|
||||||
|
Buscar posts de darktyrantx en el tema #81 |
|
Sin estado
ID: 246225
Hace: (284 dias)
|
me parece qu tienes razon en tus postulados pero seamos sinceros los japoneses siempre han tenido ese complejo solo puedes dar de excepcion a las series de magical girl
A mi parecer hay machismo y no xq pero creo que soifon se la quiere agarrar a yoruichi y si me equivoco que alguien me explique xq siempre se sonroja cuando aparace
|
|
|
Buscar posts de Echigo en el tema #82 | ||||
|
Bookman en Entrenamiento
ID: 199647
Hace: (418 dias)
|
2.- :3 hey! es raro 3.- otras vez owo nop nop, se centran mucho en el desarrollo de los personajes. su pasado, historia, sentimientos, todos contribuyen a la historia de bleach ùwu no se centran en rukia o ichigo nada mas, se centran también tanto en chicas como chicos, ademas, actualmente en la saga arrancar el personaje de inoue tiene una gran parte del protagonismo por que es a ella quien deben salvar. 4.- >0< ie! ie! Hime no es así!! asdads si bien el personaje de inoue no es el mas fuerte de todos, es precisamente por que su rol en bleach no es el pelear, no todo se reduce a las batallas y orihime es la prueba viviente de esto, ella cuida de que sus compañeros no sean heridos y se fija de que esten bien, precisamente por que asi es la personalidad de este personaje y sus poderes estan de acuerdo a dicha personalidad ademas que hay varias mujeres con caracter en bleach :3 no solo rukia y tatsuki, el resto tiene su caracter y si me vas a decir que ponen mujeres que parecen debiles [por que varios creen que por du fuerza de pelea orihime es debil] ¿que me dices de hanatarou? D: hey el tipo es hombre y es mas delicado que hime xD es cute! pero es un ejemplo de que tite pone personajes de todo tipo y personalidades tanto hombres como mujeres ùwu Bueh si bien el japones antiguo era DEMACIADO machista :0 actualmente bleach es de las series que menos machismo tiene [mas que nada entre los shonen] aunque la verdad jamas le he visto el machismo y aún ni se lo veo ¬¬Uu pero bueh eso creo yo :3 |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #83 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (468 dias)
|
No puedo estar de acuerdo contigo sencillamente porque en Bleach se puede ver como perfectamente hay mujeres en plano principal.Yuruhichi,por ejemplo,siempre ha sido una de mis personajes favoritos,y lo ha sido porque quiza sea la mujer más fuerte de toda la serie,junto con su alumna Song Fui.Si cintamos a Rukia,tambien vemos que la serie esta enfocada tambien a las mujeres,y la verdad encuentro absurda la afirmación de que sea una serie machista.
![]() "No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
|
Buscar posts de Rawhawk en el tema #84 |
|
Sin estado
ID: 162487
Hace: (520 dias)
|
como la mayoria de las series japonesas. casi siempre el personaje principal va a ser un hombre. no significa que este de acuerdo. no creo que una serie con el estilo de bleach hubiera funcionado un protagonista mujer estilo Ichigo.
Ermac No me mires a los ojos... tengo cataratas Mortal Kombat RLZ "Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno. Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " .. ¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda... |
|
|
|
|
Buscar posts de kumiko04 en el tema #85 |
|
Sin estado
ID: 148455
Hace: (558 dias)
|
no creo que bleach sea una serie machista, ya que las chicas no actuen con mucha frecuencia es por que la serie es shonen y siempre son los chicos lo que son los heroes al igual que en el maho shojo las chicas son las heroinas, en el caso de que las chicas de bleach son bonitas o tienene muchas pechonalidad no quiere decir que sea machista ya que no me van a negar que la mayoria de los chicos de bleach son atractivos y con cuerpos formidos hacen las cosas par para ambos lados
|
|
Buscar posts de Yasunoriyuki29 en el tema #86 | ||||
|
Milk Lambo~
ID: 192484
Hace: (440 dias)
|
Preguntas si es una serie machista?? Obvio que lo es, ¿Por que? el personaje principal es hombre, asi de sencillo y el resto es secundario (sobre todo las mujeres) si ichigo fuera mujer ya seria otra cosa. Por lo general las series shonen, son machistas porque tratan especificamente de chicos y las mujeres no resaltan mucho.
|
|
|
|
Buscar posts de Virus-G en el tema #87 |
|
Sin estado
ID: 297855
Hace: (133 dias)
|
Ya t digo q no, no es machista, todos los shonen son asi, d manera q eres un estupido
![]()
|
|
Buscar posts de ♪Silence en el tema #88 |
|
I Can`t Hear You
ID: 262568
Hace: (240 dias)
|
Si Bleach es machista por tener un prota masculino...
Claymore o jigoku shoujo son feministas por tener una protagonista femenina? en fin,no es machista,es que culturalmente es asi... no es ni bueno ni malo,solo es... O_o
|
|
Buscar posts de princess dark en el tema #89 | |||
|
Cambiaremos el destino
ID: 249376
Hace: (274 dias)
|
A mi no me parece mahista n.nU.Tiene chicas fuertes con un gran poder ofensivo.
Ademas muchos chicos que tambien salen en bleach son guapos(esta apunto de despertar mi lado Fangirl XD)
![]() .Las mejores armas de todos los tiempos Cumplire tu deseo...pero tiene un gran precio.... los lazos nacen de las relaciones con las personas, y no pueden ser borrados jamas, es por eso que las personas jamas estan solas, ni son libres-Yuuko 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho Copia Y pega esto En tu Firma. |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de darkzangetsu en el tema #90 |
|
en la oscuridad de las noches Spread the Bleach
Love!!
ID: 294901
Hace: (143 dias)
|
tan solo es lo k suele pasar en este tipo de serie, como los powers ups en 3 segundos o las tecnicas k cuando el enemigo es mas fuerte se hacen mas debiles etc...
|
|
|
Buscar posts de Renesmee en el tema #91 | ||||
|
never meant to belong;
ID: 223569
Hace: (349 dias)
|
La pobre Orihime llegó a ser lo que pensé Bueno ya, sigo pensando en que no es machista.. las chicas pelean y todo lo demàs {menos la susodicha 'Hime}Pero bueh, ya es cosa de lo que cada uno piense lolz D:
Don't call me Última edición por Renesmee; Hace 1 Semana a las 22:09. |
||||
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|