|
|
Buscar posts de Skaly-chan en el tema #161 |
|
--- Mi Heroe Es Aquel Que Perdona Una Traicion
Como Yo Lo Hize---
ID: 233021
Hace: (322 dias)
|
Nombre: Areli
Edad: 15 Originario de: Mexico Estudios: Preparatoria Musica Favorita: punk, ronk, pop Grupo/s Favorito/s: kudai, sum 41, DHT, magneto Cantante Favorito (sea hombre o mujer): Avril Lavinge, Enrike Iglesias Comida Favorita: las Papas....[cual quier forma en que esten cosinadas...si son papas las amo ♥.♥] Mascotas: 2 perros - Sabor de helado preferido: Vainilla - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: Aurora - ¿Como te gusta el día?: Soleado, y con pocas nubes - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: @ hotmail tipico xD - 3 peores defectos: codiciosa ^^u - Cualidad que te caracterice: pues....aunque este muy triste siempre sonrio...^^u - ¿Como quisieras morir?: dormida...ya no despertar... - ¿En que posición duermes?: boca abajo - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: 3 dias....se...xD - ¿Porque tu avatar?: me gusto - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: de todp - Estado civil: soltera - Tipo de sangre: ni idea....^^u - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: 35 minutos - ¿Cual es tu fecha favorita?: m....no tengo - Mes preferido: Agosto - Hobby: escuchar musica...y ver anime ^^ - ¿De qué color son tus ojos?: Cafés - Refresco/bebida no alcoholica favorita: Fanta Naranja o Coca-Cola - Estilo (moda, fachas, lo que sea): no tengo....segun me sienta me visto ^^ - ¿Lo más malo que has comido/bebido?: pues.....macarrones... - ¿Le tienes miedo/fobia a?: no se ...todavia ^^u no encuentro algo que me de miedo - ¿Eres alérgico a?: a nada - Tu vicio: el internet - ¿Te gusta bailar?: mm no.. no me llama la atencion - Color favorito: Morado...[todos los tonos ^^] - Navegador de internet: Explorer -Día favorito de la semana: Miercoles - ¿Frio o calor? Frio - ¿Qué significa tu status? es eso?? xD - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? lejos de la playa y de algun volvan ^^ - ¿Color de pelo? negro - ¿Cuanto duras en línea? jeje....creo 4 horas...^^ - ¿Frase célebre favorita? no tengo...o si....Pejelagartos!! xD - ¿Frase que más acostumbras decir? no....tengo - ¿Qué pagina te gustaría hackear? las cuentas de banco *.* - ¿Cual es tu cereal favorito? Nescuit [no se como se escribe yo solo lo como xD] - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? como 120 - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? sin nada....delcalza - ¿Qué prefieres, té, leche o café? leche...amo la leche -Religion o Creencia: Religion -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? no... -¿Como visten para Dormir? un short y una playera de tirantes ^^ -¿Por que el nick que traes? no se.....se me ocurrio y ya xD -¿Que idioma te gustaria aprender? El inglés, aleman, japones...eh italiano -¿Que lugares te gustaria visitar? las piramides...o algun lugar antiguo -¿Te gusta tu nombre? m....mas o menos..... -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? si uso lentes, no recuerdo.... -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? estar aki....en el pc...o salir a caminar ^^ -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? Aurora, o Antonio -¿Como te peinas? no me peino xD -Bebida alcoholica preferida: no tomo....hace daño ^^ xD -¿Te gusta comer en mcdonalds? nooo ..me robaria a mi misma si compro ahi -¿Se peinan antes de dormir? no -¿Como NO te gustaría morir? pues....apuñalada o quemada -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? no -¿Tienes hijos? no -¿Algún amuleto de la suerte? no -¿Miedo a la muerte? no -A que hora te levantas en vacaciones: pues.....a las 10 o 9 -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..): celular -¿Te gusta comer? no -¿En que foro posteas más? en este ^^ -¿Como llegaste a foros DZ? no tengo ningun año ^^ -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? 1 dia.. -¿Te has drogado? no -¿Casa o departamento? Casa -¿Cual fue el primer tema que creaste? presentacion....como todos que no xD -¿Que acento te gusta más? ninguno ^^ -¿Que nacionalidad te gustaria tener? asi estoy bien ^^ -¿Cuantas veces te has emborrachado? ninguna -¿Les gusta ver la Luna? sii Miembro de la familia que no soportas ¿cual es?: 2 hermanas [mi cuata y una mayor ] Color de ojos favorito: negros...o grises ^^ ¿Les gusta bañarse? sii... la lluvia ¿los tranquiliza o exaspera ? tranquiliza
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de ѕΛγυяι en el tema #162 |
|
en busca de galletas e_e
ID: 179795
Hace: (473 dias)
|
Nombre: Lucy
Edad: 23 Originario de:Los cabos ^^ Musica Favorita: mm.. j-pop (?) Grupo/s Favorito/s: Linkin Park!! *O* Cantante Favorito (sea hombre o mujer): Mike Shinoda *¬* Anime/s Favorito/s: los gatos y los perros >.<.. aah.. y el huron xD Deporte Favorito: natacion.. (?) Comida Favorita: la lasagna Mascotas: dos perros.. una chihuahua y un doberman Mail: x.lucychan.x@hotmail.com - Sabor de helado preferido: sabor vainilla con caramelo y brownie - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: Sayuri.. *O* - ¿Como te gusta el día?: nublado y frio - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: hotmail y outlook - 3 peores defectos: bipolar... ansiosa.. indecisa - Cualidad que te caracterice: uffas.. xDu..deshinibida.. eso cuenta como cualidad. xDUu (?) - ¿Como quisieras morir?: dormir.. y ya no despertar.. y si es abrazada de mi amor mejor *-* - ¿En que posición duermes?: de lado - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: tres dias.. x_______x tengo excusa.. ¬w¬U - ¿Porque tu avatar?: puke mi niño lindo me lo regalo *O* - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: mm.. blusas sexys y frescas.. convinados con pantalones de mesclilla o minifaldas xDu - Estado civil:con novio - Tipo de sangre: de la normalita o.ou xD - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: mm.. una media hora en bañarme xDu - ¿Cual es tu fecha favorita?: 27 de julio *O*... - Mes preferido: julio >.<!! - Hobby: RO.. xDUu. leer.. y los videojuegos *O* - ¿De qué color son tus ojos?: color miel.. - Refresco/bebida no alcoholica favorita: manzana lift o.o - Estilo (moda, fachas, lo que sea): sexy o.oU - ¿Lo más malo que has comido/bebido? menudo.. x________x - ¿Le tienes miedo/fobia a?: los insectos Dx!!!!! - ¿Eres alérgico a? los insectos.. xDU (?) - Tu vicio: RO xDu ... pero mas que nada mi ninio - ¿Te gusta bailar?: siiiii.. me encanta bailar *O*!! - Color favorito: creo que.. ya no tengo color favorito o___o - Navegador de internet: mozila firefox -Día favorito de la semana martes >.<!! - ¿Frio o calor? frio >.< - ¿Qué significa tu status? a quien le pertenesco *O* - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? junto de mi amor.. >.<!! - ¿Color de pelo? castaño oscuro o.ou - ¿Cuanto duras en línea? ingesu.. no tengo horas.. >_>.. pero bastante.. mi trabajo es en linea casi @w@ - ¿Frase célebre favorita? al infinito.. y mas allaaaa.!!! xDu - ¿Frase que más acostumbras decir? mi gatito galletoso.. - ¿Qué pagina te gustaría hackear? gaia xDu - ¿Cual es tu cereal favorito? chocozucaritas con malvabiscos.. xD(?) - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? wtf... xD 147 xDUu - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? delcalza o.ou - ¿Qué prefieres, té, leche o café? ... mmm.. un moka xD (?) -Religion o Creencia: aamm.. uffas.. >_>... no tengo religion o.ou pero creo en dios xD -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? con muxas almohadas o.ou -¿Como visten para Dormir? pijama xD.. o en boxers o.ou.. si.. >_>.. nada mas xDu -¿Por que el nick que traes? me gusta ese nombre o.o -¿Que idioma te gustaria aprender? frances italiano y aleman o.o -¿Que lugares te gustaria visitar? vancouver.. la riviera maya.. y venecia >.< -¿Te gusta tu nombre? mmm.. seee. xD -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? deveria.. >_>u... pero no. no uso xD -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? hago garabatos con el photoshop.. o cuestionarios como estos xDU -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? si me dejan sayuri xD.. si es niño.. mm.. tendria que pensarlo bien.. pero el nombre de su padre.. me gusta .. cof cof. Elzi cof cof.. -¿Como te peinas? suelto hacia los lados.. o coleta o.ou -Bebida alcoholica preferida: vodka RLZ.. -¿Te gusta comer en mcdonalds? seeee xD -¿Se peinan antes de dormir? neee o.ou -¿Como NO te gustaría morir? quemada x_________x -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? seeeee.. -¿Tienes hijos? nop o.o -¿Algún amuleto de la suerte? mmm.. nop.. ninguno o.ou -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? todo el dia.. y parte de la noche o.ou -¿Miedo a la muerte? respeto mas que miedo o.o -A que hora te levantas en vacaciones: mm.. temprano x.x -Idea mas estupida(no accion): xDUu..ahorita no recuerdo xDu.. pero si recuerdo la pongo xDu -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) con la alarme del cel xD -¿Te gusta comer? aamm.. si me gusta.. si xD.. aunque soe muy melindrosa xDUu -¿En que foro posteas más? cof cof.. xD.. este.. en el que se me ocurra.. xDUuuuuuu -¿Como llegaste a foros DZ? por los mangas o.o!!! -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? tres noches.. x____x .. mala experiencia xDu -¿Cuanto mides? 1.57 x_________________x -¿Te has drogado? aamm.. con una aspirina y coca.. xDuuu... que horror.. es horrible xDDuuu -¿Casa o departamento? casa -¿Cual fue el primer tema que creaste? cuando me presente o.ou -¿Que acento te gusta más? mm.. acentos.. los italianos que hablan español xD:. se escuchan tan simpaticos xD -¿Que nacionalidad te gustaria tener? francesa *O* -¿Tienes alguna obsesión? uffas.. las obsesiones son malas que no o_ou -¿Cuantas veces te has emborrachado? tres.. x___________x -¿Les gusta ver la Luna? sip.. >.<!!!! Miembro de la familia que no soportas ¿cual es?: mmm.. mi tia.. y una prima.. x.x Color de ojos favorito: los grises.. ¿Les gusta bañarse? wtf. xD.. pos si xDDD la lluvia ¿los tranquiliza o exaspera? me relaja *O* uffas.. pense que no terminaba xD.... |
|
|
|
|
Buscar posts de Hayley. en el tema #163 |
|
Ich Liebe Dich <3
ID: 202915
Hace: (408 dias)
|
Nombre: Avril
Edad: 12 años Originario de: bolivia Estudios: primaria .___. Musica Favorita: nu tengo Grupo/s Favorito/s: nu tengo Cantante Favorito (sea hombre o mujer): hilary duff Anime/s Favorito/s: prince of tennis, get backers, fma Deporte Favorito: tenis owo Comida Favorita: pasta! <3 Mascotas: perritos, loritos, gatitos (?) Mail: mi_y_uki96@hotmail.com - Sabor de helado preferido: vainilla - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: Laura - ¿Como te gusta el día?: soleado (?) - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: hotmail - Cualidad que te caracterice: enojona èwe - ¿Como quisieras morir?: de vejes o3o (?) - ¿En que posición duermes?: cucharita +3+ - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: menos de 24 horas =) (?) - ¿Porque tu avatar?: pq es uno de mis personajes favoritos de cg <0< - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: deportiva o3o - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: tal vez mas de una hora owo - ¿Cual es tu fecha favorita?: 29 de febrero o3o - Mes preferido: febrero >0<! - Hobby: hacer deportes (?) - ¿De qué color son tus ojos?: cafe oscuro - Refresco/bebida no alcoholica favorita: coca cola ![]() - Estilo (moda, fachas, lo que sea): deportivo (?) - ¿Lo más malo que has comido/bebido?: verduras èwe - ¿Le tienes miedo/fobia a?: los ratones .___. - ¿Eres alérgico a?: las abejas - Tu vicio: hablar por telefono +3+ - ¿Te gusta bailar?: nop - Color favorito: negro owo - Navegador de internet: IE -Día favorito de la semana: lunes owo - ¿Frio o calor?: frio - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida?: en paris >3< -¿Color de pelo?: negro - ¿Cuanto duras en línea?: como 2 horas owo - ¿Cual es tu cereal favorito?: zucaritas =) - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN?: 105 +3+ - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos?: descalza :3! - ¿Qué prefieres, té, leche o café?: leche >3< -Religion o Creencia: cristiana -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto?: sehh, duermo con un osito de peluche q me regalo una amiga >3< -¿Como visten para Dormir?: pijama èwe -¿Por que el nick que traes?: porq me gusto muxo el nombre o3o -¿Que idioma te gustaria aprender?: frances +3+ -¿Que lugares te gustaria visitar?: italia, francia +3+ -¿Te gusta tu nombre?: lo adoro :3! -¿Usan Lentes? ¿desde cuando?: no los uso owo -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido?: entro a la pc =) -¿Como te peinas?: siempre de pelo suelto o3o -Bebida alcoholica preferida: no he tomado nunca èwe -¿Te gusta comer en mcdonalds?: por supuesto ;3 -¿Se peinan antes de dormir?: sehh -¿Como NO te gustaría morir?: atropellada xwx -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ?: nop -¿Tienes hijos?: claro q no o3o -¿Algún amuleto de la suerte?: sehh, un lindo collar q uso cuando tengo examenes >0< -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc?: 5 horas owo -¿Miedo a la muerte?: para nada +3+ -A que hora te levantas en vacaciones: madrugo para almorzar o3o (?) -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..): con la alarma de mi celular o_o -¿Te gusta comer?: bastante o3o -¿En que foro posteas más?: prince of tennis -¿Como llegaste a foros DZ?: leyendo fics owo (?) -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir?: toda una noche ;333; -¿Cuanto mides?: como 1.60 o3o -¿Te has drogado?: nop 8D -¿Casa o departamento?: casa -¿Que nacionalidad te gustaria tener?: owo...francesa >3< (?) -¿Tienes alguna obsesión?: sehh, hablar por telefono lo mas q pueda +3+! -¿Cuantas veces te has emborrachado?: ninguna o3o -¿Les gusta ver la Luna?: sehh >3<! -Miembro de la familia que no soportas ¿cual es?: mi tioh èwe -Color de ojos favorito: azul +3+ -¿Les gusta bañarse?: sehh -La lluvia ¿los tranquiliza o exaspera?:: me tranquiliza o3o y muxo!
|
|
|
Buscar posts de Van Magnus Ion en el tema #164 |
|
Break
ID: 147683
Hace: (560 dias)
|
Nombre: [Censurado]
Edad: 100 Originario de: México Estudios: Los que quieras. Musica Favorita: Metal, aunque me gusta la mayoria de la música. Grupo/s Favorito/s: Helloween, Héroes del Silencio, y muchos más Cantante Favorito (sea hombre o mujer): Andi Deris (El tipo es Dios!) Anime/s Favorito/s: Ruroruni Kenshin Deporte Favorito: ¿Fut Bol? Comida Favorita: Lasagna. Mascotas: Un perrito. Mail: DZGohan_@hotmail.com - Sabor de helado preferido: Chocolate, lo más simple y por hueva no pongo más... - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: No sé, me gusta el nombre de Iván. - ¿Como te gusta el día?: Nublado, amo los días así. - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: Gmal y Hotmail. - 3 peores defectos: Ninguno, yo soy perfecto. - Cualidad que te caracterice: Ser Dios, eso me caracteriza. - ¿Como quisieras morir?: No sé, yo no puedo morir, así que me da lo mismo. - ¿En que posición duermes?: Uhm, ven a mi cama para que lo descubras. - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: No te importa, pero te respondo: 4 semanas (Jajaja, tomala, no, la verdad no sé). - ¿Porque tu avatar?: Es Moon Knight (¿Hace falta decir más?) - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: La emo, de esos pantalones apretaditos y maricas, nah, con la que me sienta agusto, sin preferencia en especial. - Estado civil: En una relación. - Tipo de sangre: No me la sé. - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: Ven a tomarme el tiempo para que lo sepas. - ¿Cual es tu fecha favorita?: El día del amor y la amistad, bueno, me dan lo mismo todas las fechas. - Mes preferido: Ninguno - Hobby: Muchos - ¿De qué color son tus ojos?: ¿Cafes? - Refresco/bebida no alcoholica favorita: Coca-Cola - Estilo (moda, fachas, lo que sea): Solo diré que único - ¿Lo más malo que has comido/bebido? No recuerdo... - ¿Le tienes miedo/fobia a?: No, eso es para debiles. - ¿Eres alérgico a? Nada, es para debiles. - Tu vicio: Coca-Cola. - ¿Te gusta bailar?: Claro. - Color favorito: Negro y gris. - Navegador de internet: Firefox rlz. -Día favorito de la semana: Me dan igual todos los días de la semana. - ¿Frio o calor? Frio - ¿Qué significa tu status? ¿No sabes ingles? - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? En el Valhala - ¿Color de pelo? Castaño, ahora mismo - ¿Cuanto duras en línea? Mucho - ¿Frase célebre favorita? No recuerdo por el momento - ¿Frase que más acostumbras decir? Lo mismo que arriba. - ¿Qué pagina te gustaría hackear? DZ. - ¿Cual es tu cereal favorito? Nesquck (O como carajo se escriba) - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? Tendré uno más si me agregas - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? Descalzo - ¿Qué prefieres, té, leche o café? Los 3 -Religion o Creencia: Ninguna -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? Sí -¿Como visten para Dormir? Duermo desnudo, lol -¿Por que el nick que traes? Porque no me gusta, duh -¿Que idioma te gustaria aprender? Sé todos los idiomas -¿Que lugares te gustaria visitar? España -¿Te gusta tu nombre? Claro que sí -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? No, desde nunca -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? Contestar babosadas como ésta -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? Dame un hijo y te lo digo -¿Como te peinas? No me peino -Bebida alcoholica preferida: Vodka -¿Te gusta comer en mcdonalds? No, es como tragar mierda -¿Se peinan antes de dormir? Eso es ridículo -¿Como NO te gustaría morir? No sé, de igual forma jamás moriré -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? Con Naej he soñado muchas veces, lolololol, es que es tan abrazable... -¿Tienes hijos? Sí -¿Algún amuleto de la suerte? No -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? Mucho rato -¿Miedo a la muerte? La muerte me tiene miedo a mi -A que hora te levantas en vacaciones: 12 de la noche -Idea mas estupida(no accion): Pensar que seria moderador de este foro -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) Celular -¿Te gusta comer? Sí -¿En que foro posteas más? WGF -¿Como llegaste a foros DZ? Buscando Yaoi -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? 48 horas -¿Cuanto mides? 1,80 -¿Te has drogado? Claro que sí -¿Casa o departamento? Departamento -¿Cual fue el primer tema que creaste? Uno de la Genki-dama en el foro de DB -¿Que acento te gusta más? Español -¿Que nacionalidad te gustaria tener? Alemana -¿Tienes alguna obsesión? Obsesión por la perfección -¿Cuantas veces te has emborrachado? No mames, no recuerdo -¿Les gusta ver la Luna? Aveces Nuevas preguntas [04/04/08] Miembro de la familia que no soportas ¿cual es?: Primitas Color de ojos favorito: Azul ¿Les gusta bañarse? Sí la lluvia ¿los tranquiliza o exaspera? Tranquiliza Eso es to... eso es to... eso es todo amiguitos |
|
|
|
|
Buscar posts de `Zero´ en el tema #165 |
|
Wesker
ID: 38414
Hace: (1053 dias)
|
Nombre: Octavio Bermudez Ramirez
Edad: 20 Originario de: Toluca, proximamente de regreso a mi tierra natal xD Estudios: preparatoria Musica Favorita: pop,rock,gotich,metal,jazz, clasica... Grupo/s Favorito/s: Nightwish, My Winter Storm, Evaneceese(ocomo see scriba) Cantante Favorito (sea hombre o mujer): Tarja burunet *o* Anime/s Favorito/s: Gato,perro,agila,alcon Deporte Favorito: tennis, bolly basquet Comida Favorita: casi de todo Mascotas: una perrita llamada luna x3 Mail:LinkTP_@hotmail.com - Sabor de helado preferido: Vainilla - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?:Shuji x3 - ¿Como te gusta el día?: medio nublado - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: hotmail - 3 peores defectos:antisocial,un poco arrogante,enojon - Cualidad que te caracterice aciente- ¿Como quisieras morir?: tranquilito mientras duermo o a la maxima adrenalina calledo desde lo mas alto x3 - ¿En que posición duermes?: todas o.o ¿? - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: 3 dias xD - ¿Porque tu avatar?: adoro el yuri >.< - ¿Qué tipo de ropa te gusta?:k nosea muy apretda, k sea fresca camisa sin mangas x3 - Estado civil: atado a alguien x3 - Tipo de sangre: nuu se >.< - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: lo que se me de la gana ^o^ - ¿Cual es tu fecha favorita?: lso dias 13 x3 - Mes preferido:- agosto x3 - Hobby:leer,videojuegos,musica. .. - ¿De qué color son tus ojos?: cafe oscuro - Refresco/bebida no alcoholica favorita: manzanita delosiosa >.< - Estilo (moda, fachas, lo que sea): casual, simple... - ¿Lo más malo que has comido/bebido? champiñones >.< - ¿Le tienes miedo/fobia a?: a las alturas >_< - ¿Eres alérgico a? nada ya ^o^ pero antes a la mermelada de fresas x3 - Tu vicio: internet xD - ¿Te gusta bailar?: muy poco - Color favorito: azul rojo - Navegador de internet: internet explorer x3 -Día favorito de la semana viernes - ¿Frio o calor?frio - ¿Qué significa tu status? mis gustos - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? onde sea feliz x3 - ¿Color de pelo? cafe oscuro - ¿Cuanto duras en línea? lo que sea, lo mas k e durado han sido 16 horas xD - ¿Frase célebre favorita? Quien es mas tonto, el tonto o el tonto que sigue al tonto - ¿Frase que más acostumbras decir? me lleva - ¿Qué pagina te gustaría hackear? Dz... xD - ¿Cual es tu cereal favorito? pop corns - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? 181 - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? con calsetines x3 - ¿Qué prefieres, té, leche o café?leche -Religion o Creencia: cristiano -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? nop -¿Como visten para Dormir? con lo que traiga ensima o con una pillama toda azul x3 -¿Por que el nick que traes? pro que syoy fan del yuri *o* -¿Que idioma te gustaria aprender? chino, japones -¿Que lugares te gustaria visitar?londres -¿Te gusta tu nombre?sip -¿Usan Lentes? ¿desde cuando?si, no recuerdo -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? conectarme o dormir =_= -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? no se -¿Como te peinas? como caiga x3 -Bebida alcoholica preferida: no bebo -¿Te gusta comer en mcdonalds? no me duran x3 -¿Se peinan antes de dormir?no -¿Como NO te gustaría morir? lenta y dolorozamente -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? si *o* -¿Tienes hijos? cyber hijita >.< -¿Algún amuleto de la suerte? no -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? 12 horas -¿Miedo a la muerte? nah -A que hora te levantas en vacaciones: cunado se me venga la gana x3 no tengo horario -Idea mas estupida(no accion) saltar de un bonjin >.< : -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..)cel -¿Te gusta comer?claro >.< -¿En que foro posteas más?zona de fanz y naruto fanfics -¿Como llegaste a foros DZ? oi hablar del foro intente y lo alle >.< -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? medio dia >.< -¿Cuanto mides? 2.00m -¿Te has drogado?no qu eyo sepa xD -¿Casa o departamento?depa -¿Cual fue el primer tema que creaste?Resident Evil 4.- teh beginin, como olvidar ese fic xD -¿Que acento te gusta más?el toluco xD simple y sin nningun cambio ne la voz x3 -¿Que nacionalidad te gustaria tener? asi toy bien mexicano de corazon x3 -¿Tienes alguna obsesión? internet x3 -¿Cuantas veces te has emborrachado? nunca -¿Les gusta ver la Luna?sip Nuevas preguntas [04/04/08] Miembro de la familia que no soportas ¿cual es? nadie : Color de ojos favorito: verdes *o* ¿Les gusta bañarse?see la lluvia ¿los tranquiliza o exaspera? tranquiliza, aveces >.<
|
|
Buscar posts de Aruba en el tema #166 |
|
Follow me to the riot
ID: 69342
Hace: (882 dias)
|
Nombre: Alba [Censored] [Censored]
Edad: Cumplo 15 en Noviembre, pero suelo decir que ya los tengo Originario de: Un pueblo perdido en España Estudios: Voy a cursar 4º de ESO, y me estresa que no veas xD Musica Favorita: Rock, a veces un poco de pop- Grupo/s Favorito/s: Sum 41, Simple Plan, Good Charlotte(unas veces más que otras), Evanescence, THE Gazette, Abingdon Boys School, Green Day... Cantante Favorito: Hmmm... Deryck Whibley (en estos momentos) Anime/s Favorito/s: Dragon Ball/Z/GT, Naruto, FMA, Bleach, Death Note, One Piece, Shaman King, Soul Eater, Nana, MeruPuri, Vampire Knight, Air Gear, Tenjho Tenge, Fairy Tail... xD Deporte Favorito: Respondería que el zapping... Comida Favorita: Pastas, dulces, pizza :3 Mascotas: Una preciosa y maravillosa gata llamada Lucky. Mail: akane_crazy-otaku_93@hotmail. com (agregadme si quereis, total, por charlar...) - Sabor de helado preferido: Vainilla - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: Me gusta mucho mi nombres, pero si me lo cambiara elejiría uno extranjero :3 - ¿Como te gusta el día?: Nublado [?] - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: Hotmail - 3 peores defectos: Me irrito con facilidad, soy un poco-bastante anti-social, horriblemente indecisa. - Cualidad que te caracterice: Sé escuchar [?] :3 - ¿Como quisieras morir?: Preferiblemente, algo que no me doliera... - ¿En que posición duermes?: Dando vueltas xD - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: Pregunta comprometida... cuya respuesta no voy a dar por falta de memoria xD - ¿Porque tu avatar?: Me gustan los gatos, y mi mejor amiga me apodó "Neka". - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: Estilo personal, pero usando accesorios góticos, punk, etc,,, - Estado civil: Soltera xD - Tipo de sangre: AB+... creo [?] - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: Depende de la situación, supongo. - ¿Cual es tu fecha favorita?: Ninguna en especial. - Mes preferido: Ninguno en especial. - Hobby: Escribir, leer, dibujar, navegar por la red, ver la tele... - ¿De qué color son tus ojos?: Marrones. - Refresco/bebida no alcoholica favorita: Coca-cola, es mi vicio xD - Estilo (moda, fachas, lo que sea): Personal. - ¿Lo más malo que has comido/bebido? Ahora mismo no recuerdo :S - ¿Le tienes miedo/fobia a?: Nada en particular, supongo. - ¿Eres alérgico a? Nada :3 - Tu vicio: La Coca-cola xDDD - ¿Te gusta bailar?: Nop >P - Color favorito: Negro, azul, rojo, blanco, verde... ¡todos! ~ - Navegador de internet: Mozilla Firefox - Día favorito de la semana: Sábado (entrando en el fin de semana y no demasiado cerca del lunes xD) - ¿Frio o calor? Templado [?] - ¿Qué significa tu status?: Mi mejor amiga me apodó Neka >3 - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida?: Aquí [?] o.o - ¿Color de pelo? Castaño oscuro, con partes rojas y moradas por doquier xD - ¿Cuanto duras en línea?: No quieras saberlo... - ¿Frase célebre favorita? "No suelo rezar muy a menudo, pero si estás ahí arriba... ¡sálvame, Superman!" - ¿Frase que más acostumbras decir?: "Interesante..." - ¿Qué pagina te gustaría hackear?: No sé xD - ¿Cual es tu cereal favorito?: Muchos xD - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN?: No me apetece mirar... - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? Descalza xD - ¿Qué prefieres, té, leche o café? Lecheee >3 -Religion o Creencia: Mis creencias no las entiendo ni yo, asi que xD -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto?: De pequeña si, ahora abrazo a un cojin, o de vez en cuando a mi peluche de Mokona xD -¿Como visten para Dormir?: Informacion clasificada ¬¬Uu -¿Por que el nick que traes?: Porque es como se pronunciaría mi nombre en japonés xD -¿Que idioma te gustaria aprender?: Todos, -¿Que lugares te gustaria visitar?: Todo el mundo <3 -¿Te gusta tu nombre?: Sí, mucho. -¿Usan Lentes? ¿desde cuando?: Desde hace 3 años, al principio solo para ver de lejos, pero ahora casi que para todo xD -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido?: Lo que se me ocurra :S -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a?: Alguno extranjero xD -¿Como te peinas?: Normalmente con el pelo suelto normal y corriente. -Bebida alcoholica preferida: Ninguna, no bebo. -¿Te gusta comer en mcdonalds?: Prefiero otros restaurantes de comida rápida. -¿Se peinan antes de dormir?: A veces. -¿Como NO te gustaría morir?: En un incendio. -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ?: Nop :S -¿Tienes hijos?: Nop -¿Algún amuleto de la suerte?: Al´gun que otro xD -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc?: Mejor que no lo sepas xD -¿Miedo a la muerte?: No se,,, -A que hora te levantas en vacaciones: Depende -Idea mas estupida(no accion): Dinamitar el instituto con ayuda de nuestro ex-profesor de tecnologia xDD [es broma, eh? o_O] -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..): Instinto natural xD -¿Te gusta comer? Como a todo el mundo xD -¿En que foro posteas más?: DZ -¿Como llegaste a foros DZ?: Azares del destino. -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir?: No sé xD -¿Cuanto mides?: Uno sesenta y pico -¿Te has drogado? No, ni pienso ¬¬Uu -¿Casa o departamento?: Piso xD -¿Cual fue el primer tema que creaste?: No recuerdo :S -¿Que acento te gusta más?: Yo que sé xD -¿Que nacionalidad te gustaria tener?: Me daría igual xD -¿Tienes alguna obsesión?: No xD -¿Cuantas veces te has emborrachado?: Ninguna. -¿Les gusta ver la Luna?: Sí~ Miembro de la familia que no soportas ¿cual es?: Varía según el momento y mi capacidad de aguante xD Color de ojos favorito: Todos xD ¿Les gusta bañarse?: Supongo la lluvia ¿los tranquiliza o exaspera?: Me encanta la lluvia~ <3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Jui Walker en el tema #167 |
|
Sexy <33
ID: 288887
Hace: (163 dias)
|
Nombre: Natalia
Edad: 17 Originario de: japon Estudios: T.T Preparatoria (se supene qe esto en la universida pero por ser nueva me bajaron de grado o.o) Musica Favorita: de todo, pero sobre todo rock y el ji pop Grupo/s Favorito/s: no tengo Cantante Favorito (sea hombre o mujer): No tengo nadie en especila o.o Anime/s Favorito/s: Bleach, Naruto,Beyblade,Code Greass,Kannazuki No Miko Ect Deporte Favorito: Natacion Comida Favorita: Pues Pizza,Pastas y Hamburguesas xD Mascotas: Un Perrito y Un gatito (?) Mail: namine.92@hotmail.com - Sabor de helado preferido:chocolate y vanilla - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: Loreina o.o - ¿Como te gusta el día?: Nublado - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: Hotmail - 3 peores defectos: soy muy perezosa , Timida,Muy orgullosa o.o- Cualidad que te caracterice: Divertida :** - ¿Como quisieras morir?: dormirmiendo em mi cama o.o - ¿En que posición duermes?: De Lado ): - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: Solo un dia - ¿Porque tu avatar?: Porque es mi personaje favorito de KH ![]() - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: comoda - Estado civil: soltera - Tipo de sangre: A+ - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: En bañama una hora o.O y en alistrame otra hora mas ![]() - ¿Cual es tu fecha favorita?: 20 de Julio - Mes preferido: Julio y dicimbre - Hobby: Pues me enacata escuchar musica,,Dibujar,Salir com mis amigas,Ir la cine,Joder xDD,Estar el la compu durante horas,ver anime (es ovio xDD),jugar videojuegos,ociar,estar en el MSN - ¿De qué color son tus ojos?: Verdes oscuros - Refresco/bebida no alcoholica favorita: coca cola :3 - Estilo (moda, fachas, lo que sea): mm pues no se D: - ¿Lo más malo que has comido/bebido?: No lo recuerdo muy bien o.o - ¿Le tienes miedo/fobia a?: Las alturas - ¿Eres alérgico a?: Al polvo o.o - Tu vicio: animé,computadora,MSN,Chocolat e - ¿Te gusta bailar?: no mucho, algo xD - Color favorito: rosa,azul,gris,verde - Navegador de internet: Mozilla Firefox -Día favorito de la semana: sábadoo - ¿Frio o calor?: frioo, bueno tanto no xD - ¿Qué significa tu status?: Chica Sexy ![]() - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida?: en un sitio tranquilo y em mi antugo hogar - ¿Color de pelo?: castaño claro - ¿Cuanto duras en línea?: muucho tiempo lol - ¿Frase célebre favorita?: no recuerdo ninguna o.o - ¿Frase que más acostumbras decir?: no joda! o.o xDD - ¿Qué pagina te gustaría hackear?: No tengo ninguna en especial xDD - ¿Cual es tu cereal favorito?: Nesquick ![]() - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN?: 521 - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos?: Descalzo o.o xDD - ¿Qué prefieres, té, leche o café? :Leche xDD -Religion o Creencia: Catolica (aunque viva en un sito que tenga religion raras (?) >.<) -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? : Sip com wini de pooh ![]() -¿Como visten para Dormir? : pijamaa ![]() -¿Por que el nick que traes? : Porque asi se llama unos de mi personajes favoritos de FF X/X-2 -¿Que idioma te gustaria aprender? :Englis o.o -¿Que lugares te gustaria visitar?: Egipto,Chile,Mexico,Londre -¿Te gusta tu nombre? No :3 -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? si, desde que tengo algunos 10 años mas o menos lol -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido?: Empieso a joder ami hermana y aer cosa raras com el potshop o.o -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? jonathan,Bryan,Loreina, -¿Como te peinas? : Cola de caballo o dos colas de caballo o sino suelto :3 -Bebida alcoholica preferida: vodkaa *.* -¿Te gusta comer en mcdonalds? Sii lol -¿Se peinan antes de dormir? Sii lol xD -¿Como NO te gustaría morir? quemada o.o -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? No o.o -¿Tienes hijos? No -¿Algún amuleto de la suerte? algunas cosas :3 -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? Todo el dia xD -¿Miedo a la muerte? Sip le tengo miedo -A que hora te levantas en vacaciones: a las 1:00 pm o.o -Idea mas estupida(no accion): Pues nose xDD -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) Mi celular o.o -¿Te gusta comer? siiii :3 -¿En que foro posteas más? En todo o.o -¿Como llegaste a foros DZ?: Por una amiga lol -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? : Tres dia xDD -¿Cuanto mides? 1.58 -¿Te has drogado? no -¿Casa o departamento? Casa -¿Cual fue el primer tema que creaste? No me recuerdo xD -¿Que acento te gusta más? Ni idea. -¿Que nacionalidad te gustaria tener? Fracesa o.o -¿Tienes alguna obsesión?: obsesionada con el intenert o.o -¿Cuantas veces te has emborrachado? Dos veces o.o -¿Les gusta ver la Luna? : Si aveces Nuevas preguntas [04/04/08] Miembro de la familia que no soportas ¿cual es?: Mis hermana mayor o.o Color de ojos favorito: grises y azules ¿Les gusta bañarse? siii xDD la lluvia ¿los tranquiliza o exaspera? tranquilizaa |
|
|
|
|
Buscar posts de Vanilla en el tema #168 |
|
Sin estado
ID: 306141
Hace: (108 dias)
|
iba a decorarlo bien nice pero me dio weba ya que son muchas preguntas xD
anyways… Nombre: andrea Edad: 15 años Originario de: méxico Estudios: preparatoria en el tecnológico de monterrey Musica Favorita: rock Grupo/s Favorito/s: mm… ninguno en especial Cantante Favorito (sea hombre o mujer): bleh Anime/s Favorito/s: perro, delfin, caballo Deporte Favorito: basket Comida Favorita: sushi Mascotas: una perrita schnauzer Mail: lo quieres? pidemelo por pm - Sabor de helado preferido: limon - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: me gusta el mio… - ¿Como te gusta el día?: nublado, pero de dia - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: hotmail, gmail e itesm - 3 peores defectos: rencorosa, enojona, desesperada - Cualidad que te caracterice: buena amiga - ¿Como quisieras morir?: normal lol - ¿En que posición duermes?: de lado - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: menos de un dia - ¿Porque tu avatar?: lo hice para un chall y me agrado el resultado - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: pss… ropa ._. - Estado civil: con novio - Tipo de sangre: a+ - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: de 1hr a 2hrs - ¿Cual es tu fecha favorita?: 12 de octubre - Mes preferido: octubre - Hobby: salir - ¿De qué color son tus ojos?: cafes, aunque parecen negros - Refresco/bebida no alcoholica favorita: agua - Estilo (moda, fachas, lo que sea): jeans y blusa, flats o tacones - ¿Lo más malo que has comido/bebido? un burrito - ¿Le tienes miedo/fobia a?: arañas y soledad, tmb espacios cerrados - ¿Eres alérgico a? polen y pendejos - Tu vicio: pc - ¿Te gusta bailar?: a veces - Color favorito: todos - Navegador de internet: mozilla firefox -Día favorito de la semana: viernes/sabado - ¿Frio o calor? frio - ¿Qué significa tu status? ... - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? europa o canada - ¿Color de pelo? negro - ¿Cuanto duras en línea? horas - ¿Frase célebre favorita? there's nothing sexy about skin and bone, you gotta have some junk in the trunk - ¿Frase que más acostumbras decir? ok - ¿Qué pagina te gustaría hackear? ninguna - ¿Cual es tu cereal favorito? froot loops, cini minnis, nesquik, zucaritas - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? +150 - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? descalza - ¿Qué prefieres, té, leche o café? ninguno -Religion o Creencia: catolica/cristiana -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? un pato y una almohadita -¿Como visten para Dormir? con pijama -¿Por que el nick que traes? me gusta -¿Que idioma te gustaria aprender? frances y aleman -¿Que lugares te gustaria visitar? londres -¿Te gusta tu nombre? si -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? no -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? dz, facebook -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? damian, sara -¿Como te peinas? fleco y pelo suelto o con banana -Bebida alcoholica preferida: ninguna -¿Te gusta comer en mcdonalds? si -¿Se peinan antes de dormir? no -¿Como NO te gustaría morir? quemada, cortada a pedacitos (…) o ahogada -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? no -¿Tienes hijos? nel -¿Algún amuleto de la suerte? no -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? +7hrs -¿Miedo a la muerte? si -A que hora te levantas en vacaciones: 11.00am -Idea mas estupida(no accion): no se -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) celular Y despertador -¿Te gusta comer? si -¿En que foro posteas más? mm.. aun no se, soy nueva lol -¿Como llegaste a foros DZ? no recuerdo -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? 2 dias -¿Cuanto mides? 1.74 -¿Te has drogado? no -¿Casa o departamento? depende, aunque actualmente vivo en una casa -¿Cual fue el primer tema que creaste? ninguno hasta ahora -¿Que acento te gusta más? ingles -¿Que nacionalidad te gustaria tener? la mia esta bien -¿Tienes alguna obsesión? mi novio lol -¿Cuantas veces te has emborrachado? ni una -¿Les gusta ver la Luna? si Miembro de la familia que no soportas ¿cual es?: mi hermano menor, pero igual lo quiero xD Color de ojos favorito: azules con gris ¿Les gusta bañarse? si la lluvia ¿los tranquiliza o exaspera? depende que tan fuerte este.
|
|
|
Buscar posts de lawsx en el tema #169 |
|
Sin estado
ID: 302206
Hace: (120 dias)
|
Nombre: Alex
Edad: 24 Originario de: Muchos lados Estudios: relaciones publicas Musica Favorita: Rock, metal. Grupo/s Favorito/s: Guns, Laruku, Héroes del Silencio. Cantante Favorito (sea hombre o mujer): Hyde (laruku) Anime/s Favorito/s: Gungrave. Deporte Favorito: Futbol. Comida Favorita: Pizza, Hamburguesas Mascotas: Gatos, perros Mail: manalerivera@gmail.com - Sabor de helado preferido: chocolate - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: Magno - ¿Como te gusta el día?: Como sea - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: Gmail - 3 peores defectos: Egocentrico. - Cualidad que te caracterice: Lider nato - ¿Como quisieras morir?: En las estrellas - ¿En que posición duermes?: --- - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: 1 semana - ¿Porque tu avatar?: no tengo aun - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: la que me quede - Estado civil: Soltero. - Tipo de sangre: orh negativo - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: 15 min. - ¿Cual es tu fecha favorita?: 00-00-0000 - Mes preferido: Diciembre. - Hobby: - ¿De qué color son tus ojos?: Cafes - Refresco/bebida no alcoholica favorita: Coca cola - Estilo (moda, fachas, lo que sea): El mio, no necesito copiar. - ¿Lo más malo que has comido/bebido? muchas cosas - ¿Le tienes miedo/fobia a?: estar rodeado de mucha gente - ¿Eres alérgico a? nada. - Tu vicio: dormir, fumar. - ¿Te gusta bailar?: no, solo con el DDR - Color favorito: negro, azul, rojo - Navegador de internet: Zorrito. -Día favorito de la semana. sabado - ¿Frio o calor? ambos. - ¿Qué significa tu status? --- - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? Las estrellas. - ¿Color de pelo? Negro. - ¿Cuanto duras en línea? casi siempre, pero estoy off, para que no me molesten. - ¿Frase célebre favorita? Conquisten sus miedos y conquistaran a la muerte. - ¿Frase que más acostumbras decir? pedazo de mier.. - ¿Qué pagina te gustaría hackear? ninguna. - ¿Cual es tu cereal favorito? no me gusta. - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? 5 o 6 - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? en sandalias. - ¿Qué prefieres, té, leche o café? cafe pero frio y negro. es una bomba. -Religion o Creencia: ninguna. -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? no. -¿Como visten para Dormir? con ropa. -¿Por que el nick que traes? me gusta, es unico y original. -¿Que idioma te gustaria aprender? frances, aleman, ya hablo ingles. -¿Que lugares te gustaria visitar? china, indonesia. -¿Te gusta tu nombre? si -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? si uso, hace años. -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? fumo. -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? ni idea. -¿Como te peinas? con la mano. -Bebida alcoholica preferida: --- bombas, una mezcla de cosas. -¿Te gusta comer en mcdonalds? si -¿Se peinan antes de dormir? no. -¿Como NO te gustaría morir? como la gente normal. -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? no -¿Tienes hijos? yo creo que no :S -¿Algún amuleto de la suerte? no, eso es para la gente que duda de lo que hace. -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? 20 horas, jugando al ro -¿Miedo a la muerte? si es como yo quiero no, si es como la gente ordinaria si. -A que hora te levantas en vacaciones: 9 de la mañana -Idea mas estupida(no accion): amor. -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) celular. -¿Te gusta comer? si -¿En que foro posteas más? ninguno -¿Como llegaste a foros DZ? me lo dio una usuaria de aquí hace 2 años creo. -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? 3 dias. -¿Cuanto mides? 1.75 -¿Te has drogado? si -¿Casa o departamento? casa. -¿Cual fue el primer tema que creaste? mi presentación. -¿Que acento te gusta más? el francés. -¿Que nacionalidad te gustaria tener? ninguna... todas son una basura. -¿Tienes alguna obsesión? si muchas. -¿Cuantas veces te has emborrachado? muchas y drogado. -¿Les gusta ver la Luna? si, en ocasiones. Nuevas preguntas [04/04/08] Miembro de la familia que no soportas ¿cual es?: todos. pero por ratos, cuando me llevan la contraria. Color de ojos favorito: rojos? ¿Les gusta bañarse? si la lluvia ¿los tranquiliza o exaspera? me hace dormir.
|
|
|
Buscar posts de { shinji } en el tema #170 |
|
Sin estado
ID: 297558
Hace: (134 dias)
|
Nombre: omar rodriguez
Edad: 18 años Originario de: mexico Estudios: prepa proximamente faku XD Musica Favorita: rock en general Grupo/s Favorito/s: weezer, sonata arctica, Cantante Favorito (sea hombre o mujer): rivers cuomo Anime/s Favorito/s: tactics Deporte Favorito: karate ![]() Comida Favorita: pizza de doble keso Mascotas: un frensh mini puddle llamado enano Mail: xlowx@hotmail.com - Sabor de helado preferido: brownie - ¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: nicholas XD - ¿Como te gusta el día?: nublado - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: hotmail, y el de mi dominio propio - 3 peores defectos: indesiso, despistado, me obsesiono facilmente con una persona XD - Cualidad que te caracterice: amigable :U - ¿Como quisieras morir?: cogiendo, bueno no XD durmiendo - ¿En que posición duermes?: de lado - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: 1 dia - ¿Porque tu avatar?: pk se me hace cool - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: la k sea comoda - Estado civil: soltero - Tipo de sangre: O+ - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: 40min - ¿Cual es tu fecha favorita?: 31 oct - Mes preferido: octubre - Hobby: pump it up, photoshopear, tomar fotos sin sentido - ¿De qué color son tus ojos?: cafes oscuros - Refresco/bebida no alcoholica favorita: frappucino de crema de chocolate del starbucks - Estilo (moda, fachas, lo que sea): ninguna ![]() - ¿Lo más malo que has comido/bebido? un canelaso con manzana dentro - ¿Le tienes miedo/fobia a?: alturas @...@ - ¿Eres alérgico a?: ti, XD nada - Tu vicio: ninguno ![]() - ¿Te gusta bailar?: seep - Color favorito: azul - Navegador de internet: internet explorer 7 -Día favorito de la semana: sabado - ¿Frio o calor? calor - ¿Qué significa tu status?: nada - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida?: hollywood!!, XD - ¿Color de pelo?: cafe oscuro - ¿Cuanto duras en línea?: 2 hrs o mas - ¿Frase célebre favorita? : ninguna no copio frases - ¿Frase que más acostumbras decir? owo? - ¿Qué pagina te gustaría hackear? deviantart - ¿Cual es tu cereal favorito? chokapik - ¿Cuantos contactos tienes en tu MSN? 240 conosco a la mayoria - ¿Cómo prefieres andar en tu casa, descalzo o con zapatos? descalzo - ¿Qué prefieres, té, leche o café? cafe -Religion o Creencia: ateo -¿Duermen o dormian con algun peluche u otro objeto? antes see -¿Como visten para Dormir? boxer -¿Por que el nick que traes? asi me pusieron :W -¿Que idioma te gustaria aprender? franses -¿Que lugares te gustaria visitar? waterloo -¿Te gusta tu nombre? nup -¿Usan Lentes? ¿desde cuando? si desde k estaba en primaria -¿Que haces cuando estas ocioso o aburrido? photoshopear, esuchando el winamp -¿Que nombres le pondrian a su hijo/a? estafania, miguel, fransisco XD -¿Como te peinas? como caiga -Bebida alcoholica preferida: vampiritosss -¿Te gusta comer en mcdonalds? solo mcflurrys -¿Se peinan antes de dormir? no -¿Como NO te gustaría morir? aplastado XD -¿Alguna vez soñaste con un usuario de DZ? no -¿Tienes hijos? no -¿Algún amuleto de la suerte? mi pulsera -¿Cual ha sido el máximo tiempo que has estado sentado frente al Pc? 1 dia entero -¿Miedo a la muerte? si -A que hora te levantas en vacaciones: a la 1 -Idea mas estupida(no accion): una orgia :E XD, nah yo digo k irme de mi casa -Como te levantas? (tele, celular, despertardor, etc..) me levantan XD -¿Te gusta comer? a todo el mundo no? -¿En que foro posteas más? en el k caiga -¿Como llegaste a foros DZ? links -¿Cual ha sido el maximo tiempo que has pasado sin dormir? 1 dia -¿Cuanto mides? 1:70 -¿Te has drogado?: cuentan los plumones? -¿Casa o departamento? casa -¿Cual fue el primer tema que creaste? la presentacion supongo XD -¿Que acento te gusta más? frances -¿Que nacionalidad te gustaria tener? frances -¿Tienes alguna obsesión? seep -¿Cuantas veces te has emborrachado? mmm... eh XD -¿Les gusta ver la Luna? seep Miembro de la familia que no soportas ¿cual es?: mi hermana Color de ojos favorito: cafes claros ¿Les gusta bañarse? sep la lluvia ¿los tranquiliza o exaspera? trankiliza |
|
|
|
|
Buscar posts de Neoth en el tema #171 |
|
Sin estado
ID: 293889
Hace: (147 dias)
|
Aqui vamos !! non Nombre: Yandiel Edad: 17 (Menos de 2 meses para los 18 !! ea ea ) Originario de: Chile Estudios: 4º Medio Musica Favorita: Toda la rama de Rock !! desde un rock clasico.. hasta el metal (incluyendo Jrock) y alguno q otro tema pop, generalmente jpop Grupo/s Favorito/s: Warcry !!, X Japan, Red Wine, Mago de Oz (Lo q era xD) Cantante Favorito (sea hombre o mujer): Victor García (Warcry), Jose Andrea (Mago) Anime/s Favorito/s: Onegai Teacher, Clannad.. Deporte Favorito: Tennis ! Comida Favorita: Arroz !! non Mascotas: 2 gatos =3 Mail: hackneoth@hotmail.com - Sabor de helado preferido: Cocholate !! =3 - ¿Si te cambiaras el nombre cual sería?: Marcelo o Ignacio.. - ¿Como te gusta el día?: Nublado, Lluvioso y Nevado - ¿Qué tipo de correo electrónico usas?: Hotmail y Gmail - 3 peores defectos: Despreocupado, irresponsable y mal genio ¬¬ (xD) - Cualidad que te caracterice: Demaciado pasivo, pienso mucho >.> (autocritico) y Divertido nOn - ¿Como quisieras morir?: De forma rapida - ¿En que posición duermes?: No definida.. de lado a lado xD - ¿Cuanto has durado sin bañarte?: 4 Días creo owo - ¿Porque tu avatar?: por gusto? n.ñ en realidad, le cambio a ratos - ¿Qué tipo de ropa te gusta?: Negra y roja - Estado civil: Soltero - Tipo de sangre: RHa2+ - ¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: mi record es de 15m x_x - ¿Cual es tu fecha favorita?: Navidad (24/25 Diciembre) - Mes preferido: Enero !! (Vacaciones !) - Hobby: Ver anime, leer mangas, videojuegos y internet !! - ¿De qué color son tus ojos?: cafe - Refresco/bebida no alcoholica favorita: No alcoholica ! emm... Coca-Cola owo - Estilo (moda, fachas, lo que sea): EP ! (estilo propio) xD friki no otaku ! - ¿Lo más malo que has comido/bebido? emm no se el nombre.. pero es una mescla de vegetales q me dieron en el liceo... q asqueroso y malo !! - ¿Le tienes miedo/fobia a?: Arañas.. <.< - ¿Eres alérgico a? Despertar.. sii.. cada mañana tendre sus 10m estornudando y la naris roja >.> - Tu vicio: era el RO, pero ahora es my Guitar ! - ¿Te gusta bailar?: si y mucho.. pero el reggeton lo paso x_x - Color favorito: Rojo - Navegador de internet: Mozilla - Día favorito de la semana: Viernes - ¿Frio o calor? Frio - ¿Qué significa tu status? imaginatelo n.n - ¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida? Donde sea q haya tranquilidad y sea mi propia casa - ¿Color de pelo? Negro - ¿Cuanto duras en línea? al rededor de 6 horas al día, cuando no tengo nada q hacer <.< - ¿Frase célebre favorita? ehh !! (xD) - ¿Frase que más acostumbras deci |