Qué opinas de Orihime? - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Que opinas de Orihime?
a) La odio 77 15,68%
b) no la odio, pero es baka 169 34,42%
c)solo me gusta su pechonalidad, XD 92 18,74%
d)la amo, y la defendere a muerte 153 31,16%
Votantes: 491. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 19-jul-2006   Buscar posts de Shadil en el tema  #41  

Sin estado
A mi Orihime me cae bien. Aunque me cueste aceptarlo porque la veo medio tontita XD se parece un poco a mi, en especial porque Tatsuki me recuerda a mi mejor amiga... y por ende yo sería Orihime XD!

De todas formas, con tal de que se mantenga alejada de mi querido Ishida, seré yo feliz y no la odiaré. Porque si no la hubiera conocido por la historia de su hermano, de verdad, no me caería bien XD... aunque sí, le tengo un cariñito especial porque es baka y me recuerda a mi misma XD

tu imagen supera los 60kbs.

Mime
Shadil no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-jul-2006   Buscar posts de Relena Sakurazuka en el tema  #42  
Relena Sakurazuka
Sin estado Editar estado
de verdad, esta niña es para mi un cero a la izquierda de lo poco que he visto la serie (para mi es muchísimo más útil Rukia XD!!!!)

no se que le encuentran, sé que es un poco "hueca" pero a amarla u odiarla a tal extremo???, ¿tan inútil es????

guíenme con respecto a este personaje ^^

....::Relena Sakurazuka::....
mujer Antiguo 20-jul-2006   Buscar posts de Sheere en el tema  #43  

Sin estado
No sabia que votar, no hay una opcion que sea lo que pienso... a ver, Orihime no es inutil, simplemente esta aun en pleno desarrollo de sus poderes y, como ya han dicho, en el manga se empieza a ver que va a cobrar importancia muy pronto.
Vale que no tenga un poder ofensivo espectacular, como otros personajes de la serie, pero no por eso es una inutil, sus poderes tambien ayudan y mucho... ademas, es importante tener en cuenta que ella no es una shinigami, por lo que está en un nivel distinto...
En cuanto a personalidad, ya se, es un poco inocentona de mas, pero a mi me ha hecho reir alguna vez, no es mi personaje preferido, ni mucho menos, pero no la odio

'Cause in my dream it's always there...
Sheere no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-jul-2006   Buscar posts de ωîŘή¥ en el tema  #44  

Sin estado
Iniciado por koty
ay no mames, una chava de 15 años no se komporta asi!!.., para mi no es una
Inutil sino una kompleta ESTUPIDA.., digo ya sta grandecita komo para ke siga komportandoce komo una niña de 6 años., ademas kon la perdida de su hermano debio haber madurado aunkesea un pokito pero veo ke la estupides es de nacimiento u.u..
kompletamente deakuerdo kontigo..
no la odio ni nada.. pero se me hace mui infantil
para su edad u.u.. lo digo x ke ia pase x esa edad i se
me hace raro ke tenga ese tipo de aktitud o.O..
.
.
● ●te gustaria ke "ouran high school
host club" tenga su propio
foro??.. ami tmb.. apoyanos!!

has click "AKI"
● ●
.

IchigoxRukia
.
ωîŘή¥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-jul-2006   Buscar posts de Mitsue en el tema  #45  

Sin estado
Pues nada... yo si creo ke inoue ha sido bastante inutil por lo menos en la saga de la sociedad de almas... salio sin ningun rasguño porke simepre la andaban protegiendo... aunke bueno depsues se sintio culpable ^^U
su habilidad no es algo ke le permita ser "necesaria" para el grupo o al menos NO en la sociedad de almas, ya ke lo ke mas se destacaba de ella ke eran sus poderes curativos, pudieron ser reemplazados por las habilidades de la division 4.
no me gusta mucho orihime, ya ke a mi parecer representa el prototipo de la niñita tierna e inocente pero tonta... y ke a la hora del combate es vista como alguien a kien proteger en vez de un aliado en batalla, como la tipica damicela en peligro u.uU aunke bueno... si esta en la serie es por algo y no por tenerla de estorbo, y aunke hasta ahora no haya aportado mucho a la historia al parecer comenzara a tener cierta importancia, al menos en lo ke va del manga.
Mitsue no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-jul-2006   Buscar posts de Baccano! en el tema  #46  

Sin estado
al fin alguien entendio ehhhhhh! xD nada ps si tienes razon eso es lo interesante de un personaje es verlo madurar y esta claro k orihime es una de ellos.

