Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ludga 2000/Lykami <3 ID: 41151 Registrado: febrero-2006 Hace: (1376 dias) Edad: 19
|
Ok...lo mio Pues si o_ò soy de las que hubieran querido ver a los hijitos de los beyluchadores al final y sacar esa batallita que aparece en el manga...¿y por que no? una temporadita corta D: ya no pido 51 capitulos XDD con unos 30 o 25 hubieran tado bien...o siquiera un OVA o,o mas que nada por que me hubiera gustado ver el potencial de esos niños :3 Tambien en vez de sacar todos esos personajes de relleno en la serie, mejor hubieran aparecido personajes que realmente valian la pena en el manga > < Weno...creo que eso seria todo por desahogar ahora...igual y luego recuerdo mas traumas u.u *huye*
__________________ ![]() ;__; *ghei mode ON* Nadecitah...Gracias por la firma de regalo TwT y por valorar tanto mis talentos ;-; te quiero... | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 272527 Registrado: mayo-2008 Hace: (552 dias) Edad: 18
|
Kai. Con eso de que todos vencen a Yuriy (Daichi, Takao, Rick, y los que no recuerdo). *Muy clasica, me quede con ganas de que Kai derrotara a Takao. Es un mejor beybluchador, tiene mas experiencia y es mas centrado. En fin, lo considero mejor. *Una dolorosa muerte de Hilary... es lo que mereciamos despues de dos temporadas de soportarla (seh, se vale soñar). *Ver el final de aquella batalla entre Takao y Kai, la ultima. Con los dos en optimas condiciones, sin duda seria impresionante.
__________________ ![]() "No me acostumbro a perder, pero juego por placer... Y es el juego el que, me da la vida" | ||||
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2057 dias)
|
y es lo que recuerdo por el momento | ||||
| | |
| ... ID: 18910 Registrado: junio-2005 Hace: (1603 dias)
|
-Tambien me hubiese gustado que en el campeonato Kai y Yuriy pelearan los dos contra otros dos (como en el manga),me hubiese encantado ver como se las arreglaban "trabajando en equipo" -Que hubiesen seguido máfieles al manga,en especial en la 3ra temporada,ya que Yuriy era tan fuerte en el manga cosa que cambió tremendamente en la serie,odié eso.
__________________ | ||||
| | |
| .Spike! <09.06.08> ID: 129938 Registrado: marzo-2007 Hace: (967 dias)
|
Veamos, yo siempre: - Quise ver un beso entre Takao y Kai por accidente o_o o mínimo un abrazo [No, no vale el abrazo que Takao imaginó <_<] - La continuación con los hijos de los G Revolution, moría por ver lo que pasaba o.o había un fanart que vi donde a Rin le gustaba Goh y Makoto se encelaba xD - Hubiese querido que Hitoshi apareciera desde el inicio =/ tenía de dónde exprimirle al personaje, pudo dar para más.
__________________ ![]() There's not long distances for our love <3 Conspiracy Notes. SaveBeyblade . Nanju’s Blog Blood on my hand <3 | |||
| | |
| ~[lanz' girlfriend]~ ID: 106548 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1074 dias)
|
-Lo sé,Max era mucho más propenso a terminar con una familia primero que los demás o_O, digo, con ese carácter buena onda que se carga, pues me imaginé que iba a ser de los primeros en tener hijos. -Aunque a algunos no les agrade, me quedo con Kenny. Quizá si hubiese tenido más participación dentro de las batallas hubiese elevado más su personaje, tenía los elementos, peropues por algo lo pusieron débilen batalla u_ú. -Pues sé que muchos me querrán matar, perome hubiese gustado ver más de Hiromi, aunque sé que sólo fue útil una vez en la serie, quien sabe, si le hubiesen puesto otras "habilidades", pues hubiese sido buen personaje =). -Odié y seguiré odiando la versión "adorable" de Ming Ming. No la puedo soportar ¬¬. Hubiesen dejado a la adulta... por piedad T^T.
__________________ NO SIGN O.O º~º[Apoya la creación del]º~º Foro o subforo de Dramas y Cine Asiático ¿Nunca te cansas de verte abatido? Anímate, Diosito esta contigo n___n. Make love not war =D | ||||
| | |
|
Más que nada el hecho de que DESCUIDARAN varios personajes que desde un principio eran fuertes o tenía ya una personalidad bien definida. Lo que si me hubiera gustado es que los NeoBorg fueran los malos malos y no los BEGA D:
pero bueno, es que uno se queda con ganas
Pero la versión Queen me agradaba o_o Otras. Siempre me pregunté: | ||||||||||||||||||||
| | |
| .Spike! <09.06.08> ID: 129938 Registrado: marzo-2007 Hace: (967 dias)
|
2. Amén xDDDD muchas veces me lo pregunté 3. Es Rusia (?) Aoki los pone como los malos del cuento, ¿Qué querías? D: Agrego: x. Algunas veces me pregunto o_o ¿Por qué nunca dieron justificación a la falta excesiva de escuela en la serie? x. Siempre, siempre quise <_< saber que pasaba con Zeo x. Me pregunto ._. ¿Por qué la segunda temporada fue taaaaaaaaaan incoherente?
