|
||||||
|
Buscar posts de sami_LXL en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 334427
Hace: (2 dias)
|
Examen...
waaa ;O; tengo q estudiar para mi examen -____- bueno como sea... (ejem) Soy samantha xD i ps soy nueva (r.r) (sam2: ia pues >_> al grano!) waaa ok ok... esteem... Tengoo muchos muchos años XD (5476 dias O: Una decada y un lustro juntos :3) (sam2:como si fueran a adivinar >_>) bueno bueno n.n msn (no se si lo poedo poner) (Sami2: r.r pareces desesperada!... sam: waaa si TT__TT es que no hay nadie con quien platicar ><) en mis animes favorithos aamm Rozen Maiden Death note (la version rosa) Chobits x) School days ( )Lcuky star (:! Haruhi Full Metal Sola OHSHC <(+___+)> FFVII (ia se q no es una anime r.r) i buenoo mi cerebro no se acuerda de mas @_@ Generos preferidos: 8D pues am accion > ,Aventura XD, (sam2:vamos se que quieres decirloo!) >< Masomenos romance XDD,(no lo puedo evitar,al fin y al cabo soy una chica ._. edit: solo que algunas si hasta me dieron diabetes...ejemplo Peach girl x.x), waa lo admitire... me gusta el yaoi x)) i el yuri,pero no los suelo veer mucho(sam2: aja.....si claro.... sam: callatee >:/) y pues cualquier buena historia... Tengo momentos de doble personalidad,si lo se,es dificil de comprender (: XD Bueno ya casi termino estheee (sam2: ya casii...ya medio mundo se fue!) Ok,musica: Jpop Rock Classica Rock tech olvide poner rock? x) Dibujo manga,o aveces garabatos (la mayoria del tiempo) Me encanta leer y estudiar (Sii,lo leyeeron bien...)(Sam2 ami es una nerdaaa!) XDIngles es la unica materia q odio ._. waa bueno muchas gracias por leer mi (corta) Descripcion (:! (sam2:arigato!) ![]() Última edición por sami_LXL; Hace 3 Minutos a las 22:31. |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|