|
|
|
Buscar posts de M-llo en el tema #21 |
|
CHOCOLATE!!!!!
ID: 224357
Hace: (347 dias)
|
Re: Perfiles DZ V4.0
Nombre: Veronica
Edad: 17 Originario de: Buenos Aires Estudios: 5 de secundaria Musica Favorita: reggeaton, hip hop, de todo un poco (menos cumbia) Grupo/s Favorito/s: ninguno Cantante Favorito (sea hombre o mujer): vico c Anime/s Favorito/s: sailor moon, slayer, yu yu hakuyo, death note Deporte Favorito: patinaje artistico Comida Favorita: hamburguesas Mascotas: una cotorra - Sabor de helado preferido: crema americana - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: mmm...evangelina - ¿Como te gusta el día?: nublado pero sin humedad - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: hotmail - 3 peores defectos: desconfiada, timida y burlona - Cualidad que te caracterice: JAMAS miento - ¿Como quisieras morir?: dormida - ¿En que posición duermes?: la que se me haga mas comoda - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: 5 dias O_O - ¿Porque tu avatar?: por que me gusta mello - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: pantalones sueltos remeras ajustadas tachas y cadenas - Estado civil: soltera - Tipo de sangre: ????? - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: 30 min - ¿Cual es tu fecha favorita?: las fechas que terminan las clases - Mes preferido: diciembre - Hobby: dibujar, leer - ¿De qué color son tus ojos?: pardos - Refresco/bebida no alcoholica favorita: coca cola - Estilo (moda, fachas, lo que sea): punk gotico - ¿Lo más malo que has comido/bebido? sushi - ¿Le tienes miedo/fobia a?: los insectos - ¿Eres alérgico a????? - Tu vicio: internet... nah ninguno - ¿Te gusta bailar?: nah - Color favorito: negro - Navegador de internet: speedy -Día favorito de la semana viernes - ¿Frio o calor? frio - ¿Qué significa tu status? por que caracterisa el pje de mi avatar - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? en mi casa ^^ - ¿Color de pelo? castaño oscuro - ¿Cuanto duras en línea? depende.... - ¿Frase célebre favorita? "no es sabio el que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice" - ¿Frase que más acostumbras decir? "siempre se puede", "no te ahoges en un vaso de agua" - ¿Qué pagina te gustaría hackear? ninguna - ¿Cual es tu cereal favorito? neskuik ^_^ - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? 28 - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? calzada - ¿Qué prefieres, té, leche o café? te -Religion o Creencia: evangelica (cristiana) -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? con un osito de boca (antes) -¿Como visten para Dormir? short y musculosa -¿Por que el nick que traes? por mi avatar -¿Que idioma te gustaria aprender? japones -¿Que lugares te gustaria visitar? londres, moscu, tokio -¿Te gusta tu nombre? me gusta su significado -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? si, desde los 6 años -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? dibujo -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? angel, gabriel; evangelina -¿Como te peinas? si hace calor, recogido, sino suelto -Bebida alcoholica preferida: no bebo -¿Te gusta comer en mcdonalds? no, son re caros y las amburgesas son una m%*&#@ FUCK MC DONALDS!!!!!!!!! -¿Se peinan antes de dormir? nah, para que si me voy a despeinar -¿Como NO te gustaría morir? quemada, o apuñalada... o ahogada -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? nah si no los conosco -¿Tienes hijos?no -¿Algún amuleto de la suerte? no creo en la suerte -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? mmmm..... creo que 7 horas O_O -¿Miedo a la muerte? miedo a que me agarre desprevenida -A que hora te levantas en vacaciones: 13:00hs -Idea mas estupida(no accion): ir al rendir examenes finales sin estudiar, CRYENDO QUE VOY A APROVAR -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) mi herrmana me molesta -¿Te gusta comer? me encanta, y no engordo ^_^ -¿En que foro posteas más? el de terror, y el de anime general -¿Como llegaste a foros DZ? por mi hermana -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? 25hs -¿Cuanto mides? ????? -¿Te has drogado? jamas -¿Casa o departamento? casa -¿Cual fue el primer tema que creaste? ninguno -¿Que acento te gusta más? el mejicano -¿Que nacionalidad te gustaria tener? japones -¿Tienes alguna obsesión? mi pelo -¿Cuantas veces te has emborrachado? ninguna -¿Les gusta ver la Luna? cuando esta llena Última edición por M-llo; 10-abr-2008 a las 17:44. Razón: Sin firmas. |
|
|
|
|
Buscar posts de Little_Angel en el tema #22 |
|
Me gustan lo gatos * *
ID: 222406
Hace: (353 dias)
|
Nombre: Carolina
Edad: 12 Originario de: Buenos Aires Estudios: 7 grado Musica Favorita: reggeaton, hip hop, de todo un poco Grupo/s Favorito/s: ninguno Cantante Favorito (sea hombre o mujer): vico c Anime/s Favorito/s: ranma 1/2 y inuyasha Deporte Favorito: gimnasia artistica Comida Favorita: pastas Mascotas: loro - Sabor de helado preferido: dulce de leche - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: Pricila - ¿Como te gusta el día?: soleado o lluvioso - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: hotmail - 3 peores defectos: timides, malumor y poseciba - Cualidad que te caracterice: sincera - ¿Como quisieras morir?: dormida - ¿En que posición duermes?: cualquiera se me hace lo mismo - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: 4 dias - ¿Porque tu avatar?: xq me gusta - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: la q se usa ahora - Estado civil: soltera - Tipo de sangre: ?????? - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: 1 Hr - ¿Cual es tu fecha favorita?: cuando termina el cole y fin de año - Mes preferido: diciembre - Hobby: navegar en internet - ¿De qué color son tus ojos?: marrones -_- - Refresco/bebida no alcoholica favorita: 7 up - Estilo (moda, fachas, lo que sea): una rara mezcla de punk con rapera - ¿Lo más malo que has comido/bebido? poroto con mondongo... uaj - ¿Eres alérgico a nada - Tu vicio: ninguno - Color favorito: verde - Navegador de internet: speedy -Día favorito de la semana viernes y sabado - ¿Frio o calor? meda lo mismo - ¿Qué significa tu status? nada - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? en la capital - ¿Color de pelo? castaño claro - ¿Cuanto duras en línea? depende... - ¿Frase célebre favorita? ?????? - ¿Frase que más acostumbras decir ???????? - ¿Qué pagina te gustaría hackear? ninguna - ¿Cual es tu cereal favorito? neskuik - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? me da igual - ¿Qué prefieres, té, leche o café? te -Religion o Creencia: evangelica -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? si con un oso grande -¿Como visten para Dormir? short y musculosa -¿Por que el nick que traes? xq es mi nombre -¿Que idioma te gustaria aprender? japones -¿Que lugares te gustaria visitar? tokio -¿Te gusta tu nombre? si -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? si, desde lo 5 -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? miro DVD o voy a la compu -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? gabriel, pricila -¿Como te peinas? cabello suelto -Bebida alcoholica preferida: ninguna -¿Te gusta comer en mcdonalds? si pero son muy careros -¿Se peinan antes de dormir? no, para q si me voy a despeinar -¿Como NO te gustaría morir? quemada, apuñalada o ahogada -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? no -¿Tienes hijos? no -¿Algún amuleto de la suerte? no -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? mmm... creo q 7 horas, -¿Miedo a la muerte? si -A que hora te levantas en vacaciones: depende... -Idea mas estupida(no accion): querer mudarme a la capital para escalar los muros como el hombre araña XD -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) ???? -¿Te gusta comer? depende q comida -¿En que foro posteas más? anime en general -¿Como llegaste a foros DZ? buscando un foro de anime para registrarme -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? 24 Hr -¿Cuanto mides? ??????? -¿Te has drogado? nunca -¿Casa o departamento? casa -¿Cual fue el primer tema que creaste? ninguno -¿Que acento te gusta más? ingles -¿Que nacionalidad te gustaria tener? jopon -¿Tienes alguna obsesión? antes tenia -¿Cuantas veces te has emborrachado? ninguna -¿Les gusta ver la Luna? nopo... aveses |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sasori en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 5048
Hace: (1882 dias)
|
Jos de su chin....¬¬#
Nombre: ----- Edad: 21 Originario de: DF Estudios: Licenciatura en Filosofía Música Favorita: nada en especial , soy bastante tolerante en ese sentido. Grupo/s Favorito/s: Idém Cantante Favorito (sea hombre o mujer): Idem Anime/s Favorito/s: Ninguno, en algún momento vi CDZ y me gustó en su momentod e infancia. Deporte Favorito: Artes marciales Comida Favorita: Postres Mascotas: Ninguna ;_; - Sabor de helado preferido: TODOS! - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: Me demandarían por plagio - ¿Como te gusta el día?: Nublado y frío - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: gmail y Hotmail - 3 peores defectos: Orgullosa, necia y muy mal hablada. - Cualidad que te caracterice: mandar a chingar a su madre muy rápido algo que me harta ![]() - ¿Como quisieras morir?: sin dolor físico. - ¿En que posición duermes?: acostada D: - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: 2 días - ¿Porque tu avatar?: Yo lo hice - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: la que sea mientras me guste. - Estado civil: Registrado y soltero - Tipo de sangre: O- - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: 2 horas si es importante 3 segundos si me vale - ¿Cual es tu fecha favorita?: octubre-noviembre - Mes preferido: noviembre - Hobby: danzar - ¿De qué color son tus ojos?: cafeses - Refresco/bebida no alcoholica favorita: limonada - Estilo (moda, fachas, lo que sea): lo que sea - ¿Lo más malo que has comido/bebido?: cARNE - ¿Le tienes miedo/fobia a?: las alturas - ¿Eres alérgico a?: el polvo, a los idiotas y a los otakus - Tu vicio: los hombres y el alcohol - ¿Te gusta bailar?: DANZAR imbécil, no es lo mismo. - Color favorito: negro y rojo - Navegador de internet: Explorer -Día favorito de la semana: viernes - ¿Frio o calor?: frío - ¿Qué significa tu status? Veneno de la evolución ¿? - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? Dónde quede el otro resto - ¿Color de pelo? Negroso - ¿Cuanto duras en línea? Depende de cuanto tiempo me mate ejercitándome y de hambre LOL!!!! Ya sé, nel, ni sé a lo máximo una hora - ¿Frase célebre favorita? D’oh! - ¿Frase que más acostumbras decir? Me vale una putísima madre - ¿Qué pagina te gustaría hackear? IFE o cualquier banco - ¿Cual es tu cereal favorito? Cheerios - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? No sé - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? Descalzo - ¿Qué prefieres, té, leche o café? thé -Religión o Creencia: Budista-musulmana-agnóstica-buscadora -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? Con un cuchillo bajo mi almohada -¿Como visten para Dormir? Con pijama -¿Por que el nick que traes? Una amiga otaku D: me decía así por mi obsesión con los alacranes -¿Que idioma te gustaria aprender? Alemán, Árabe y francés -¿Que lugares te gustaria visitar? Medio oriente y Europa -¿Te gusta tu nombre? ¿Me queda de otra? -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? Si y no sé -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? Contestar este tipo de idioteces -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? Floripondio -¿Como te peinas? No me peino -Bebida alcoholica preferida: vino tinto -¿Te gusta comer en mcdonalds? nel -¿Se peinan antes de dormir? no -¿Como NO te gustaría morir? Quemado -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? Sip o_o -¿Tienes hijos? nel -¿Algún amuleto de la suerte? nel -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? 2 horas -¿Miedo a la muerte? Como todo ser humano. El que diga que no es un mentiroso, me gustaría verlos frente a ella a ver si son tan chingones como piensan. -A que hora te levantas en vacaciones: a la que sea -Idea mas estupida(no accion): Los otakus y emos también son personas -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..), celular -¿Te gusta comer? ¿Qué pregunta tan imbécil es esta? -¿En que foro posteas más? Temática Idiota -¿Como llegaste a foros DZ? Ni me acuerdo. -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? Un día -¿Cuanto mides? 1.69 -¿Te has drogado? Sin querer >_> -¿Casa o departamento? Prefiero el depa -¿Cual fue el primer tema que creaste? Puta, ni idea. Pero definitivamente no fue uno de presentación. -¿Que acento te gusta más? ¿Diacrítico? -¿Que nacionalidad te gustaria tener? No me gustaría tener nacionalidad -¿Tienes alguna obsesión? sip -¿Cuantas veces te has emborrachado? Ninguna -¿Les gusta ver la Luna? Sip y una foto que le tome a la de ayer Miembro de la familia que no soportas ¿cual es?: ???? Color de ojos favorito: Cafés ¿Les gusta bañarse? sip, y es más que necesario, animal ![]() la lluvia ¿los tranquiliza o exaspera? me da igual Última edición por Sasori; 06-abr-2008 a las 17:50. Razón: Por que ser moderador de TL y que los sM hagan tu trabajo no tiene precio D: |
|
|
|
|
Buscar posts de PaN_SaiyaN en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 236679
Hace: (312 dias)
|
Nombre: Mireia
Edad: 22 años Originario de: Catalunya Estudios: ._. pues solo el graduado escolar Musica Favorita: rock alternativo Grupo/s Favorito/s:boikot,ska-p.obrint pas,inadaptats,malos vicios etc Cantante Favorito (sea hombre o mujer):mm pues asi favorito no tengo,me gusta la cantante malu Anime/s Favorito/s: Matantei Loki Ragnarok, Inuyasha, Ruroni kenshin,Dragon Ball Z/GT, Ranma,BLeach,Sailormoon, Slayers,Fushigi yugi,Get Backers,Elfen Lied,Fruits Basket,Chobits. Deporte Favorito: natacion (aunk hace años k el unico deporte que practico es el zapping) Comida Favorita:la pasta,el pollo y el chocolate jeee Mascotas: un conejo enano Mail: mayura_whiteangel @yahoo.es - Sabor de helado preferido: el chocolate con leche merengada - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: no me lo cmabiaria x nada - ¿Como te gusta el día?: nublado pero que no llueva - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: el de yahoo - 3 peores defectos: mm cabezota/infiel XD jee/odiosa - Cualidad que te caracterice: simpatica/inteligente/generosa - ¿Como quisieras morir?: uyx eso ni en broma,de viejita durmiendo - ¿En que posición duermes?:jjaa diras en cual posicion no duermo! - ¿Cuanto has durado sin bañarte? ues como mucho 20 horas,y esk es un gran defecto el k tengo me baño una media de 1 a 2 veces al dia,me encanta el agua!- ¿Porque tu avatar?: pq Pan me cae muy bien por l oinsoportable que es ,y porque muchos la odian igual k me pasa ami - ¿Qué tipo de ropa te gusta?:falda y camiseta,jeans,abrigos largos,botas,bailarinas etc - Estado civil: ¿casada? - Tipo de sangre: 0 + - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: uf cerca de 45 min - ¿Cual es tu fecha favorita?: mm no tengo ninguna en especial,cualquier dia de fiesta es bueno! - Mes preferido:..quizas las fechas navideñas y es k me encanta comprar regalos! - Hobby:el anime - ¿De qué color son tus ojos?: oscuros casi negros - Refresco/bebida no alcoholica favorita: jja jugo de naranja no tolero el gas,osea k jamas bebo cocacolas ni fantas ni siquiera gaseosas jjee - Estilo (moda, fachas, lo que sea): soi bastante normal,menos laguna vez k salgo voy algo punk - ¿Lo más malo que has comido/bebido? uff no soporto los caracoles - ¿Le tienes miedo/fobia a?: a las ranas!! sisi ya de pequeña tenia pesadilla con la rana gustavo,es un trauma XD - ¿Eres alérgico a? al polen - Tu vicio:el chocolate! - ¿Te gusta bailar?: que va,soi medio pato! - Color favorito: rojo pasion - Navegador de internet:firefox mozilla -Día favorito de la semana? sabado - ¿Frio o calor? frio! - ¿Qué significa tu status? ?¿ me quedo igual - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? en mi provincia k como en el mediterraneo no se vive ne niguna parte! - ¿Color de pelo? castaño oscuro - ¿Cuanto duras en línea? pokito - ¿Frase célebre favorita? no tengo pero si tubiera que decir algo seria : NO LLORES POR UN MUNDO QUE LUCHA,LUCHA POR UN MUNDO QUE LLORA" - ¿Frase que más acostumbras decir? "se me empieza acabar la paciencia" - ¿Qué pagina te gustaría hackear? .. - ¿Cual es tu cereal favorito? unos de trigo con miel de caja roja,no recuerdo el nombre! - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? no tengo msn - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? descalza ! - ¿Qué prefieres, té, leche o café? la leche con nesquik jee -Religion o Creencia: -¿Duermen o dormian con algun peluche ? de pequeña con peluches ahora de grande con mis hijas -¿Como visten para Dormir? con pijama -¿Por que el nick que traes? mira pk si el avatar es de Pan el nick es el k mas le pegua no? -¿Que idioma te gustaria aprender? frances! vivo en la frontera con francia,asi k deberia ponerme aprender,nunka se sabe! -¿Que lugares te gustaria visitar? Japon y Mexico! -¿Te gusta tu nombre? me encanta! -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? no uso -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? leer o jugar a la play jee -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? mis hijas se llaman Gisela y Claudia -¿Como te peinas? ?¿ aveces ni me peino XDDDDD -Bebida alcoholica preferida: redbull con vozdka -¿Te gusta comer en mcdonalds? acs no k horror! -¿Se peinan antes de dormir? no -¿Como NO te gustaría morir? pues ni quemada,ni ahogada,ni asfixiada,ni desangrada,ni cayendome desde muxha latura,ni apalstada,ni degollada,ni decapitada,ni destrozada ?¿acaso hay alguna forma agradable de morir' -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? sois nueva es mi segundo dia,asi k de momento no conozco a nadie! -¿Tienes hijos? si 2 nenas -¿Algún amuleto de la suerte? no -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? uf como 6 horas -¿Miedo a la muerte? claro mas k miedo a la muerte miedo al posiblesufrimiento -A que hora te levantas en vacaciones: no tengo vacaciones en todo el año,cada dia a las 8. -Idea mas estupida(no accion): muchas demasiadas -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) celular dichoso! -¿Te gusta comer? uf si es uno de mis placeres capitales -¿En que foro posteas más? en el de yahoo,es como mi segunda casa -¿Como llegaste a foros DZ? buscando imagenes de DB -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? simplemente no e dormido ew empalmado noche con dia -¿Cuanto mides? 1.72 m -¿Te has drogado? jjaa algun porro pero en mis epocas mozas jaaa -¿Casa o departamento? departamento vivo -¿Cual fue el primer tema que creaste? que sois nueva si alguein quiere ayudarme! -¿Que acento te gusta más? el mio ya me esta bien aunk el accento argentino me encanta! -¿Que nacionalidad te gustaria tener? la k tengo ahora -¿Tienes alguna obsesión? mmm muchas mejor no decirlas jjaa el buen sexo seria una de ellas. -¿Cuantas veces te has emborrachado? ni me acuerdo XD -¿Les gusta ver la Luna? si sobretodo las noches veraniegas |
|
|
|
|
Buscar posts de Sheska en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 233669
Hace: (320 dias)
|
Uhm...
Nombre: --- Edad: 16 Originario de: --- Estudios: Bachillerato. Musica Favorita: --- Grupo/s Favorito/s: --- Cantante Favorito (sea hombre o mujer): --- Anime/s Favorito/s: Clannad. Deporte Favorito: Fútbol. Comida Favorita: Dulces. Mascotas: Perro. Mail: --- - Sabor de helado preferido: Vainilla. - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: --- - ¿Como te gusta el día?: Nublado. - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: --- - 3 peores defectos: --- - Cualidad que te caracterice: Noble. - ¿Como quisieras morir?: Peleando. - ¿En que posición duermes?: Bocarriba. - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: 9 días. - ¿Porque tu avatar?: Porque lo hice yo. - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: Normal. - Estado civil: Soltera. - Tipo de sangre: 0+ - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: 20 minutos. - ¿Cual es tu fecha favorita?: --- - Mes preferido: --- - Hobby: Photoshop. - ¿De qué color son tus ojos?: Azules. - Refresco/bebida no alcoholica favorita: Zumo. - Estilo (moda, fachas, lo que sea): --- - ¿Lo más malo que has comido/bebido? --- - ¿Le tienes miedo/fobia a?: Reuniones sociales. - ¿Eres alérgico a? --- - Tu vicio: Videojuegos. - ¿Te gusta bailar?: No. - Color favorito: Naranja. - Navegador de internet: Firefox. -Día favorito de la semana: --- - ¿Frio o calor? Frío. - ¿Qué significa tu status? Nada especial. - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? Donde la vida me lleve. - ¿Color de pelo? Negro. - ¿Cuanto duras en línea?: --- - ¿Frase célebre favorita? --- - ¿Frase que más acostumbras decir? "No quiero." - ¿Qué pagina te gustaría hackear? www.fairytail.es - ¿Cual es tu cereal favorito? Bagies. - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? 16. - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? Zapatos. - ¿Qué prefieres, té, leche o café? --- -Religion o Creencia: --- -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? No. -¿Como visten para Dormir? Pijama. -¿Por que el nick que traes? Bleach fan. -¿Que idioma te gustaria aprender? --- -¿Que lugares te gustaria visitar? Argentina. -¿Te gusta tu nombre? No. -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? No. -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? Hacer esto. -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? --- -¿Como te peinas? Con el cepillo. -Bebida alcoholica preferida: --- -¿Te gusta comer en mcdonalds? No. -¿Se peinan antes de dormir? Sí. -¿Como NO te gustaría morir? Asesinada. -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? No. -¿Tienes hijos? No. -¿Algún amuleto de la suerte? --- -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? 40 horas. -¿Miedo a la muerte? Intermedio. -A que hora te levantas en vacaciones: 3:00 pm. -Idea mas estupida(no accion): --- -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..): Sola. -¿Te gusta comer? No. -¿En que foro posteas más? Otros temas y Foros de anime. -¿Como llegaste a foros DZ? Casualidad. -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? 46 horas. -¿Cuanto mides? 1,63 -¿Te has drogado? No. -¿Casa o departamento? --- -¿Cual fue el primer tema que creaste? --- -¿Que acento te gusta más? --- -¿Que nacionalidad te gustaria tener? Argentina. -¿Tienes alguna obsesión? Sí. -¿Cuantas veces te has emborrachado? 0 -¿Les gusta ver la Luna? No. ... |
|
|
|
|
Buscar posts de Ashley Salazar en el tema #26 |
|
Foro Survival Horror
ID: 28895
Hace: (1150 dias)
|
'Bout Moi
Nombre: Pamela Alejandra Calixto Rosemberg. Edad: 15 Años. Originario de: D.F. México. Estudios: Voy en 3ero de Secundaria. Musica Favorita: Rock Melódico. Grupo/s Favorito/s: Mew, Ghosts, Thirteen Senses. Cantante Favorito: Rihanna, Hilary Duff, Fergie, Avril Lavigne. Anime/s Favorito/s: Saikano. Deporte Favorito: Volleybal. Comida Favorita: Comida Japonesa. Mascotas: No tengo, pero me gustan los Mapaches. Mail: honeybeefeetzie@hotmail.com 'Bout My Stuff -Sabor de helado preferido: Vainilla. -¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: Regina. -¿Como te gusta el día?: Nublado. -¿Qué tipo de correo electrónico usas?: {¿} Hotmail. -3 peores defectos: Fresa, Perfeccionista, Delicada. -Cualidad que te caracterice: Artistica. -¿Como quisieras morir?: Rapido, sin dolor. -¿En que posición duermes?: ''De ladito xD'' -¿Cuanto has durado sin bañarte?: 3 Días xD. -Porque tu avatar?: El actual, por que me encanta Diana de Rule of Rose. -¿Qué tipo de ropa te gusta?: Trendy, linda. -Estado civil: Soltera, por el amor de dios xD. -Tipo de sangre: A Positivo. -¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: Depende, máximo 1/2 Hora. -¿Cual es tu fecha favorita?: Todas las fechas son especiales para mí. -Mes preferido: Septiembre. -Hobby: Diseño, Dibujo, Musica. -¿De qué color son tus ojos?: Café Claro. -Refresco/bebida no alcoholica favorita: Té Helado. -Estilo (moda, fachas, lo que sea): Pamelushco, no copio. -¿Lo más malo que has comido/bebido?: No recuerdo. -¿Le tienes miedo/fobia a?: La sange. -¿Eres alérgico a?: Los nacos, los emos. -Tu vicio: Las aceitunas. -¿Te gusta bailar?: No. -Color favorito: Rosa, Negro, Naranja. -Navegador de internet: Internet Explorer. -Día favorito de la semana?: Viernes. -¿Frio o calor?: Frío. -¿Qué significa tu status?: Que amo los copos de nieve. -¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida?: Aqui, en el D.F. -¿Color de pelo?: Castaño Claro. -¿Cuanto duras en línea?: Más de dos horas. -¿Frase célebre favorita?: ''Why are we, so alone even with company?'' -¿Frase que más acostumbras decir?: Vete a la Merga xD. -¿Qué pagina te gustaría hackear?: Hi5 xD. -¿Cual es tu cereal favorito?: Corn Flakes, se pueden combinar con muchas cosas ricas. -¿Cuantos contactos tienes en tu MSN?: Tenia como 500 ahora tengo como 50 xD. -¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos?: Con zapatos. -¿Qué prefieres, té, leche o café?: Leche, y té. -Religion o Creencia: Atea. -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto?: Sí, con Callie, mi fulanita. -¿Como visten para Dormir?: Con Pijama xD. -¿Por que el nick que traes?: Por que mis amigos me llaman la niña rosa, y alguien me nombró Pink Queen. -¿Que idioma te gustaria aprender?: Danés. -¿Que lugares te gustaria visitar?: Todos los que sean posibles. -¿Te gusta tu nombre? No. -¿Usan Lentes?: No. -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido?: Dibujo, o como chatarra xD. -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a?: Regina, Diana, Ramon, Jonas. -¿Como te peinas?: De varios modos. - ¿Bebida alcoholica preferida?: No me gusta el alcohol. -Te gusta comer en McDonalds?: SEEEEEE -¿Se peinan antes de dormir?: Sip. -¿Como NO te gustaría morir?: Ahogada, o incinerada. -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ?: See. -¿Tienes hijos?: Nop. -¿Algún amuleto de la suerte?: Un pin rosa. -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc?: 12 horas. -¿Miedo a la muerte?: Naa. -¿A que hora te levantas en vacaciones?: 1 PM. -¿Idea mas estupida?: No recuerdo. -¿Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) Todo xD. -¿Te gusta comer?: Oh yeah... -¿En que foro posteas más?: Amor, Musica. -¿Como llegaste a foros DZ?: Pues, buscando una guia para resident remake. -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir?: 1 día. -¿Cuanto mides?: 1.55 cm. -¿Te has drogado?: Never. -¿Casa o departamento?: Depa. -¿Cual fue el primer tema que creaste?: Uno de Ashley Graham vs Jill Valentine. -¿Que acento te gusta más?: El mio xD. -¿Que nacionalidad te gustaria tener?: Danesa. -¿Tienes alguna obsesión?: Mew, y resident evil. -¿Cuantas veces te has emborrachado?: Ni una. -¿Les gusta ver la Luna?: Me encanta. Zaz, me tardé 20 minutos xD, es el post más elaborado que he hecho. Última edición por Dave; 25-ene-2008 a las 13:23. Razón: Sin firmas. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sakro Pheles en el tema #27 |
|
Cold
ID: 31215
Hace: (1116 dias)
|
Nombre: Oscar Humberto Sagrero Arenas iajj xD
Edad: 18 Años. Originario de: Edo. Mexico Estudios: 6to semestre de preparatoria Musica Favorita: Love Metal Grupo/s Favorito/s: H.I.M, Sonata Arctica, Mew Cantante Favorito: Natalia Avelon, Ville Valo Anime/s Favorito/s: Bleach Deporte Favorito: Football Americano Comida Favorita: xD Comida China Mascotas: 1 Perro llamado Axel y un Gato que se llama Roxas D: Mail: sakro_roxasdz@hotmail.com -Sabor de helado preferido: Fresa -¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: Ivan -¿Como te gusta el día?: Nublado. -¿Qué tipo de correo electrónico usas?: Hotmail. -3 peores defectos: Demasiado Confiado,Flojo, Demasiado Amoroso -Cualidad que te caracterice: Sincero. -¿Como quisieras morir?: Pues Rapido y sin dolor. -¿En que posición duermes?: casi siempre de lado. -¿Cuanto has durado sin bañarte?: cuando era niño 1 semana D: -Porque tu avatar?: Hmm Digamos que Me encanto ese personaje D: -¿Qué tipo de ropa te gusta?: pues Ropa de buen estilo que no sea emo. -Estado civil: Soltero -Tipo de sangre: A Positivo. -¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: Lo Maximo son 30min -¿Cual es tu fecha favorita?: No tengo Una en especial aun (espero que se cumpla el año para que sea la especial) -Mes preferido: Noviembre -Hobby: Salir al cine, escuchar musica -¿De qué color son tus ojos?: Café Oscuro. -Refresco/bebida no alcoholica favorita: Agua -__- -Estilo (moda, fachas, lo que sea): Nee El Skate no es estilo xD -¿Lo más malo que has comido/bebido?: cuando de wey tome vodka xD -¿Le tienes miedo/fobia a?: Las Alturas -¿Eres alérgico a?: Nada en especial. -Tu vicio: no hay xD -¿Te gusta bailar?: No. -Color favorito: Negro, Rojo, Whatever xD -Navegador de internet: Mozilla Firefox -Día favorito de la semana?: Sabado -¿Frio o calor?: Frio -¿Qué significa tu status?: ehhh un club xD -¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida?: En Mi casa o en su defecto en mi casa con mi esposa xD -¿Color de pelo?: Negro D: -¿Cuanto duras en línea?: como 4 horas xD -¿Frase célebre favorita?: "Your Love Is A Razorblade Kiss, How Sweet Is The Taste From Your Lips" -¿Frase que más acostumbras decir?: eso que? xD -¿Qué pagina te gustaría hackear?: Ninguna. -¿Cual es tu cereal favorito?: Fruit Loops Gringos xD (los de aca dan asco) -¿Cuantos contactos tienes en tu MSN?: Habia 250 hipocritas y 100 amigos :3 -¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos?: zapatos D: -¿Qué prefieres, té, leche o café?: Leche -Religion o Creencia: Cristiano -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto?: Nou -¿Como visten para Dormir?: una bermuda y una playera D: -¿Por que el nick que traes?: xD Estudiando Biologia Salio el Sakro y el pheles pues ya no digo xD -¿Que idioma te gustaria aprender?: Aleman -¿Que lugares te gustaria visitar?: Alemania, japon -¿Te gusta tu nombre? No. -¿Usan Lentes?: No. -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido?: Salgo a la calle o juego psp D: -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a?: El que diga mi esposa xD -¿Como te peinas?: depende del pelo D: - ¿Bebida alcoholica preferida?: ....... mi.... no ...tomar...........alcohol -Te gusta comer en McDonalds?: si pero prefiero burguer king -¿Se peinan antes de dormir?: Nel -¿Como NO te gustaría morir?: atropellado o caerme desde algun sitio muy alto -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ?: Seeeee xD pero ya van 2 veces que la visito xD -¿Tienes hijos?: Nou -¿Algún amuleto de la suerte?: Nou -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc?: 6 horas -¿Miedo a la muerte?: Neeee -¿A que hora te levantas en vacaciones?: 10 am -¿Idea mas estupida?: creer que podia arreglar el cargador de mi lapop y lo chingue xD -¿Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) Todo xD. -¿Te gusta comer?: Seee -¿En que foro posteas más?: Videojuegos y Guys Zone -¿Como llegaste a foros DZ?: lleva AAAAAAÑOS que llegue por invitacion de un amigo pero mi antigua cuenta se borro -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir?: 1 dia y a las 12 pm me dormi -¿Cuanto mides?: 1.75 -¿Te has drogado?: No, Ni lo hare -¿Casa o departamento?: Casa -¿Cual fue el primer tema que creaste?: Uno de Silent Hill -¿Que acento te gusta más?: Ninguno xD -¿Que nacionalidad te gustaria tener?: soy feliz con la mia -¿Tienes alguna obsesión?: xD Pink Queen -¿Cuantas veces te has emborrachado?: Nunca. -¿Les gusta ver la Luna?: A veces Última edición por Dave; 29-ene-2008 a las 23:03. Razón: Sin firmas. |
|
|
|
|
Buscar posts de |mperial_|2ose* en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 173739
Hace: (490 dias)
|
Nombre: andrea
Edad: 18 Originario de: (...), mexico Estudios: 6º semestre de bachillerato Musica Favorita: casi de toda Grupo/s Favorito/s: coldplay, keane Cantante Favorito (sea hombre o mujer): MIKA Anime/s Favorito/s: ranma 1/2 y Yugioh Deporte Favorito: natacion Comida Favorita: sushi Mascotas: un perro chihuahua Mail: MP - Sabor de helado preferido: chocolate - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: nicole - ¿Como te gusta el día?: muy nublado y fresco - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: hotmail - 3 peores defectos: seria, insegura, explosiva - Cualidad que te caracterice: ordenada - ¿Como quisieras morir?: muy tranquilamente - ¿En que posición duermes?: de lado - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: 1 dia yo creo - ¿Porque tu avatar?: - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: mientras no parezca emo - Estado civil: soltera y feliiz - Tipo de sangre: A positivo - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: 3 horas - ¿Cual es tu fecha favorita?: navidad y las vacaciones - Mes preferido: noviembre - Hobby: escribir - ¿De qué color son tus ojos?: verdes - Refresco/bebida no alcoholica favorita: capuccino - Estilo (moda, fachas, lo que sea): uno muy fashion - ¿Lo más malo que has comido/bebido? pulpo, no m gusta - ¿Le tienes miedo/fobia a?: a los globos y a las abejas - ¿Eres alérgico a? a nada, creo - Tu vicio: no lo se - ¿Te gusta bailar?: si - Color favorito: azul - Navegador de internet: Internet Explorer -Día favorito de la semana: jueves y viernes - ¿Frio o calor? frio - ¿Qué significa tu status? - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? en europa - ¿Color de pelo? castaño claro - ¿Cuanto duras en línea? 2 o 3 hrs. - ¿Frase célebre favorita? no hay - ¿Frase que más acostumbras decir? "ni al caso" - ¿Qué pagina te gustaría hackear? no lo eh pensado - ¿Cual es tu cereal favorito? uno que tenga chocolate - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? 300 mas o menos - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? depende si hace frio - ¿Qué prefieres, té, leche o café? leche -Religion o Creencia: -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? dormia hace mucho con un oso de peluche -¿Como visten para Dormir? con pijama -¿Por que el nick que traes? no se, me gustó -¿Que idioma te gustaria aprender? italiano -¿Que lugares te gustaria visitar? egipto, japón, china, brasil y españa... la verdad me gustaría conocer todo el mundo -¿Te gusta tu nombre? si -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? si, de que tenía 11 años -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? estoy aquí jaja -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? Diego o Sebastián. -¿Como te peinas? ...con mucho tiempo de anticipacion -Bebida alcoholica preferida: no bebo -¿Te gusta comer en mcdonalds? casi no -¿Se peinan antes de dormir? no -¿Como NO te gustaría morir? ahogada -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? todavia no -¿Tienes hijos? no -¿Algún amuleto de la suerte? no tengo -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? unas 5 horas -¿Miedo a la muerte? no -A que hora te levantas en vacaciones: a las 9 -Idea mas estupida(no accion): perforar la tierra hasta llegar a china -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) sola -¿Te gusta comer? si -¿En que foro posteas más? tal vez aquí o en el foro de YGH -¿Como llegaste a foros DZ? buscando info de YGH -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? un dia -¿Cuanto mides? 1,78 o 1,80 -¿Te has drogado? noo -¿Casa o departamento? casa -¿Cual fue el primer tema que creaste? Si Yugioh fuera mexicano -¿Que acento te gusta más? el argentino -¿Que nacionalidad te gustaria tener? suiza -¿Tienes alguna obsesión? cerrar todas las puertas antes de dormirme -¿Cuantas veces te has emborrachado? ninguna -¿Les gusta ver la Luna? si Última edición por |mperial_|2ose*; 03-abr-2008 a las 13:05. |
|
|
|
|
Buscar posts de SoDoM en el tema #29 |
|
Orgullo Funebrero
ID: 191885
Hace: (442 dias)
|
Nombre:Lucas
Edad: 17 Originario de:San Isidro(Buenos Aires) Estudios: Polimodal Musica Favorita: Todos los tipos de rock y cuarteto Grupo/s Favorito/s: Foo fighters,The strokes,Autenticos decadentes y los Redonditos de ricota Cantante Favorito (sea hombre o mujer): Dave Grohl Anime/s Favorito/s: Dragon ball Deporte Favorito: Futbol Comida Favorita:Milanesas Mascotas:2 Perros - Sabor de helado preferido:Chocolate - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: Pepe Pateatraseros(nah mentira me gusta el ke me pusieron mis padres xD) - ¿Como te gusta el día?:Frio - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?:Hotmail - 3 peores defectos:Mi vagancia,mi mala memoria y poca paciencia - Cualidad que te caracterice:Lealtad - ¿Como quisieras morir?:Rapido y sin dolor - ¿En que posición duermes?:Boca arriva o de costado - ¿Cuanto has durado sin bañarte?:Casi 2 semanas(13 dias exactamente) - ¿Porque tu avatar?:Me gusta mucho Sodom(es mi personaje favorito de Street Fighter) - ¿Qué tipo de ropa te gusta?:La ke me kede bien - Estado civil:Soltero(chikas aprovechen xD) - Tipo de sangre:No tengo la menor idea - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?:Media hora - ¿Cual es tu fecha favorita?:Mi cumpleaños - Mes preferido:Enero - Hobby:Videojuegos - ¿De qué color son tus ojos?:Marrones - Refresco/bebida no alcoholica favorita:Coca cola - Estilo (moda, fachas, lo que sea):Comun - ¿Le tienes miedo/fobia a?:Las alturas - ¿Eres alérgico a?Nada - Tu vicio:Videojuegos y dormir - ¿Te gusta bailar?:No - Color favorito:Azul - Navegador de internet:Internet explorer -Día favorito de la semana Sabado - ¿Frio o calor?frio - ¿Qué significa tu status?Es el titulo de una cancion ke me gusta(significa largo camino a la ruina) - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida?En mi casa estoy bien - ¿Color de pelo?Castaño oscuro - ¿Cuanto duras en línea?y si mis padres me lo permitieran mas de 1 dia(mi maximo record fueron 12 horas) - ¿Frase célebre favorita? Ninguna - ¿Frase que más acostumbras decir?Ninguna - ¿Qué pagina te gustaría hackear?Ninguna - ¿Cual es tu cereal favorito?Zucaritas - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN?250 contactos(no conosco a la mayoria xD) - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos?Dscalzo - ¿Qué prefieres, té, leche o café?Cafe -Religion o Creencia:Catolisismo -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto?Si dormi con un oso ke me regalo mi tia hasta los 7 años -¿Como visten para Dormir?En calzones -¿Por que el nick que traes?Por lo mismo ke mi ava -¿Que idioma te gustaria aprender?Ninguno con el ke se estoy conforme xD -¿Que lugares te gustaria visitar?Italia -¿Te gusta tu nombre?Mucho -¿Usan Lentes? ¿desde cuando?Use -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido?Posteo en el foro de ocio(obio no?),Juego al mugen,a la play o le creo paletas a mis chars del MUGEN -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a?Si es hombre Fernando y si es mujer Sofia -¿Como te peinas?No me peino -Bebida alcoholica preferida:Frizze -¿Te gusta comer en mcdonalds?Si -¿Se peinan antes de dormir?Nunca -¿Como NO te gustaría morir?Lenta y dolorosamente -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ?No -¿Tienes hijos?No -¿Algún amuleto de la suerte?No -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc?12 horas -¿Miedo a la muerte?Si y mucho -A que hora te levantas en vacaciones:A las 13 o mas tarde(tambien es mi horario de fin de semana) -Idea mas estupida(no accion):Creer mis amigos a algunas personas -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..)Cuando el sol me da en la cara o solo -¿Te gusta comer?Si -¿En que foro posteas más?Ocio -¿Como llegaste a foros DZ?Lo encontre mientras buscaba informacion del MUGEN -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir?Casi un dia -¿Cuanto mides?182 -¿Te has drogado?Nunca y no pienso hacerlo -¿Casa o departamento?Casa -¿Que acento te gusta más?El frances -¿Que nacionalidad te gustaria tener?Suizo -¿Tienes alguna obsesión?Los videojuegos -¿Cuantas veces te has emborrachado?Todavia ninguna -¿Les gusta ver la Luna?Si aunke me pone melancolico |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yoite en el tema #30 |
|
I want to believe
ID: 30973
Hace: (1119 dias)
|
Nombre: Sou
Edad: 04.15.17.19 Originario de: madre? Estudios: Universidad Musica Favorita: Lo que me guste en el momento. Grupo/s Favorito/s: En este momento no recuerdo sus nombres. Cantante Favorito (sea hombre o mujer): Desconocido. Anime/s Favorito/s: Ninguno. Deporte Favorito: Basquetball Comida Favorita: Lo que llene el estómago y guste al paladar. Mascotas: Si. Mail: Por mp? - Sabor de helado preferido: Coco, vainilla y galleta. - ¿Si te cambiaras el nombre cual sería?: Gabriel - ¿Como te gusta el día?: Despejado y fresco. - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: msn? - 3 peores defectos: ingenuidad, fe, ilusión. - Cualidad que te caracterice: sonrisa - ¿Como quisieras morir?: durmiendo - ¿En que posición duermes?: de lado, izquierdo - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: a lo max. 1 hr. - ¿Porque tu avatar?: me lo regalo una persona muy importante para mi. - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: Que me acomode. - Estado civil: soltería - Tipo de sangre: O+ - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: No sé - ¿Cual es tu fecha favorita?: ehr... la que se me acuerde lol - Mes preferido: Creo que son lo mismo; - Hobby: Dibujar - ¿De qué color son tus ojos?: Café claro - Refresco/bebida no alcoholica favorita: Sprite - Estilo (moda, fachas, lo que sea): uh? - ¿Lo más malo que has comido/bebido? Varias cosas; - ¿Le tienes miedo/fobia a?: las alturas - ¿Eres alérgico a? Si - Tu vicio: Jugar/Dibujar;; - ¿Te gusta bailar?: No - Color favorito: Es mas de uno xD - Navegador de internet: Mozilla, explorer -Día favorito de la semana: El menos pesado - ¿Frio o calor? Frío - ¿Qué significa tu status? Es el nombre de mi personaje prpal. - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? Cerca de las montañas - ¿Color de pelo? Castaño - ¿Cuanto duras en línea? No quieres saberlo xD - ¿Frase célebre favorita? Cogito ergo sum - ¿Frase que más acostumbras decir? ...todo saldrá bien.... - ¿Qué pagina te gustaría hackear? Un blog muy pseudo xD - ¿Cual es tu cereal favorito? Quaker Stars - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? No sé; - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? Con calzado - ¿Qué prefieres, té, leche o café? Los 3 -Religion o Creencia: Ninguna -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? Duermo con mis sábanas. -¿Como visten para Dormir? Cosa inventada; -¿Por que el nick que traes? Nick compartido con mi persona especial -¿Que idioma te gustaria aprender? Portugués y Japonés. -¿Que lugares te gustaria visitar? Chile -¿Te gusta tu nombre? Pseudo -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? ...quiénes?... yo no. -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? Responder cosas como estas. -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? No quiero hijos por lo tanto no nombres. -¿Como te peinas? .... De alante pa'trás? -Bebida alcoholica preferida: Ninguna -¿Te gusta comer en mcdonalds? Si, es la botana :'D -¿Se peinan antes de dormir? No -¿Como NO te gustaría morir? Quemandose o ahogado. -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? Si;;;; -¿Tienes hijos? Ehr, le preguntaré a mi mujer xD (?) No -¿Algún amuleto de la suerte? Ninguno -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? Veinte y pico hrs. -¿Miedo a la muerte? No -A que hora te levantas en vacaciones: Hasta que el cuerpo aguante; -Idea mas estupida(no accion): ni idea (?) -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) Móvil -¿Te gusta comer? Si -¿En que foro posteas más? Dz -¿Como llegaste a foros DZ? Buscando un nomeacuerdoque. -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? Veinte y pico hrs. -¿Cuanto mides? 168 cm. -¿Te has drogado? No -¿Casa o departamento? Casa -¿Cual fue el primer tema que creaste? No recuerdo; -¿Que acento te gusta más? Ya ninguno. -¿Que nacionalidad te gustaria tener? Me da igual, no me hace mas ni menos. -¿Tienes alguna obsesión? ...no creo -¿Cuantas veces te has emborrachado? Ninguna -¿Les gusta ver la Luna? A veces. Última edición por Dave; 29-ene-2008 a las 23:05. Razón: Sin firmas. |
|
|
|
|
Buscar posts de Lena en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 7558
Hace: (1697 dias)
|
Nombre: Blaise.
Edad: 16. Originario de: ¿? Estudios: pasé a 4to medio (?). Musica Favorita: Lo que me guste en el momento. Grupo/s Favorito/s: Como dije arriba, de acuerdo a lo que me guste en el momento. Cantante Favorito (sea hombre o mujer): No lo sé Anime/s Favorito/s: Rurouni Kenshin o Slam Dunk... creo. Deporte Favorito: Basquetball Comida Favorita: Lo que guste al paladar. Mascotas: Sí. Mail: por mp. - Sabor de helado preferido: Frutilla, pistacho y tres leches (?). - ¿Si te cambiaras el nombre cual sería?: Esteban. - ¿Como te gusta el día?: Fresco. - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: msn? - 3 peores defectos: Demasiado honesta, directa e hiriente. - Cualidad que te caracterice: Lealtad. - ¿Como quisieras morir?: En la vejez, durmiendo. - ¿En que posición duermes?: De lado. - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: Un día. - ¿Porque tu avatar?: Porque sí (?). - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: La que me acomode y sea bonita (acorde a mis gustos). - Estado civil: Soltera. - Tipo de sangre: - - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: De 5 a 15 minutos. - ¿Cual es tu fecha favorita?: No tengo ni la mayor idea lol. - Mes preferido: Diciembre. - Hobby: Viajar. - ¿De qué color son tus ojos?: Café claro. - Refresco/bebida no alcoholica favorita: Kem. - Estilo (moda, fachas, lo que sea): uh? - ¿Lo más malo que has comido/bebido? Varias cosas... - ¿Le tienes miedo/fobia a?: No lo sé - ¿Eres alérgico a? Sí - Tu vicio: Jugar (Nintendo GC/DS o PS2) - ¿Te gusta bailar?: No. - Color favorito: Calipso... creo. - Navegador de internet: Mozilla. -Día favorito de la semana: Viernes o sábado. - ¿Frio o calor? Calor. - ¿Qué significa tu status? Es el nombre de uno de mis tantos libros preferidos. - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? Cerca de la playa. - ¿Color de pelo? Negro azabache. - ¿Cuanto duras en línea? Tanto que ni querrás saber xD. - ¿Frase célebre favorita? Ninguna. - ¿Frase que más acostumbras decir? Mierda. - ¿Qué pagina te gustaría hackear? Un blog. - ¿Cual es tu cereal favorito? Pillows. - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? Pocos. - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? Con calzado. - ¿Qué prefieres, té, leche o café? Leche. -Religion o Creencia: Cristiana. -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? No. -¿Como visten para Dormir? Cualquier cosa que agarre en el momento. -¿Por que el nick que traes? Frase de un libro que me encanta. -¿Que idioma te gustaria aprender? Alemán. -¿Que lugares te gustaria visitar? Japón, Reino Unido y Alemania. -¿Te gusta tu nombre? Me conformo. -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? No. -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? Responder cosas como estas. -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? Esteban (léase que quiero hijos, no hijas... Son un cacho). -¿Como te peinas? ¿Me peino? -Bebida alcoholica preferida: Cerveza de miel, Künstmann -¿Te gusta comer en mcdonalds? Sí : D. -¿Se peinan antes de dormir? No. -¿Como NO te gustaría morir? Sufriendo (física como psicológicamente). -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? No. -¿Tienes hijos? No lol. -¿Algún amuleto de la suerte? Ninguno. -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? Treinta y pico hrs. -¿Miedo a la muerte? No. -A que hora te levantas en vacaciones: Temprano. -Idea mas estupida(no accion): no sé (?). -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) Con la risa estridente de mi hermana (?) -¿Te gusta comer? Sí. -¿En que foro posteas más? Dz -¿Como llegaste a foros DZ? Ni me acuerdo. -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? 24 hrs. -¿Cuanto mides? 1.76 cms -¿Te has drogado? No -¿Casa o departamento? Departamento. -¿Cual fue el primer tema que creaste? No recuerdo; -¿Que acento te gusta más? Alemán. -¿Que nacionalidad te gustaria tener? Me da igual. -¿Tienes alguna obsesión? ...no creo. -¿Cuantas veces te has emborrachado? Ninguna -¿Les gusta ver la Luna? De vez en cuando. Última edición por Dave; 29-ene-2008 a las 23:05. Razón: Sin firmas. |
|
|
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de _Tachikoma en el tema #32 |