__________________ ![]() There's not long distances for our love <3 Conspiracy Notes. SaveBeyblade . Nanju’s Blog Blood on my hand <3 | ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 265432 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| soy de las q me hubiese gustado ver en anime la beybatalla de gou y makoto, ese hubiese sido un episodio que a muchos(a) les gustaria, hubiese hecho un cap 53 especial tambien me hubiese gustado un cap donde ray y mariah tuvieran algo un poco mas serio (supongo) es hubiese sido bien y se que esto sonora raro y algunas me odiaran, pero me hubiese encantado ver a kai con una novia, io una chica que le gustase, hubiese sido tan lindo, cuando me entero de lo de misao pense q era verdad y me emocione, pero es un fraude T.T, pero de verdad me hubiese gustado q kai tuviera una novia en el anime tambien me hubeise gustado ver una beybatalla de tala y kai, hubiese sido emocionante ya q son dos grandes beyluchadores me hubiese gustado saber q paso con waiatt, en realidad no se ve muy explicito lo q paso en realidad en fin... estas son las principales, pero de verdad me quede con mas aaa se me olvidava, tembien me hubiese gustado saber de la batalla de tyson y kai en el cap 52 hay no se sabe quien gano, solo al final salen las bestias y hay termina el cap nooooo´, yo queria ver mas |
| | |
| ... ID: 18910 Registrado: junio-2005 Hace: (1603 dias)
|
2-La fantasía puede hacer de todo no?
2-Lo mismo que la anterior 3-En qué habrá estado pensando Aoki cuando rediseñaron a los personajes me pregunto yo D: Yo siempre quice saber que fue de la vida del soldado enanín :7
__________________ | ||||||||||||||||
| | |
| Love like winter ID: 384109 Registrado: mayo-2009 Hace: (183 dias) Edad: 19
|
See!! kai derrotando a takao y hilary muerta... mmmmm me agrada mucho la idea YEEAAH
100% de acuerdo... el único enfermo que se derretía por ella era kenny... nada mas por eso se mi hizo "medio soportable" hilary... pq su odio hacia ella wajajajaja!!!
Se supone wyatt muere en el manga... pero arrghh mi hermana no deja de molestarme "según" con la relación que tuvo con kai... hasta cambió mi fondo de pantalla por una imágen (muy explícita por cierto teniendo hijos los 2 X_X) o gritando frases como: "adivina quien soy: wyatt amor mío donde estas que no te veo?? ven a tener un hijo conmigo" aaahhh!!!! la mataré algún día ¬¬.. bueno ya suficientes de mis traumas jaja XD Y pues lo de conquistar al mundo y las leyes de protección a menores... pues probablemente es para dejar volar tu imaginación y te imagines que esas cosas pasan en una realidad alterna XD
Yo tmb... llevo años rompiendome la cabeza y aún no encuentro la respuesta O.o (y es en serio XD) y lo de las faltas en la escuela...pues supongo q pq eran deportistas de alto rendimiento no? XD
Pues mira, la verdad dependiendo que novia le hubieran puesto pq si le hubieran puesto a alguien como hilary o ming ming me muero x_x. Hubiera sido un reto conseguirle novia jeje, realmente está dificil.. a que tipo de mujer le habría hecho caso?? a una de carácterigual que el.. o tal vez una chica más cálida?? Otra cosa que tuve ganas fue de que hubieran transmitido algun torneo de beyblade por tv. jeje se que suena rídiculo y muy improbable, pero yo si lo hubiera visto XD
__________________ Por siempre soñando despierta | |||||||||||||||
| | |
|
| ||||||||||||||||||||
| | |
| neeeeeeee ID: 29255 Registrado: octubre-2005 Hace: (1486 dias) Edad: 18
| jajajaj ovbio que me quede con ganas jajajjaja como todos me hubiea gustado ver que paso con los demas como con mi robert (euro team) T_T aunque sea verlo casado ( no eso no)o dueño de una industria cervecera impostante o yo que se y con los all stars como cumpliendo sus sueños de jugadores o algo asi.
asi es con todo hasta hay una partes que no debian ser censuradas pero bueno asi la conocimos por estos lugares * ¿que demonios paso con robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? ?????? *porque en el manga daichi se convierte en DJ?????????????? * Y QUE DEMONIOS HACE TAKAO AOKI AHORITA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
__________________ ![]() He regresado y ahora estoy mas activa que antes o que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No se olviden inscribirse a www.theevavillage.com | |||||||||
| | |
| Sin estado ID: 265432 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
|
y lo de siempre, q kai derrotara a tyson, estoy de acuerdo con alguno en decir q kai se veia mas fuerte q tyson, en el anime a mi parecer fue el luchador mas dificil de derrotar (creo) y si no me equivoco se levio muy pocas derrotas en el anime comparadas con tyson (si estan de acuerdo conmigo) ya el muchas ves podria mostra su debilidad, kai siempre permanecia tranquilo auque puede q se le haya visto desesperacion o miedo en una batalla alguna vez y corrijo esto en el ultimo cap de beyblade g-revolution tyson y kai iban a tener una batalla en una colina o algo asi, pero cuando empezo la batalla, al fina cap salen las bestias bit, pero no pasan a quien gana (pero creo q eso es obvio, pero mejor dejemolos en nuestra imaginacion) por que daichi se convierte en dj? quien sabe, talves por lo loco q era a veces tenia un caracter chistoso o solo por trabajo Y QUE DEMONIOS HACE Y QUE DEMONIOS HACE TAKAO AOKI AHORITA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORITA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no he bucado informacion de takao aoki si esta haciendo otros animes, pero me imagino q si cuales no se ya q he buscado pero es mas famoso por beyblade q por otro anime, y eso opaca los anime q ha creado (eso creo) - ¿por que decidiria takao aoki poner su nombre en el personaje de tyson (takao? - ¿por que hilary salio en el anime y no en el manga? Última edición por marianh_1; 25-jun-2009 a las 16:17. | |||
| | |
| [Suzuke-manía] ID: 97408 Registrado: octubre-2006 Hace: (1109 dias) Edad: 18
|
si estoy mal, que alguien me corrija por favor + Siempre me he preguntado por qué no sacaron los beyblades de todos los personajes o_o lamentablemente (?) el único que sacaron de personaje femenino fue el de Ming-Ming... yo quería el de Julia TwT que eso me recuerda a que el bey de Raúl nunca pude hacerlo girar mucho tiempo xD *revive el trauma de su infancia*
__________________ ![]() f r u s t r a t e d f o o d• ~The Digital Family~ [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper [x]Taiora[x]Takari[x]Daikari[x]Mishiro[x]Leeki[x]Ryouki[x]Koukou[x]Takumi | ||||
| | |
| [quote=marianh_1;18528504]y corrijo esto en el ultimo cap de beyblade g-revolution tyson y kai iban a tener una batalla en una colina o algo asi, pero cuando empezo la batalla, al fina cap salen las bestias bit, pero no pasan a quien gana (pero creo q eso es obvio, pero mejor dejemolos en nuestra imaginacion)[quote] ...necesito ver beyblade otra vez xDDDUu [quote=marianh_1;18528504]por que daichi se convierte en dj? quien sabe, talves por lo loco q era a veces tenia un caracter chistoso o solo por trabajo[quote] D: yo también me hice esa pregunta Que mal que Aoki lo dejara así Daichi tenía buen futuro como beyluchador... [quote=marianh_1;18528504]Y QUE DEMONIOS HACE TAKAO AOKI AHORITA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no he bucado informacion de takao aoki si esta haciendo otros animes, pero me imagino q si cuales no se ya q he buscado pero es mas famoso por beyblade q por otro anime, y eso opaca los anime q ha creado (eso creo)[quote] Él no hace anime, hace MANGAS porque es Mangaka. Dependiendo si tiene éxito o no, alguna empresa de animación le propone hacer una versión animada. Que yo sepa, esta haciendo un manga actualmente pero no he visto que tengo mucho éxito =/ y no conozco ningun Anime basado en alguno de sus mangas.
ok, no sé... supongo que amó el personaje como a un hijo y decidió ponerle su nombre Es lo que muchos dibujantes hacen X_x
pero que fuera por el supuesto "YAOI" es un rumor ...
| ||||||||
| | |
| Ludga 2000/Lykami <3 ID: 41151 Registrado: febrero-2006 Hace: (1376 dias) Edad: 19
| He vuelto '-' *Si...soy de las que se quedo con ganas de participar en el rip zone...pero no contaba con beyblades originales en ese entonces >O<!!! ademas de que aqui en mi casa se hubieran negado...primero la escuela....aaaggghh!! es que en la vida real no pueden haber padres como los de la serie?! DX!! XDDD *Siempre quize hacer trucos raros con mi beyblade como en la serie 8D.....*va a buscar a su Dragoon para intentarlo de nuevo* *...Una película con una temática mejor y que saliera en el cine u_u
__________________ ![]() ;__; *ghei mode ON* Nadecitah...Gracias por la firma de regalo TwT y por valorar tanto mis talentos ;-; te quiero... Última edición por *Shimi Yoshimura*; 02-jul-2009 a las 18:45. |
| | |
| Anata no hitomi!!!! ID: 16818 Registrado: abril-2005 Hace: (1655 dias)
|
Si, yo tb pero nunca me salieron y ademas me lastime los dedos TT.TT Yo siempre quise que se hablara de como las bestias bit llegaron a manos de Takao y compañia, pero desde una perspectiva de como terminaron dentro de una espada, un dije etc .........nunca dicen como Kai consiguio a Dranzer!!! a mi me gustaria que hubieran pasado aunque sea un poco de eso. Y tambien me hubiera gustado que la serie no fuera creada solo para vender los trompitos cof cof...perdon beyblades!!! me hubiera gustado una version un poco mas ¨adulta ¨ por decirlo, asi tal vez la serie seria mas larga e interesante......
__________________ ![]() Cuarta temporada!!!! | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |