Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2071 dias)
| MFB - ANIME |Cap5; La venganza de Cancer Este tema es para hablar de los capítulos de Metal Fight Beyblade ya que los otros temas los veo muy revueltos y algunos user (me incluyo) andamos hablando de los caps en casi todos xDDUu Well, así habrá un mayor orden... Antes que nada, empezamos con el Opening llamado: Metal Fight Beyblade / Artist: YU+KI Y el Ending: Boys, Hikari kagayaku Ashita he / Artist: MASH Comenzamos con el 1er Capítulo. "El Descenso de Pegasis" Si se lo perdieron, pueden bajarlo de aquí: >>Raw Cap 1<< También pueden encontrar el capítulo en Youtube subtitulado al inglés Pero sólo este cap esta subtitulado =/ Resumen del Capítulo 1 ![]() (de derecha a izquierda) Benkei (el grandote), Kenta (el pequeño), Ginga, Kyouya y Hikaru (ella aparece en el cap 6) Algo de destacar es el nuevo sistema de puntos. Cada blade incluye un pequeño aparato de puntos que puedes ganar o perder en una beybatalla (si ganas la beybatalla, ganas los puntos y se restan los del oponente). Llega a ser como una especie de reputación o_oUu como cuando Ginga mostró sus puntos y los Face hunters salieron huyendo (tenía más de 37,000 puntos) Otra cosa importante, ya no hay bestias bit >__>Uu creo que por eso perdí algo de emoción con las beybatallas T__T no es lo mismo pero supongo que hay que acostumbrarse... Well, comentarios sobre el cap? Cada que tenga tiempo intentaré poner otro cap y así, más que nada para los que van atrasados y que (como yo) no entiende NADA de japonés xDDDUu digo, con el resumen me sentí aliviado T-TUu Fuentes: http://frikicorner.wordpress.com/ (gracias Teela Elmes) http://www.cybertigeranime.com/bbspirit/index2.php?main http://worldbeyblade.org (gracias DranzerX13) NOTA. La mayor parte de esta info NO ES MÍA, agradezcan a los verdaderos autores visitando sus sitios =)
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ Última edición por Kris; 08-jul-2009 a las 14:31. | ||||
| | |
| neeeeeeee ID: 29255 Registrado: octubre-2005 Hace: (1500 dias) Edad: 18
|
Porque el proyecto ya es otra cosa Pero del capitulo 1, yop digo que es casi lo mismo que el primero de beyblade, igual me aburrio.
Mi hermano y yo llegamos a la conclusion de que Kai y Jhonny lograron lo biologicamente imposible y tuvieron como hijo a Ginga jajajaja (no hagan caso de esto ultimo en verdad)
__________________ ![]() He regresado y ahora estoy mas activa que antes o que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No se olviden inscribirse a www.theevavillage.com | ||||||
| | |
| Fan #1 de Ginga Hagane!!! xD ID: 65914 Registrado: junio-2006 Hace: (1255 dias)
| ayy ke weba me da xDDD ya di tantas veces mi opinión del primer capi y en si del anime y de los personajes ke he visto ke ya me da flogera ponerlo de nuevo... me auto-citaré xDDD
Y el ke no fueran los mismo personajes a mi no me importó mucho, ya estaba preparada para eso. No esperaba verlos.
Por cierto... ¿Alguien de aki extraña ke traten de conkistar el mundo con Beyblades? ¬¬Uu No lo extrañen tanto... xDDDD Bueno ya dejo de escribir. ¡¡Ya kiero comentar sobre el capítulo 6!!! (Hikaru!!! xDD) Do svidan ya!!
__________________ до свидaнья! (¡Hasta luego!) Metal Fight Beyblade La 4ta temporada de Beyblade es REAL Pásate por mis Fanarts de Beyblade ![]() Si te gusta el KaixTaka, entra a: Galeria KaixTakao Mira la nueva serie de Metal Fight Beyblade en español ZeroxYuuki, BrooxKai, MFBeyblade, Kyouya&Ginga, Suzaku&Lelouch | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| neeeeeeee ID: 29255 Registrado: octubre-2005 Hace: (1500 dias) Edad: 18
|
solo no me quejo de madoka pero ya regresando al tema, perdonenme por quejarme tanto pero no puedo evitarlo, como dicen lo del sistema de puntos no me convence soy muy lenta para entender algo tan complejo.....
__________________ ![]() He regresado y ahora estoy mas activa que antes o que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No se olviden inscribirse a www.theevavillage.com | |||
| | |
| Antes que nada
No pude parar de reír con eso, es tan cierto! Ahora si, voy a tratar de hacer rápido esto para llegar pronto al capítulo más actual Capítulo 2 "Los colmillos de Leone" Raw ------->> DESCARGAR CAP2 Resumen:Aquí tienen a Madoka: Esta chica NO EXISTE en el manga pero cabe destacar que por fin, POR FIN! no es una tonta inservible! ;__; además es tierna... Por ahí lo dijo Teela en su blog, es como meter a Kenny, Max y Mathilda en una licuadora y sacar lo mejor de cada uno para que salga Madoka xDDDUu Well, no me llama mucho este personaje pero admito que es linda y de utilidad.
Kyouya es todo psicópata aunque cambian un poco su personalidad del anime al manga... creo que habrá que esperar unos caps más para saber si entran en mis sospechas. Sigue los caps y vas a ver que te agradaran, claro que sin comparar con los de BSB, estoy de acuerdo en que nadie reemplazará a Rei, Takao, Kai, Yuriy y el resto de personajes que ya conocemos pero los de MFB son igual de carismáticos =)
a mí se me hacía ridículo conquistar el mundo con bestias bit pero si ya no hay bestias bit o_o ahora con qué conquistarán el mundo? >_>Uu
tú relájate, en un tiempo más vas a ver a todas esas fangirl tras Kyouya y Ginga
2.- Tranquila, no se parece en NADA a eso y créeme, si se pareciera, no se lo hubiera perdonado (también odié esa estúpida serie...) 3.- Hasta ahora no existen "equipos" y no sé si te refieres a Madoka o Hikaru Madoka no beybatalla (no hasta ahora y ella dice que es mala para eso) y Hikaru es algo como Ginga, un blader solitario que va de aquí a allá buscando buenas beybatallas
los Metal Fight beyblade incluyen ese pequeño aparato de puntos. Digamos que Max pierde, entonces se le restan puntos y estos se suman a los de Rei Pero recordemos que la serie esta para eso, para explicarnos las reglas del juego y así compremos el producto. Este es un nuevo producto y por tanto se necesita de la serie para explicar mejor sus partes, reglas y demás.
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ Última edición por Kris; 18-may-2009 a las 17:42. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
|
No sé por qué pero Hikaru se me figura una combinación de King y Queen pero a color xDDDUu
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ Última edición por Kris; 18-may-2009 a las 19:57. | ||||||||||||
| | |
| ~[lanz' girlfriend]~ ID: 106548 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias)
| Hola ^^ ya llegué a opinar jeje: Respecto al primer capítulo en general, me gustó. No digo que haya sido la máxima obra de arte, pero por lo menos la introducción fue buena. Algo cliché y predecible, pero bueno, era lo que uno esperaba jeje.
De hecho, de cierta manera, me recuerdan a los juegos de pokemon que se conectaban entre sí y se contabilizaban los puntos xD, o no sé que cosa, como los tamagochis xD. Y no me gusta porque... no sé, muy cliché (?), como dije antes, me recuerda todos esos juegos en los que se contabilizaban los puntos (Yu-Gi-Oh [?]). Y algo así como... ¿Una pérdida de tiempo? No lo sé, no le veo mucho el caso o_o.
No pongo opinión del dos porque aún no lo he visto =). Gracias a todos los que aportaron ^^. Visitaré sus sitios =D.
__________________ ![]() º~º[Apoya la creación del]º~º Foro o subforo de Dramas y Cine Asiático ¿Nunca te cansas de verte abatido? Anímate, Diosito esta contigo n___n. Make love not war =D Última edición por Akari A.; 19-may-2009 a las 00:21. | ||||||||||||||||
| | |
| ponyo ponyo es un pequeño pez ID: 70944 Registrado: julio-2006 Hace: (1231 dias) Edad: 19
| no es que no me gusten los diseños, lo que pasa es que no me gustan mucho los personages, aunque viendolo mas detenidamente cada uno tiene lo suyo y yo me referia a hikaru en el post anterior, no se por que pero espero con ancias el cap 6 el comienso de la serie se me hizo muy parecido a beyblade cuando batallan tyson y kai en la construccion no creo que vaya a ser mala la serie, lo unico es que tendre que acostumbrarme pero creo que promete algo la serie |
| | |
| ... ID: 18910 Registrado: junio-2005 Hace: (1617 dias)
| Hasta ahora vi solo el cap 1 en inglés y como que...mn me aburrió bastante,aunque destaco que Kyouya parece ser buen personaje,me recordó mucho a Kai y a los Blade Sharks -.- ya no hay originalidad. Y lo de las bit beasts,es terrible,le quita algo MUY llamativo a la serie. En fin,está pasable,por lo menos el 1 capitulo.
__________________ |
| | |
| Ruth~ ID: 263454 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias)
|
No me gustó mucho pero tampoco lo odié,está pasable como dice Varg >_>... Habrá que ver el 2do a ver que tal ewe | ||||
| | |
| controlando mi fic rol... ID: 81479 Registrado: agosto-2006 Hace: (1184 dias)
| Bueno, no esta mal... yo creo que con el tiempo nos llegarán a agradar los personajes. Es decir. Estoy segura que a mas de un fan le molestaria que algunos de estos nuevos chicos se pareciera tanto física como psicologicamente a un personaje de BSB. piensenlo... ¿les gustaria la idea que fueran 5 chicos exactamente iguales a nuestros Bladebrakers? yo creo que no. Kai siempre será Kai, es único e irrepetible. y Kyoya es Kyoya. lo que siento es que es una buena idea que tenga nuevos personajes nada similares a los primeros (que si, parecen combinaciones pero eso es bueno XD), porque asi aprenderemos a quererlos por lo que son. apuesto que con el tiempo, nos terminarán gustando... jeje. ya imagino a las fangirls, gritando por los nuevos personajes, queriendo ser novias de algun malo/bueno, e inventando mil y un fics... quizas hasta luego los juntemos con los de la primera generación. no se... ¿se imaginan que Takao conosca a estos nuevos chicos XD? jeje. sería divertido. p.d. un alucine mio.... las sombras que estan a lado de Hikaru,.... ¡¡¡se parecen un monton a YURIY y a Daichi!!! lo se lo se... ando alucinando barato... ¡¡¡pero es que me los recuerdan un monton!! incluso puedo ver a un Kai y un Ray por ahí XD
__________________ Última edición por Brass_Yumiru; 21-may-2009 a las 00:37. |
| | |
| Fan #1 de Ginga Hagane!!! xD ID: 65914 Registrado: junio-2006 Hace: (1255 dias)
| Hola ya regresé!!! Antes de dejar mi opinión por le capítulo 2... !!
De hecho lo ke me está gustando es ke los personajes NO son Cliché!!! *0*, NO son estereotipo!! (Por lo menos al estilo de BSB No) y no es un grupo tipo Sentai xDDD, es más ni hay ekipo, y no hay tontos torneos xDDD (Perdon por lo de Tontos), la trama se ha mantenido interesante sin necesidad de eso!! Bien por Adachi, o por el ke halla adaptado la historia al anime!!
Weno ahora al capi 2!!! ya lo habia dicho en otro topico... Me gustó!!! ^O^ Salio una niña ke no sólo es linda... no es una inútil como Hiromi!! Me gustó!! y Ginga demostró ke los números hablan!! (jajaj ya me traumé con lo de los registros de batallas ganadas xDD) Lo mejor de este capi es ke conoci un poko más de Ginga y me alegró ke no es un berrinchudo engreído, Aki me di cuenta de ke ya empezaba a adorarlo!!! Es desenfadado y tranquilo. Me acabo de gustar como prota. Aki más bien se cumplió lo ke en otros animes pasa... al prota se le "pega" la primera persona a la ke ayuda, me refiero a Kenta (Aki puedo enumerar muuuchos animes xDD) Kyouya está bien loko!!! genial!! *0*... Jajajajaja va bien. Yo ya kieor ver en 8 para saber de él!!! Me encanta cuando al final... Madoka le pide a Ginga ke se disculpe kon pegasus!! xDDD
Do svidan ya!!!
__________________ до свидaнья! (¡Hasta luego!) Metal Fight Beyblade La 4ta temporada de Beyblade es REAL Pásate por mis Fanarts de Beyblade ![]() Si te gusta el KaixTaka, entra a: Galeria KaixTakao Mira la nueva serie de Metal Fight Beyblade en español ZeroxYuuki, BrooxKai, MFBeyblade, Kyouya&Ginga, Suzaku&Lelouch | ||||||||||||||||||||
| | |
|
Así que Adachi sí pensaba en poner un torneo Voy a agregar también los videos de Youtube para los que no pueden bajarse los caps Capítulo 3; La ambición de Wolf Raw ---->> Deacarga Aquí Por Youtube: Esta vez me dio weba hacer el resumen del resumen (?!) así que voy a copy-page del blog de Teela -->> http://frikicorner.wordpress.com/200...t-beyblade-03/ Resumen del capítulo 3:Aquí tienen al nuevo villano: Dios, cuando vi a Wolf pensé: "Yuriy... ;__;" pero nada que ver... Aún no sé qué pensar de Daidouji (el villano), todavía no se sabe qué planes tenga tan sólo trae algo contra Ginga (quién sabe por qué) pero aparte de eso, creo que es la primera vez que vemos un adulto bueno en el blade y aparte villano o_O Igual me hice la misma pregunta que Kyouya, ¿porqué no beybatalla contra Ginga si es tan fuerte?
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ Última edición por Kris; 22-may-2009 a las 17:03. | ||||||||
| | |
|
Ah Ok. Recuerdo que este capi fue al que menos le entendi. Gracias por el resumen. Entonces Daidouji se trae algo contra Gin-kun?? O.o... pues... ke puede hacerle un niño de 12 años a un señor? ¬¬Uu... Y como ya dije antes... Nadie se kejo de ke un tipo se llevara a Kyouya...? ... changos!! ke facil es raptar niños en ese mundo. Benkei y el resto de la banda se preocupan... weno minimo alguien... Me alegra saber ke Daidouji no kiere conkistar el mundo... o eso parece (Perdon pero es casi mi trauma ke kieran hacer cosas como esas xD) y su lobo me hizo extrañar a Yura!! u.ú Sigue el capi 4!! Uno ke me gusto muchisimo!! Gracias por la Info!! Do svidan ya!!
__________________ до свидaнья! (¡Hasta luego!) Metal Fight Beyblade La 4ta temporada de Beyblade es REAL Pásate por mis Fanarts de Beyblade ![]() Si te gusta el KaixTaka, entra a: Galeria KaixTakao Mira la nueva serie de Metal Fight Beyblade en español ZeroxYuuki, BrooxKai, MFBeyblade, Kyouya&Ginga, Suzaku&Lelouch | ||||||||
| | |
| X_x lamento la demora. Capítulo 4; Rush! El poder de Bull! Raw -------->> Descarga Aquí Copy&paste blog de Teela -->> http://frikicorner.wordpress.com/200...t-beyblade-04/ Resumen:Un capítulo dedicado a Benkei (por que casi nadie le hizo caso al principio cof*cof*) Entre lo que hacía, Ginga andaba todo emocionado porque compró una hamburguesa xDDD me dio risa que se la mostraba a todo mundo y lo miraban raro o ni caso le hacían y ya que se decide a comerla, era otra cosa xDDDDUu Pero al final pudo comer una =D En definitiva, terminas amando a Ginga con ese cap xDDDUu
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||
| | |
| Weno esto ya lo habia dicho, pero lo pongo de nuevo por ke fue mi opinion del capi cuatro El ke adore por cierto!!! nOn El capítulo estuvo genial!! Entonces Kyouya se kedó con Daidouji por decisión!! O.oUU. Así ke Benkei fue derrotado por Kyouya y... vaya!! lo siguió por eso!! Ke Interesante!! me gustó mucho esa parte. Jajaja me encanta este Ginga todo emocionado con su hamburguesa XDDD, y llega y nadie le hace caso!! xDDD La batalla estuvo muy ruda y me emocioné!! Y ke lindo!! Benkei salvó a Gin-kun de ser aplastado por las piedras, si es buen chiko... y me desilusioné con el próximo capítulo... T___T Ya me kiero cambiar de Signo zodiacal todos los representantes de mi signo no me gustan!! Siempre son unos dementes sin gracia... y feos además ¬¬! Ni Saint Seiya ni ahora Beyblade me dan un personaje ke sea digno de los Cancer (Me escuché bien simplona, pero ya ke iba de constelaciones tenía curiosidad de saber komo era el personaje) En fin. Fue uno de los capitulos que mas me ha gustado!!!!
Do svidan ya!!
__________________ до свидaнья! (¡Hasta luego!) Metal Fight Beyblade La 4ta temporada de Beyblade es REAL Pásate por mis Fanarts de Beyblade ![]() Si te gusta el KaixTaka, entra a: Galeria KaixTakao Mira la nueva serie de Metal Fight Beyblade en español ZeroxYuuki, BrooxKai, MFBeyblade, Kyouya&Ginga, Suzaku&Lelouch | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |