Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| B i t ch ~ ID: 323476 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| Bueno mi equipo ideal sería así: -Yuriy: Al igual que tú pienso que es el mejor líder de beyblade, tiene la personalidad y la fuerza para serlo. -Johnny: Sí, este chico no lo puedo dejar de lado -o-. Su persona se me quedo dando vueltas en la cabeza desde que apareció, un carácter fuerte y técnicas igual de fuertes, es un beyluchador de temer. -Mariam: Una chica siempre debe estar en un equipo <_<, y más si es una como Mariam, fuerte y con buenas técnicas. -Rei: Un chico equilibrado como él hace falta en cualquier equipo y también muy preocupado por las personas que lo rodean.
__________________ ![]() Visita mi [DA] ¿Puedo contarte? A cambio, ¿prometes no contárselo a nadie? Hagamos una promesa con el dedo meñique te tragarás mil agujas si mientes. |
| | |
| lujuria... es un pecado, tan delicioso y tan
placentero ID: 360680 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| mi equipo ideal....seria???? kai: que es el mero, mero que parte el queso.... mariah: una mujer siempre hace falta brooklyn: necesita amigos..... * el sencible.... el sin amor* rei: el clasico spicolgo que ayuda a los demas y los ayuda!!!!!!! y hiro: se ocupa un buen entrenador....
__________________ ![]() cuando ando lamentandome, escucho el sonido de las aves, mientras, lloro en silencio... |
| | |
| ~[lanz' girlfriend]~ ID: 106548 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1090 dias)
| ¿Equipo ideal? Mmm pues no tengo un nombre decidido, pero creo que los integrantes serían los siguientes: Brooklyn: Creo que él no sería captán del equipo, no por aspecto de fuerza, porque es muy bueno, sino por experiencia y conocimientos... Digo, siempre anda en su mundo. Aún así es parte del equipo. Kai: Bueno, obviamente lo considero un beyluchador muy bueno, sea por el motivo que sea que haya entrado en ese mundo, es beinvenido =D. Es muy fuerte y tiene la capacidad de ver las debilidades de los otros, aunque no las mencione. Ming-Ming: Me quiero suicidar por esto ¬¬, pero pienso en estrategia antes que en "me caes bien o no". Me choca, pero debo admitir que cuando juega es muy buena, me encantó como metió en apuros a Daichi XD. Tyson: Sea que gana por suerte o por bueno, gana ¬¬, que es uno de los objetivos que el equipo debe añorar: la victoria. Y como 5º... No lo tengo bien decidido, pero quizá Rei: Me gusta su manera en que deja ver a su equipo sus errores, aunque a veces le falta dureza. Es capaz de entrenar la parte mental, pero también la física.
__________________ ![]() º~º[Apoya la creación del]º~º Foro o subforo de Dramas y Cine Asiático ¿Nunca te cansas de verte abatido? Anímate, Diosito esta contigo n___n. Make love not war =D Última edición por Akari A.; 24-abr-2009 a las 23:12. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Feel my bones ID: 86577 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1169 dias)
|
A ver, mi equipo ideal quedaría asi : -Yuriy: a él lo nombraría capitán, tiene el carisma y la fuerza necesaria para llevar control sobre el equipo, pienso que lo respetarían en ese aspecto y además por sus técnicas de juego seria un gran contrincante, ayudando con eso mismo a los demás para unirse en fuerza n.n -Brooklyn: ok, lo considero más fuerte que Yuriy, pero no tiene madera de capitán, simplemente sería un buen elemento a reclutar, la paciencia y estilo de juego ayudaría en sus victorias, y aunque es calmado y a veces disperso en su mundo rosa-cristal, pues cuand quiere vencer lo puede hacer, tiene el blade y la fuerza necesarias n.n -Kai: bueno, basta ver la expetiencia que tiene y sobra decir lo fuerte que es, aportaría mucho al equipo con su estilo, aún cuando quizá trabajaría más individualmente, pero sin duda alguna seria un muy buen oponente. -Julia: aqui me debatia entre meter a Ming-Ming o a Julia, pero la primera creo que dedica más tiempo a su profesión de cantante que al blade n.n, no por eso la considero menos, pero el equipo necesitaría tiempo para entrenar como se debe y demás, asi que simplemente me decidí por Julia por el caracter perseverante que creo tiene Y bueno, sobra decir que Hitoshi sería el entrenador XD, definitivamente armarían buen equipo n.n
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Siempre con usted L-sama ID: 35996 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1426 dias) Edad: 18
| weno para mi serian n___n -Yuri (Lider) - - no imagino mejor lider que el n_n Es calculador, su estilo en la batalla, tiene un carácter fuerte .El necesario para leventar y hacer continuar al equipo, posee gran astucia =D hemos visto sus estrategias en el beyblade, alquien frio y calculador omo él hace falta para liderar un equipo n__n --Rei Un pensador, alguien que siemrpe apoye a sus amigos =) y mantenga la calma aparte de ayudar con sus opiniones en l estrategia -Max claro esta SU CARISMA siempre ayuda alegrara cualquiera =) eos ahc emuxa falta en un equipo una personaldiad alegre y amistosa n.n ademas su buena defensa es de muxa ayuda - pondria a brooklyn x ser realmente fuerte =/ pero no encajaria cn elr esto . seriigual a que estuvira solo en un equipo =/ asi que - Julia como dijeorn siempre hac efalta uan chica en el equipo - es fuerte , da todo de si en la batalla =) sin mencionar que e sfácil d etratar nwn para mi seria un buen ekipo nwn
__________________ ![]() |
| | |
| wiiiiiii ID: 183708 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias) Edad: 20
| mi equipo ideal seria; KAI: el seria el capitan es muy madura y sabria guiarlos y darles buenos consejos aunque no se preocupe tanto por su equipo XD como lo demostro en la primera tempo debeyblade MAO: es bueno que en el equipo este una chica y ella seria la mejor es buena beyluchadora se ve que tiene las estrategias para llegar a una buena victoria ademas seria la parte alegre del equipo TALA: uy me encantan los chicos malos XD ademas de ser maduros tambien es bueno para le equipo tiene todas las de ganar ademas de ser muy calculador al igual que kai XD Brooklyn: todo buen equipo necesita a alguien tranquilo lleno de paz XD y el es el indicado ademas de ser un buen beyluchador tiene buenas tecnicas ypara ganar
| | |
| Un licor de cianuro ID: 6046 Registrado: enero-2004 Hace: (2141 dias)
| cochimin x_X puuuuuuesss... Yuriy(capitán): fue criado para ganar y dirigir a los demás al triunfo. es capaz de mantener la cabeza fría y el control de un equipo en todo momento. Rei: él es templanza, algo que necesita todo equipo... es algo así como el cable a tierra de todos, y algunas veces me gustaría verlo un poco más arrogante xDDD Mariam: es un mujer muy decidida, creo que siempre va a conseguir lo que quiere y esa determinación es necesaria en un equipo, especialmente por esa actitud competitiva que de alguna u otra forma puede sacar adelante al equipo Garland: es como Rei, pero con más determinación xDDD su forma de beybatallar es única y siempre parece estar centrado en lo que hace Kai: está taaaan obsesionado con ganar, que hará hasta lo imposible para conseguirlo (incluso llegar a la fatiga máxima) además, cuando no está en su pose de "soy genial y lo sé" da buenos consejos para mejorar las técnicas de ataque y defensa saludos =.=ZzzzZZ
__________________ ![]() vuelvo nuevo y empiezo otra vez, ...nunca más... |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
| para mi los beyfighters que harian el equipo perfecto serian: _ kai hiwatari (lider) _ johnny MCgregor _ mao _ brooklyn no hace falta explicacion, ambos son muy fuertes y habiles, y sus bestias bit son igual que ellos
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| el mio seria asi: - tala - brooklyn - kai - rei
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| | |
| Una mirada de 360º y aún así, no es suficiente. ID: 26431 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1529 dias)
| ¿Un 'DeamTeam' de Beyblade? Uhm... Serían: -Rei: En combate ideal para el ataque rápido y meditado, en el equipo el que equilibra y yo creo que puede servir de mediador. -Kai: Para las batallas es de las mejores opciones si se quiere un triunfo rápida, función en el equipo: necesitan una fuente de recursos... -Brooklyn: La pieza fuerte, mientras esté Kai que evitará que enloquezca servirá, en el equipo... uhm, siempre está el loquito bipolar. -Robert: El capitán ideal, centrado, serio, con suficiente amor propio como para no permitir que su equipo sea el hazmerreír de todos, tiene autoridad pero no es tirano, además que es de los mejores peleando. Y si Kai no quiere proporcionar el recurso económico, ahí está Robert. -Tyson: Si se requieren cinco... necesitan la estrellita para tener el favor del público y patrocinadores, mención aparte, con dos serios a morir y un bipolar, Rei enloquecería, Tyson quizá pueda servirle de apoyo moral.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |