|
|
Buscar posts de Amaku en el tema #41 |
|
Kemono Densetsu
ID: 29933
Hace: (1134 dias)
|
Re: Perfiles DZ V4.0
Nombre: Amaku Yamayoshi
Edad: 16 Originario de: Peru Estudios: Secundaria completa (Este año XP) Musica Favorita: Metal. Pop, Clasica, Osts, De Anime Grupo/s Favorito/s: Maxium the hormone, IOSYS Cantante Favorito (sea hombre o mujer):Nana kitade Anime/s Favorito/s: Death note, Bleach, Red Garden,etc. Deporte Favorito: No me gustan Comida Favorita: China Mascotas:1 perro, 4 o 5 gatos y pronto mas. Mail: darknessminotaur@hotmail.com - Sabor de helado preferido: Mango - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: Amaku :3 - ¿Como te gusta el día?: Soleado - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: Hotmail - 3 peores defectos: Celoso, Aventado y tonto - Cualidad que te caracterice:Optimista - ¿Como quisieras morir?:Como sea - ¿En que posición duermes? e costado- ¿Cuanto has durado sin bañarte?:1 semana max. - ¿Porque tu avatar?:A ver, ese es minato-kun (el que tiene una aureola) pero lo cambiare pronto. Es el personaje principal de mi manga. - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: Formal - Estado civil: Soltero - Tipo de sangre: No tengo idea :3 - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte? de 5 min a 1 hora, depende - ¿Cual es tu fecha favorita?:Hmmhmh no tengo - Mes preferido:Enero(?) - Hobby ibujar manga- ¿De qué color son tus ojos?: Marron-Verde - Refresco/bebida no alcoholica favorita:Jugo de Manzana - Estilo (moda, fachas, lo que sea): Ropa negra - ¿Lo más malo que has comido/bebido? ....siguiente pregunta? - ¿Le tienes miedo/fobia a?: No dire :3 - ¿Eres alérgico a? Naa - Tu vicio: Jugar Ps2 o dibujar manga - ¿Te gusta bailar?:Claro - Color favorito: Verde limon - Navegador de internet: Firefox -Día favorito de la semana: Domingo(?) - ¿Frio o calor?Calor - ¿Qué significa tu status?El titulo de Minato, en el manga - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? Japon o Mexico - ¿Color de pelo?Negro - ¿Cuanto duras en línea? depende. de 5 min a 10 horas - ¿Frase célebre favorita? Nai - ¿Frase que más acostumbras decir? XD - ¿Qué pagina te gustaría hackear? DZ - ¿Cual es tu cereal favorito? Angel - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? Como 150 - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? Con Zapatos - ¿Qué prefieres, té, leche o café? Te -Religion o Creencia: No tengo -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? Si, muchos peluches X3 -¿Como visten para Dormir? Pijamas -¿Por que el nick que traes?Es el nombre del personaje del ava -¿Que idioma te gustaria aprender?Japones bueno, estoy aprendiendo -¿Que lugares te gustaria visitar?Japon y Mexico -¿Te gusta tu nombre? Sep -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? Nop -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? Entro a DZ o juego en la PS2 -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? Vivian, Kazuma -¿Como te peinas? Como Yagami Light de Death note -Bebida alcoholica preferida: Kaipirinha -¿Te gusta comer en mcdonalds? Sep -¿Se peinan antes de dormir?Nop -¿Como NO te gustaría morir?De cualquier forma voy a morir -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? Sep -¿Tienes hijos?Nop -¿Algún amuleto de la suerte? Mi medalla conun toro -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? 12 horas(?) -¿Miedo a la muerte? Algo -A que hora te levantas en vacaciones: 8 o 9 o 10 am -Idea mas estupida(no accion):----- no la dire -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) Solito -¿Te gusta comer?Sep -¿En que foro posteas más? DZ -¿Como llegaste a foros DZ? Buscando imagenes -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? no se :3 -¿Cuanto mides? 1mtr 40 o algo asi -¿Te has drogado? Nop nunca -¿Casa o departamento?Casa -¿Cual fue el primer tema que creaste? No recuerdo X3 -¿Que acento te gusta más? El japones -¿Que nacionalidad te gustaria tener? Japon -¿Tienes alguna obsesión? Nop -¿Cuantas veces te has emborrachado? Nunca. he tomado pero no hasta ese extremo -¿Les gusta ver la Luna? Chii ^^ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Usuario inactivo en el tema #42 |
|
Sin estado
ID: 173627
Hace: (490 dias)
|
Nombre: Aitor
Edad: 15 Originario de: España- Leganés (madrid), (no vivo en leganés actualmente,ni nunca he vivido ahí xD) Estudios: 4º de ESO, estudiaré ingenieria informática Musica Favorita: rock,rock alternativo, rock y rock xD Grupo/s Favorito/s: AC/DC,linkin park, lostprophets,the offspring,papa roach,rise against, sum41,red hot chilli peppers Cantante Favorito (sea hombre o mujer): chester benningtong (no recuerdo si se escribía así xD) Anime/s Favorito/s: dragon ball,naruto,gantz Deporte Favorito:basket (baloncesto) Comida Favorita: cualquier tipo de carne mientras esté bien hecha y con su ensaladita y patatas fritas lol Mascotas: una perra,se llama Kira i lo quieres pidemelo por mp- Sabor de helado preferido: vainilla - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: adoro mi nombre,es el unico que me gusta realmente para mi jeje - ¿Como te gusta el día?: sin sol,pero no realmente frio - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: hotmail,msn,gmail... - Cualidad que te caracterice: sentido del humor - 3 peores defectos: a veces me paso con mi humor (nunca ofensivo), soy timido, soy un poco nervioso - ¿Como quisieras morir?: sufriendo mucho (dependiendo de la forma) si es muerte natural; luchando si es por alguna extraña causa, tiene su sentido porque sería la última sensacion que sentiría en mi vida - ¿En que posición duermes?: puff, boca arriba después de dar 74 vueltas (es matemático xD) - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: 3 días...y me daba asco a mi mismo - ¿Porque tu avatar?: no lo doy importancia...porque si - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: vaqueros con playeras y una sudadera o algo...nada especial - Estado civil: soltero - Tipo de sangre: no me acuerdo O.o - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: en bañarme unos 20min.../alisarme? - ¿Cual es tu fecha favorita?: cualquier día de junio sobre todo mi cumpleaños (18) - Mes preferido: junio - Hobby: aprender cosas en google, ver cortar jamón,comer a escondidas - ¿De qué color son tus ojos?: azules - Refresco/bebida no alcoholica favorita: agua (y en cuanto a lo otro...no bebo alcohol) - Estilo (moda, fachas, lo que sea): propio, cojo lo que me gusta de cada cosa para ser diferente pero aún así parezco normal - ¿Lo más malo que has comido/bebido?: comido: judías verdes/ bebido: cerveza - ¿Le tienes miedo/fobia a?: al miedo - ¿Eres alérgico a?: al polén...soy un chico con suerte casi inmune a todo(la baricela sin haberla sufrido entre otras cosas) - Tu vicio: tengo tics...pero no llaman mucho la atencion (mover la muñeca,mover la mandibula...) - ¿Te gusta bailar?: no, soy mas soso que una morsa,por eso no bailo - Color favorito: verde - Navegador de internet: mozilla firefox; internet explorer -Día favorito de la semana: viernes - ¿Frio o calor?: frio - ¿Qué significa tu status?: eh? - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida?: con la persona que quiero,no importa donde - ¿Color de pelo?: castaño no muy oscuro...mas o menos xD - ¿Cuanto duras en línea? puff - ¿Frase célebre favorita?: el ser humano es un animal social,aún así,sigue siendo un animal (unos más que otros)-bruce lee - ¿Frases que más acostumbras decir?: ¿cuando nos vamos?;si no hubiera mentiras,la verdad no tendría importancia - ¿Qué pagina te gustaría hackear? no soy mala persona,solo hackeo el msn de mi ex....bah me encantaría hackear la página web de la que canta la cancion de los micrófonos xD - ¿Cual es tu cereal favorito?: frosties - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN?: pocos y bajando, solo me gusta tener a mis mejores amigos (unos 120 (75 de ellos sin admision o eliminados)) - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? con zapatillas de andar por casa xD - ¿Qué prefieres, té, leche o café?: leche -Religion o Creencia: ateo -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? nunca, mí cama para mí xD -¿Como visten para Dormir?: no visto para dormir...jejeje -¿Por que el nick que traes?: bah, lo uso desde que he necesitado un nick (no tiene nada que ver con el de dragon ball z) -¿Que idioma te gustaria aprender?: aprendo inglés,y es el idioma que me gustaría conocer perfectamente -¿Que lugares te gustaria visitar?: México,Londrés -¿Te gusta tu nombre? lo adoro ![]() -¿Usan Lentes? ¿desde cuando?: uso lentillas desde hace 3 años y medio, pero soy miope desde 3º de primaria lol -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido?: ocioso: quedar con los amigos para ir al cine/bolera/billar/jugar a la ps2-3 xDDD; aburrido: tumbarme en la cama a pensar frases nuevas -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a?: nunca he parado a pensarlo... -¿Como te peinas?: yo no me peino, simplemente intento no parecer despeinado -Bebida alcoholica preferida: no bebo...solo me gustan los sorbetes de limón de las bodas...y voy a pocas xD -¿Te gusta comer en mcdonalds? no, hace poco mas de un año que no como una hamburguesa de allí,y mas de 3 que no entro en uno -¿Se peinan antes de dormir? tu flipas?xD -¿Como NO te gustaría morir?: ahogado.estrangulado -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? si....(secreto xD) -¿Tienes hijos? no -¿Algún amuleto de la suerte? no creo en ellos -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? 7 horas...y no me arrepiento xD -¿Miedo a la muerte? no,pero tengo cariño a la vida -A que hora te levantas en vacaciones: a la que me plazca xD -Idea mas estupida(no accion): comprar una tarjeta gráfica nueva? -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..): despertador -¿Te gusta comer? me encanta -¿En que foro posteas más? depende de el interes por los temas que haya xD -¿Como llegaste a foros DZ? buscando avatares de resident evil 4 xDDD -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? no voy cronometrando cosas como esa xD -¿Cuanto mides? 1m 73cm -¿Te has drogado? no,ni tengo pensado hacerlo en.....¿176 años? -¿Casa o departamento? mierdas....xD,con 15 años que más quieres? -¿Cual fue el primer tema que creaste?: ¿en que me centro? -¿Que acento te gusta más? el mexicano xD -¿Que nacionalidad te gustaria tener? ninguna -¿Tienes alguna obsesión? ir a méxico o a alemania (el primero por amor,el segundo por trabajo(pagan mejor)) -¿Cuantas veces te has emborrachado? ninguna,ya he dicho que no bebo -¿Les gusta ver la Luna? seh,sobre todo la luna llena...es algo precioso Última edición por Usuario inactivo; 11-feb-2008 a las 11:05. Razón: Sin firmas. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Keith en el tema #43 |
|
Let the right one in;;
ID: 151667
Hace: (549 dias)
|
Nombre: Aleh es un nombre regalado en realidad...
Edad: 16 Originario de: Shile Estudios: Colegio aún. Musica Favorita: Depende. Grupo/s Favorito/s: Depende. Cantante Favorito (sea hombre o mujer): No recuerdo el nombre. Anime/s Favorito/s: Mh..., prefiero mangas. Deporte Favorito: Handball. Comida Favorita: Todo, especialmente con hambre. Mascotas: Mi hmna(?) Ok, no xD. Mail: ... - Sabor de helado preferido: Los de agua. - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: Aleh duh. - ¿Como te gusta el día?: Depende. Lluvioso. - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: hotmail y gmail. - 3 peores defectos: insegura, me encariño facil, practicamente yo. - Cualidad que te caracterice: Mis disculpas, mis mordidas. - ¿Como quisieras morir?: De forma indolora. - ¿En que posición duermes?: Depende. - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: Me baño todos los días por costumbre. - ¿Porque tu avatar?: Me lo dió <alguien3, y s elo agradesco mucho. - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: Negra, cómoda. - Estado civil: soltero. - Tipo de sangre: O - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: Ni idea. - ¿Cual es tu fecha favorita?: 21 de Junio. - Mes preferido: Ninguno. - Hobby: Em, dibujar y... no sé. - ¿De qué color son tus ojos?: Café. - Refresco/bebida no alcoholica favorita: Sprite<3 - Estilo (moda, fachas, lo que sea): No me guio por ninguno - ¿Lo más malo que has comido/bebido? Pastel de barro... - ¿Le tienes miedo/fobia a?: Estar sola, las arañas. - ¿Eres alérgico a?... no lo sé. - Tu vicio: Una persona ._. - ¿Te gusta bailar?: Depende :3 - Color favorito: Negro, Blanco y grises. - Navegador de internet: explorer, el mozilla me fayó ,_, -Día favorito de la semana: Ninguno - ¿Frio o calor? Frio - ¿Qué significa tu status? El nombre pro el cual mcuha gente me conoce/cía. - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? No lo sé. - ¿Color de pelo? Negro. - ¿Cuanto duras en línea? Depende de mi mamá D: - ¿Frase célebre favorita? Ninguna, creo. - ¿Frase que más acostumbras decir? "Sumimasen" - ¿Qué pagina te gustaría hackear?... kukuku (?) - ¿Cual es tu cereal favorito? Zucaritas :3 - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? Pocos, menos de 50 - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? Con pantuflas. - ¿Qué prefieres, té, leche o café? café y leche, el té depende. -Religion o Creencia: Tengo mi propio Dios. -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? No. -¿Como visten para Dormir? Generalmente una polera suelta, siempre. -¿Por que el nick que traes? Porque la idolatro .w. -¿Que idioma te gustaria aprender? Francés quizás... -¿Que lugares te gustaria visitar? Donde esten mis amigos. Volver a Barcelona , _ , -¿Te gusta tu nombre? No, en español no. -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? Si, de lectura. No sé. -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? Ehm, me pongo a pensar... increible ¿no? -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? Ni idea, corto en otro idioma y con clase(?) -¿Como te peinas? Partidura sobre mi ojo izq. -Bebida alcoholica preferida: No bebo. -¿Te gusta comer en mcdonalds? Ahá, si no ta el payaso del mal. -¿Se peinan antes de dormir? No. -¿Como NO te gustaría morir? Ahogada o quemada. -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? Si<3 -¿Tienes hijos? Creo que no... -¿Algún amuleto de la suerte? Ninguno, por eso estoy asi :B -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? Día y medio. -¿Miedo a la muerte? Si. -A que hora te levantas en vacaciones: Depende de quien me despierta... y su animo u_u -Idea mas estupida(no accion): Que iba a lograrlo xD -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) Nada... -¿Te gusta comer? Si -¿En que foro posteas más? Here. -¿Como llegaste a foros DZ? Me quería unir desde un tiempo y me decidí. -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? Tres días. -¿Cuanto mides? 1.60mt. -¿Te has drogado? De vida si. -¿Casa o departamento? Casa -¿Cual fue el primer tema que creaste? Ninguno. -¿Que acento te gusta más? Me da igual. -¿Que nacionalidad te gustaria tener? Tambien me da igual. -¿Tienes alguna obsesión? Si, me obseciona una persona. -¿Cuantas veces te has emborrachado? Ninguna. -¿Les gusta ver la Luna? Si, con tiempo y una cámara. Última edición por Keith; 19-feb-2008 a las 15:02. |
|
|
|
|
Buscar posts de Hikaru Dark en el tema #44 |
|
Through the Darnkness
ID: 106520
Hace: (733 dias)
|
Nombre: Sebastián
Edad: 14 Originario de: Colombia Estudios: Primarios y secundarios jejeje Musica Favorita: Nu metal, rock, una que otra balada Grupo/s Favorito/s: Linkin Park, Korn , System Of a Down, Los de Adentro, Dr. Krapula, The Rasmus, Simple Plan(algunas canciones) Cantante Favorito (sea hombre o mujer): mmm...Lucas Arnau me parece bacano 'pero las canciones son de lo más cursis Anime/s Favorito/s: Dragon Ball , Saikano, Capitan Tsubasa, Saint Seiya, entre otros que no me acuerdo Deporte Favorito: Fútbol Comida Favorita: Lasagna, Pasta, Pizza , comioda italiana, en pocas palabras Mascotas: ninguna Mail: Dark_Arawashi12@hotmail.c0m - Sabor de helado preferido: Chocolate+ brownie, o sino mandarina con vainilla y pasas ![]() - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: no me lo cambiaría - ¿Como te gusta el día?: Soleado pero con brisa - ¿Qué tipo de correo electrónico usas? Hotmail y yahoo - 3 peores defectos: paranoico(desconfiado), orgulloso, tímido - Cualidad que te caracterice: el orgullo, la arrogancía y la fuerza de voluntad =D - ¿Como quisieras morir?: Ah no se, con tal de que no sufra todo bien jejeje - ¿En que posición duermes?: Boca arriba y de lado, depende jaja - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: una semana hace muuuuuuchhooooooo - ¿Porque tu avatar?: Gohan rlz! - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: La que me haga sentir fresco - Estado civil: Soltero - Tipo de sangre: O+ - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: 20 minutos por mucho - ¿Cual es tu fecha favorita?: 31 de febrero jajaja , no mentiras, el 29 de mayo(como no, a quien no le gusta el cumpleaños jajaja) - Mes preferido: diciembre - Hobby: vagar, escuchar música, jugar fútbol, jugar en el pc , salir a jugar x.box, etc. - ¿De qué color son tus ojos?: café-negros(de cerquita son cafés, pero de lejos y a distancia normal son negros - Refresco/bebida no alcoholica favorita: Jugos que no sean de mango ni de guanabana - Estilo (moda, fachas, lo que sea): no se, mi estilo es bastante original, diría yo jaja - ¿Lo más malo que has comido/bebido? guaro/aguardiente jaja - ¿Le tienes miedo/fobia a?: las alturas bastante altas - ¿Eres alérgico a? la picadura de mosquitos - Tu vicio: la internet - ¿Te gusta bailar?: Mas o menos - Color favorito: Negro, Rojo y Azul nieve - Navegador de internet : Firefox -Día favorito de la semana: Viernes - ¿Frio o calor?: Frio - ¿Qué significa tu status? que es eso? - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida?: No se.. en una casa con esposa e hijos ![]() - ¿Color de pelo? Castaño oscuro - ¿Cuanto duras en línea? bastante - ¿Frase célebre favorita? "Los débiles derraman lágrimas, los fuertes derraman sangre" - ¿Frase que más acostumbras decir? "tan mar..." o "que absurdo" - ¿Qué pagina te gustaría hackear? muchas muahaha - ¿Cual es tu cereal favorito? Choco Krispis y Zucaritas xDD - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? si contamos las cuantro cuentas como unos 200 y tanto - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? descalzo jajaja - ¿Qué prefieres, té, leche o café? el té es rico, pero me quedo con la leche -Religion o Creencia: Cristiano creyente -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? un ratón jajaja -¿Como visten para Dormir? Camisa y boxers o pantaloneta -¿Por que el nick que traes? ya soy muy conocido con el nombre hikaru y el dark fue para darle más resonancia XD -¿Que idioma te gustaria aprender? Italiano y Aleman -¿Que lugares te gustaria visitar? Italia, praga, timbuctú(serio XD), Stocolmo -¿Te gusta tu nombre? Si -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? Si, como desde octavo(cuando tenía 13 años) -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? me pongo a jugar, a escuchar música o me voy a vagar -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? carolina o melissa si fuera ninño, si fuera niño me da igual -¿Como te peinas? pues normal, depende del día (¿?) -Bebida alcoholica preferida: nada -¿Te gusta comer en mcdonalds? No -¿Se peinan antes de dormir? A veces -¿Como NO te gustaría morir? Quemado con Napal -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? nop -¿Tienes hijos? no jaja -¿Algún amuleto de la suerte? nah -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? más de 24 horas una vez jajaja -¿Miedo a la muerte? mmm nop -A que hora te levantas en vacaciones: como a las 10 am -Idea mas estupida(no accion): Evitar el desequilibrio de un ecosistema de Koalas "¿y quien se come al koala?, pues otro koala!" xDDDD -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..): Celular -¿Te gusta comer? seh -¿En que foro posteas más? dragon ball z , del amor y ya jaja -¿Como llegaste a foros DZ? un amigo que me trajo al foro de digimon rpg -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? mas de 24 horas -¿Cuanto mides? 1.72, más o menos -¿Te has drogado? No -¿Casa o departamento? Departamento si no hay familia, si hay familia toca casa -¿Cual fue el primer tema que creaste? No me acuerdo bien jajaja -¿Que acento te gusta más? el paika xDD -¿Que nacionalidad te gustaria tener? Española -¿Tienes alguna obsesión? hace mucho que ya no -¿Cuantas veces te has emborrachado? elevado y mareado si varias, emborrachado si ninguna -¿Les gusta ver la Luna? si, más cuando me convierto en ozharu(jajaja, que incoherencias xDD)
|
|
Buscar posts de Saint Shion en el tema #45 |
|
No soy corrupto
ID: 201697
Hace: (412 dias)
|
-Nombre: Raul Eduardo
-Edad: en estos momentos 15 -Originario de: Venezuela -Estudios: 9 (tercero de segundaria) -Musica Favorita: Rock -Grupo/s Favorito/s: Systen of a dow / simple plan -Cantante Favorito (sea hombre o mujer): Juanes -Anime/s Favorito/s: Dragon ball / Saint Seiya / Sailor moon -Deporte Favorito: Futball -Comida Favorita: la Italiana y la Alemana -Mascotas: perros -Mail: raul.e@live.com - Sabor de helado preferido: Fresa - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: nose XD - ¿Como te gusta el día?: soleado con brisa - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: Hotmail / live - 3 peores defectos: pregunto mucho / aveces vago / hablo de la muerte como si no fuera nada - Cualidad que te caracterice: Amigable / loco / alegre / etc - ¿Como quisieras morir?: como un heroe - ¿En que posición duermes?: bocabajo (asi me babeo mejor XD) - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: 4 dias - ¿Porque tu avatar?: en estos momentos tengo a Shion porque me gusta - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: comoda - Estado civil: soltero - Tipo de sangre: A- - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: 30 minutos - ¿Cual es tu fecha favorita?: 14 de septiembre - Mes preferido: diciembre - Hobby: jugar - ¿De qué color son tus ojos?: cafe - Refresco/bebida no alcoholica favorita: jugo / coca cola - Estilo (moda, fachas, lo que sea): nose XD - ¿Lo más malo que has comido/bebido? pollo ( pero no lo csinaron bien jajaj) - ¿Le tienes miedo/fobia a?: alturas muy altas (pero estando en la orilla / la oscuridad - ¿Eres alérgico a? nada - Tu vicio: TV - ¿Te gusta bailar?: no se y no me llama la atencion - Color favorito: negro / azul / rojo - Navegador de internet: Firefox -Día favorito de la semana Viernes - ¿Frio o calor? Frio - ¿Qué significa tu status? en estos momentos tengo Caballero de destino, es que soy un caballero enviado por el destino - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? una casa que sea mia jajaja - ¿Color de pelo? negro - ¿Cuanto duras en línea? no las cuento - ¿Frase célebre favorita? no recuerdo - ¿Frase que más acostumbras decir? sarcasticamente digo: a que bueno me alegro por ti - ¿Qué pagina te gustaría hackear? no se - ¿Cual es tu cereal favorito? Zucaritas - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? unos cuantos - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? con zapatos - ¿Qué prefieres, té, leche o café? leche -Religion o Creencia: Cristianismo -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? me gusta dormir con muchas almoadas -¿Como visten para Dormir? shorts y franela -¿Por que el nick que traes? porque antes era Saint Pegasus y solo quite el pegasus y puse Shion -¿Que idioma te gustaria aprender? Italiano / Aleman -¿Que lugares te gustaria visitar? .............................. .. -¿Te gusta tu nombre? no -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? los tengo pero no los uso, los 11 -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? hacer lo que pueda en ese momento -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? Sabrina -¿Como te peinas? no me peino -Bebida alcoholica preferida: no bebo -¿Te gusta comer en mcdonalds? si, deves en cuando -¿Se peinan antes de dormir? ya especifique que no me peino jajaj -¿Como NO te gustaría morir? de cabeza -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? no -¿Tienes hijos? no -¿Algún amuleto de la suerte? no -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? 12 horas -¿Miedo a la muerte? si algo -A que hora te levantas en vacaciones: dependo de a que hora me acueste -Idea mas estupida(no accion): cual de tantas jajaj -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) despertador -¿Te gusta comer? claro -¿En que foro posteas más? soy de ratos, cuando me gusta uno solo entro en eso asta que me aburra o encuentre otro jajaj -¿Como llegaste a foros DZ? buscaba unas imagines y entre -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? 4 dias -¿Cuanto mides? no se -¿Te has drogado? NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! -¿Casa o departamento? casa -¿Cual fue el primer tema que creaste? un vs de Terran vs Zerg vs Prottos -¿Que acento te gusta más? me da igual -¿Que nacionalidad te gustaria tener? Alemana o Italiana -¿Tienes alguna obsesión? si pero son de ratos, cuando tengo algo nuevo que me gusta le doy asta que me canso -¿Cuantas veces te has emborrachado? ninguna -¿Les gusta ver la Luna? si
|
|
|
Buscar posts de Tyrone en el tema #46 |
|
...
ID: 164683
Hace: (514 dias)
|
Nombre: Edad: 14 Originario de: Vzla Estudios: Secundaria Música Favorita: Pos supongo que de todo un poco Grupo/s Favorito/s: FOB , Maroon 5 , Linkin Park , Simple Plan , etc Cantante Favorito (sea hombre o mujer): : Patrick Stump Anime/s Favorito/s: Naruto, bleach, ouran, zacth bell, dragon ball Deporte Favorito: Fut Comida Favorita: Pizza Mascotas: No Mail: gaara_29@hotmail.com - Sabor de helado preferido: Xocolate.... - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: No me lo cambiaría - ¿Como te gusta el día?: Nublado - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: hotmail - 3 peores defectos: odiosa , super sincera y muy hiriente (eso dicen) - Cualidad que te caracterice: .... - ¿Como quisieras morir?: Rápida y dolorosamente - ¿En que posición duermes?: De lado - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: 3 días - ¿Porque tu avatar?: Porque me gusta - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: Cómoda - Estado civil: soltera... - Tipo de sangre: - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: bañarme 20 min , alistarme 10 o 15 min - ¿Cual es tu fecha favorita?: 07/06 =3 - Mes preferido: Marzo - Hobby: Dibujar y escuchar música - ¿De qué color son tus ojos?: café - Refresco/bebida no alcohólica favorita: Hit de naranja - Estilo (moda, fachas, lo que sea): Propio - ¿Lo más malo que has comido/bebido? : Sopa - ¿Le tienes miedo/fobia a?: Las alturas - ¿Eres alérgico a? El polvo - Tu vicio: xocolate - ¿Te gusta bailar?: No - Color favorito: Negro , rojo y gris - Navegador de internet: Mozilla Firefox y Explorer -Día favorito de la semana : Viernes - ¿Frio o calor? Frio - ¿Qué significa tu status? : ..... - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? : México - ¿Color de cabello? : negro - ¿Cuanto duras en línea? Aproximadamente 5 horas - ¿Frase célebre favorita? : Nada es imposible - ¿Frase que más acostumbras decir? :" aja ,¿ y ?" - ¿Qué pagina te gustaría hackear? Club Nintendo y - ¿Cual es tu cereal favorito? : no tengo - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? : 189 - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? : descalza - ¿Qué prefieres, té, leche o café? : leche -Religion o Creencia: nu me acuerdo -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? Dormía con 1 peluche -¿Como visten para Dormir? : con lo que lleve puesto -¿Por que el nick que traes? : xke me gusta -¿Que idioma te gustaria aprender? Francés -¿Que lugares te gustaria visitar? España -¿Te gusta tu nombre? Si -¿Usan Lentes? ¿desde cuando?: No -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? : Entrar al foro -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? : no pienso tener hijos -¿Como te peinas? : .... -Bebida alcoholica preferida: smirnoff -¿Te gusta comer en mcdonalds?: no -¿Se peinan antes de dormir? : no -¿Como NO te gustaría morir? : lenta y dolorosamente -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? : si -¿Tienes hijos? no o.o -¿Algún amuleto de la suerte? nee -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? 13 horas -¿Miedo a la muerte? no -A que hora te levantas en vacaciones: 8.00 a.m -Idea mas estupida(no accion): dominar el mundo u.ú -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) : el sol me despierta -¿Te gusta comer? si y no -¿En que foro posteas más? : galeríaz -¿Como llegaste a foros DZ? : una amiga me paso la url de un fic y quise registrarme -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir?: un día ¿Cuanto mides? 1.62 -¿Te has drogado ? no -¿Casa o departamento? Depa -¿Cual fue el primer tema que creaste? : http://www.forosdz.com/foro/quejas-d...-dz-virus.html -¿Que acento te gusta más? : .... -¿Que nacionalidad te gustaria tener? Mexicana -¿Tienes alguna obsesión? :negativo -¿Cuantas veces te has emborrachado? 2 o mas XD -¿Les gusta ver la Luna? no Última edición por Tyrone; 22-jul-2008 a las 19:58. |
|
|
|
|
Buscar posts de Zetsubou Billy en el tema #47 |
|
Sin estado
ID: 168239
Hace: (505 dias)
|
Nombre: Kiza
Edad: 18 Originario de: Mty, N.L. Estudios: Preparatoria Musica Favorita: Pop, rock, heavy, pop, de piano,... Grupo/s Favorito/s: Maximum the hormone!! y Lovg Cantante Favorito (sea hombre o mujer): Shakira Anime/s Favorito/s: Death Note,Ranma 1/2, CCS, Dragon Ball Z/GT,... Deporte Favorito: Mm... no tengo... hasta ahora. Comida Favorita: La de mi madre... Mascotas: 3 mininos, Kitty, Kero y La Negra Mail: kiza.light@hotmail.com Última edición por Zetsubou Billy; 25-may-2008 a las 05:45. |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Bella Swan en el tema #48 |
|
I Don't Want To Grow Up
ID: 62605
Hace: (915 dias)
|
hmmm K Divertido!!!
Nombre: Lupita Edad: 14 Originaria: México D.F. Estudios: Tercero de Secundaria Música Favorita: Pop, Rock... pues generalmente de todo Grupo/s Favoritos: The Doors (los amo), U2, The Beeges, Frankie Valli and the four seasons, Rhcp, Queen, Duran Duran, jajajajaja de los viejitos Cantante Favorito hombre o mujer: Gwen Stefani, Rihanna, Tegan and Sara y otros Anime/s Favorito/s: Evangelion, Fma y Saikano n.n Deporte Favorito: Atletismo, carreras de 3, 5 o 10 km!!!! Comida Favorita: La italiana, y pues amo la fruta con toda mi alma waaaaaa Mail: winry_lupita@hotmail.com Sabor de helado favorito: Limon ¿Sí te cambiaras el nombre, cúal sería? Elizabeth, o Scarlett o Meredith o Addison!! ¿Cómo te gusta el clima? Lluvioso ¿Qué tipo de correo usas? Hotmail 3 peores defectos: Perfeccionista, insolente, muy pero muy per muuuuy responsable (al grado de desesperar a los demas) Cualidad que te caracteriza: Sé escuchar a la gente ¿Cómo quisieras morir? hmmm... pues nunca lo he pensado, se me hace muy negativo ¿Por que tu avatar? por que soy Jill Valentine ¿Que tipo de ropa te gusta? pues los tops con tirantitos son kawaii y los vestidos cortos (no los de prostitutas ehhh) Estado civil: felizmente soltera ¿Cuanto tardas en arreglarte? como una hora y media ¿cual es tu fecha favorita? Las fechas de Diciembre!!! ¿De que color son tus ojos? Cafes lindos Refresco o bebida no alcoholica: Agua natural ¿Lo mas malo k has comido o bebido? Leche pasada por un mes Le tienes miedo o fobia a: las serpientes Tu vicio: Ejercicio, leer Te wusta bailar? claro!! ¿Frio o calor? Frio ¿Donde te gustaría vivir el resto de tu vida? hmmm en Europa ¿Frase celebre favorita? Come what may i will love you untill my dying day Frase que acostumbras decir: Te quiero ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? como 198 ¿Que prefieres té, leche o cafe? Té definitivamente Religion o creencia: Cristiana ¿Como no te gustaria morir? Devorada por animales salvajes ¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? sip con 2 de ellos ¿Como te levantas? con el despertador de la tele Idea mas estupida (no accion) k hayas realizado: Tirarme de un puente para ver si seguia viva al caer ¿Como llegaste a DZ? buscando imagenes de FMA ¿Tienes alguna obsesion? el ejercicio
![]() When you don´t want to be Bella Swan anymore... You realize that you weren't playing... You realize that you are really like Bella Swan I choose Jacob Black and I don´t care what you think!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #49 |
|
Bang your head!
ID: 18910
Hace: (1261 dias)
|
Nombre: Yami
Edad: 17 ; ; Originario de: Argentina Estudios: Arte Musica Favorita: Heavy metal, power metal, clásica, punk y grunge Grupo/s Favorito/s: Judas Priest Cantante Favorito (sea hombre o mujer): Rob Halford y Axl Rose Anime/s Favorito/s: Beyblade, Nana y Paradise Kiss, etc. Deporte Favorito: Voleyball Comida Favorita: Pan Mascotas: Perro y un cactus Mail: D: - Sabor de helado preferido: Dulce de leche - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: … - ¿Como te gusta el día?: Fríos o templados - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: Hotmail - 3 peores defectos: exceso de sinceridad,egoísta. - Cualidad que te caracterice: sinceridad - ¿Como quisieras morir?: … - ¿En que posición duermes?: Bocarriba - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: Varios días - ¿Porque tu avatar?: Porque ese personaje es Dios - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: La que me guste - Estado civil: Soltera - Tipo de sangre: 0+ - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: Depende - ¿Cual es tu fecha favorita?: Ninguna - Mes preferido: Todos los que dura el otoño - Hobby: Hacer Arte - ¿De qué color son tus ojos?: Grises - Refresco/bebida no alcoholica favorita: Agua - Estilo (moda, fachas, lo que sea): Mi estilo (: - ¿Lo más malo que has comido/bebido? Berenjenas D: - ¿Le tienes miedo/fobia a?: … - ¿Eres alérgico a? A los ignorantes - Tu vicio: Observar-Dibujar-Música - ¿Te gusta bailar?: No - Color favorito: Todos - Navegador de internet: Explorer -Día favorito de la semana: Los días de la semana - ¿Frio o calor? Frío - ¿Qué significa tu status? Eternidad - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? En donde reine la paz y el arte - ¿Color de pelo? Rubio - ¿Cuanto duras en línea? Mucho - ¿Frase célebre favorita? No existe el fracaso, excepto no tratar de intentarlo - ¿Frase que más acostumbras decir? Es broma no? - ¿Qué pagina te gustaría hackear? Foros Dz (: - ¿Cual es tu cereal favorito? Choco Krispys - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? Solo los que me interesan - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? Con algo en los pies - ¿Qué prefieres, té, leche o café? Café -Religion o Creencia: Católica -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? Con sábanas y una almohada -¿Como visten para Dormir? Con una remera y un pantalón -¿Por que el nick que traes? Porque es original y yo lo inventé ): -¿Que idioma te gustaria aprender? Alemán-Inglés -¿Que lugares te gustaria visitar? Todo Europa -¿Te gusta tu nombre? Si -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? Para leer desde lejos desde el año pasado -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? Esto -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? No quiero hijos -¿Como te peinas? Con una coleta? -Bebida alcoholica preferida: Ninguna -¿Te gusta comer en mcdonalds? No -¿Se peinan antes de dormir? No -¿Como NO te gustaría morir? Sufriendo -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? Eso creo o_o -¿Tienes hijos? No -¿Algún amuleto de la suerte? No -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? Mucho tiempo -¿Miedo a la muerte? A veces -A que hora te levantas en vacaciones: A la misma hora de siempre -Idea mas estupida(no accion): o_o -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) Sola (: -¿Te gusta comer? Supongo -¿En que foro posteas más? En varios de animé, música, TL y firmas. -¿Como llegaste a foros DZ? Buscando imágenes O: -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? Más de 20 hs -¿Cuanto mides? 1,60 ): -¿Te has drogado? No -¿Casa o departamento? Casa -¿Cual fue el primer tema que creaste? Uno en el foro de Beyblade -¿Que acento te gusta más? Inglés y Castellano neutro -¿Que nacionalidad te gustaria tener? Cualquiera europea -¿Tienes alguna obsesión? El Arte -¿Cuantas veces te has emborrachado? Ninguna -¿Les gusta ver la Luna? A veces |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tuti. en el tema #50 |
|
<i love you ***>
ID: 106752
Hace: (732 dias)
|
Nombre: Maria.fernanda
Edad: 12 Originario de: Venezuela Estudios: 6 to Grado Musica Favorita: Rock - Pop Grupo/s Favorito/s: The Ramus, fall out boy, linkin park Cantante Favorito (sea hombre o mujer): Juanes Anime/s Favorito/s: D Gray man, Code geass, Death Note Deporte Favorito: Tennis Comida Favorita: Pizza Mascotas: Perros Mail: marialamamita@hotmail.com - Sabor de helado preferido: Chocolate - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: Mariana - ¿Como te gusta el día?: Soleado - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: Hotmail - 3 peores defectos: - Cualidad que te caracterice: - ¿Como quisieras morir?: --- - ¿En que posición duermes?: Bocaarriba - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: 2 dia - ¿Porque tu avatar?: Porque me gusta este personaje - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: comoda - Estado civil: soltera - Tipo de sangre: A+ - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: 15 minutos - ¿Cual es tu fecha favorita?: 8-12 - Mes preferido: Diciembre - Hobby: Dibujar y escuchas musica y ver anime - ¿De qué color son tus ojos?: Marron claro - Refresco/bebida no alcoholica favorita: Agua - Estilo (moda, fachas, lo que sea): --- - ¿Lo más malo que has comido/bebido? Lengua de vaca - ¿Le tienes miedo/fobia a?: las alturas - ¿Eres alérgico a? --- - Tu vicio: --- - ¿Te gusta bailar?: Si - Color favorito: Blanco - Navegador de internet: Mozilla Fire fox y explore -Día favorito de la semana Viernes - ¿Frio o calor? Calor - ¿Qué significa tu status? -- - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? en España - ¿Color de pelo? Marron claro - ¿Cuanto duras en línea? 2 horas o 1 Depende - ¿Frase célebre favorita? -- - ¿Frase que más acostumbras decir? de verdad? - ¿Qué pagina te gustaría hackear? - ¿Cual es tu cereal favorito? - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? 180 o 190 - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? Con zapatos - ¿Qué prefieres, té, leche o café? leche -Religion o Creencia: Catolica -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? No -¿Como visten para Dormir? con pijama -¿Por que el nick que traes? porque es mi sobrenombre -¿Que idioma te gustaria aprender? Japones y ingles -¿Que lugares te gustaria visitar? Nueva York, españa -¿Te gusta tu nombre? si -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? -- -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? dibujo o escucho musica -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? Mariana y si el hombre andres -¿Como te peinas? -- -Bebida alcoholica preferida: -¿Te gusta comer en mcdonalds? si -¿Se peinan antes de dormir? si nose porque -¿Como NO te gustaría morir? en un accidente -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? no -¿Tienes hijos? no -¿Algún amuleto de la suerte? mi collar de plata -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? 12 horas -¿Miedo a la muerte? si mucha -A que hora te levantas en vacaciones: a las 8 o 7 -Idea mas estupida(no accion): -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) El despertador de mi celular -¿Te gusta comer? si -¿En que foro posteas más? tematica libre -¿Como llegaste a foros DZ? buscando foros de anime -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? 24 horas -¿Cuanto mides? -- -¿Te has drogado? No y nunca lo pienso hacer -¿Casa o departamento? Casa -¿Cual fue el primer tema que creaste? -- -¿Que acento te gusta más? -- -¿Que nacionalidad te gustaria tener? -- -¿Tienes alguna obsesión? si el nintendo y la computadora -¿Cuantas veces te has emborrachado? nunca -¿Les gusta ver la Luna? si
|
|
|
Buscar posts de Kyou Fujibayashi en el tema #51 |
|
Nombre: Ah... solo llamenme Kyou Edad: 21 Originario de: México Estudios: Actualmente estudiante la licensiatura en psicologia Musica Favorita: metal, rock, clásica, pop, instrumental, gotica... varias Grupo/s Favorito/s: ah luego =__= Cantante Favorito (sea hombre o mujer): uhm no sé hay varios Anime/s Favorito/s: Shakugan no Shana, Kanon 2006, Potemayo, Hayate no Gotoku, Kiminozo, Fate/Stay Night.. etc Deporte Favorito: volleyball y kickboxing Comida Favorita: italiana, mariscos, sushi... Mascotas: un french poodle minitoy llamado tony Mail: velo en mi perfil =__= - Sabor de helado preferido: nuez, vainilla y galleta - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: me gusta mi nombre - ¿Como te gusta el día?: frios - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: gmail - 3 peores defectos: mal carácter, mal hablada, impaciente - Cualidad que te caracterice: enojona XD - ¿Como quisieras morir?: salvando a alguien - ¿En que posición duermes?: de lado - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: uh, 4 días y eso porque no habia agua - ¿Porque tu avatar?: porque me gusta Kyou - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: comoda - Estado civil: soltera - Tipo de sangre +- ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: 30 minutos - ¿Cual es tu fecha favorita?: hay varias - Mes preferido: mayo - Hobby: el sexo - ¿De qué color son tus ojos?: cafés - Refresco/bebida no alcoholica favorita: sprite - Estilo (moda, fachas, lo que sea): ninguna, me cagan las modas - ¿Lo más malo que has comido/bebido?: uhm... no recuerdo - ¿Le tienes miedo/fobia a?: fracaso, matrimonio, cucarachas - ¿Eres alérgico a?: era alergica a los gatos, ya no - Tu vicio: el sexo y el alcohol - ¿Te gusta bailar?: si - Color favorito: morado - Navegador de internet: firefox -Día favorito de la semana: sabado - ¿Frio o calor?: frio - ¿Qué significa tu status?: cual status? - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida?: en ningun lado, me gustaría ser errante - ¿Color de pelo?: castaño claro - ¿Cuanto duras en línea?: depende, si tengo trabajo o estudios - ¿Frase célebre favorita?: la gente me odia por ser diferente, yo odio a la gente por ser todos iguales - ¿Frase que más acostumbras decir?: puta madre - ¿Qué pagina te gustaría hackear?: uhm? sabe - ¿Cual es tu cereal favorito?: ahh no tengo - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN?: como 80, solo le hablo a 20 - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos?: descalza - ¿Qué prefieres, té, leche o café?: leche -Religion o Creencia: budista -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto?: ah, un lobito de peluche -¿Como visten para Dormir?: comoda -¿Por que el nick que traes?: porque me encanta Kyou Fujibayashi de Clannad, es igual de agresiva y malhablada que yo -¿Que idioma te gustaria aprender?: frances y portugues -¿Que lugares te gustaria visitar?: hay varios, me gustaria recorrer todo mi estado y la republica, para empezar -¿Te gusta tu nombre?: me encanta -¿Usan Lentes? ¿desde cuando?. no -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido?: salgo -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a?: no quiero hijos -¿Como te peinas?: como me ajuste de tiempo -Bebida alcoholica preferida: tequila, vodka, michelada -¿Te gusta comer en mcdonalds?: no -¿Se peinan antes de dormir? no -¿Como NO te gustaría morir?: morir vieja y sin haber realizado nada importante en mi vida -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ?: no -¿Tienes hijos?: no -¿Algún amuleto de la suerte?: no -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc?: como 12 horas -¿Miedo a la muerte?: le temo mas a otras cosas -A que hora te levantas en vacaciones:: depende de como la pase la noche anterior -Idea mas estupida(no accion): uhm? -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..): celular -¿Te gusta comer?: aja -¿En que foro posteas más?: acabo de entrar -¿Como llegaste a foros DZ?: navegando y ocio -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir?: casi 3 dias -¿Cuanto mides?: 1.65 -¿Te has drogado?: si -¿Casa o departamento?: proximamente depa -¿Cual fue el primer tema que creaste? ninguno, este es mi primer post -¿Que acento te gusta más?: da igual -¿Que nacionalidad te gustaria tener?: soy mexicana y estoy feliz de serlo -¿Tienes alguna obsesión?: no que sepa -¿Cuantas veces te has emborrachado?: muchas veces, lo suficiente para haber estado enferma de los riñ |