Qué opinas de Orihime? - Página 4 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Que opinas de Orihime?
a) La odio 77 15,68%
b) no la odio, pero es baka 169 34,42%
c)solo me gusta su pechonalidad, XD 92 18,74%
d)la amo, y la defendere a muerte 153 31,16%
Votantes: 491. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 29-jul-2006   Buscar posts de Baccano! en el tema  #61  

Sin estado
Iniciado por Blanca
Bueeeeeeeno, pues por todo lo que he leido se nota que la mayoria de ustedes cuando juzgan a un personaje, solamente lo ven "superficialmente", es decir:

"Uyy me cae super bien, no pues rulea, es lo mejor, es una chingoneria, sus bankais son sugoi, es el mejor personaje que he visto... etc, etc"

"Puta madre me cae mal, la odio..... es una inutil, una estupida, no sirve para nada, nada mas estorba, un tronco hace mas que ella, solo esta de adorno, no se para que sale, se interpone en el amor de petronilo y filemon... etc, etc, etc........"

¿Me entienden? Juzgan al principio y cierran su mente, son de mente cerrada.. no digo que todos, aclaro. Casos como el de Orihime, he visto demasiados, y muy parecidos............ que si Sakura Haruno, que si Sakuno Ryusaki, que si Anzu (Tea) Mazaki...etc...... peeeero, la diferencia radica en que a pesar de tener similitudes son personajes diferentes, la unica que tiene un caso similar es Sakura Haruno.

Orihime no ha explotado su máximo potencial, Orihime no ha evolucionado todavia, es decir, esta casi en la primer fase, en la cual empezo, pero esta a punto de cambiar de eso
en estos capitulos hay cierto protagonismo por parte de Orihime y me parece que se descubre que sus poderes realmente son muy impresionantes y que no son cualquier "truquito"......... y en capitulo 235 o 236, ya no recuerdo, Orihime es obligada a aliarze con Aizen por el bien de sus compañeros... por que Aizen esta interesado en sus poderes
por fin va a tomar el lugar que le corresponde por decirlo asi.

En resumen XD : Orihime no es una inútil, por que es un ser humano, aunque aun asi yo no pienso que exista algo que sea inutil, pero vaya dejemos eso a un lado. Orihime solo no ha explotado su maximo potencial y Kubo Tite nos va asombrar con lo que tiene preparado.

Ah y una cosita mas... tu supuesta encuesta esta mal hecha por que hay demasiado subjetividad tuya en cada una de las respuestas, la mayoria de nosotros no encontramos la respuesta que buscabamos, tu sólo pusiste lo que tu pensabas que la gente reponderia, o lo que la gente que ama a Orihime dice. Y para criticar algo hay que saber, e informarse no nada más ladrar como perro sobre algo que no conoces del todo o que lo conoces, pero solo una parte. "El buen juez por su casa empieza".

Y si, no odio a Orihime pero tampoco la amo, pero no es justo tachar algo de inutil o idiota cuando no sabes ni de que estas hablando. Eso solo lo hace una persona >IGNORANTE< no debes de ofender o atacar algo, ponte en los zapatos de la gente a la que gusta este personaje... por que tampoco a ti te va a gustar cuando ofendan algo que te gusta aunque tu sepas que lo que el o ella dice no es verdad.
1..-Weno "blanca" es la primera persona k ha exo un buen comentario y ha discutido algo de manera parcial (ni a favor, ni en contra) simplemente mostrado como es k se debe apreciar a un personaje, .
2.- esta encuesta es realmente egoista, solo hay opciones para degradar a un personaje.
3.- Si kieren entender este tema tan pedorro tienen k leer el post de "Blanca" y con eso ojala entiendan lo k io no pude explicar.

Blanca en mi tienes un admirador!
mujer Antiguo 29-jul-2006   Buscar posts de Helinille en el tema  #62  

Sin estado
Yo le hubiera agregado una opción de voto más te reflejase un termino medio o que te cae bien, que no la consideras para nada ningun estorbo. Yo al menos no creo que lo sea.
Odio que la gente se fije solo en lo de fuera... T.T me toca la moral.
Helinille no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-jul-2006   Buscar posts de master_of_nest en el tema  #63  

Sin estado
no es una inutil..aunque es cierto que es medio tontita ....

bah...no se que tiene que ver el titulo del tema con la encuesta y sus opciones......pero la que se acerco mas a lo que pienso seria la opcion B...

Buscando los enlaces perdidos T.T

master_of_nest no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-ago-2006   Buscar posts de shuishi en el tema  #64  

Sin estado
no la amo pero tampoco la odio pero aveses es torpe pero de todos modos es un personaje graciomolestoso pero mas molestoso creo yo
Antiguo 08-ago-2006   Buscar posts de - haruka - en el tema  #65  
- haruka -
Sin estado Editar estado
no la odio pero hay veces q me ganas de golpearla hasta ya no poder mas
creo q un personaje especial creooo , ella no sirve para las peleas aveces es agradable.
pero lo q si es seguro es q es medio tontita
hombre Antiguo 11-ago-2006   Buscar posts de _Kurosaki_Kira_ en el tema  #66  

Sin estado
me gusta su pechonalidad= la qiero harto pero no abia otra opcion

kage bunshin no jutsu
_Kurosaki_Kira_ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-ago-2006   Buscar posts de Hollow_X en el tema  #67  

Sin estado
yo la defendere a muete kien se oponga moriara literalmente
y aún no has encontrado
tu lugar en el mundo, tu hogar.
Vuelves a casa solo para estar solo
La vida pasa como en un sueño, una ilusión
Despiértame, vivo en una pesadilla
Rescata mi alma de este agujero,
En el que aún permanece escondida
Esperando que la lleves a casa
No temas al más oscuro destino
No temas a su cruel mensajero
No te entregues al olvido
No permitas que la pesadilla empiece otra vez
En la oscuridad negra como cuervo
Nos volveremos a encontrar

Hollow_X no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-ago-2006   Buscar posts de Shinsen en el tema  #68  

Sin estado
No es uno de mis personajes preferidos pero tampoco la odio, solo que a veces la veo un poco lela y otras veces maja, depende de lo que haga o diga XD
Y su poder, yo creo que no ha llegado a explotarlo mucho, porque en verdad tiene de todo, lo que pasa como la chavala huye de las peleas pues le sale poco rentable. Y bueno, digo todo viendo solo el anime, aún no he tenido el privilegio de conseguir el manga ;___;

Fanfic Colective
Lokis #1
Shinsen no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-ago-2006   Buscar posts de *kuriki_chan* en el tema  #69  

Sin estado
orihime es agradable y divertida y ade+ respectoa sus poderes si fuera tan mala x k aizen esta interesado x los poderes d ella puede k cambie es una xica normal enamorada d ichigo nada mas jeje
*kuriki_chan* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-ago-2006   Buscar posts de Sunny ~ en el tema  #70  

Sin estado
Pues yo no veo k sus poderes sean inutiles... no entiendo pork
muchos decis eso o.o
Como personaje me agrada... es algo..tontita XD pero es buena chica y ademas
hace reir XD
Sunny ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-ago-2006   Buscar posts de Avril Lavigne en el tema  #71  

..
A mi me cae genial, es muy graciosa, también es muy inocente pero es un encanto de chica, tampoco es mio favorita pero me cae muy bien!!
Avril Lavigne no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-ago-2006   Buscar posts de **Ritsuka2** en el tema  #72  

Sin estado
Se me viene un monton de cosas a la cabeza y son solo coasa malas orihime para mi es la peor la odio no se pero me provoca que la odie ; su inocencia me apesta ; no se no me cae y eso q quieren´ponerle mas prota hace que odie mas -.- porq sera?

**Ritsuka2** no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-ago-2006   Buscar posts de Stylish en el tema  #73  

JILL VALENTINE
pos me gusta mucho generalmente pero cuando pone una cara seria me gusta mas

it's not who i am underneath...........but what i do that defines me

Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow
Stylish no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-ago-2006   Buscar posts de Strife en el tema  #74  

Sin estado
La defenderé hasta la muerte

Lo que más me gusta es su pelo sus melones y su voz.
hombre Antiguo 22-ago-2006   Buscar posts de ~₪ Raiden ₪~ en el tema  #75  

Sin estado
Haber veamos, como ya muchos han dicho sus poderes no son cualquier cosa, incluso la misma SS se soprende por que su capasidad curativa sea comparable o superior a la de Unohana, y si leen el manga...bueno ustedes ya sabran que es indiscutible que su poder es bastante fiable

Por el personaje yo en lo personal lo amo, simplemente sus ocurrencias me matan, ademas quien demonios dijo que a los hombres nos gustan las mujeres listas xD Aunque esty empezando a sospechar que tite me espia y de ahi saca las ideas, no muchos compartimos el sueño de ir a Baskin Robbins y decir "Deme todo"
Should that information be kept at the mercy of nature?<<
~₪ Raiden ₪~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-ago-2006   Buscar posts de shelphie en el tema  #76  
Sin estado
a mi me saca de kisio -_- en especial cuando dice kurosaki-kunnnn >.< no me gusta su cara no la aguanto la odio la odioo!!!!!!!!!!!!!!!

broma ^^ no me cae ni muy bien ni muy mal... solo ke hay capitulos en las que no las aguanto xD
shelphie no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-ago-2006   Buscar posts de Joichiro Nishi en el tema  #77  

Don't fuck with me
Yo siempre esperé que tuviera un combate en que se luciera en la saga de la Sociedad de Almas, hasta Chad tuvo su momento de gloria. Claro, con esos poderes no creo que pueda tener un combate espectacular. Espero que en la siguiente saga justifique su presencia y si no que se muera para darle más dramatismo a la serie.
Joichiro Nishi está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 22-ago-2006   Buscar posts de shelphie en el tema  #78  
Sin estado
ahh eso es verdad, nunca la e visto pelearr!! weno no en serio -_- solo hace su escudito y na mas -_- y si kiere dar .. pues la kieren matar xD
shelphie no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 25-ago-2006   Buscar posts de Blanca en el tema  #79  

Soy Blancanieves ;3
Re: Qué opinas de Orihime?

Pues yo creo que la mayoría de aquí sólo ha visto el anime o le da más importancia a el anime, por que en el anime, en mi opinión personal, Orihime es bastante diferente, no sé sale como niña "mensita", cosa que en el manga a mi parecer no lo aparenta, además de que el anime tiene relleno en el cual me perdonarán pero ponen a los personajes a hacer cada tontería...

(offtopic) Por eso es mejor hacer varias temporadas, como con School Rumble XD.

Y no es tonta tonta, tiene el segundo lugar en toda la escuela en aprovechamiento, imagínense nada más, las escuelas de allá tienen muchisimos salones me acuerdo que Ranma iba en el grupo F en su escuela (y no era el último) XD así que es bastante lista, sólo que es muy inocente y algo empalagosa en el anime XD

Kamina x Yoko is eternal LOVE <3

Blanca no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-ago-2006   Buscar posts de Geminis dk en el tema  #80  

perdido en el camino de la vida
Re: Qué opinas de Orihime?

la mujer perfecta tenia q ser pelirroja, es buena en todo el sentido de la palabra desde su cuerpo hasta su forma de ser ademas de ser inteligente aun q si es un poco distraida pero me cae bien, es muy leal y hace hasta lo imposible x ichigo..^^

It´s hard to be a mastermind
Geminis dk no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación