo vemos de algun modo se podria poner a los lideres de la primera temporada juntos.

Kai: Es simplemente poderoso. Nomas que decir

Lee: Por ser un lider que cambia de opinion acerca de un compañero de equipo de la noche a la mañana , pasarian aventuras geniales!!!!!!!!!!!!!!!!

Michael: El chico guapo que todas las chicas desean y que es un gringito amistoso, su forma de beybatallar es explosiva cuando se le hace enojar.

Robert (obvio): Por ser poderoso y rico, tiene una bestia bit gigante que simplemente lo hace incomparable.

Y Yuriy (hay equpos de cinco no??? bien este seria otro), por ser un excampeon mundial, y un candidato a campeon mundial simplemente a esos torneos ya le sabe.

Y se llamaria PODEROSOS TEAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso es mientras se me ocurre otro nombre.
Shania_Jurgen no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sheik!! *w*
Equipo perfecto? hmmm pues no es facil decidir, ya que en un equipo todos, o mayoritariamente deben entenderse o_ó... aunque no lo crean no pondre a Raúl... es muy.. Uke para este quipo.__.U

Brooklyn: (Lider) Pues, su mirada calmada, su forma de ver las cosas y su granhabilidaden el beyblade lo hace un buen lider,a pesar de tener ese lado oscuro, mientras lo controle puede hacer bien su trabajo, ademas, creo que tienen la capacidad de controlar a los demas integrantes.

Rei: Se necesita a alguien con el don del consejo en todo equipo, es buenoen las bey-batallas y tambien en la amistad, es un intgrante crucial.

Julia: Pues..entre Mariam y Julia, prefiero a Julia, ya que, tiene un caracter fuerte pero aun así, al tener un hermano menor, tiene en ella la comprension y la habilidad de trabajar en equipo.

Yuriy (Tala): Es necesario alguien frío y calculador en todo equipo, ya que es quien "abre los ojos" al resto en algunss situaciones en las que es necesario tener una mente fria.

Pues eso es todo ^^

cuidense!! bye bye
Si no ayudas!! te halare las patas en la noche o_ó

~~~~~·······~~~~~······~~~~~~· ·······~~~~~~········~~~~~~··· ·······~~~~~~·······~~~~~~···· ······~~~~~~·······~~~~~~
Una vez me dijieron... "Un día la vida te recompensara por tus sufrimiento con alguien que te ame y al que tu puedas amar..."
Ahora alfin le puedo responder... "Gracias... la acabo de encontrar. Me siento mas feliz

~~~~~·······~~~~~······~~~~~~· ·······~~~~~~········~~~~~~··· ·······~~~~~~·······~~~~~~···· ······~~~~~~·······~~~~~~
Otogawa Francis no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-abr-2009

...
Mi equipo ideal sin duda alguna sería:
Yuriy Ivanov de lider por supuesto,mi personaje favorito,el líder perfecto para mi gusto.
Kai Hiwatari n excelente beyluchador,que más decir de él?
Johnny McGregor,personalidad explosiva,buen guerrero.
Boris Kuznetzov,oh vamos,siempre hace falta uno asi en un equipo xD

Despues tambien pondría a los otros dos NeoBorg,Ivan y Sergei pero el equipo sería
muy numeroso :/

Mylast.fm//My DA

- - - - - - - - - - - - -
NeoBorg 26/08

SaveBeyblade!

___
Morphine no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-abr-2009

Ruth~
Escrito por Varg
Yuriy Ivanov de lider por supuesto,mi personaje favorito,el líder perfecto para mi gusto.
Kai Hiwatari n excelente beyluchador,que más decir de él?
Johnny McGregor,personalidad explosiva,buen guerrero.
Boris Kuznetzov,oh vamos,siempre hace falta uno asi en un equipo xD
Aw~me encanta a mi tambien esa formación *w*
Solo que en lugar lugar de Kuznetzov pondría a Brook ;w;

++
Blackberry no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-abr-2009

lujuria... es un pecado, tan delicioso y tan placentero
mi equipo ideal....seria????

kai: que es el mero, mero que parte el queso....
mariah: una mujer siempre hace falta
brooklyn: necesita amigos..... * el sencible.... el sin amor*
rei: el clasico spicolgo que ayuda a los demas y los ayuda!!!!!!!
y hiro: se ocupa un buen entrenador....

cuando ando lamentandome, escucho el sonido de las aves, mientras, lloro en silencio...

Apoya la creación de un foro de idiomas
SEDUCTION no ha iniciado sesión   Responder Citando

~[lanz' girlfriend]~
¿Equipo ideal? Mmm pues no tengo un nombre decidido, pero creo que los integrantes serían los siguientes:
Brooklyn: Creo que él no sería captán del equipo, no por aspecto de fuerza, porque es muy bueno, sino por experiencia y conocimientos... Digo, siempre anda en su mundo. Aún así es parte del equipo.
Kai: Bueno, obviamente lo considero un beyluchador muy bueno, sea por el motivo que sea que haya entrado en ese mundo, es beinvenido =D. Es muy fuerte y tiene la capacidad de ver las debilidades de los otros, aunque no las mencione.
Ming-Ming: Me quiero suicidar por esto ¬¬, pero pienso en estrategia antes que en "me caes bien o no". Me choca, pero debo admitir que cuando juega es muy buena, me encantó como metió en apuros a Daichi XD.
Tyson: Sea que gana por suerte o por bueno, gana ¬¬, que es uno de los objetivos que el equipo debe añorar: la victoria.
Y como 5º... No lo tengo bien decidido, pero quizá
Rei: Me gusta su manera en que deja ver a su equipo sus errores, aunque a veces le falta dureza. Es capaz de entrenar la parte mental, pero también la física.
Escrito por Angel Leto
Y bueno nunca llegué a encontrar al quinto que calzara bien en este equipo ideal para mí... aparte que ese siempre ha sido mi equipo ideal... bueno desde hace 5 años XDD, y pues bien, ahora digan ustedes, quiénes serían los bey-luchadores que conformarían su equipo ideal????
Jojojo ¿5 años? Llevas tiempo en ello =D

º~º[Apoya la creación del]º~º
Foro o subforo de Dramas y Cine Asiático

¿Nunca te cansas de verte abatido?
Anímate, Diosito esta contigo n___n.

Make love not war =D

Última edición por Akari A.; 24-abr-2009 a las 23:12. Razón: Automerged Doublepost
Akari A. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Feel my bones
Escrito por karo_kawai
brooklyn: necesita amigos..... * el sencible.... el sin amor*
jaja XD, Pobrecito!, necesita amigos! jaja, puede que si eh!, tal vez le ayudaría a ser más sociable con otros seres vivos (lease:humanos y no animalitos del bosque n.n)

A ver, mi equipo ideal quedaría asi :

-Yuriy: a él lo nombraría capitán, tiene el carisma y la fuerza necesaria para llevar control sobre el equipo, pienso que lo respetarían en ese aspecto y además por sus técnicas de juego seria un gran contrincante, ayudando con eso mismo a los demás para unirse en fuerza n.n

-Brooklyn: ok, lo considero más fuerte que Yuriy, pero no tiene madera de capitán, simplemente sería un buen elemento a reclutar, la paciencia y estilo de juego ayudaría en sus victorias, y aunque es calmado y a veces disperso en su mundo rosa-cristal, pues cuand quiere vencer lo puede hacer, tiene el blade y la fuerza necesarias n.n

-Kai: bueno, basta ver la expetiencia que tiene y sobra decir lo fuerte que es, aportaría mucho al equipo con su estilo, aún cuando quizá trabajaría más individualmente, pero sin duda alguna seria un muy buen oponente.

-Julia: aqui me debatia entre meter a Ming-Ming o a Julia, pero la primera creo que dedica más tiempo a su profesión de cantante que al blade n.n, no por eso la considero menos, pero el equipo necesitaría tiempo para entrenar como se debe y demás, asi que simplemente me decidí por Julia por el caracter perseverante que creo tiene

Y bueno, sobra decir que Hitoshi sería el entrenador XD, definitivamente armarían buen equipo n.n

Siempre con usted L-sama
weno para mi serian n___n

-Yuri (Lider) - - no imagino mejor lider que el n_n

Es calculador, su estilo en la batalla, tiene un carácter fuerte .El necesario para leventar y hacer continuar al equipo, posee gran astucia =D hemos visto sus estrategias en el beyblade, alquien frio y calculador omo él hace falta para liderar un equipo n__n

--Rei

Un pensador, alguien que siemrpe apoye a sus amigos =) y mantenga la calma aparte de ayudar con sus opiniones en l estrategia

-Max

claro esta SU CARISMA siempre ayuda alegrara cualquiera =) eos ahc emuxa falta en un equipo
una personaldiad alegre y amistosa n.n
ademas su buena defensa es de muxa ayuda

- pondria a brooklyn x ser realmente fuerte =/ pero no encajaria cn elr esto . seriigual a que estuvira solo en un equipo =/ asi que

- Julia

como dijeorn siempre hac efalta uan chica en el equipo - es fuerte , da todo de si en la batalla
=) sin mencionar que e sfácil d etratar nwn

para mi seria un buen ekipo nwn

Cagalli Yula no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-jul-2009

wiiiiiii
mi equipo ideal seria;

KAI: el seria el capitan es muy madura y sabria guiarlos y darles buenos consejos aunque no se preocupe tanto por su equipo XD como lo demostro en la primera tempo debeyblade

MAO: es bueno que en el equipo este una chica y ella seria la mejor es buena beyluchadora se ve que tiene las estrategias para llegar a una buena victoria ademas seria la parte alegre del equipo

TALA: uy me encantan los chicos malos XD ademas de ser maduros tambien es bueno para le equipo tiene todas las de ganar ademas de ser muy calculador al igual que kai XD

Brooklyn: todo buen equipo necesita a alguien tranquilo lleno de paz XD y el es el indicado ademas de ser un buen beyluchador tiene buenas tecnicas ypara ganar
cochimin x_X

puuuuuuesss...

Yuriy(capitán): fue criado para ganar y dirigir a los demás al triunfo. es capaz de mantener la cabeza fría y el control de un equipo en todo momento.

Rei: él es templanza, algo que necesita todo equipo... es algo así como el cable a tierra de todos, y algunas veces me gustaría verlo un poco más arrogante xDDD

Mariam: es un mujer muy decidida, creo que siempre va a conseguir lo que quiere y esa determinación es necesaria en un equipo, especialmente por esa actitud competitiva que de alguna u otra forma puede sacar adelante al equipo

Garland: es como Rei, pero con más determinación xDDD su forma de beybatallar es única y siempre parece estar centrado en lo que hace

Kai: está taaaan obsesionado con ganar, que hará hasta lo imposible para conseguirlo (incluso llegar a la fatiga máxima) además, cuando no está en su pose de "soy genial y lo sé" da buenos consejos para mejorar las técnicas de ataque y defensa

saludos =.=ZzzzZZ

...nunca más...
Bryma no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-sep-2009

mizore-chan!!!! ^__^
para mi los beyfighters que harian el equipo perfecto serian:

_ kai hiwatari (lider)
_ johnny MCgregor
_ mao
_ brooklyn

no hace falta explicacion, ambos son muy fuertes y habiles, y sus bestias bit son igual que ellos

es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime

http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/

PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD)
omega skeith no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-sep-2009

I`m the heart break kid XD
el mio seria asi:

- tala
- brooklyn
- kai
- rei

Heart Break no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Una mirada de 360º y aún así, no es suficiente.
¿Un 'DeamTeam' de Beyblade?

Uhm... Serían:
-Rei: En combate ideal para el ataque rápido y meditado, en el equipo el que equilibra y yo creo que puede servir de mediador.
-Kai: Para las batallas es de las mejores opciones si se quiere un triunfo rápida, función en el equipo: necesitan una fuente de recursos...
-Brooklyn: La pieza fuerte, mientras esté Kai que evitará que enloquezca servirá, en el equipo... uhm, siempre está el loquito bipolar.
-Robert: El capitán ideal, centrado, serio, con suficiente amor propio como para no permitir que su equipo sea el hazmerreír de todos, tiene autoridad pero no es tirano, además que es de los mejores peleando. Y si Kai no quiere proporcionar el recurso económico, ahí está Robert.
-Tyson: Si se requieren cinco... necesitan la estrellita para tener el favor del público y patrocinadores, mención aparte, con dos serios a morir y un bipolar, Rei enloquecería, Tyson quizá pueda servirle de apoyo moral.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación