Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 123976 Registrado: febrero-2007 Hace: (1013 dias)
| sinceramente estoy de acuerdo el foro de beyblade ya no es lo mismo desde que ocurrio con la nueva renovacion del foro dz ya parece que es el momento de desidamos que vamos hacer con este sub foro que es lo unico que nos queda de nuestro amado anime , recodemos que los temas , descargas , imagenes de beyblade , los fics que no se terminaron jamas es en verdad una pena que este espacio de este anime se pierda las ganas de volver hacer lo que era antes de la nueva imagen de la pg ¿ que creen que debamos hacer ahora en adelante ? seguimos o lo dejamos pra nunca mas volver a este ex foro de beyblade amadao .
__________________ ![]() |
| | |
| Black Fire ID: 39070 Registrado: enero-2006 Hace: (1405 dias)
| Yo creo que éso de seguir o dejarlo depende de lo que quiera hacer cada persona xDD Tampoco es plan de acordar largarse así porque sí... Si el subforo tiene que morir, morirá o_oU al igual que si la gente no postea es poque no saben de qué hablar... dihgo yo que si hubiera imaginación ya se habrían abierto temas lol
__________________ . ★ߣð¢|< F¡®ë™★ ♪{߃}♪ G®øüþ øƒ Mü§¡¢ •๑The FiRe ThaT Can'T exTiNgUiSh๑ • Peitch Kinomiya .... Brook Korolyóv .... Jishi Kinomoto .... Sito Korigolv .... Yurime Kinomiya ![]()
| ||||
| | |
| KING OF POP 4EVER!MJ ALWAYS IN OUR HEARTS AND WE
WILL FIGHT TO MAKE HIM JUSTICE! ID: 90555 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1153 dias)
| Ciertamente me siento como una de las principales culpables, como diríamos aquí en Costa Rica entututuruté a un montón de personas de seguir adelante con el foro y luego simplemente me marché. ES confuso pero cierto y nunca me creí ser una de las personas que dejaran abandonado este lugar, pero las ideas no me corren para proponer nuevas cosas que a todo el mundo le guste. ES difícil quedarle bien a las personas con las actividades pues al principio se puede escuchar quinientas mil sigerencias y quinientas mil personas diciendo que van a participar de ellas, pero la realidad siempre termina siendo otra, ES cierto que en lo que llevo inactiva paso de vez en cuando a ver que hay de nuevo, pero nunca hay nada y los temas de opinión se nos acaban rápidamente, nadie quiere jugar un juego sin fin de trivias, nadie quiere demostrar empeño en participar de las actividades, por eso me cansé, participé en la organización del torneo el año pasado, al principio eran 10 participantes 3 se retiraron 7 siguieron, luego quedaron 5 y luego fue simplemente imposible terminar algo que se pretendía hacer emocionante si sólo 3 personas quedaban en total. Creo que en la vida todo requiere compromiso, pero nunca nadie se quiere arriesgar a decir esa palabra. SImplemente no sé qué decir, desearía venir y poder exclamar: momentico esto no se acaba hasta que se acabe, pero simplemente no me es posible porque no tengo ni una idea para decir que podemos hacer, creo que es decisión de todos y cooperación de todos para no dejar morir este sitio, porque vamos gente! acaso uds no conocieron amigos aquí, acaso uds no tuvieron ataques de risa al leer un tema y se lograron desestresar de la pesada semana en este sitio??? Si fue así porque no luchar por él ,porque no poner un último esfuerzo para salvarlo, pero no lo hagamos el esfuerzo de uno, hagamoslo el esfuerzo de todos, para que realmente se pueda salvar!
__________________ ![]() THE KING OF POP!!!!!!!! Beyblade is still on my heart...Believe me!!!!!! |
| | |
| ... ID: 18910 Registrado: junio-2005 Hace: (1618 dias)
|
__________________ | ||||
| | |
| Ruth~ ID: 263454 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias)
| Ah que triste todo esto y dudo que se mejore la situación. Me siento culpable tambien porque yo tmb dije que iba a pasarme más seguido pero no estuvo entrando a Dz por meses... No sé que podamos hacer para recuperar la actividad.Ni los usuarios mas fieles como Kris,Morphine,Yurime,etc se pasan mucho. |
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2072 dias)
|
Yo me suelo pasar pero comento muy poco porque la verdad me desanima ver tan poco o comentarios y temas tan pocos productivos. Aveces paso hora leyendo un comentario una y otra vez para verle alguna manera de seguirlo, digo, trato pero "solos" nunca se puede llegar a mucho... Ya lo había dicho antes, sólo se necesita que se aporte un tema, un post de perdida por día por cada uno de nosotros...
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||
| | |
| Fan #1 de Ginga Hagane!!! xD ID: 65914 Registrado: junio-2006 Hace: (1256 dias)
| Pues yo ya me habia ido, realmente ya no iba a regresar, volvi tan sólo por la nueva temporada de beyblade, de las pasadas yo ya no tengo nada ke decir (Desde hace más de tres años que no tenga nada que decir) el anime no tiene la profundidad para seguir hablando de él. Es hasta rebuscado. Y además siguen habiendo opiniones no muy buenas de MFBeyblade, eso y la limitacion de que todavia no se estrena en TV o que falta mucho por doblar tanto al Inglés como al español. Si fuera lo contrario tendríamos mucho de que hablar, vamos sería como hace 7 años, cuando vimos aparecer las primeras temporadas. De echo para serles sincera cuando regresé a DZ creí que ya no iba a encontrar nada de este foro O.o Yo estoy subiendo a mi canal de Youtube con sub en español, por si alguien quiere tener un tema de que hablar. Se cuidan!! Do svidan ya!!
__________________ до свидaнья! (¡Hasta luego!) Metal Fight Beyblade La 4ta temporada de Beyblade es REAL Pásate por mis Fanarts de Beyblade ![]() Si te gusta el KaixTaka, entra a: Galeria KaixTakao Mira la nueva serie de Metal Fight Beyblade en español ZeroxYuuki, BrooxKai, MFBeyblade, Kyouya&Ginga, Suzaku&Lelouch |
| | |
| Sin estado ID: 123976 Registrado: febrero-2007 Hace: (1013 dias)
| ya era hora de que alguien se pusiera firme para decir lo que piensa de este sub foro que tiene derecho de regresar a lo que era antes estoy de acuerdo con ustedes por esa razon deseaba desde hace tiemo que veamos ue odemos hacer para renovar este foro que muchas veces nos mato de risa que nos uito el suenio , que nos saque de nuevo la duda que piensan ustedes .
__________________ ![]() |
| | |
|
Estoy de acuerdo que ya no hay mucho por sacarle a BSB ¿Por qué no empezar a hablar sobre MFB? Personaje favorito, personaje más odiado, qué les parece la trama, hacer comparaciones, etc. ah! pero se necesita ver la serie antes, no? Para mí no es un gran sacrificio. Ya Hisaki nos hizo el favor de subir la serie subtitulada al youtu para quienes no puedan bajarla. Piénselo: Nueva serie. Hay bastante de qué sacarle.
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||
| | |
| ... ID: 18910 Registrado: junio-2005 Hace: (1618 dias)
|
ulos solo he visto los tres primeros (creo...) solo espero que el resto de la gente se interese (tomando en cuanta que la nueva temporada no parece gustar mucho) Supongo que así habrá más actividad.
__________________ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 418396 Registrado: octubre-2009 Hace: (37 dias)
| Hola, creo que la razon por la que no hay gente por aca, es porque nadie se anima a hacer un tema decente o que llame la atencion,creo que la mejor manera de atraer mas gente es crear bueno temas y organizar alguna actividad, como un concurso de firmas quizas. A mi me gusta mucho beyblade y ver que uno de los pocos foros que he encontrado de ella se borre no me gustaria, nimo chicos nos gusta beyblade no? asi que porque no seguir paseandonos por aqui.No creo que hablar de la nueva beyblade sea la solucion ya que la mayoria estopy segura que no la ha visto debido a que solo hay 5 capitulos en español y la verdad la serie original llama mucho mas la atencion.Tambien quisiera aprovechar para decir que hay un chico que esta subiendo todos, pero absolutamente todos los capitulosd e beyblade en otra pagina, estos son en japones directamente del DVD original, creo que si nos reunimos algunos y ponemos esfuerzo podemos subtitularla, yo solo se subtitular, o sea no se hacer karaokes o traducir del japones .Por eso queria aprovechar ya que hay aqui muchos fanaticos a que intentemos subtitularla, necesitariamos mas subtituladora, un encoder,un uploader alguien que haga los karaokes y por supuesto alguien que sepa japones debido a que no hay una version en ingles.Creo que es la mejor manera para atraer mas gente al subforo y a la vez tener nuestra serie favorita de la mejor manera: En japones y con una gran calidad.Espero que alguien se anime. |
| | |
| Black Fire ID: 39070 Registrado: enero-2006 Hace: (1405 dias)
|
Yo sí creo que lo mejor es aprovechar MFB, es nuevo y hay mucho para hablar, como si bey empezara desde 0... llevo apoyando esa idea desde que apenas se trasmitió el 3er capítulo en Japón. Opinión personal... no creo que sirva de nada organizar nada en equipo =/ Acaba por hacerse un esfuerzo y no resulta nada... porque sinceramente aquí la gente no sabe trabajar en equipo. Sería mejor si individualmente se crea un tema, de la primera idea razonable, curiosa y que dé para hablar, que se le ocurra a alguien... Si la consultara con el resto de los usuarios que visitamos el subforo, ya sabríamos con antelación de qué trata el tema y éso provoca que muchos ni se pasen a leerlo... Lo sé porque lo veo. Quizá no posteo mucho, pero diariamente estoy con el subforo abierto mientras estoy en el pc.
__________________ . ★ߣð¢|< F¡®ë™★ ♪{߃}♪ G®øüþ øƒ Mü§¡¢ •๑The FiRe ThaT Can'T exTiNgUiSh๑ • Peitch Kinomiya .... Brook Korolyóv .... Jishi Kinomoto .... Sito Korigolv .... Yurime Kinomiya ![]()
| ||||||||
| | |
| angeles en mi ~ ID: 296832 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias) Edad: 20
|
esfuerzense si quieren que este subforo no desaparezca como ocurrio con el de getbackers saludos~
__________________ "No hay nada que temer, excepto al Propio Miedo" ![]() | ||||
| | |
| Anata no hitomi!!!! ID: 16818 Registrado: abril-2005 Hace: (1670 dias)
| Sip es muy cierto, pero tengan en cuenta que muchos de los usuarios que empezron en el foro ya no tienen tanto tiempo libre como antes, no me estoy excusando, yo ya no poseo tanto tiempo, pero trato aunque sea cada 2 semanas de entrar al foro, aunque sea para echar una hojeada. estoy deacuerdo de hablar de la nueva serie, ademas si Hisaki esta posteando en youtube los cap con subs, pues creo que tenemos un motivo, para continuar aportando en el foro. Aunque si me gustaria que hubiera una manera de volver a postear los dibujos, y tratar de hacer no solo dibujos sueltos, sino que contengan historia . Que opinan uds?
__________________ ![]() Cuarta temporada!!!! |
| | |
| no puedo negar que soy como un huracan pero aun
asi el manga me nace de corazon ID: 326244 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias)
| bueno procurare unirme al movimiento aun que es cierto que en mi caso particular no poseo mucho tiempo y la mayor parte de mi tiempo libre se lo lleba ironicamente el fic de beyblade estoy incluye el manga doujinshi que estoy sacando... la bronca es que bueno... no se si habra cabida para que el manga lo ponga como aporte en el foro... y seamos francos con lo del destierro a zona de fans por haya se mueven muchos fans de beyblade que por aca... lamentablemente... dijo como manga-ka me siento sinceramente fuera de cuadro en zona de fans y aqui pues... no se como que no entiendo por que estamos tan separados... pero bueno si hay manera de mover porlomenos el hecho de que el manga se quede como aporte por aca lo dejo sino no le veo el caso... por otro lado apoyo la nocion para que se hable de la nueva serie, aun que no es como mi maximo pero me dare una vuelta de vez en cuando y si esto muere por hay nos veremos en la zona de fans (gota en la nuca)
__________________ Aun hay mucho por hacer este solo es el inicio... FELIZ NAVIDAD!! HANUKA!! o lo que celebren y un MUY FELIZ GRAN AÑO NUEVO ©2008 JDHR |
| | |
|
xDDDDD Con lo que necesitaba reírme un rato.
"Que no viva de fanfics, fanarts, roles, colectivos y demás" Por que en ese caso no le encontrarán sentido a que tenga su propio foro si existe el de Zona de Fans
well, por ahí vi varias veces que hacían actividades y/o concursos uniendose dos o más foros. Ejemplo Fanfics y roles yaoi con CLAMP hicieron un concurso de dibujo crossover yaoi. Aparte de algo más creativo se puede tener publicidad o algo así. Para mí es fácil organizarlo u organizarme con los moderadores que pida ayuda y ya siendo mode de zona de fans le puedo proponer la idea a mi compañera Takaki (que no hemos puesto actividad en bastante tiempo). Lo que sí necesito, o mejor dicho, tendría como "condición" es tener mínimo 5 personas SEGURAS a que participen sino es que más. Porque tampoco quiero quedar mal... Ok, eso por actividades y concursos. Ya para temas agradezco a los que les pareció la idea de empezar con MFBeyblade Y si alguien va adeltado, ¿Podría ayudarme al tema de nuevos personajes para la descripciones de otros personajes importantes?
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |