Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias)
|
Seguro lo tuyo es personal (?) ok no... Emmm... pues en un principio odie a Benkei pero ya que se habló mas de él, lloré con él, ok, tampoco... xDDD Es otro osito de peluche que aparenta ser malote xDDDD Y en aquel cap que esta con Kenta no aguantaba la risa xDDDD Pues todos me han estado agradando hasta ahora, no sé si más adelante salga uno que odie (capaz y el de mi signo que no he visto lol xDDDD)
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||
| | |
| Black Fire ID: 39070 Registrado: enero-2006 Hace: (1403 dias)
| Confiesa cuál es tu signo (?????????) LOOOL *trauma* Maldito cáncer chalado, podría haber sido más provechoso y kawaioso... (?) Es que enserio me dan escalofríos verlo y escucharlo -w-Uuuuu...... *lo aplasta (?)*
__________________ . ★ߣð¢|< F¡®ë™★ ♪{߃}♪ G®øüþ øƒ Mü§¡¢ •๑The FiRe ThaT Can'T exTiNgUiSh๑ • Peitch Kinomiya .... Brook Korolyóv .... Jishi Kinomoto .... Sito Korigolv .... Yurime Kinomiya ![]()
| ||||
| | |
| Fan #1 de Ginga Hagane!!! xD ID: 65914 Registrado: junio-2006 Hace: (1254 dias)
|
Pues no tengo keja con ninguno, aun con Ryuuga pese a lo sucedido con Ginga, aunke el tipo esta algo desquisiado ¬¬ Do svidan ya!!
__________________ до свидaнья! (¡Hasta luego!) Metal Fight Beyblade La 4ta temporada de Beyblade es REAL Pásate por mis Fanarts de Beyblade ![]() Si te gusta el KaixTaka, entra a: Galeria KaixTakao Mira la nueva serie de Metal Fight Beyblade en español ZeroxYuuki, BrooxKai, MFBeyblade, Kyouya&Ginga, Suzaku&Lelouch | ||||
| | |
| Feel my bones ID: 86577 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1167 dias)
| mmm, desagradable.... pues, aún no veo muchos capitulos, aunque si conozco algunos de los personajes, y hasta el momento el que me desagrada un poco es Kenta. Al principio me caia bien, digo, era un personaje un poquito diferente a lo acostumbrado, quizá por el hecho de ser y lucir aún como un niño y el más joven, pero ya conforme pasan los capitulos no termina de gustarme, en ciertas ocasiones se me hace algo exagerado y hasta a veces como que pierde parte de la personalidad, no se, se me hace un poco terco .___.
__________________ ![]() |
| | |
| forever underwater ID: 23829 Registrado: agosto-2005 Hace: (1557 dias)
| mmm. es dificil identificarlos a todos, todavia no los hubico bien pero en si ninguno me desagrada, ni siquiera el gordito ese que siempre esta con ellos..(jod...no me acuerdo su nombre...xDD) al contrario me hace reir muchoo... p.d. "Sandrine" me gusta tu firma (*se la roba y sale corriendo..)
__________________ ![]() El 98% porciento de los adolescentes han fumado si eres de el 2 % suertudo que no lo ha hecho copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias)
|
pero es kawai ;; sólo que tomó el mal camino de la indecencia (???) ok, no... No sé por que pienso que un día volverá al camino del bien o_oUu
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |