|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: Que opinas de Orihime? | |||
| a) La odio |
|
77 | 15,68% |
| b) no la odio, pero es baka |
|
169 | 34,42% |
| c)solo me gusta su pechonalidad, XD |
|
92 | 18,74% |
| d)la amo, y la defendere a muerte |
|
153 | 31,16% |
| Votantes: 491. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Eriko en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 63155
Hace: (913 dias)
|
la verdad no veo que sea muy util
|
|
|
|
|
Buscar posts de Megumi_Hiragisawa en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 69264
Hace: (883 dias)
|
XDXDXD, algunos me han atacado con sus disque investigaciones y otras cosas por el estilo, pero les recuerdo pequeños padawanes q esa es solo mi opinión sobre el personaje de Orihime, y q no es para tanto todos tenemos gustos distintos, y reitero NO ME GUSTA ORIHIME,
esta es su escala evolutiva, XDXD INUOE ----- INUOENITIL------- INUTIL
|
|
Buscar posts de Suki en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 51427
Hace: (966 dias)
|
segun iooo tiene un prshonalidad..
graciosisim..!!! me haci matar de risa.!! pero a veces es bien baka!! q se le hace wenoop mi opinon... gracias {chaus}
|
|
Buscar posts de Baccano! en el tema #24 | ||||
|
Sin estado
ID: 22326
Hace: (1215 dias)
|
|
|
|
|
Buscar posts de hit$ugaya en el tema #25 |
|
yo la odio, es una tonta, babosa ,imbesil, inutil y todo lo demas, la odio, y su poder que no sirve para nada, lansa unas adas o algo asi(para bariar adas)
|
|
|
|
Buscar posts de Baccano! en el tema #26 |
|
Sin estado
|
¿? bah se nota k no leen los post o no kieren entender lo k se le explica en fin k se va hacer xD!
|
|
Buscar posts de Megumi_Hiragisawa en el tema #27 |
|
Sin estado
|
eso nada tiene q ver, por más explicaciones, simplemente hay personajes q molan o no, en mi caso yo odio a Orihime, y lo de las investigaciones es un decir, no le dedicaria tanto tiempo a un personaje q me cae mal, y este hilo lo abri para ver si se podria hacer un CLUB ANTI ORIHIME , XDXD
|
|
|
Buscar posts de Spoon en el tema #28 |
|
Dedication to Desertion
ID: 46826
Hace: (994 dias)
|
Entiendo que te caiga mal un personaje pero en mi muy humilde opinion hacer un club anti- cualquier personaje es una estupidez...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Megumi_Hiragisawa en el tema #29 |
|
Sin estado
|
tío, por dios no entendiste q cualquier cosa relacionada con Orihime me da hueva, y acaso estas ciego no viste o no sabes el significado de : XDXDXD, lo q es igual a una carcajada, o tres en este caso, nuevamente XDXDXD
|
|
Buscar posts de Helldante en el tema #30 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 48086
Hace: (984 dias)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Magus_Oz en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 9374
Hace: (1612 dias)
|
Me encanta!!!!Inoue es la mejor de Bleach pese a quien le pese (jejeje para mi claro esta), me gusta mucho mas que Rukia ya que no niego que sea algo tontilla, pero su personalidad es la de una niña de 15 años es obvio pero es muy dulce y bonita, ademas como personaje esta a punto de aportar mucho, ya que la historia ahora se enfocara un poco mas en su participacion creo yo, eso es lo que les molesta a muchos ya que otros personajes por muy "protagonicos" que sean pues han quedado un poco olvidados...
|
|
Buscar posts de Athena_Asamiya en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 39287
Hace: (1047 dias)
|
a mi me encanta su forma de ser... si en bleach no hubiera una persona de ese estilo la serie seria fome.... esa es mi opinion...
![]() .:Simplemente Kawaii:. ______________________________ _____ Club's a los que pertenesco ··¤(`×[¤нarυ'ѕ clυ♤]×´)¤·· (Aqui) *$higure~fan*Club!! (Aqui) ¯¨`*·~-.¸-club del color azul!!-,.-~*´¨¯ (Aqui) " TEAM Nara Shikamaru FAN CLUB " (Aqui) ~ CluB OtaKus De ChiLe v2.0 (Aqui) Club Hikaru y Kaoru V 2.0(Aqui) ______________________________ __ Quieres ver una fotito de Athena_Asamiya de KoF? |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Agre_shiva en el tema #33 |
|
para mi es una mosquita muerta, va de victima inocente siempre.... eso me repatea. sin duda.... la odio ^_^
PD: soy nueva, un saludo a todos. buen foro, buena gente... esto me gusta ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de koty en el tema #34 | ||||
Inutil sino una kompleta ESTUPIDA.., digo ya sta grandecita komo para ke siga komportandoce komo una niña de 6 años., ademas kon la perdida de su hermano debio haber madurado aunkesea un pokito pero veo ke la estupides es de nacimiento u.u.. |
|||||
|
|
Buscar posts de Helldante en el tema #35 | ||||
|
Sin estado
ID: 48086
Hace: (984 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de Baccano! en el tema #36 |
|
Sin estado
|
tienes razon carecen de informacion antes de criticar tanto a un personaje deberian darse un tiempo y conocerlo mejor en este caso ia veran a la nueva Orihime nah de lo k hasta ahora han visto pero weno de nada sirve dar tantas explicaciones si no kieren entender solo se dedican a criticar un personaje sin conocerlo del todo y como es k vas a perder tanto tiempo formando un club anti-Orihime si no te diste tiempo para investigar algo mas de ella totalmente una estupides ..... ojala linso nunk entre a este tema xq sino los mata a todos xD!
|
|
|
Buscar posts de Magus_Oz en el tema #37 |
|
Sin estado
ID: 9374
Hace: (1612 dias)
|
Pues mira Koty todo depende de la personalidad de cada persona no m digas que tu eras la persona mas amdura a esa edad considero q es la edad mas vulnerable en la q cualquier ser humano pueda pasar, pero para que malgastar en explicaciones de todas maneras no creo que lo comprendas sin embargo Inoue esta madurando y sus atitudes lo reflejan, pro bueno que se le va a hacer..... LO bueno que los fans de Inoue tenemos la suficiente madurez como para no andar despotricando contra otros personajes....
|
|
Buscar posts de marlic en el tema #38 |
|
Sin estado
ID: 49811
Hace: (974 dias)
|
no la odio pero es baka
|
|
|
Buscar posts de Tsukasa en el tema #39 |
|
World of Warcraft Time!
ID: 1932
Hace: (2276 dias)
|
Me es totalmente indiferente orihime pero la neta si esta de adorno.
|
|
Buscar posts de Manganimentai en el tema #40 |
|
Sin estado
ID: 70483
Hace: (877 dias)
|
no la ODIO pero es baka, y aparte creo q lo unico bueno es su PECHONALIDAD ¿o no?
![]() |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|