Iniciado por Manganimentai
no la ODIO pero es baka, y aparte creo q lo unico bueno es su PECHONALIDAD ¿o no?
ps claro si solo kieres ver eso y no su personalidad lo uniko weno son sus pexos pero eso es xq no la sabes apreciar
Antiguo 21-jul-2006   Buscar posts de fyros en el tema  #47  
fyros
Sin estado Editar estado
hasta aora esta siendo de poca ayuda, mas bien estorba, pero kien sabe...
mujer Antiguo 22-jul-2006   Buscar posts de Kira Schiffer en el tema  #48  

Sin estado
yo no piesno ke sea una inuti... confirmo eso de ke apenas se esta desarrollando sus poderes. XD! se parece a hachi! XD! na no es cierto en fin ... pos si es un poco hueca pero siento no se ... despues de ver como se siente mal por ke se siente inutilXD1 me cae bien

Ulquiorra Schiffer Fan club>>Unete!

<< 四代目火影 << YoNdAiMe HoKaGe FaN cLuB << [/url]
Kira Schiffer no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2006   Buscar posts de kitzu en el tema  #49  

Sin estado
la odio jeje, como q estorba un poco
aunq quien sabe q pueda hacer despues, espero q se vueva mas util

...itsuka moetsukiru kono inochi o sasagete mo...
kitzu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jul-2006   Buscar posts de Alex. en el tema  #50  
Sin estado
bueno a mi no me cae mal si no que me cae super bien y la defendere
ella no esta inutil como parece mejor dicho tiene la capacidad de mejorar sus abilidades y puede q no ayude casi al equipo y no sirve pero se equivocan por mi parte ella es una pieza mas del grupo por q ella se podria decir como la medico del grupo y apesar q casi no ayuda a los grupos peleando pero cuando esten eridos ella se encarga de curar sus eridas.... haci q no la odien por lo q dicen q es tonta pero para otros le dicen que es para ocultar sus preocupaciones y para no molestar al grupo de sus eridas e no hacerle un estorbo... haci que la defendere con mi vida.... haci q no se metan con ella....

No quiero q te alejes de mi, no quiero perderte no quiero q cierres
los ojos, no quiero q me digas adios, solo quiero vivir contigo

Club de los piscis
Si eres una sardina ^^ ¡Entra con el resto a nuestra lata de conservas! apreta mi firma y entra....
Alex. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-jul-2006   Buscar posts de Friday en el tema  #51  

Sin estado
la verdad, a mi no me gusta muxo, la encuentra dmasiado ingenua e inocente...
hombre Antiguo 25-jul-2006   Buscar posts de Kyokun en el tema  #52  

Sin estado
es un pokito tonta aveces pero sus poderes no estan nada mal xD

http://www.forosdz.com/foro/profilec...omment&u=68129

Soy un Hijo de P-erulandia
Club A.P.O
»• J-ρоρ Lovєгs ]Clυb
Club de los raros
Club Jovenes Músicos
Fruits Basket

Neko-san de Zanaki
Kyokun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-jul-2006   Buscar posts de girl_martha en el tema  #53  

Sin estado
huy pues creo que mi voto es entre B y C aunque la c es un ideotes asi que B
girl_martha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-jul-2006   Buscar posts de R!X4G4 en el tema  #54  

Sin estado
xD
esta encuesta tiene doble sentido u_ú

d)la amo, y la defendere a muerte
pork
c)solo me gusta su pechonalidad, XD
y pues
b) no la odio, pero es baka

O_o asi voto =S XD

Wait, I'm gonna give it a break.
I'm not you friend,
I never was.
R!X4G4 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-jul-2006   Buscar posts de so-chan en el tema  #55  

Sin estado
no la odio
pero tampoco es mi favorita

le ace falta aportar mas en las peleas

kori no tenshi no Renkinjutsushi
la Alquimista Angel de Hielo

Aire
siempre seras parte de la A.A. y de nuestros corazones
25/03/1990-07/12/2006

Katherin, Aire, Heion, Jade, Rena, Max, Lemark, Zero, Misha, Mugen, Amall, Acqua, Nay, Hate, Rose, Andrea, Joseph, Mercy, Albert y a todos los demas de la
academia,los aprecio a todos
so-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-jul-2006   Buscar posts de Kikis en el tema  #56  

Sin estado
me es indiferente pero
es demaciado estupida xP..,
Kikis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-jul-2006   Buscar posts de Blanca en el tema  #57  

Soy Blancanieves ;3
Bueeeeeeeno, pues por todo lo que he leido se nota que la mayoria de ustedes cuando juzgan a un personaje, solamente lo ven "superficialmente", es decir:

"Uyy me cae super bien, no pues rulea, es lo mejor, es una chingoneria, sus bankais son sugoi, es el mejor personaje que he visto... etc, etc"

"Puta madre me cae mal, la odio..... es una inutil, una estupida, no sirve para nada, nada mas estorba, un tronco hace mas que ella, solo esta de adorno, no se para que sale, se interpone en el amor de petronilo y filemon... etc, etc, etc........"

¿Me entienden? Juzgan al principio y cierran su mente, son de mente cerrada.. no digo que todos, aclaro. Casos como el de Orihime, he visto demasiados, y muy parecidos............ que si Sakura Haruno, que si Sakuno Ryusaki, que si Anzu (Tea) Mazaki...etc...... peeeero, la diferencia radica en que a pesar de tener similitudes son personajes diferentes, la unica que tiene un caso similar es Sakura Haruno.

Orihime no ha explotado su máximo potencial, Orihime no ha evolucionado todavia, es decir, esta casi en la primer fase, en la cual empezo, pero esta a punto de cambiar de eso
en estos capitulos hay cierto protagonismo por parte de Orihime y me parece que se descubre que sus poderes realmente son muy impresionantes y que no son cualquier "truquito"......... y en capitulo 235 o 236, ya no recuerdo, Orihime es obligada a aliarze con Aizen por el bien de sus compañeros... por que Aizen esta interesado en sus poderes
por fin va a tomar el lugar que le corresponde por decirlo asi.

En resumen XD : Orihime no es una inútil, por que es un ser humano, aunque aun asi yo no pienso que exista algo que sea inutil, pero vaya dejemos eso a un lado. Orihime solo no ha explotado su maximo potencial y Kubo Tite nos va asombrar con lo que tiene preparado.

Ah y una cosita mas... tu supuesta encuesta esta mal hecha por que hay demasiado subjetividad tuya en cada una de las respuestas, la mayoria de nosotros no encontramos la respuesta que buscabamos, tu sólo pusiste lo que tu pensabas que la gente reponderia, o lo que la gente que ama a Orihime dice. Y para criticar algo hay que saber, e informarse no nada más ladrar como perro sobre algo que no conoces del todo o que lo conoces, pero solo una parte. "El buen juez por su casa empieza".

Y si, no odio a Orihime pero tampoco la amo, pero no es justo tachar algo de inutil o idiota cuando no sabes ni de que estas hablando. Eso solo lo hace una persona >IGNORANTE< no debes de ofender o atacar algo, ponte en los zapatos de la gente a la que gusta este personaje... por que tampoco a ti te va a gustar cuando ofendan algo que te gusta aunque tu sepas que lo que el o ella dice no es verdad.

Kamina x Yoko is eternal LOVE <3

Blanca no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-jul-2006   Buscar posts de ...:::SaKu:::... en el tema  #58  
Sin estado
Pues a mi el personaje me
cae muy bien, me hace reir
en varias ocaciones en k
la serie como k se ve seria
o algo triste, y no creo k
sea una inutil. Ayudo en
muxas ocaciones, en especial
curando y para mi eso es
super importante, despues
d todo heridos no dan
el 100% en batalla...=)
hombre Antiguo 28-jul-2006   Buscar posts de Arucard en el tema  #59  

tsk
Su pechonalidad es la mejor ===> (OO) xDD

Leo el manga hace poco, pero los ataques q hace con los duendecitos esos estan buenos o_óU
.
Yes, we have no destiny.
Only those swallowed up by ignorance and fears
who take false steps,
shall plunge us into the muddy waters called
"Destiny"
<-([You don't know who I am])->
Mi Deviant

Arucard no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jul-2006   Buscar posts de Yurixhi souma en el tema  #60  

Sin estado
Hot

pues no la amo ni nada pero ella me agrada no creo que sea una inutil si es inocente y eso pero no es baka solo unpoco torpe en fin dicen k su poder es pobre pero diganme cuantos no quicieran tener tan siquiera es ''pobre'' poder pues yo si
saludo a mis amig@s Michiru, , ((*PuCcA*)), asuka motou, naoko, , ked uchiha, Sakura-Higurashi, Ra211_02, Yumiko Takemiya, amelda girl, Midori Tachibana, xBakurax, ^^DmG^^, *~ Athena ~* Dark Dragon SK, Rolando, kaiba_13, uchiha sharingan, kazuki
unanse a :O.M.A.T
HERMANA OFICIAL DE SETO KAIBA (Yu-Gi-Oh!)
MADRE ADOPTIVA OFICIAL DE NARUTO UZUMAKI (NARUTO) Y KYO SOUMA (FRUIT BASKET)
Yurixhi souma no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: