¿ Te quedaste con ganas ? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 17-jun-2009

I love Beyblade
¿ Te quedaste con ganas ?

Si hubo algo que no te gustó, que cambiarías, que te hubiera gustado ver, alguna incógnica que no haz podido resolver, algo que quieras confesar, alguna vivencia personal... (sobre Beyblade, claro)

Todo eso y más, desahogalo aquí
* Reglas
  • Trata de alargar tus argumentos dando una razón, por ejemplo:
    -Me hubiera gustado que siguiera BSB
    si, si, pero con qué? o sobre qué?
    -Me hubiera gustado que siguiera BSB con un último campeonato o con los hijos que salieorn en el manga. Sería interesante ver a Takao y compañía de mayores
    Así esta bien ! =)
  • Al menos menciona 3 cosas en cada post que pongas
  • No cites nada más para decir "eso mismo" también agrega algo
  • Siempre quise ver una beybatalla entre Yuriy y Kai porque los considero fuertes (y al menos si hubo beybatalla entre Kai y Rei), aparte usan elementos contrarios o_O sería muy interesante ver el choque.
  • Odie la existencia de Hiromi y cada patético intento por llamar la atención, siempre me pareció inútil... hubieran aprovechado ese espacio con otro beyluchador D:
  • También odie a Kenny >_> Si, nunca me dio gracia sus estúpidos chistes con Dizzy. Me pareció un estorbo pero sin él, Takao es nadie o_o ... pero Takao me cae mal también así que los quitamos y ponemos de prota a Max (?!!) =D

Eso para empezar...
{ ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }

Dándolo TODO hasta que me aburra de beyblade!
¡¡¡ SaveBeyblade !!!

Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jun-2009

Love like winter
También odie a Kenny >_> Si, nunca me dio gracia sus estúpidos chistes con Dizzy. Me pareció un estorbo pero sin él, Takao es nadie o_o ... pero Takao me cae mal también así que los quitamos y ponemos de prota a Max (?!!) =D
mmmm.. no creo que me hubiera gustadoi ver a max como protagonista, no me malinterpretes, a mi tampoco me causa mucha gracias takao, pero siento que max no tiene del todo cualidades de protagonista.. en caso de cambiar a takao votaría por ray XD y si tampoco soporto a kenny junto con hilary.... (a esta última si la eliminaría¬¬ o sustituiría por alguien mas agradable)

- Yo me quede con ganas de ver algun tipo de relación entre ray y marahia, bueno algo mas explicito (además del final, claro está).
- Me quede con ganas de ver a max casado y con algún hijo(a)... de hecho se me hubiera hecho mas coeherente que terminara él con familia antes que ningún otro.
- Me quede con ganas de saber que paso entre kai y su abuelo después de la primera temporada... o al menos saber que fue de el.
. Me quedé con ganas de que los hijos de los g-revolution formaran un equipo (los que tuvieron XD)

me quedé con ganas de mas cosas... pero luego que me acuerde se las digo XD

Ludga 2000/Lykami <3
Escrito por Kris
Siempre quise ver una beybatalla entre Yuriy y Kai porque los considero fuertes (y al menos si hubo beybatalla entre Kai y Rei), aparte usan elementos contrarios o_O sería muy interesante ver el choque.
Ahora que lo dices es verdad O_O ademas quien ganaria y como! >_< omg

Escrito por Kris
pero Takao me cae mal también así que los quitamos y ponemos de prota a Max (?!!) =D
XDDDD! que kawaiioso prota hubiera sido!

Ok...lo mio

Pues si o_ò soy de las que hubieran querido ver a los hijitos de los beyluchadores al final y sacar esa batallita que aparece en el manga...¿y por que no? una temporadita corta D: ya no pido 51 capitulos XDD con unos 30 o 25 hubieran tado bien...o siquiera un OVA o,o mas que nada por que me hubiera gustado ver el potencial de esos niños :3 cofylovearaGouyaRincof u_u creo que hubiera preferido un OVA a esa peli rara XDU

Tambien en vez de sacar todos esos personajes de relleno en la serie, mejor hubieran aparecido personajes que realmente valian la pena en el manga > <

Weno...creo que eso seria todo por desahogar ahora...igual y luego recuerdo mas traumas u.u *huye*
aunque me vuelva igual de egocentrica que usted 8D

*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jun-2009

Sin estado
Escrito por *Shimi Yoshimura*
Ahora que lo dices es verdad O_O ademas quien ganaria y como! >_< omg

Kai. Con eso de que todos vencen a Yuriy (Daichi, Takao, Rick, y los que no recuerdo).

*Muy clasica, me quede con ganas de que Kai derrotara a Takao. Es un mejor beybluchador, tiene mas experiencia y es mas centrado. En fin, lo considero mejor.
*Una dolorosa muerte de Hilary... es lo que mereciamos despues de dos temporadas de soportarla (seh, se vale soñar).
*Ver el final de aquella batalla entre Takao y Kai, la ultima. Con los dos en optimas condiciones, sin duda seria impresionante.

"No me acostumbro a perder, pero juego por placer... Y es el juego el que, me da la vida"

Por ahora solo un fic:
Retratos de Familia
Mitzuki Hiwatari no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-jun-2009

I love Beyblade
Escrito por Mitzuki Hiwatari
Kai. Con eso de que todos vencen a Yuriy (Daichi, Takao, Rick, y los que no recuerdo).
Bueno, bueno, con un Yuriy en sus 5 sentidos

• Lo que me recuerda que también odie el cambio/desniveles de personalidad en muchos personajes ¬¬* (Yuriy, Lee, Jhonny, Emily, Mao).
  • Aún sigo con ganas de conseguir unos peluches/llaveros/TCG de la serie... (¿por qué sólo sacaron 1 album? ¿por qué no sacaron de las demás temporadas? T__TUu).
  • Cuando hubo torneo de beyblade en mi ciudad, no pude entrar porque era 1 año mayor de la edad permitida... ¡Un maldito año! -____-Uu

y es lo que recuerdo por el momento

¡¡¡ SaveBeyblade !!!

Antiguo 18-jun-2009

...
Escrito por Kris
Siempre quise ver una beybatalla entre Yuriy y Kai porque los considero fuertes (y al menos si hubo beybatalla entre Kai y Rei), aparte usan elementos contrarios o_O sería muy interesante ver el choque.
Exactamente lo mismo iba a poner,eso abría sido genial.

-Tambien me hubiese gustado que en el campeonato Kai y Yuriy pelearan los dos contra otros dos (como en el manga),me hubiese encantado ver como se las arreglaban "trabajando en equipo"
-Que hubiesen seguido máfieles al manga,en especial en la 3ra temporada,ya que Yuriy era tan fuerte en el manga cosa que cambió tremendamente en la serie,odié eso.

Mylast.fm//My DA

- - - - - - - - - - - - -
NeoBorg 26/08

SaveBeyblade!

___
Morphine no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-jun-2009

.Spike! <09.06.08>
o.o yo siempre esperé ver eso sobretodo por sus opuestos xD

Veamos, yo siempre:

- Quise ver un beso entre Takao y Kai por accidente o_o o mínimo un abrazo [No, no vale el abrazo que Takao imaginó <_<]
- La continuación con los hijos de los G Revolution, moría por ver lo que pasaba o.o había un fanart que vi donde a Rin le gustaba Goh y Makoto se encelaba xD
- Hubiese querido que Hitoshi apareciera desde el inicio =/ tenía de dónde exprimirle al personaje, pudo dar para más.

There's not long distances for our love <3

Escrito por Algunas retrasadas
Tenemos por fin el foro temporal de Twilight ;D
*Leer con voz profeta apocalíptico*

Y El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Twilight. Y la tercera parte de las mujeres se convirtió en Mierda; y muchos hombres murieron a causa de esta Mierda, porque era un atentado en contra del sentido común de la humanidad!

*Leer normal*

Mejor haganse un club y/o un fansite, es más seguro, porque este foro temporal no les durará =)...

Incluso él me da la razón

Conspiracy Notes. SaveBeyblade . Nanju’s Blog

Blood on my hand <3
Julia no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-jun-2009

~[lanz' girlfriend]~
Escrito por Itzumi Hiwatari
- Yo me quede con ganas de ver algun tipo de relación entre ray y marahia, bueno algo mas explicito (además del final, claro está).
- Me quede con ganas de ver a max casado y con algún hijo(a)... de hecho se me hubiera hecho mas coeherente que terminara él con familia antes que ningún otro.
-Estoy de acuerdo con estos dos =D. Ray y Mariah nunca avanzaron más, digo,si les dedicaron una pelea completa (llena de empalagosidad y cursilería y media), pues ya mejor que completen lo que iniciaron ¬¬.
-Lo sé,Max era mucho más propenso a terminar con una familia primero que los demás o_O, digo, con ese carácter buena onda que se carga, pues me imaginé que iba a ser de los primeros en tener hijos.
-Aunque a algunos no les agrade, me quedo con Kenny. Quizá si hubiese tenido más participación dentro de las batallas hubiese elevado más su personaje, tenía los elementos, peropues por algo lo pusieron débilen batalla u_ú.
-Pues sé que muchos me querrán matar, perome hubiese gustado ver más de Hiromi, aunque sé que sólo fue útil una vez en la serie, quien sabe, si le hubiesen puesto otras "habilidades", pues hubiese sido buen personaje =).
-Odié y seguiré odiando la versión "adorable" de Ming Ming. No la puedo soportar ¬¬. Hubiesen dejado a la adulta... por piedad T^T.

º~º[Apoya la creación del]º~º
Foro o subforo de Dramas y Cine Asiático

¿Nunca te cansas de verte abatido?
Anímate, Diosito esta contigo n___n.

Make love not war =D
Akari A. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-jun-2009

I love Beyblade
Escrito por Morphine
-Tambien me hubiese gustado que en el campeonato Kai y Yuriy pelearan los dos contra otros dos (como en el manga),me hubiese encantado ver como se las arreglaban "trabajando en equipo"
Cierto. También hubiera estado bueno ver eso D:
eimaginarcosasyaoicof*cof*ok,n o...

Escrito por Morphine
-Que hubiesen seguido máfieles al manga,en especial en la 3ra temporada,ya que Yuriy era tan fuerte en el manga cosa que cambió tremendamente en la serie,odié eso.
mmm... en realidad no me molestó que hubiera mucho cambio, digo, a las mujeres les fue bien porque Aoki la menospreció bastante ¬¬*
Más que nada el hecho de que DESCUIDARAN varios personajes que desde un principio eran fuertes o tenía ya una personalidad bien definida.

Lo que si me hubiera gustado es que los NeoBorg fueran los malos malos y no los BEGA D:

Escrito por .Saya
- Quise ver un beso entre Takao y Kai por accidente o_o o mínimo un abrazo [No, no vale el abrazo que Takao imaginó <_<]
*laseñalacomootrafandelbesoacc identadodeNarutoySasuke*

Escrito por .Saya
- Hubiese querido que Hitoshi apareciera desde el inicio =/ tenía de dónde exprimirle al personaje, pudo dar para más.
Si, también me hubiera gustado eso aunque... ahora que lo pienso, Hitoshi tuvo más participación en el anime que en el manga completo xDDDUu
pero bueno, es que uno se queda con ganas

Escrito por Akari A.
-Odié y seguiré odiando la versión "adorable" de Ming Ming. No la puedo soportar ¬¬. Hubiesen dejado a la adulta... por piedad T^T.
También odiaba a la "adorable" ni su maldita voz la aguantaba ...
Pero la versión Queen me agradaba o_o hastaerasexy

Otras.
Siempre me pregunté:
  • ¿Qué fue de Wyatt? (o como se escriba).
  • ¿Cómo diantres iban a conquistar el mundo con 4 bestias bit? o_O OSEA, esas cosas son armas mortales o que?
  • ¿Qué no existen leyes que protejan a los niños?, ¿por qué Volkov seguía en sus andadas y nadie hacía nada más que los NeoBorg?

¡¡¡ SaveBeyblade !!!

mujer Antiguo 19-jun-2009

.Spike! <09.06.08>
Escrito por Kris
*laseñalacomootrafandelbesoacc identadodeNarutoySasuke*
Ok, sí es por eso o_o pero hubiese sido genial.

Escrito por Kris
Si, también me hubiera gustado eso aunque... ahora que lo pienso, Hitoshi tuvo más participación en el anime que en el manga completo xDDDUu
pero bueno, es que uno se queda con ganas
Sí, tuvo mucha más participación pero me hubiese gustado ver más D:

Escrito por Kris
Siempre me pregunté:
  • ¿Qué fue de Wyatt? (o como se escriba).
  • ¿Cómo diantres iban a conquistar el mundo con 4 bestias bit? o_O OSEA, esas cosas son armas mortales o que?
  • ¿Qué no existen leyes que protejan a los niños?, ¿por qué Volkov seguía en sus andadas y nadie hacía nada más que los NeoBorg?
1. o_o Yo lo hacía en un centro Psiquiatrico
2. Amén xDDDD muchas veces me lo pregunté
3. Es Rusia (?) Aoki los pone como los malos del cuento, ¿Qué querías? D:

Agrego:

x. Algunas veces me pregunto o_o ¿Por qué nunca dieron justificación a la falta excesiva de escuela en la serie?
x. Siempre, siempre quise <_< saber que pasaba con Zeo
x. Me pregunto ._. ¿Por qué la segunda temporada fue taaaaaaaaaan incoherente?

There's not long distances for our love <3

Escrito por Algunas retrasadas
Tenemos por fin el foro temporal de Twilight ;D
*Leer con voz profeta apocalíptico*

Y El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Twilight. Y la tercera parte de las mujeres se convirtió en Mierda; y muchos hombres murieron a causa de esta Mierda, porque era un atentado en contra del sentido común de la humanidad!

*Leer normal*

Mejor haganse un club y/o un fansite, es más seguro, porque este foro temporal no les durará =)...

Incluso él me da la razón

Conspiracy Notes. SaveBeyblade . Nanju’s Blog

Blood on my hand <3
Julia no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
soy de las q me hubiese gustado ver en anime la beybatalla de gou y makoto, ese hubiese sido un episodio que a muchos(a) les gustaria, hubiese hecho un cap 53 especial
tambien me hubiese gustado un cap donde ray y mariah tuvieran algo un poco mas serio (supongo) es hubiese sido bien
y se que esto sonora raro y algunas me odiaran, pero me hubiese encantado ver a kai con una novia, io una chica que le gustase, hubiese sido tan lindo, cuando me entero de lo de misao pense q era verdad y me emocione, pero es un fraude T.T, pero de verdad me hubiese gustado q kai tuviera una novia en el anime
tambien me hubeise gustado ver una beybatalla de tala y kai, hubiese sido emocionante ya q son dos grandes beyluchadores
me hubiese gustado saber q paso con waiatt, en realidad no se ve muy explicito lo q paso en realidad
en fin... estas son las principales, pero de verdad me quede con mas
aaa
se me olvidava, tembien me hubiese gustado saber de la batalla de tyson y kai en el cap 52 hay no se sabe quien gano, solo al final salen las bestias y hay termina el cap nooooo´, yo queria ver mas

...
Escrito por Kris
Lo que si me hubiera gustado es que los NeoBorg fueran los malos malos y no los BEGA D:
Oh si,eso hubiese sido tan cool! pero era demaciado para ser verdad al parecer.

Escrito por Kris
Siempre me pregunté:
¿Qué fue de Wyatt? (o como se escriba).
¿Cómo diantres iban a conquistar el mundo con 4 bestias bit? o_O OSEA, esas cosas son armas mortales o que?
¿Qué no existen leyes que protejan a los niños?, ¿por qué Volkov seguía en sus andadas y nadie hacía nada más que los NeoBorg?
1-Quizás se murió porque Kai lo abandonó,ok no sé lol
2-La fantasía puede hacer de todo no?
Escrito por .Saya
Es Rusia (?) Aoki los pone como los malos del cuento, ¿Qué querías? D:
Haha amén por eso aunque a los alemanes siempre los ponen como a los malos tambien (?)

Escrito por .Saya
x. Algunas veces me pregunto o_o ¿Por qué nunca dieron justificación a la falta excesiva de escuela en la serie?
x. Siempre, siempre quise <_< saber que pasaba con Zeo
1-Buena pregunta o_o
2-Lo mismo que la anterior
3-En qué habrá estado pensando Aoki cuando rediseñaron a los personajes me pregunto yo D:

Yo siempre quice saber que fue de la vida del soldado enanín :7

Mylast.fm//My DA

- - - - - - - - - - - - -
NeoBorg 26/08

SaveBeyblade!

___
Morphine no ha iniciado sesión   Responder Citando

Love like winter
Escrito por Mitzuki Hiwatari
*Muy clasica, me quede con ganas de que Kai derrotara a Takao. Es un mejor beybluchador, tiene mas experiencia y es mas centrado. En fin, lo considero mejor.
*Una dolorosa muerte de Hilary... es lo que mereciamos despues de dos temporadas de soportarla (seh, se vale soñar).
*Ver el final de aquella batalla entre Takao y Kai, la ultima. Con los dos en optimas condiciones, sin duda seria impresionante.

See!! kai derrotando a takao y hilary muerta... mmmmm me agrada mucho la idea YEEAAH

escrito por Akari A.
Odié y seguiré odiando la versión "adorable" de Ming Ming. No la puedo soportar ¬¬. Hubiesen dejado a la adulta... por piedad T^T.

100% de acuerdo... el único enfermo que se derretía por ella era kenny... nada mas por eso se mi hizo "medio soportable" hilary... pq su odio hacia ella wajajajaja!!!

Escrito por Kris
Siempre me pregunté:
¿Qué fue de Wyatt? (o como se escriba).
¿Cómo diantres iban a conquistar el mundo con 4 bestias bit? o_O OSEA, esas cosas son armas mortales o que?
¿Qué no existen leyes que protejan a los niños?, ¿por qué Volkov seguía en sus andadas y nadie hacía nada más que los NeoBorg?

Se supone wyatt muere en el manga... pero arrghh mi hermana no deja de molestarme "según" con la relación que tuvo con kai... hasta cambió mi fondo de pantalla por una imágen (muy explícita por cierto teniendo hijos los 2 X_X) o gritando frases como: "adivina quien soy: wyatt amor mío donde estas que no te veo?? ven a tener un hijo conmigo" aaahhh!!!! la mataré algún día ¬¬.. bueno ya suficientes de mis traumas jaja XD
Y pues lo de conquistar al mundo y las leyes de protección a menores... pues probablemente es para dejar volar tu imaginación y te imagines que esas cosas pasan en una realidad alterna XD

Escrito por saya

Yo tmb... llevo años rompiendome la cabeza y aún no encuentro la respuesta O.o (y es en serio XD) y lo de las faltas en la escuela...pues supongo q pq eran deportistas de alto rendimiento no? XD

Escrito por Marianh_1
y se que esto sonora raro y algunas me odiaran, pero me hubiese encantado ver a kai con una novia, io una chica que le gustase, hubiese sido tan lindo, cuando me entero de lo de misao pense q era verdad y me emocione, pero es un fraude T.T, pero de verdad me hubiese gustado q kai tuviera una novia en el anime

Pues mira, la verdad dependiendo que novia le hubieran puesto pq si le hubieran puesto a alguien como hilary o ming ming me muero x_x. Hubiera sido un reto conseguirle novia jeje, realmente está dificil.. a que tipo de mujer le habría hecho caso?? a una de carácterigual que el.. o tal vez una chica más cálida??

Otra cosa que tuve ganas fue de que hubieran transmitido algun torneo de beyblade por tv. jeje se que suena rídiculo y muy improbable, pero yo si lo hubiera visto XD

I love Beyblade
Escrito por marianh_1
se me olvidava, tembien me hubiese gustado saber de la batalla de tyson y kai en el cap 52 hay no se sabe quien gano, solo al final salen las bestias y hay termina el cap nooooo´, yo queria ver mas
o_o Hubo batalla entre Kai y Takao en el cap 52?

Escrito por Morphine
Oh si,eso hubiese sido tan cool! pero era demaciado para ser verdad al parecer.
Al menos en el manga es real

Escrito por Morphine
Haha amén por eso aunque a los alemanes siempre los ponen como a los malos tambien (?)
Pues de hecho si y recuerdo que en las caricaturas de antes ponían de malos a los rusos caricaturasgringasxDDD

Escrito por Morphine
Yo siempre quice saber que fue de la vida del soldado enanín :7
Yo sólo sé que en el manga lo abandonan por "débil" D:

Escrito por Itzumi Hiwatari
[size="2"][font="Comic Sans MS"]Se supone wyatt muere en el manga...
Wyatt no existe en el manga o_oUu

• Me hubiera gustado que los gringos no censuraran el anime ¬¬
  • Cómo odie que en el manga de VID dejaran la mayoría de los nombres "gringos" Dx
  • Cómo odie que tuviera tan poca fama en México...

¡¡¡ SaveBeyblade !!!

mujer Antiguo 23-jun-2009

neeeeeeee
jajajaj ovbio que me quede con ganas jajajjaja como todos

me hubiea gustado ver que paso con los demas como con mi robert (euro team) T_T aunque sea verlo casado ( no eso no)o dueño de una industria cervecera impostante o yo que se y con los all stars como cumpliendo sus sueños de jugadores o algo asi.

Escrito por saya
Yo tmb... llevo años rompiendome la cabeza y aún no encuentro la respuesta O.o (y es en serio XD) y lo de las faltas en la escuela...pues supongo q pq eran deportistas de alto rendimiento no? XD
Mi hermano y yo estabamos a nada de hacer un ensayo completo de eso.... bueno pero lo del cambio radical de los personajes fue porque los quisieron hacer mas fieles al dibujo del manga (eso dijo mi hermano que habia investigado)

Me hubiera gustado que los gringos no censuraran el anime ¬¬

asi es con todo hasta hay una partes que no debian ser censuradas pero bueno asi la conocimos por estos lugares

* ¿que demonios paso con robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? ??????
*porque en el manga daichi se convierte en DJ??????????????
* Y QUE DEMONIOS HACE TAKAO AOKI AHORITA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

He regresado y ahora estoy mas activa que antes o que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

No se olviden inscribirse a www.theevavillage.com
Shania_Jurgen no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-jun-2009

Sin estado
Escrito por: Itzumi Hiwatari
Pues mira, la verdad dependiendo que novia le hubieran puesto pq si le hubieran puesto a alguien como hilary o ming ming me muero x_x. Hubiera sido un reto conseguirle novia jeje, realmente está dificil.. a que tipo de mujer le habría hecho caso?? a una de carácterigual que el.. o tal vez una chica más cálida??
eso es muy cierto, tendrian q busacr una novia q no fuera taaan alegre y q fuera un poco fria igual q el y no tan cursi. yo estoy escribiendo un fic de beyblade y el personaje q le toca a le es asi, un poco fria

y lo de siempre, q kai derrotara a tyson, estoy de acuerdo con alguno en decir q kai se veia mas fuerte q tyson, en el anime a mi parecer fue el luchador mas dificil de derrotar (creo) y si no me equivoco se levio muy pocas derrotas en el anime comparadas con tyson (si estan de acuerdo conmigo) ya el muchas ves podria mostra su debilidad, kai siempre permanecia tranquilo auque puede q se le haya visto desesperacion o miedo en una batalla alguna vez

y corrijo esto
en el ultimo cap de beyblade g-revolution tyson y kai iban a tener una batalla en una colina o algo asi, pero cuando empezo la batalla, al fina cap salen las bestias bit, pero no pasan a quien gana (pero creo q eso es obvio, pero mejor dejemolos en nuestra imaginacion)

por que daichi se convierte en dj?
quien sabe, talves por lo loco q era a veces tenia un caracter chistoso o solo por trabajo

Y QUE DEMONIOS HACE Y QUE DEMONIOS HACE TAKAO AOKI AHORITA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORITA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no he bucado informacion de takao aoki si esta haciendo otros animes, pero me imagino q si cuales no se ya q he buscado pero es mas famoso por beyblade q por otro anime, y eso opaca los anime q ha creado (eso creo)

- ¿por que decidiria takao aoki poner su nombre en el personaje de tyson (takao?
- ¿por que hilary salio en el anime y no en el manga?

Última edición por marianh_1; 25-jun-2009 a las 16:17.
marianh_1 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-jun-2009

[Suzuke-manía]
Escrito por marianh_1
¿por que hilary salio en el anime y no en el manga?
hasta donde yo sabía, fue un invento de la gente que se encarga del anime para evitar o disminuir las parejas yaoi cosa que no se logró xD y que se emparejara con Hiromi
si estoy mal, que alguien me corrija por favor

+ Siempre me he preguntado por qué no sacaron los beyblades de todos los personajes o_o lamentablemente (?) el único que sacaron de personaje femenino fue el de Ming-Ming... yo quería el de Julia TwT aunque fuera casi igual al de Raúl
que eso me recuerda a que el bey de Raúl nunca pude hacerlo girar mucho tiempo xD
*revive el trauma de su infancia*

f r u s t r a t e d f o o d

~The Digital Family~

[x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper
[x]Taiora[x]Takari[x]Daikari[x]Mishiro[x]Leeki[x]Ryouki[x]Koukou[x]Takumi

Ruki Ballack no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-jun-2009

I love Beyblade
[quote=marianh_1;18528504]y corrijo esto
en el ultimo cap de beyblade g-revolution tyson y kai iban a tener una batalla en una colina o algo asi, pero cuando empezo la batalla, al fina cap salen las bestias bit, pero no pasan a quien gana (pero creo q eso es obvio, pero mejor dejemolos en nuestra imaginacion)
[quote]

...necesito ver beyblade otra vez xDDDUu

[quote=marianh_1;18528504]por que daichi se convierte en dj?
quien sabe, talves por lo loco q era a veces tenia un caracter chistoso o solo por trabajo
[quote]

D: yo también me hice esa pregunta
Que mal que Aoki lo dejara así
Daichi tenía buen futuro como beyluchador...

[quote=marianh_1;18528504]Y QUE DEMONIOS HACE TAKAO AOKI AHORITA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no he bucado informacion de takao aoki si esta haciendo otros animes, pero me imagino q si cuales no se ya q he buscado pero es mas famoso por beyblade q por otro anime, y eso opaca los anime q ha creado (eso creo)
[quote]

Él no hace anime, hace MANGAS porque es Mangaka. Dependiendo si tiene éxito o no, alguna empresa de animación le propone hacer una versión animada.

Que yo sepa, esta haciendo un manga actualmente pero no he visto que tengo mucho éxito =/
y no conozco ningun Anime basado en alguno de sus mangas.

Escrito por marianh_1
- ¿por que decidiria takao aoki poner su nombre en el personaje de tyson (takao?
Por algún sueño frustrado xDDDUu
ok, no sé... supongo que amó el personaje como a un hijo y decidió ponerle su nombre
Es lo que muchos dibujantes hacen X_x

Escrito por Ruki Ballack
hasta donde yo sabía, fue un invento de la gente que se encarga del anime para evitar o disminuir las parejas yaoi cosa que no se logró xD y que se emparejara con Hiromi
si estoy mal, que alguien me corrija por favor
Bueno, de que lo inventaron los del Staff es cierto
pero que fuera por el supuesto "YAOI" es un rumor ...

• Siempre me pregunté qué significaban esas miraditas que se hacían entre Rei y Kai yloresolvióconyaoicof*cof*
  • Me quedé con ganas de ver más de los otros equipos que ya no salieron más que en el epilogo (3 temporadas no fueron suficientes D: )
  • ¿Los padres de Max estan divorciados o separados por el trabajo?

¡¡¡ SaveBeyblade !!!

mujer Antiguo 02-jul-2009

Ludga 2000/Lykami <3
He vuelto '-'

*Si...soy de las que se quedo con ganas de participar en el rip zone...pero no contaba con beyblades originales en ese entonces >O<!!! ademas de que aqui en mi casa se hubieran negado...primero la escuela....aaaggghh!! es que en la vida real no pueden haber padres como los de la serie?! DX!! XDDD

*Siempre quize hacer trucos raros con mi beyblade como en la serie 8D.....*va a buscar a su Dragoon para intentarlo de nuevo*

*...Una película con una temática mejor y que saliera en el cine u_u
aunque me vuelva igual de egocentrica que usted 8D

Última edición por *Shimi Yoshimura*; 02-jul-2009 a las 18:45.
*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2009

Anata no hitomi!!!!
Escrito por *Shimi Yoshimura*
*Siempre quize hacer trucos raros con mi beyblade como en la serie 8D.....*va a buscar a su Dragoon para intentarlo de nuevo*

Si, yo tb pero nunca me salieron y ademas me lastime los dedos TT.TT

Yo siempre quise que se hablara de como las bestias bit llegaron a manos de Takao y compañia, pero desde una perspectiva de como terminaron dentro de una espada, un dije etc .........nunca dicen como Kai consiguio a Dranzer!!! a mi me gustaria que hubieran pasado aunque sea un poco de eso.

Y tambien me hubiera gustado que la serie no fuera creada solo para vender los trompitos cof cof...perdon beyblades!!! me hubiera gustado una version un poco mas ¨adulta ¨ por decirlo, asi tal vez la serie seria mas larga e interesante......

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación