|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
A mí me gusta su cuerpo ;D
Pero te faltó la voz!! |
||||||
|
||||||
Yo diria que mas bien es el caracter lo que hace especial a kai ademas de que aveces nos sorprende sus decisiones ya que aveces se vuelve alguien impredecible, ademas de que posee grandes habilidades como jugador.
||||||
|
todo a mi megusta todo pero yo vote por que es dominate es una crateristica que me encanta
||||||
|
enralidadmep aza todo de el xD jajaja okei no psz io diria zu karacter dominante
|
||||||
|
wow
infinitas muxas mas fans de mi amado LOL bueno a mi lo ke mas me gusta de el su caracter, wenu.. casi todo, por que es como.. lamamativo¡? nu se, pero como ke lo tienta a uno xD
|
||||||
|
ME GUESTA TODO DEL .....
|
||||||
|
||||||
|
facil por que es el clasico antiheroe
arrogante cruel despiadado ^^ y con esa cara de no me odies por ser bonito jajaja que me da unas ganas de darle un golpe XD por eso y por mas kai no tiene presio en esos momentos mastercard jaja pequeña broma
El cristal es el corazon de la espada. El corazon es la espada del jedi. El jedi es el cristal de la fuerza. La fuerza es la espada del corazon. Todo esta conectado el cristal, la espada, el jedi. Todos son uno. Nunca lo olvides joven padawan. Esto es para aquellos que quieren luchar por la gloria de el imperio AVE CESAR LOS QUE VAMOS A MORIR TE SALUDAMOS http://s1.gladiatus.com.mx/game/c.php?uid=268107 |
||||||
|
||||||
|
Kai es uno de mis personajes favoritos. Lo que me gusta de el, es su misterio, seguido de la total razon que posee en el momento de tomar una decision. Ademas de sus ojos amatistas, que esconden sentimientos y misterio.
SAYONARA n//n |
||||||
|
||||||
|
Yo me voy por lo de misterioso, su cuerpo (en especial cuando está más grande) y de carácter dominante.. (voté por el último)
ajajaj siempre Kai ha sido mi ídolo, amado y siempre que veía (hace unos años) Beyblade... esperaba que apareciera él más que Tayson jajaja. ¡Ídolo Kai!
|
||||||
|
a mi m guzta todo!!!!!pro lo ke + m guzta z ke z mizteriozo n.n
|
||||||
|
||||||
|
Lo q me agrada de el es que es el tipico serio de una serie y el q no se sabe si es bueno o malo y su extraordinario caracter dominante.
||||||
|
supngo que es porque es el inalcanzable de la serie, al no tener pareja
ahora que.............. si tuviera pareja que pasaria hehehe creo tener un plan pues a mi me gusta su caracter de mirame y no m toques, su elegancia y su lindo y hermoso fisico n.n |
||||||
|
||||||
|
io digo ke por su forma de ser tan misteriosa *-* siento ke es lo ke mas llama la atencion (al menos a mi si X3) ese misterio ke nos incita saber mas sobre el *-* no se, para mi es lo ke mas me gusta n-n
|
||||||
|
||||||
|
Pues ami me gusta todo de el !!!!!
pero lo mas que megusta de el que es misterioso ![]()
||||||
|
LO MISTERIOSO creo que es lo fuerte de el aunque todo lo tiene xD
||||||
|
pues me gusta mucho el diseño del personaje
su forma de ser con su caracter un poco podrido XD y tambien su forma de jugar pero lo que mas me gusta es su forma de jugar sin duda ![]() |
||||||
|
||||||
|
a mi lo que mas me gusta es que sea misterioso n_n
o su fuerza de voluntad... es muy fuerte mentalmente, al menos mas que taison.......¬¬' |
||||||
|
||||||
|
Pues ami me gusta lo mistorioso es lo ms que me gusta de el xDD
|
||||||
|
Pues me gusta su cararter dominante pero me gusta mucho mas
Lo de misterioso me encata