¿Es Bleach una serie machista? - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 12-jun-2007   Buscar posts de Devon Krieger en el tema  #41  

Sin estado
Re: ¿Es Bleach una serie machista?

kiero dejar algo claro, el machismo es un tema muy trillado, al igual ke el feminismo, esos temas de discusion son mejor en un lugar donde se pueda dar a debate con argumentos objetivos, si la serie fue hecha de esa manera, no hay nada ke se pueda hacer, respeto tu opinion, aunque como otrso lo han dicho, algunos de tus puntos no estan muy fundamentados ke digamos, en fin yo digo ke lo mejor ke podemos hacer es ver la serie, disfrutarla y estar a gusto!!!
mujer Antiguo 29-jun-2007   Buscar posts de maria salome en el tema  #42  

sexi!! sexiI!!

pues un 70%para los chicos y un 30% para las chicas...la serie es shoneen por lo tanto la mayoria de los que ven ese tiempo de serie obio q' debe ser de chicos pero quien sabe ...nomas hablo tonteria o talves sea asi! porque como dragon ball es shonen y algunas chicas lo venn +_+
maria salome no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-jun-2007   Buscar posts de Radek en el tema  #43  

bruja en entrenamiento

no es machista, y pues si es shonen pero a las chavas tambien nos encantan ese tipo de series y que decir de los chavos que las protagonizan...
 じしf_, )ノ
You need help. I’m sure of it. Mental help, psychiatric help. Whatever you wanna call it: you need It!

Radek no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jul-2007   Buscar posts de Dr. House en el tema  #44  

With my Who <3

No es que sea machista, es Shonen como todos ya
dijeron, por eso el protagonismo es mas de hombres
pero no quiere decir que las chicas no pueden verlo,
y se me hace que el publico es mas de chicas xD.

-----------------------
See you soon.

Dr. House no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jul-2007   Buscar posts de GDAM en el tema  #45  

Sin estado

Bueno no si por machista te refieres a Shonen pues si esy si nos remontamos a cosas
como que las mujeres estan buenas LOL mirate una Shojo aver si no vas a encontrar
Ademas creo que por ahi ubo una encuesta en la que se comprobo que abia mas mujeres
viendo Bleach que hombres xD

Meh ~

Meh ~
GDAM no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2007   Buscar posts de Asagiri en el tema  #46  

Sin estado

Y otra cosa que acotar aprovechando lo del shounen y teniendolo como argumento base, miren cualquier shojo que quieran, veran que ahi, los hombres son unos completos inutiles y no salen casi.... ¿por que? sencillo... es un shojo!!!! se supone que las mujeres son las protagonistas.... sin ir muy lejos, cualquiera que haya visto sailor moon podra notar que "toxido mask" es mas un adorno que otra cosa.... y asi sucesivamente... es cuestión de estilos... mas nada ^^

"Solo si le declaras la guerra a todas las religiones estaras en paz con Dios"
Asagiri no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-ene-2008   Buscar posts de Foolishlittlesist en el tema  #47  

Sin estado

Es un shounen,es obio q algo de machismo va haber.Aun asi tenemos mujeres q valen la pena sea en sus habilidades o en caracter:
Rukia-a pesar q al principio no la vi tan habil(ya sea porq creo q lo q tomo para quedarse en el mundo humano estaba defectuoso)se veia su fuerza de caracter capaz de levantar a ichigo(vamoo el ichiruki).Luego vimos sus verdaderos poderes aunq no sobresalga sobre los otros protas me ha sorprendido.
Yourichi-Me cae my bien y sus habilidades en combate son impresionantes-.
Nemu-parecia bastante sumisa pero sabe pelear(aun asi no me gusta para nada).
Soi fong-Es capitana y es tenaz aunq teniendo ese puesto esperaba algo mas.
la teniente de kenpachi-rapida y fuerte a pesar de esa facha de nenita
Matsumoto-No me impresiona como teniente creo q esta de adorno pero puede pelear aunq tiene caracter.
Orihime-esta si es un blanco de insultos.En la 1era y 2da temporada,una inutil q aporta 0 excepto en curaciones.Q encima por q teme q sus compañeros les ocurra algo menos hace para evitarlo.En la 3era parte,no aportada nada,lo unico q se rescata fue q aizen sintio curiosidad porq su poder es mas complejo.Aun asi este personaje SI ES BIEN MACHISTA una chica con tetas grandes,sin actitud ni caracter q permite q hasta la manoseen.
Y si tadsuki con los poderes de Orihime le hubiese ido mejor
mujer Antiguo 21-ene-2008   Buscar posts de Zaikuya en el tema  #48  

: I wanna be a rockstar! :
Bueno, este tema lleva ya su tiempillo y no se si estara bien revivirlo =x el caso es que bueno ... yendo al lio, a mi tambien me gustaria ir por partes XD.

Es que Bleach es un sho!... ..... ..... no, espera, creo que eso ya ha quedado mas que claro xD. en fin, allé voy!!!1!11

1ª Como ya puse en una encuesta las mujeres apenas entran a formar parte en batallas y las pocas ke hacen es en grupo, es deir ke no hacen ninguna batalla individual
En la Soul Society, habia mas de una entro en batalla (quizas no tanto como deberian, pero bueno) y lo hacian solas >.< y actualmente ocurre lo mismo ... como es el caso de Rukia o Nel o,o

2ª Todas las mujeres ke salen en este anime estan buenas XD (o por lo menos no son feas) y podeis ver como muchas tienen grandes pechos etc...
Bueno, esos rasgos se dan en muchos animes, no solo en los shonen. Es mas, ¿has visto a algun personaje feo en un anime? bueno, si, vale, el tipico friki que tiende a ser un viejo verde xD o la tipica vendedora que le sobran unos cuantos kilos ... pero mas bien esos personajes estan hechos a posta =x. Pero el hecho de que lleven las tetas grandes de por si no me molesta >.< y tampoco se hace referencia a este rasgo durante toda la serie, como pasa en otras. Solo las veces justas y necesarias.

3ª Todos los personajes femeninos estan en un " segundo plano" excepto Rukia ( y eso porque es la ke kieren ejecutar y el motivo de toda la movida) el resto pasan casi por desapercibido.
Bueno, vale, aqui mas o menos te doy la razon >.< aunque pienso que en Bleach sus personajes tienen su gloria dependiendo del momento o de la saga en cuestion: En la Soul Society mas de una se lucio, y Tite no dejo en mal lugar a las mujeres.. ahora, en Hueco Mundo ... en fin.

4ª La mayoria de las mujeres (excepto Rukia y la amiga de Inoue, la luchadora) parece ke son debiles y fragiles no hay ke pensar mas ke en la ya nombrada Orihime, ella al igual ke los demas personajes principales tiene "poderes" , pero a diferencia de los demas los suyos son mas bien de defensa (recordemos que de los tres ataques ke tiene uno crea un escudo y el otro cura a cualquier ser herido) y el que tiene para atacar tiene un poder ofensivo muy inferior a los demas personajes ( aunque tsubaka este muy molon XD).
Eh? vale, Orihime es muy fragil ... pero y Hinamori? le hizo frente a mucha gente sin pensarselo, y su atributo es mas bien ofensivo. Con Matsumoto pasa igual. Nanao se dejo imponer bastante, y luego ya si hablamos de esa magnifica pelea entre Yo-chan y Soi Fong, entre otras muchas ... xD ahi te queda muy claro que muy fragiles no son. Es mas, Yo-chan derribo a Yammi usando puñetazos y patadas ... y ni se despeino o,o. La verdad, no le veo yo esa fragilidad a todos los personajes femeninos de bleach.

¿Opinion? Que para ser un shonen, las mujeres no resultan ser tan inutiles como pasa con otras series ... hay shonen mas descarados donde la protagonista femenina no es capaz de defenderse y tiene que aparecer el tipico protagonista de turno para salvarle el culo =.=. Eso para mi si es mas machista xD. Y tambien cito la encuentas tan mencionada anteriormente, donde habian mas chicas que chicos viendo Bleach. aunque las fangirls no cuentan XP
Zaikuya no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-ene-2008   Buscar posts de L. en el tema  #49  

señora laura :B(?)

yo creo q es shonen *-----------*
osea,no es machista,los chikos se roban el protagonismo y ya o_o,aunk hacen a veces ver estupidas a las chicas como oruhime y masumoto ;3;
se distraen en su pechonalidad

{ finding the answer }
xxxx

L. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-ene-2008   Buscar posts de Jasdebi en el tema  #50  
Sin estado

4ª La mayoria de las mujeres (excepto Rukia y la amiga de Inoue, la luchadora) parece ke son debiles y fragiles no hay ke pensar mas ke en la ya nombrada Orihime, ella al igual ke los demas personajes principales tiene "poderes" , pero a diferencia de los demas los suyos son mas bien de defensa (recordemos que de los tres ataques ke tiene uno crea un escudo y el otro cura a cualquier ser herido) y el que tiene para atacar tiene un poder ofensivo muy inferior a los demas personajes ( aunque tsubaka este muy molon XD).
nah eso no es cierto, las unicas debiles medio inutiles son Orihime y Hinamori, de resto Nemu(?), SoiFong, Yoruichi, Rukia, Halibel, Matsumoto, Nell y hasta Tatsuki no tienen ese perfil. y ella tienen ataques ofensivos a diferencia de Inoue. Bueno de Halibel no se sabe mucho pero es la tercera Espada asi que fuerte si es.
En Bleach al menos hay mujeres que se pueden defender por si solas, no son las tipicas que comienzan a la mitad ya estan llorando y siendo owneadas y luego llega el hombre y las salva, hay que ver la pelea Rukia vs Aaroniero o las de Yoruichi y SoiFong. La unica que deja mal parada a la serie es Inoue, la del cuerpazo que no sirve para nada que siempre hay que salvar, que solo sabe rezar.
Jasdebi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-ene-2008   Buscar posts de Erza Scarlet en el tema  #51  

La titania

Iniciado por talfo
1ª Como ya puse en una encuesta las mujeres apenas entran a formar parte en batallas y las pocas ke hacen es en grupo, es deir ke no hacen ninguna batalla individual.
En eso tienes razon casi no participan en batalla, pero si tienen batallas individuales pocas pero si las hay

Iniciado por talfo
2ª Todas las mujeres ke salen en este anime estan buenas XD (o por lo menos no son feas) y podeis ver como muchas tienen grandes pechos etc...
XD en el mundo del anime rara vez vas a ver a una chica fea

Iniciado por talfo
3ª Todos los personajes femeninos estan en un " segundo plano" excepto Rukia ( y eso porque es la ke kieren ejecutar y el motivo de toda la movida) el resto pasan casi por desapercibido.
Tambien hay hombres en segudo plano XD

Iniciado por talfo
4ª La mayoria de las mujeres (excepto Rukia y la amiga de Inoue, la luchadora) parece ke son debiles y fragiles no hay ke pensar mas ke en la ya nombrada Orihime, ella al igual ke los demas personajes principales tiene "poderes" , pero a diferencia de los demas los suyos son mas bien de defensa (recordemos que de los tres ataques ke tiene uno crea un escudo y el otro cura a cualquier ser herido) y el que tiene para atacar tiene un poder ofensivo muy inferior a los demas personajes
Error todas las chicas de Bleach son muy fuertes aun que se vean debiles XD laque si me sorprendio bastante cuando la vi ya seriafue esta de Hinamori, la verdad mientras mas inofensivas se vean mas letales son...lo que me lleva a pensar que Yachiru podria ser mortal XD

RaJ4ever
Erza Scarlet no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-ene-2008   Buscar posts de Roukiami en el tema  #52  

Sin estado

No la estaras confundiendo con Naruto XDDD
Sinceramente no pienso lo mismo ke tu
Es verdad ke hay mucha participcion masculina....posiblemente por algo es una serie Shonen
Sin embargo, una de las cosas ke mas me han gustado de esta serie es ke le dan mas credito a las mujeres ke en otras series Shonen

Tecnicamente hay mucha mujer muy cool en la serie, y tambien poderosas, por ejemplo Yoruichi es muy fuerte y pese a ke ahorita no se ha visto mas de sus grandiosas habilidades se le puede acreditar que fue maestra de Byakuya y ke aun ke el sea de los mas fuertes y rapidos aun asi ella asi le sigue ganando en Shunpo. Sin mencionar que era la lider de una clan famoso y poderoso y la Capitana del 1er escuadron, una especie de escuadron especial (si no mal recuerdo de asesinos....creo....no recuerdo bien eso ^^U)

Soi Fong fue practicamente su heredera encuanto a ese escuadron, siendo ahora la capitana de tal e = siendo aun personaje muy fuerte.

Tenemos a Nell
Que ya sabemos que era una espada....no me acuerdo ke numero era pero si no mal recuerdo era de los primeros 5 numeros, y aunke no nos dejaron ver el maximo de sus habilidades T_____T podemos darnos una idea de ke era un personaje muy fuerte

Aunke tambien hay casos de la dama en peligro (Rukia porke hiciste eso T_______T???!!!), pero como kiera ke sea le dan papel importante a estas doncellas en riesgo de muerte, por ejemplo a Rukia que se le dio el papel de la portadora del Hougyoku, u Orihime ke ha sido solicitada por Aizen para su plan

Pese a esto a Rukia se le considera alguien de nivel de Subteniente (o a lo mejor mas....no se o.o)
Ya se le dio el credito de ser kien mate a un espada, por fortuna no al mas debil...bueno al 9, pero es un Espada
,

Y sinceramente ahorita ya no me acuerdo de mas, pero el chiste es ke no se me hace tan machista como otras series, al menos aki si veo ke se les da mas credito a las mujeres o por lo menos reconoces ke son muy fuertes, incluso mas ke otros personajes masculinos importantes en la historia

En cuanto a ke este guapas....bueno no crees ke seria degradante ke pusieran a unas horribles y askerosas tipas debiluchas????.....bueno creo ke ademas es el atractivo visual y una especie de modelo a seguir en vez de las barbies O.o

Roukiami no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-ene-2008   Buscar posts de baneado_76 en el tema  #53  
baneado_76
Sin estado Editar estado

PUES NO SE TU PERO YO CREO QUE ESO ES PARA DARLE UN TOQUE FEMENINO Y SEXY A LA SERIE YA QUE SI SOLO SE CENTRARAN EN LAS CHICAS SERIA DE OTRO GENERO ESTA SERIE ADEMAS LOS WEYES PELEAN MEJOR
xD NO SOY MACHISTA
hombre Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de hagi/kaname kuran en el tema  #54  

Sin estado

pues no se bien si la podria clasificar de machista pero sin duda a las mujeres se les da un papel bastante secundario y no se les toma en cuenta con grandes atakes bankai talves si tenga su poco de machismo

hagi/kaname kuran no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-abr-2008   Buscar posts de Buo Oderschvank en el tema  #55  

Sin estado
ammm..

machista no lo ess...
en si como muxos dicen por aka
es un shonnen!!
obvio va dirigido pincipalmente a
hombress, con su fan service y
esas cosas...

pero tmb akgunas mujeres tienen sus poderes
y son juertes, como Rukia, Soi Fong y Yoruichi
pero asi machista no lo veo....
hombre Antiguo 21-abr-2008   Buscar posts de Gisie en el tema  #56  
Sin estado
La verdad es que la serie tiene ciertas caracteristicas, que no repetire pues estan mas que claras xD, que si la hacen bastante mas dirigidas hacia los hombre que hacia las mujeres, sin embargo, hay otras caracteristicas que tambien presenta y las cuales suelen ser muy atractivas para las mujeres.

Y si bie, hay una buena cantidad de hombres en puestos altos, tambien podemos ver a mujeres bastante fuertes en la serie, por lo tanto hablar de un Machismo seria una EXAGERACION.

Sin nada mas que decir, me retiro.
Adios~~
By Seigi
Gisie no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-abr-2008   Buscar posts de Pyong en el tema  #57  

Terriermon Shinka
Yo no creo que sea machista, a pesar de que viene de la cultura japonesa (la cual es bastante machista), las características que he visto no me parecen ni machistas ni feministas, veo un equilibrio entre ambas y por lo tanto la hacen perfecta. si hubiera notado que era machista desde un principio no la habría visto. yo no diría machista sino más bien común :3 (pocos animes tienen chorro de mujeres como personajes)

Digimon Adventure Fan Club
Pyong no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-abr-2008   Buscar posts de ElyS~ en el tema  #58  

Alfin en vacaciones <3
no creo q sea tan machista...
hay muchas mujeres q son importantes en la serie..
no es q solo lavamos platos y hacemos la comida >_>...
es mas.. las mujeres para mi gusto son mucho mejores q los hombress...
miren a yoruichi.. es dios *-*
y halibel tengo una instuicion de q es la 1er espada..
unohana pinta a ser una de las capitanas mas fuertess..
las tenientes mujeres se ven mas fuertes q los hombres xDD...
en resumen... las personajes muejeres son mil veces mejores
ElyS~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-abr-2008   Buscar posts de kiefer-taiho en el tema  #59  

Sin estado
la verdsas no me parece machista.. solo que es obvio que un hombre tenga mas fuerza bruta ue las mujeres... obio si no quieres ver a una mujer mas fuerte fisicamente que un hombre tendrias que hacerle fisiculturista (que asco) y no es la idea...... ademas que las mujeres que pintan aqui son fuertes a su manera. por algo yoruichi no habria sido capitana de los castigadores... o soi fong... o unahana por algo sera capitana... o las demas que son tenientes y algunas son cuidadas por sus capitanes.. exceptuando a mayuri jajaja.. pero no me parece machista... es solo que çtiene su enfoque en la guerra y en los chicos por sus caracteristicas fisicas y mezcladas. me parece muy bien hecha pese a todo y nunca he sentido que sea machista...

To design is to look in a different way (Laverna y Asociados)
kiefer-taiho está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 21-abr-2008   Buscar posts de G-raven en el tema  #60  

Sin estado
pues yo creo que si(sin criticar ovbiamente), es algo machista(cosa que me gusta que sa haci), puesto que las unicas mujeres realmente fuerte son yuroichi y soi fong(por lo menos para mi), aunque no signifiquen que esten feas sino por el contrario, pero bueno, creo que eso es lo que hace una serie shounen no es sierto, una serie de machos(y lo digo con orgullo) pero no en un sentido yaoi, ojo...

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach

Herramientas Buscar en Tema