|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: Que opinas de Orihime? | |||
| a) La odio |
|
77 | 15,68% |
| b) no la odio, pero es baka |
|
169 | 34,42% |
| c)solo me gusta su pechonalidad, XD |
|
92 | 18,74% |
| d)la amo, y la defendere a muerte |
|
153 | 31,16% |
| Votantes: 491. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Baccano! en el tema #61 | ||||
|
Sin estado
ID: 22326
Hace: (1215 dias)
|
2.- esta encuesta es realmente egoista, solo hay opciones para degradar a un personaje. 3.- Si kieren entender este tema tan pedorro tienen k leer el post de "Blanca" y con eso ojala entiendan lo k io no pude explicar. Blanca en mi tienes un admirador!
|
|
|
Buscar posts de Helinille en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 32567
Hace: (1099 dias)
|
Yo le hubiera agregado una opción de voto más te reflejase un termino medio o que te cae bien, que no la consideras para nada ningun estorbo. Yo al menos no creo que lo sea.
Odio que la gente se fije solo en lo de fuera... T.T me toca la moral. |
|
|
|
|
Buscar posts de master_of_nest en el tema #63 |
|
Sin estado
ID: 15301
Hace: (1362 dias)
|
no es una inutil..aunque es cierto que es medio tontita
....bah...no se que tiene que ver el titulo del tema con la encuesta y sus opciones......pero la que se acerco mas a lo que pienso seria la opcion B...
|
|
Buscar posts de shuishi en el tema #64 |
|
Sin estado
ID: 29956
Hace: (1134 dias)
|
no la amo pero tampoco la odio pero aveses es torpe pero de todos modos es un personaje graciomolestoso pero mas molestoso creo yo
|
|
|
Buscar posts de - haruka - en el tema #65 |
|
no la odio pero hay veces q me ganas de golpearla hasta ya no poder mas
creo q un personaje especial creooo , ella no sirve para las peleas aveces es agradable. pero lo q si es seguro es q es medio tontita |
|
|
|
Buscar posts de _Kurosaki_Kira_ en el tema #66 |
|
Sin estado
ID: 69619
Hace: (881 dias)
|
me gusta su pechonalidad= la qiero harto pero no abia otra opcion
|
|
Buscar posts de Hollow_X en el tema #67 |
|
Sin estado
ID: 56588
Hace: (943 dias)
|
yo la defendere a muete kien se oponga moriara literalmente
El mundo comienza a quebrarse la vida termina, los sueños mueren la vela esta a punto de apagarse y aún no has encontrado tu lugar en el mundo, tu hogar. Vuelves a casa solo para estar solo La vida pasa como en un sueño, una ilusión Despiértame, vivo en una pesadilla Rescata mi alma de este agujero, En el que aún permanece escondida Esperando que la lleves a casa No temas al más oscuro destino No temas a su cruel mensajero No te entregues al olvido No permitas que la pesadilla empiece otra vez En la oscuridad negra como cuervo Nos volveremos a encontrar |
|
|
|
|
Buscar posts de Shinsen en el tema #68 |
|
Sin estado
ID: 441
Hace: (2411 dias)
|
No es uno de mis personajes preferidos pero tampoco la odio, solo que a veces la veo un poco lela y otras veces maja, depende de lo que haga o diga XD
Y su poder, yo creo que no ha llegado a explotarlo mucho, porque en verdad tiene de todo, lo que pasa como la chavala huye de las peleas pues le sale poco rentable. Y bueno, digo todo viendo solo el anime, aún no he tenido el privilegio de conseguir el manga ;___; |
|
|
|
|
Buscar posts de *kuriki_chan* en el tema #69 |
|
Sin estado
ID: 28927
Hace: (1149 dias)
|
orihime es agradable y divertida y ade+ respectoa sus poderes si fuera tan mala x k aizen esta interesado x los poderes d ella puede k cambie es una xica normal enamorada d ichigo nada mas jeje
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sunny ~ en el tema #70 |
|
Sin estado
ID: 39802
Hace: (1043 dias)
|
Pues yo no veo k sus poderes sean inutiles... no entiendo pork
muchos decis eso o.o Como personaje me agrada... es algo..tontita XD pero es buena chica y ademas hace reir XD |
|
|
|
|
Buscar posts de Avril Lavigne en el tema #71 |
|
..
ID: 78789
Hace: (841 dias)
|
A mi me cae genial, es muy graciosa, también es muy inocente pero es un encanto de chica, tampoco es mio favorita pero me cae muy bien!!
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de **Ritsuka2** en el tema #72 |
|
Sin estado
ID: 47286
Hace: (989 dias)
|
Se me viene un monton de cosas a la cabeza y son solo coasa malas orihime para mi es la peor la odio no se pero me provoca que la odie ; su inocencia me apesta ; no se no me cae y eso q quieren´ponerle mas prota hace que odie mas -.- porq sera?
|
|
Buscar posts de Stylish en el tema #73 |
|
JILL VALENTINE
ID: 75425
Hace: (856 dias)
|
pos me gusta mucho generalmente pero cuando pone una cara seria me gusta mas
The Wrath of the Lich King R o c k i n' l F u t u r e ![]() it's not who i am underneath...........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow |
|
|
|
|
Buscar posts de Strife en el tema #74 |
|
Sin estado
ID: 20176
Hace: (1231 dias)
|
La defenderé hasta la muerte
Lo que más me gusta es su pelo sus melones y su voz.
|
|
Buscar posts de ~₪ Raiden ₪~ en el tema #75 |
|
Sin estado
ID: 56817
Hace: (942 dias)
|
Haber veamos, como ya muchos han dicho sus poderes no son cualquier cosa, incluso la misma SS se soprende por que su capasidad curativa sea comparable o superior a la de Unohana, y si leen el manga...bueno ustedes ya sabran que es indiscutible que su poder es bastante fiable
Por el personaje yo en lo personal lo amo, simplemente sus ocurrencias me matan, ademas quien demonios dijo que a los hombres nos gustan las mujeres listas xD Aunque esty empezando a sospechar que tite me espia y de ahi saca las ideas, no muchos compartimos el sueño de ir a Baskin Robbins y decir "Deme todo"
|
|
|
Buscar posts de shelphie en el tema #76 |
|
Sin estado
ID: 77280
Hace: (848 dias)
|
a mi me saca de kisio -_- en especial cuando dice kurosaki-kunnnn >.< no me gusta su cara no la aguanto la odio la odioo!!!!!!!!!!!!!!!
broma ^^ no me cae ni muy bien ni muy mal... solo ke hay capitulos en las que no las aguanto xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Joichiro Nishi en el tema #77 |
|
Don't fuck with me
ID: 77363
|
Yo siempre esperé que tuviera un combate en que se luciera en la saga de la Sociedad de Almas, hasta Chad tuvo su momento de gloria. Claro, con esos poderes no creo que pueda tener un combate espectacular. Espero que en la siguiente saga justifique su presencia y si no que se muera para darle más dramatismo a la serie.
|
|
|
|
|
Buscar posts de shelphie en el tema #78 |
|
Sin estado
ID: 77280
|
ahh eso es verdad, nunca la e visto pelearr!! weno no en serio -_- solo hace su escudito y na mas -_- y si kiere dar .. pues la kieren matar xD
|
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Blanca en el tema #79 |
|
Soy Blancanieves ;3
ID: 56366
Hace: (944 dias)
|
Re: Qué opinas de Orihime?
Pues yo creo que la mayoría de aquí sólo ha visto el anime o le da más importancia a el anime, por que en el anime, en mi opinión personal, Orihime es bastante diferente, no sé sale como niña "mensita", cosa que en el manga a mi parecer no lo aparenta, además de que el anime tiene relleno en el cual me perdonarán pero ponen a los personajes a hacer cada tontería...
(offtopic) Por eso es mejor hacer varias temporadas, como con School Rumble XD. Y no es tonta tonta, tiene el segundo lugar en toda la escuela en aprovechamiento, imagínense nada más, las escuelas de allá tienen muchisimos salones me acuerdo que Ranma iba en el grupo F en su escuela (y no era el último) XD así que es bastante lista, sólo que es muy inocente y algo empalagosa en el anime XD |
|
|
|
|
Buscar posts de Geminis dk en el tema #80 |
|
perdido en el camino de la vida
ID: 32863
Hace: (1097 dias)
|
Re: Qué opinas de Orihime?
la mujer perfecta tenia q ser pelirroja, es buena en todo el sentido de la palabra desde su cuerpo hasta su forma de ser ademas de ser inteligente aun q si es un poco distraida pero me cae bien, es muy leal y hace hasta lo imposible x ichigo..^^
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|