|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: Que opinas de Orihime? | |||
| a) La odio |
|
77 | 15,68% |
| b) no la odio, pero es baka |
|
169 | 34,42% |
| c)solo me gusta su pechonalidad, XD |
|
92 | 18,74% |
| d)la amo, y la defendere a muerte |
|
153 | 31,16% |
| Votantes: 491. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Megumi_Hiragisawa en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 69264
Hace: (883 dias)
|
Qué opinas de Orihime?
Tras haber hecho muchas investigaciones, XDXD, yo conluyo q Orihime es una tonta q no sirve para nada y con un "poder" si se le puede llamar así
, de lo más inutil como ella.Y no me digan q es buena y cariñosa, y q es la madre teresa de calcuta ( colo q con los pechos de tamaño enorme ) por q para eso hay muchos otro personajes mejores, y si de chicas con mucho busto se trata, yo apoyo a Matsumoto, ella si tiene personalidad y no solo es un estorbo.
Última edición por Megumi_Hiragisawa; 11-jul-2006 a las 19:45. Razón: algunoe se tomaron muy apecho mi comentario |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Spoon en el tema #2 |
|
Dedication to Desertion
ID: 46826
Hace: (994 dias)
|
am bueno mi opinion no tiene nada que ver con que Inoue se interponga o no entre ichigo y Rukia (no le veo el caso la neta). Como personaje me agradaba y me hacian reir sus tontadas pero ya como "guerrera", por decirlo de algun modo, me da bastante weba y es que su poder es bastante cursi y no aporta mucho a la serie, sinceramente pienso que si Inoue no tuviera poderes la serie seria casi exactamente igual
Tampoco odio al personaje, solo pienso que eso de darle poderes no venia al caso... |
|
|
|
|
Buscar posts de Helldante en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 48086
Hace: (984 dias)
|
Bueno mi comentario va ser respecto al manga
|
|
Buscar posts de Javier Rey en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 50097
Hace: (973 dias)
|
Lo que pasa es que Inoue tiene unos poderes no-explotados, siempre termina curando a todos los heridos, tiene un poder curativo y de defensa bastante interesante. A mí me gusta su personaje, no la amo, pero como no había otra opción que más se adaptase a mí pues tuve que elegir esa.
Su poder en el ataque es bastante nulo, pero en estos momentos en el manga será puesto a prueba y veremos qué tal le ha ido en el entrenamiento (como no dije nombres no considero que esto deba ir en Spoiler, si así lo consideran diganmelo acá mismo y lo coloco en Spoiler). Pues ella no es una completa inútil, pero tampoco sirve para el momento de batalla. Saludos. |
|
|
|
|
Buscar posts de slai en el tema #5 |
|
Ex-Fox Hound Member
ID: 14357
Hace: (1382 dias)
|
Pues en mi opiniòn!!
Para mi es buena!! Solo que necesita mas entrenamiento!! Pero creo que puede lograr mas cosas!! Si se lo propone de verdad!! Todo se puede si uno quiere!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE JEJEJEJE!!
![]() "The meaning of justice can change from one day to the next. A professional soldier never brings justice into the mission. Politics are fickle, they change with the times. So long as we remain loyal to our countries, soldiers like us need nothing to believe in. |
|
|
|
|
Buscar posts de Ky Sonic en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 23619
Hace: (1203 dias)
|
Yo creo que tiene un poder bastante pequeño, y no es baka ni una molestia, si se pusiera a entrenar sus poderes y sacar nuevas tecnicas, seguro que se volveria mas fuerte.
|
|
Buscar posts de Sil. en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 14121
Hace: (1391 dias)
|
No es inútil, es una persona o.Ó
Y como dicen la chica con el tiempo se hará mas importante en cuanto a poderes.
Le hago una pregunta hacia nuestro administradorr tan sabedor que es y me manda a la fregada ¿Qué significa esto? ¿Quieres que exista un foro para DZ Fansub? Pulsa AQUÍ si quieres apoyarlo. ¿Quieres unirte a DZ Fansub?¡ÚNETE! Devil May Cry [DZFansub] (12/12) Descubre el Final!! AQUI |
|
|
|
|
Buscar posts de Yurai en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 197
Hace: (2416 dias)
|
En la saga de la sociedad de almas es bastante inútil,pero no del todo por que sus poderes curativos si sirven de algo
Además,por muy inocentona o hasta mensa que sea demuestra que tiene un gran poder espiritual,y creo que Tite le quiere dar más importancia...Ah y procura poner los temas desde un punto de vista más objetivo ¬¬U por que decir que odias a Orihime por interponerse entre el amor de Rukia e ichigo es una estúpidez...Sobretodo cuando ni siquiera se ha demostrado que haya algo fuera de las cabecitas de los fans entre ellos xD
|
|
|
Buscar posts de Unohana en el tema #9 |
|
Seria una inutil y un estorbo si no supiese cuando debe y cuando no debe meterse en algún asunto; seria una inútil si quisiese luchar en una batalla que no puede ganar conviertiendose en una carga para sus compañeros; seria una inutil si se creyera más poderosa de lo que es, se sobrevalorase y no quisiera mejorar.
A mi personalmente Inoue Orihime no me gusta mucho (en cuanto a personalidad) pero no es una inutil. |
|
|
|
Buscar posts de Baccano! en el tema #10 | ||||
|
Sin estado
ID: 22326
Hace: (1215 dias)
|
![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Chrno en el tema #11 |
|
Pues una inutil no es o.o, ¿de donde viene su poder? ajá, ves, no es una extra, eso es un 'misterio' *-*
Es tierna y le da el toque amoroso a la serie xD- |
|
|
|
Buscar posts de Kareshia n.n en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 61541
Hace: (920 dias)
|
pues, Inoue-san no es mi personaje favorito...pero como todos, tiene cierta importancia dentro de la serie. ¿De que serviria introducir a personajes inutiles? Es logico, si esta dentro de la historia, es por algo....
Ok, no es la protagonista de Bleach, pero, al menos en el manga, si es una parte "importante" de la trama. En fin... cada quien opina lo que sabe...porque, hasta ahora no entiendo por que dices que se interpone entre Ichigo y Rukia....¬¬' |
|
|
|
|
Buscar posts de Ike05 en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 15267
Hace: (1364 dias)
|
pos yo voy a poner un ejemplo claro sabes quien es sakura de naruto no pos quien hayan leidio el manga sabran la evolucion q ha tenio y eso q era una inutil q eso pensaban todos pero al finao demostro ser fuerte bueno con este ejemplo quiero decir q orihime ta en la misma situacion esta en evolucion continua y pronto se volvera fuerte y un personajerevelante cono esta pasando en el manga es decir como sakura pienso q al final sera la q evolucione mas tarde como en el caso de sakura pero q se desarrollara fabulosamente y en el test he elegido la ultima opcion por no haber otra jejeje a per de ello ella me cae muy bien y perdonen la comparacion q hice con sakura jejeje pero es q no supe decir otro ejempo mejor bueno a ver q piensan ustedes
|
|
|
Buscar posts de M a x u . K ~ en el tema #14 |
|
Inoue no es inutil, como ya dijeron antes es una simple humano, es decir por un lado está Ishida el cual es humano pero pertenece al los Quincy, de ahi obtenemos el por que se sus poderes y gran fuerza, pero por otra parte tenemos al mismo Sado, el cual en mi opinion ha hecho menos que Inoue, en el anime el las veces que ha actuado lo vencen rápido o del todo no ha hecho nada, en cambio Inoue a logrado tal vez no vencer o atacar pero ha curado y protedigo, por ejemplo cuando se encontraron con Mayuri, ella fue la que protegio a Ishida y a Maki de morir e igual a curado a muchos.
O sea tal vez no sea la mas fuerte pero ella no es inutil. |
|
|
|
Buscar posts de Zel en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 69127
Hace: (1053 dias)
|
A pesar de que su personalidad nunca me ha gustado, vamos, me cae mal y bastante, obviamente no es una inútil, ella ayudó hasta donde pudo y aunque sus poderes son muy cursis, parecen funcionar, en la SS no fue mucho aporte que digamos pero a últimas fechas parece que Tite la convertirá en una pieza muy importante de la trama (temo el efecto Sakura [Naruto], que adquiera una importancia extrema de golpe, ojalá sea gradual), espero que desarrolle más el aspecto ofensivo, Tsubaki siempre me llamó la atención (por ser lo menos cursi de sus Shun Shun Rikka).
Originalmente la serie podía seguir sin ella, ahora Tite nos va a convencer de que ya no es así.
|
|
Buscar posts de Mime en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 1534
Hace: (2314 dias)
|
bueno viendolo desde el anime hasta a donde llega ahora si orihime se puede ver muy inutil pero en fin ya llegara la atencion tan esperada de inoue
.Mime ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de NaTy_ChAn en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 8539
Hace: (1651 dias)
|
no la odio pero es baka xDDD
encuentro q es muy tontaa aveses xD pero buenooo xD
|
|
|
|
Buscar posts de relena en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 40783
Hace: (1037 dias)
|
Orihime no es del todo inútil tan solo no a tenido la oportunidad de llevar un entrenamiento adecuado
que le permita usar su poder al 100% o por lo menos usar su habilidad para algo mas que curar daños y proteger con su escudo, son habilidades que no les a sacado mucho provecho pero de algo sirven a la hora de combatir
|
|
|
Buscar posts de uchiha rebeka en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 53684
Hace: (956 dias)
|
no la odio
pero q no se interponga entre ichigo y rukia
|
|
|
Buscar posts de Marlene. en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 7950
Hace: (1681 dias)
|
Una cosa es inutil y otra cosa es tonta xD
De que es algo tonta nadie lo niega pero pss inutil no, ah aportado su granito de arena con eso de las curaciones y eso >o> ~ pues no se mucho del manga por que ando algo {muy xD} atrasada pero por cosas que eh leido andan detras de ella o_o {no quiero saber todavia quiero leerlo por mi misma lol xD}
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|