Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Morir por amor. ID: 6388 Registrado: febrero-2004 Hace: (2111 dias)
| Malo,peor y pésimo ¿Se han preguntado que a veces nos quejamos mucho de las cosas que nos pasan? ...¿Y si en beyblade pasara así? ¿Para qué quejarse,si podría ser peor,tal vez pésimo? Aquí vemos algunos ejemplos,y un juego muy bueno,de cómo siempre podría ser peor. Es malo si...A Kai lo tachan de gay. Es peor si...Lo niega,pero no da la cara. Es pésimo si...En realidad lo es. Es malo si...los Neo se vuelven más locos y comienzan a matar gente de altas corporaciones. Es peor si...perteneces a un equipo que desde hace tiempo tiene cuentas qué saldar con ellos. Es pésimo si...eres pariente de Voltaire. Es malo si...te la pasaste entrenando con tu blade un año entero y aún así pierdes. Es peor si...te ganó un tipo que solo entrenó una semana. Es pésimo si...ese tipo solo juega beyblade casualmente,pues prefiere el futbol. Es malo si...te enteras que el Sr. Dikkenson renunció a su empresa. Es peor si...la BBA ahora será una pastelería. Es pésimo si...Hiwatari Enterprise tendrá el control del beyblade. Es malo si...Julia y Raúl no son hermanos. Es peor si...Pronto se casarán. Es pésimo si...porque tienen un hijo.(!)(WTF?!) Es malo si...Yuriy y Boris no se aman. Es peor si...aman a alguien más y a la misma persona. Es pésimo si...esa persona no mide más de un metro y tiene 30 cm de nariz. Es malo si...Ming Ming declara que se operó. Es peor si...fué de las bubies y de otra cosa. Es pésimo si...se las implantó,pues no nació mujer presisamente...(o_o) Es malo si...Brook tiene una obsesión. Es peor si...es con animales. Es pésimo si...esa obsesión se llama "Zoofilia".(!) Es malo si...Julia y Raúl no trabajaron en realidad en un circo. Es peor si...donde trabajaron se llama(ba) "Fantasía y pedofilia". Es pésimo si...Romero es(era) el padrote. (?) Es malo si...Rei se corta el cabello. Es peor si...se rapa. Es pésimo si...porque tiene piojos. Es malo si...Hitoshi (Hiro) deja de entrenar equipos en el BB Es peor si...entrenará en otro tipo de actividad. Es pésimo si...esa actividad incluye tutús. Es malo si...Yuriy en realidad no es pelirrojo. Es peor si...se tiñó el cabello por vanidoso. Es pésimo si...resulta que era rubio oxigenado. Es malo si...Max debe ir a terapia para dejar de consumir tanta mayo. Es peor si...la va dejando,pero siente un enorme vacía y una gigantesca ansiedad. Es pésimo si...ocupa ese vacío para su nueva obsesión: la catsup. Es malo si...cualquiera de los ancianos usa vestido. (Miedo...) Es peor si...lo hacen sin ropa interior. Es pésimo si...llega un viento fuerte y levanta sus faldas.(Les debo veinte dólares por las imagenes mentales) Es malo si...Jhonny y Robert solo finjían jugar ajedrez. Es peor si...juegan otro tipo de juego de mesa. Es pésimo si...solo saben jugar "gato". ¿Aportaciones?
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D [Aquí] Para tí ~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D Última edición por [ Neko ]; 21-ago-2009 a las 17:58. |
| | |
| Fan #1 de Ginga Hagane!!! xD ID: 65914 Registrado: junio-2006 Hace: (1256 dias)
| Anda!! Ke algunas de las mías son Reales xDDD Es Malo si... Kai es derrotado por Takao cada que lo enfrenta. Es Peor si... no entrenara. Es Pésimo... si aun así Takao le gana. xDDDDD Es Malo si... Voltaire kiere conkistar el mundo. Es peor si... lo intenta con trompos Es Pésimo si... lo logra. Es malo si... Hitoshi se va a BEGA Es peor si... es para entrenar a Brooklyn. Es Pésimo si... es Gay uoú Es Malo si... Rei engaña a Mao. Es Peor si... es con Salima. Es Pésimo si... al mismo tiempo anda con Rai xOx. Es Malo si... Zeo es un androide. Es Peor si... tiene complejo de pinocho. Es Pésimo si... no se había dado cuenta. Es Malo si... a Max le gusta la Mayonesa en el Ramen. Es Peor si... le gustara con Catsup. Es Pésimo si... le gustara con Catsup, Mayonesa y Mostaza (Gyakk!) Es Malo si... Giancarlo es un Mujeriego descarado. Es Peor si... lo es cuando hay tan pokas chikas en beyblade. Es Pésimo si... confundió a Oliver con una chika x.x... Es Malo si... Rei vive en un pueblo alejado de la civilización. Es Peor si... no tiene linea telefonika. Es Pésimo si... pesé a eso kiere poner un cafe Internet XD No se me ocurren más, pero me divertí!! xDDD Do svidan ya!!
__________________ до свидaнья! (¡Hasta luego!) Metal Fight Beyblade La 4ta temporada de Beyblade es REAL Pásate por mis Fanarts de Beyblade ![]() Si te gusta el KaixTaka, entra a: Galeria KaixTakao Mira la nueva serie de Metal Fight Beyblade en español ZeroxYuuki, BrooxKai, MFBeyblade, Kyouya&Ginga, Suzaku&Lelouch |
| | |
|
Qué buena idea lol
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D [Aquí] Para tí ~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D | ||||
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2072 dias)
|
Es malo si... consideran a Rei como buen chef Es peor si... Lo creen mejor que Oliver Es pésimo si... En la serie sólo fue mesero Es malo si... Rei parece gato Es peor si... Canta a media noche porque se la cree Es pésimo si... Visita a Kai haber si le da de comer No tengo mucha imaginación
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||
| | |
| Feel my bones ID: 86577 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1169 dias)
|
Mmm, a ver, solo se me ocurrieron estas -____-U: Es malo si.......Takao pierde su título de campeón mundial Es peor si........lo pierde contra una chica Es pésimo si........esa chica es Hiromi Es malo si......Los Neoborg cambian de sede Es peor si......esa sede es fuera de Rusia Es pésimo si.......la nueva sede es en medio del desierto
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Ruth~ ID: 263454 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias)
|
Es malo si...Boris reconoce su bisexualidad Es peor si...termina haciendose gay xD Es pésimo si...usara vestido t__t Es malo si...Brooklyn se obsesiona con los pajaritos Es peor si...de tanto amor se vuelve loco Es pésimo si...termina matándolos a todos ;__; | ||||
| | |
| @#@$#@%$#^$@ ID: 367123 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias)
| ok yo!!! es malo.....si tyson ama a kai es peor.......si al mismo tiempo ama a max es pesimo: si hacen un trio estodo por hoy bay-niii
__________________ I ♥ BEYBLADE BEYBLADE RLZ!!!! ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝♪♪ |
| | |
| ponyo ponyo es un pequeño pez ID: 70944 Registrado: julio-2006 Hace: (1232 dias) Edad: 19
| es malo...si yuriy deja a boris rompiendole el corazon es peor... si yuriy se va con julia es pesimo... si yuriy y julia tienen un hijo que se paresca a boris jejeje no se me ocurri que mas poner |
| | |
| Una mirada de 360º y aún así, no es suficiente. ID: 26431 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1529 dias)
| A ver intentemos... Es malo si... Mariah quiere hacer palomitas, Es peor si... pretende hacerlas en horno de microondas y no sabe usarlo, Es pésimo si... le pregunta a Lee que aún le sorprende la sandwichera. Es malo si... Tyson quieres ser antropólogo, Es peor si... decide que hará una excavación, Es pésimo si... se le ocurre hacerlo en su patio trasero. Es malo si... Daichi quiere ser un ídolo mundial, Es peor si... lo filman en ropa interior, Es pésimo si... esa ropa interior tiene ositos. Es malo si... Voltaire quiere conquistar de nuevo el mundo, Es peor si... lo intenta manipulando pokemones genéticamente (el colmo de la animación infantil) Es pésimo si... lo derrotan Hiro y su nuevo equipo de Power Rangers. (Trama tentativa y desechada para la cuarta temporada).
__________________ ![]() |
| | |
|
Haber: Es malo si... Hilary golpea gente
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||
| | |
|
xDDDDD Omg.Qué risa,sería bueno ver eso.
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D [Aquí] Para tí ~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D | ||||
| | |
| Sin estado ID: 313272 Registrado: septiembre-2008 Hace: (443 dias)
| OK, me encantó este tema, son media nueva y aqui va mi mini aportación Es malo..... si Kai es gay ![]() Es peor..... si es un gay gerontófilo (que le gusten los hombres muy mayores) ![]() Es pésimo.... si está enamorado de Boris o su abuelo ![]() Es super pésimo.... si forman un trio ![]() |
| | |
| Fan #1 de Ginga Hagane!!! xD ID: 65914 Registrado: junio-2006 Hace: (1256 dias)
|
Lo ultimo ke? Voy de prisa luego agregos más.
__________________ до свидaнья! (¡Hasta luego!) Metal Fight Beyblade La 4ta temporada de Beyblade es REAL Pásate por mis Fanarts de Beyblade ![]() Si te gusta el KaixTaka, entra a: Galeria KaixTakao Mira la nueva serie de Metal Fight Beyblade en español ZeroxYuuki, BrooxKai, MFBeyblade, Kyouya&Ginga, Suzaku&Lelouch | ||||
| | |
| controlando mi fic rol... ID: 81479 Registrado: agosto-2006 Hace: (1185 dias)
| Es malo si.... Yuriy gustara de las chicas Es peor si... esas chicas bailaran en una mesa Es pésimo si.... resultara que las chicas no nacieron "chicas" Es malo si... los NeoBorg tienen una base Es peor si... la base tiene armamento de todo tipo Es pésimo si... comienzan la tercera guerra mundial Es malo si... Tyson nunca perdiera Es peor si... su hijo nunca perdiera Es pésimo si... El hijo fuera el protagonista de un nuevo beyblade Es malo si.... Max fuera realmente un actor Es peor si... todas las temporadas actuo CUTE Es pésimo si... en realidad es un pandillero maldito Es malo si... beyblade fuera un subforo Es peor si.... beyblade no tiene mucha actividad Es pésimo si... cierran por completo beyblade. (ese piensenlo chicos!) |
| | |
| forever underwater ID: 23829 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias)
|
muy buenos aunque a mi no se me ocurre ninguno...xDDD
__________________ ![]() El 98% porciento de los adolescentes han fumado si eres de el 2 % suertudo que no lo ha hecho copia y pega esto en tu firma. | |||
| | |
|
Es malo si... Mystel caiga en brazos de la gente
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||
| | |
| Anata no hitomi!!!! ID: 16818 Registrado: abril-2005 Hace: (1670 dias)
| Es malo si :Que rei quiera cortarse el cabello Es Peor si : llega a cortarselo Es pesimo si : lo vende por internet ( porque esta sin dinero..T.T) aunque yo lo compraria *.*
__________________ ![]() Cuarta temporada!!!! |
| | |
| Un licor de cianuro ID: 6046 Registrado: enero-2004 Hace: (2141 dias)
| cochimin -_- (?)
pero tiene sus limites xDDD
Sin mucha imaginación... pero aquí pongo una Es malo si... Hiromi le dice a kai que sean novios Es peor si... él dice que sí Es pésimo si... sólo es para ocultar sus verdaderas “preferencias” Saludos =.=ZzzZZ
__________________ ![]() vuelvo nuevo y empiezo otra vez, ...nunca más... | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| Malo: Kai seme (La usa frecuentemente,pero no lo acepta) Peor: Rei seme (La usa,pero no sabe como) Pesimo: Daichi seme o_O (No sabe que la tiene xD)
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D [Aquí] Para tí ~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |