|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
a mi en realidad por todo
||||||
|
jajajajajajajjajaja!!! io no vote por ke a mi en lo personal me guta tooooooooodo de el!!!me encanta su ermosa cara, su personalidad misteriosa i dominante, su manera de jugar beyblade toooodo!!!! asi ke no vote pero aki les dejo mi opinion!!!
|||||
|
a mi me gusta por todo lo k se menciona en la encuesta, pero mas por su caracter misterioso, es ek es del tipo de chavos k me gustan n.n je por eso lo adoro *-*
|
|||||
|
|||||
|
nu, nu se que elegir, esque es taaaaaan lindo
|
|||||
|
||||||
|
yo vote por su cuerpo pero me gusta mas por su caracter dominante
Unanse al KaixTakao Fan Club ![]() Thingking on you, wherever you are. We pray to our sorrows to end, and hope that our hearts will blend. Now I will step foward to realize this wish. And who knows: starting a new journey may not be so hard or maybe it has already begun. There are many worlds but they share the same sky- one sky, one destiny... Neji Hyuga it's all mine! i>__i>[ ]_[ ] [__ n ] *Copia este castillo y ayuda a Gaara a dominar el mundo |
||||||
|
|||||
|
toooooooooooooooooooooooodo en el es perfecto aunk yo vote por k es misterioso
|
|||||
|
||||||
|
Me gusta su cuerpo, su caracter
Quizá tmb su historia, su pasado... Pero vote por su caracter. Me encanta!
||||||
|
Su cuerpo, su cara, su caracter, su misterio, su elegancia... too el xDDDD Es bn chido!
||||||
|
Pues me gusta todo de el, su caracter dominante, su elegancia, su cara, su cuerpo, xu linda cara, todo de el *-*
|
|||||
|
^^ Lo que mas me gusta de mi lindo Kai es su caracter dominante
|
|||||
|
en realidadestoy deacuerdo con todas ustedes pero yo soy un chico
y lo que admiro de kai es: es misterioso su caracter dominante y su forma despiadada de jugar beyblade.. esa es mi opinion espero q no se enojen por aver votado y por que soy un chico!
|||||
|
Su misterio su inteligencia, (es guapo)etc... es tan... irresistible
|||||
|
Pues a mi me gusta principalmente porque es misterioso y elegante, y esa voz que tiene.... me derrite *¬* y claro tiene el mejor cuerpo de beyblade
![]()
||||||
|
ME GUSTA KAI X TODO LO QUE HAS MENCIONADO, EL ES UN CHICO CON CARACTER Y ME ENCANTAN SUS OJOS, ¿USTEDES NO?
|
||||||
|
me encanta todo de el *-* es guapo, lindo, tiene buen cuerpo (eso se llama matarse en el GYM) y no esta nada mal de cara xDDD
°|| AnDrIc ||° - - - > & < - - - Shadow [LP] No importa lo KM o Millas -->Stas Aki dentro This heart it beats, beats for only you- my heart is yours ╚un grito solitario el cual nadie escucha-solo hace eco. Aún de quien ya no tiene desesperanzas ░ §>Un cuarto solitario el cual nadie vista §╝
|
||||||
|
||||||
|
weeeeeeeeee holas como tengo ke no me doy una vuelta por aka mmm de kai su carakter dominante me facina...pk muy pocos tienen ese poder de palabra...aunke niñas no me van a negar ke su porte nos hace babear *¬* en fin esta es mi humilde opinion
xiao =D |
||||||
|
||||||
|
x su cuerpo y su carácter *,*
||||||
|
pues me llamo la atension poque es misterioso aunque tambien el cueraso que tiene *o*
|
|||||
|
Porke es misterioso y es muy sexy xDDD me enkanta totalmente *¬*
Kai Rulz !!!! >w< ![]() |
|||||
|
||||||
|
Ahhh... pues porque tiene ese caracter dominante que hace que todo mundo le tenga a cierta distancia... y eso me gusta
![]() es un algo asi "miren pero no toquen" que da a las personas con tan solo su presencia... Aunque su cuerpo y su rostro ayudan en mucho!! ...C-You ![]() Aunque en definitiva, me quedo con REI...