Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2072 dias)
| &.Muertes en BSB Con eso del Día de Muertos (acá en México) Algunos dirán que los padres de casi todos los beyluchadores que quien sabe a dónde se metieron >___>Uu Pero imaginemos que... que se fueron de paseo(?) o algo así Sólo pondré los oficiales y uno que otro que se quedó en duda o no sé hasta la fecha... Yoshie.También tuve la duda: ¿Siguió vivo el abuelo de Kai? Luego de la 1era temporada no se mencionó nada o_oUu Me parece que son todos pero si recuerdan alguna pueden mencionarlo =) igualmente si tienen duda sobre algún otro personaje o lo que quieran comentar
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ Última edición por Kris; Hace 3 Semanas a las 15:19. | ||||
| | |
| KING OF POP 4EVER!MJ ALWAYS IN OUR HEARTS AND WE
WILL FIGHT TO MAKE HIM JUSTICE! ID: 90555 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1153 dias)
| Bueno la verdad los tres que menciona Kris todos est{an muertos, la madre de TAkao como se sabe se menciona en el manga, Wyatt en la versión latinoamericana no se menciona que muriera, pero en la versión japonesa sí es oficial la muerte de él, y pues Zeo bien lo dijiste la versión Pinocho en el anime y en el manga obviamente se murió y todo el desmadre que se hace en cuanto a eso. Otros personajes que murieron fueron el Dr. B luego de que la torre de batalla se comenzara a derrumbar junto con GUideón en el mismo escenario. Souchiro francamente no creo que haya muerto, simplemente dejaronde recurrir a él como personaje líder de la maldad y eso fue todo. Del manga la verdad no recuerdo muy bien si se habrá dado otra muerte, sólo lo léi una vez y eso fue todo =p.... pero el animé creo que esas son todas... no toy segura
__________________ ![]() THE KING OF POP!!!!!!!! Beyblade is still on my heart...Believe me!!!!!! |
| | |
| ... ID: 18910 Registrado: junio-2005 Hace: (1618 dias)
|
__________________ | ||||||||
| | |
|
pero asdf pudieron usarlo un poco más siquiera. Al menos yo me quedé con ganas de saber cómo iba su "relación" con Kai.
Aunque me pereció muy X xDDDD en el manga era su Madre quien le dió la bestia bit, me pareció mejor
Tener que vivir como su hermano Zeo perdiendo su identidad *se trauma* ok ya... Y lo que era V force no era mucho en realidad >___>
que diga que al menos llamó su atención ¿Cuántas personas consigue eso? o_ó
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Black Fire ID: 39070 Registrado: enero-2006 Hace: (1405 dias)
|
__________________ . ★ߣð¢|< F¡®ë™★ ♪{߃}♪ G®øüþ øƒ Mü§¡¢ •๑The FiRe ThaT Can'T exTiNgUiSh๑ • Peitch Kinomiya .... Brook Korolyóv .... Jishi Kinomoto .... Sito Korigolv .... Yurime Kinomiya ![]()
| ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 39373 Registrado: enero-2006 Hace: (1403 dias) Edad: 19
| woola alguien me puede decir sii los padre de ray estan muertos o simplemente no son mencionados |
| | |
| Ah, por cierto, Wyatt si murió o.o creo que lo decían en la versión original...
__________________ . ★ߣð¢|< F¡®ë™★ ♪{߃}♪ G®øüþ øƒ Mü§¡¢ •๑The FiRe ThaT Can'T exTiNgUiSh๑ • Peitch Kinomiya .... Brook Korolyóv .... Jishi Kinomoto .... Sito Korigolv .... Yurime Kinomiya ![]()
| ||||||||
| | |
| TheRasmus fangirl :3 ID: 131659 Registrado: marzo-2007 Hace: (973 dias) Edad: 23
| de rei nunca mencionan a los padres (al menos en el anime, en el manga no sabria decir), pero si mencionan a un tio... o tia? no recuerdo. pero era dueñ@ del restaurante chino en donde rei trabajaba (es de la primera temporada! oh, viejos recuerdo XD)de kai pss segun recuerdo de sus papas en el anime ni sus luces. nunca nos dicen si se murieron o si solo son unos padre desnaturalizados o q rollo con ellos. pero en el manga los dos aparecen y andan vivitos y coleando. luego estan leon y zeo, pero nada mas en el manga. ya como mencionaron, en el anime hicieron todo ese rollo pinochesco y pss si. pero al menos en el anime zeo no muere. pobre tipo. y hasta donde se, en la version oficial del anime (osease la japonesa) wyatt si se muere. ah si! y en una version no oficial del manga (bueno, digo no oficial xk nunca fue publicado. solo x internet). se mencionan a los padres de yuriy. ¿alguien sabe de k pag estoy hablando? ¿y ese alguien tendra de casualidad el link? xk se me hace k no lo guarde ![]() EDIT: bn, no es la pag original pero aki haye algo de lo k les digo -> [link]
__________________ It's only right that I should go, and find myself, before I go and ruin someone else. Última edición por keightYlonen; Hace 3 Semanas a las 22:26. |
| | |
| ~[lanz' girlfriend]~ ID: 106548 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1090 dias)
| Ooooh muertes... pues a decir verdad esas son todas las que conozco xD. Y hasta donde tengo entendido, Wyatt sí se muere, pero "como que" en la versión gringa le censuraron mucho ¬¬. Otra de las muertes que recuerdo, que no son del todo relevantes pero es la causa de la desgracia en G-Revolution xD, es la de los padres de Daichi, que si no me equivoco, se mencionan más en la película que en el anime o.o
__________________ ![]() º~º[Apoya la creación del]º~º Foro o subforo de Dramas y Cine Asiático ¿Nunca te cansas de verte abatido? Anímate, Diosito esta contigo n___n. Make love not war =D Última edición por Akari A.; Hace 3 Semanas a las 03:05. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
|
| ||||||||
| | |
|
En el manga no se menciona nada de sus padres Cuando los chicos van a su aldea sólo hay niños y Tao...
El que vemos supuestamente es un robot Por algo Zagart quiere las bestias bit (para revivir a Zeo)
En el manga también aparece y hasta el momento en que se murió D:
http://www.forosdz.com/foro/beyblade...o-de-tala.html Se mencionan los padres pero está como en el caso de Kai, nomas se mencionan y se pierden
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | |||||||||||||||||||||||
| | |
| TheRasmus fangirl :3 ID: 131659 Registrado: marzo-2007 Hace: (973 dias) Edad: 23
|
ohhhh, cierto. olvide ese pekeño detalle lol (no confien mucho en mi memoria jeje ) | ||||
| | |
| Fan #1 de Ginga Hagane!!! xD ID: 65914 Registrado: junio-2006 Hace: (1256 dias)
| Yo me pregunto con que tonteria saldran los Gringos cuando doblen MFBeyblade...?? para cubrir las muertes de algunos personajes, si lo hacen van a joder toda la historia... x_X Do svidan ya!!
__________________ до свидaнья! (¡Hasta luego!) Metal Fight Beyblade La 4ta temporada de Beyblade es REAL Pásate por mis Fanarts de Beyblade ![]() Si te gusta el KaixTaka, entra a: Galeria KaixTakao Mira la nueva serie de Metal Fight Beyblade en español ZeroxYuuki, BrooxKai, MFBeyblade, Kyouya&Ginga, Suzaku&Lelouch Última edición por S. Hisaki Raiden; Hace 2 Semanas a las 20:39. |
| | |
|
Pero sólo habían quitado los golpes, no?
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||
| | |
| Anata no hitomi!!!! ID: 16818 Registrado: abril-2005 Hace: (1670 dias)
|
O.o que hace Tao con tantos niños........y los adultos? Ah!! a mi me queda una duda, se supone que en la primera temporada el sr. Dickenson conocia a Rei desde pequeño....sale algo de eso en el manga?
__________________ ![]() Cuarta temporada!!!! | ||||
| | |
|
No, de hecho ahí hubo un gran cambio. Quien llevó a Rei al torneo fui Hitoshi y no el Sr. Dickenson >_>
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |