¿Es Bleach una serie machista? - Página 5 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 15-sep-2008   Buscar posts de darktyrantx en el tema  #81  

Sin estado
me parece qu tienes razon en tus postulados pero seamos sinceros los japoneses siempre han tenido ese complejo solo puedes dar de excepcion a las series de magical girl
A mi parecer hay machismo y no xq pero creo que soifon se la quiere agarrar a yoruichi y si me equivoco que alguien me explique xq siempre se sonroja cuando aparace
Antiguo 17-sep-2008   Buscar posts de Echigo en el tema  #82  

Bookman en Entrenamiento
Iniciado por talfo
1ª Como ya puse en una encuesta las mujeres apenas entran a formar parte en batallas y las pocas ke hacen es en grupo, es deir ke no hacen ninguna batalla individual.

2ª Todas las mujeres ke salen en este anime estan buenas XD (o por lo menos no son feas) y podeis ver como muchas tienen grandes pechos etc...

3ª Todos los personajes femeninos estan en un " segundo plano" excepto Rukia ( y eso porque es la ke kieren ejecutar y el motivo de toda la movida) el resto pasan casi por desapercibido.

4ª La mayoria de las mujeres (excepto Rukia y la amiga de Inoue, la luchadora) parece ke son debiles y fragiles no hay ke pensar mas ke en la ya nombrada Orihime, ella al igual ke los demas personajes principales tiene "poderes" , pero a diferencia de los demas los suyos son mas bien de defensa (recordemos que de los tres ataques ke tiene uno crea un escudo y el otro cura a cualquier ser herido) y el que tiene para atacar tiene un poder ofensivo muy inferior a los demas personajes ( aunque tsubaka este muy molon XD).
1.- owo nop nop, Rukia Tiene su propia pelea contra el 9no espada, Matsumoto peleo con uno de la soul society y le gano peleando sola aunque en este momento no recuerdo detalles de esa pelea ¬¬Uu Yoruichi es considerada una de las shinigamis mas fuertes entreno a ichigo para conseguir su bankai, por sus propios comentarios y los de byakuya se da a notar que es mas fuerte, pero sobre todo mas veloz que byakuya, tuvo una pelea con soi fong y gano a pesar de que soi fong demostro bastante fuerte, tiene habilidades comparables a las de urahara :3 y a esto se agregan otras chicas entre taichos y tenientes :3!

2.- :3 hey! es raro rarisimo que se diseñen personajes que no esten buenos, si no se han dado cuenta cosa que no creo por que es ovio 8D la mayoria de los chicos de bleach también estan buenos xD ¬¬ y no, ichigo hablo de ti ùwu ja! renji es mas lindo! tu eres feo 8D... esta bien tal vez feo no ¬^¬ pero odio tu cara de "me creo un papi cuando toushiro-taicho te gana 8D... ok.. ignorenme ¬¬Uu

3.- otras vez owo nop nop, se centran mucho en el desarrollo de los personajes. su pasado, historia, sentimientos, todos contribuyen a la historia de bleach ùwu no se centran en rukia o ichigo nada mas, se centran también tanto en chicas como chicos, ademas, actualmente en la saga arrancar el personaje de inoue tiene una gran parte del protagonismo por que es a ella quien deben salvar.

4.- >0< ie! ie! Hime no es así!! asdads
si bien el personaje de inoue no es el mas fuerte de todos, es precisamente por que su rol en bleach no es el pelear, no todo se reduce a las batallas y orihime es la prueba viviente de esto, ella cuida de que sus compañeros no sean heridos y se fija de que esten bien, precisamente por que asi es la personalidad de este personaje y sus poderes estan de acuerdo a dicha personalidad
ademas que hay varias mujeres con caracter en bleach :3 no solo rukia y tatsuki, el resto tiene su caracter
y si me vas a decir que ponen mujeres que parecen debiles [por que varios creen que por du fuerza de pelea orihime es debil] ¿que me dices de hanatarou? D: hey el tipo es hombre y es mas delicado que hime xD es cute! pero es un ejemplo de que tite pone personajes de todo tipo y personalidades tanto hombres como mujeres ùwu

Bueh si bien el japones antiguo era DEMACIADO machista :0 actualmente bleach es de las series que menos machismo tiene [mas que nada entre los shonen] aunque la verdad jamas le he visto el machismo y aún ni se lo veo ¬¬Uu
pero bueh eso creo yo :3

Remember who we are
The Dead Memories
Echigo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2008   Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema  #83  

Sin estado
No puedo estar de acuerdo contigo sencillamente porque en Bleach se puede ver como perfectamente hay mujeres en plano principal.Yuruhichi,por ejemplo,siempre ha sido una de mis personajes favoritos,y lo ha sido porque quiza sea la mujer más fuerte de toda la serie,junto con su alumna Song Fui.Si cintamos a Rukia,tambien vemos que la serie esta enfocada tambien a las mujeres,y la verdad encuentro absurda la afirmación de que sea una serie machista.

"No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo...
seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón."

Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para
High School of The Death

¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el
manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del
momento.

Descubre el clan más oscuro de todo Dz,
y únete a el...Clan de los Exorcistas
Uchiha Spawn-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2008   Buscar posts de Rawhawk en el tema  #84  

Sin estado
como la mayoria de las series japonesas. casi siempre el personaje principal va a ser un hombre. no significa que este de acuerdo. no creo que una serie con el estilo de bleach hubiera funcionado un protagonista mujer estilo Ichigo.

Ermac
No me mires a los ojos... tengo cataratas

Mortal Kombat RLZ

"Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno.
Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " ..

¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda...
Rawhawk no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-sep-2008   Buscar posts de kumiko04 en el tema  #85  

Sin estado
no creo que bleach sea una serie machista, ya que las chicas no actuen con mucha frecuencia es por que la serie es shonen y siempre son los chicos lo que son los heroes al igual que en el maho shojo las chicas son las heroinas, en el caso de que las chicas de bleach son bonitas o tienene muchas pechonalidad no quiere decir que sea machista ya que no me van a negar que la mayoria de los chicos de bleach son atractivos y con cuerpos formidos hacen las cosas par para ambos lados
mujer Antiguo 19-sep-2008   Buscar posts de Yasunoriyuki29 en el tema  #86  

Milk Lambo~
Iniciado por sobre el tema
2ª Todas las mujeres ke salen en este anime estan buenas XD (o por lo menos no son feas) y podeis ver como muchas tienen grandes pechos etc
Me parece estupido que sea machista por este motivo de que esten buenas. No todas son lindas porque el estilo de dibujo de bleach no es que digamos "hermoso" es regular.

Preguntas si es una serie machista??

Obvio que lo es, ¿Por que? el personaje principal es hombre, asi de sencillo y el resto es secundario (sobre todo las mujeres) si ichigo fuera mujer ya seria otra cosa.

Por lo general las series shonen, son machistas porque tratan especificamente de chicos y las mujeres no resaltan mucho.

"Dolor, Sufrimiento, Placer, Perversión. Es Lo Que Sentirás Si Estas De Mi Lado"
Y Aún Así Estarás Conmigo?
Hmn! Tal Y Como Lo Pense Eres Tan Pervertido Como Yo
Yasunoriyuki29 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de Virus-G en el tema  #87  

Sin estado
Ya t digo q no, no es machista, todos los shonen son asi, d manera q eres un estupido

Esto te podria pasar a ti si no firmas mi perfiL

1:Amarás a Virus-G sobre todas las cosas
2: No tomarás e l nombre de Virus-G en vano
3: Santificarás a Linkin Park
4: Honrarás a Bleach y Soul Eater
5: No estudiarás
6: No cometerás actos impuros sin que te paguen antes
7: No robarás si la víctima no tiene buen dinero
8: Mentirás en caso de necesidad
9: No consentirás pensamientos ni deseos impuros sin una cámara a mano
10: No dejarás impunes los bienes ajenos
Virus-G no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de ♪Silence en el tema  #88  

I Can`t Hear You
Si Bleach es machista por tener un prota masculino...

Claymore o jigoku shoujo son feministas por tener una protagonista femenina?

en fin,no es machista,es que culturalmente es asi...
no es ni bueno ni malo,solo es...
O_o

Unete al club de Claymore:♣& Claymore fan club &♣
''No todos somos iguales...algunos somos mejores...''
♪Silence está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de princess dark en el tema  #89  

Cambiaremos el destino
A mi no me parece mahista n.nU.Tiene chicas fuertes con un gran poder ofensivo.

2ª Todas las mujeres ke salen en este anime estan buenas XD (o por lo menos no son feas) y podeis ver como muchas tienen grandes pechos etc...
Rukia,Soi fong..ninguna tiene grandes pechos.
Ademas muchos chicos que tambien salen en bleach son guapos(esta apunto de despertar mi lado Fangirl XD)

los lazos nacen de las relaciones con las personas, y no pueden ser borrados jamas, es por eso que las personas jamas estan solas, ni son libres-Yuuko

98% De los adolescentes
han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho
Copia Y pega esto En tu Firma.

princess dark está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de darkzangetsu en el tema  #90  

en la oscuridad de las noches Spread the Bleach Love!!
tan solo es lo k suele pasar en este tipo de serie, como los powers ups en 3 segundos o las tecnicas k cuando el enemigo es mas fuerte se hacen mas debiles etc...

salu2 i felicidad para todos

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
darkzangetsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de Renesmee en el tema  #91  

never meant to belong;
Iniciado por Saurion
A mi no me parece machista
¿por que?
Por que priemro que nada bleach toma diferetes direcciones en todos los personajes, aveces le dan mas prota a rukia y bueno es verdad que inoue resulto ser un ansuelo, por ser chica, pero eso no quiere decir que la serie sea machista ...
Muahaha!
La pobre Orihime llegó a ser lo que pensé una anzuelo ohnoes, Wikipedia y yo somos amantes (?) 8D

Bueno ya, sigo pensando en que no es machista.. las chicas pelean y todo lo demàs {menos la susodicha 'Hime}
Pero bueh, ya es cosa de lo que cada uno piense lolz D:

FadetoBlack; in my [ h e a r t ] september; 2009

Tsuki wanna fuck you (?) 8D ◄
Spelled out your name and list the reasons faint of heart
Don't call me back

Última edición por Renesmee; Hace 1 Semana a las 22:09.
Renesmee no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación