|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
undefined
he visto con agrado que hay muchas fanaticas de kai como yo, pero hay muchas persona que me han preguntado que por que me gusta si es un presumido, creido y ridiculo por sus tontas rayas en la cara. en lo personal pienso que kai tiene un no se que, que qué se yo que me encanta, pero a uds. ¿que es lo que más les gusta de el? 1. su cara 2. su cuerpo 3. su caracter dominante 4. que es misterioso 6. su elegancia |
|||||
|
||||||
|
me encanta de el su cara, su cuerpo y porque es misterioso, lo demas de secundario
||||||
|
Pues la vdd no me gusta mucho kai, pero x lo q me he fijado d el me gustan......... Sus musculos y su caracter, solo eso, pero me gusta + RAY!!!! ( yo y mis comentarios absurdos) Well nos vemos luego!!!!
|
|||||
|
sera por mque es el mayor el mas maduro??
Asuka |
|||||
|
||||||
|
ja vote de todas maneras pero huvieras colcado todo , porq a mi me ancata totalmente ,me costo votar , pero a mi me ancanta tooooodooooooooo lo de kai
|
||||||
|
MMM....AMI ME GUSTA POR SU FORMA DE SER
Y POR SU FISIKO Y LODEMAS EN LO KE SIGUE!! ![]() |
||||||
|
||||||
|
su mirada *-----------* XD
eh no..pss no ta o.oU XD weno entonces ..su karacter dominante *--* sie es muy sepzy owo XD bye
|
||||||
|
su kara *-*.. es lenda TwT.. y ia deskués su caracter y su elegancia owo..
[c]..'' Tengo un nudo en la garganta El intento de una carta, Una historia y muchas ganas de Poder vivir ''.. ..'' Abrir las alas para escapar sin ti para encontrar libertad lejos de aquí Lejos de aquí ''.. Bye Bye Dz!! × % . 2002 - 2005 . »[/c] |
||||||
|
||||||
|
Si no me equivoco este tema está más que repetido... pero bueno... no me canso de repetir qué es lo que más me gusta de Kai.
En realidad me gusta TODO de él, pero sobre todo, sus ojos ¡¡¡waaa!!! *o* ¡¡¡Por Dios!!! ¡¡Esos ojos!! *o* (Nadryl babea e inunda todo el foro 8D*****) Editado por Nadryl en 13-Aug-2007 a las 18:08. |
||||||
|
||||||
|
....mmm.......no se que es lo que mas me gusta de el!!!!!! me costo trabajo decidirme.....empiezo por su personalidad, su cuerpo, su mirada.....
m enkanta!!!!!! ![]()
__________________ **[[111...cEnT0uNdiCi...fa il numero perfetto...]]** Y esto me da miedo... ...siempre mas miedo... ...miedo a ekivokarme... ...decidir y fallar... Pero si estoy bn ahora es por ti amor mio tE Am0 kAi HiWaTaRi...Ti Am0 TiZiAn0 fErr0 |