¿Es Bleach una serie machista? - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 10-jul-2006   Buscar posts de talfo en el tema  #1  
talfo
Sin estado Editar estado
¿Es Bleach una serie machista?

Antes de nada quiero decir ke yo al igual ke vosotros soy un fan de bleach y ke me encanta.Pero aora ke acabe de ver todos los capitulos ke salieron por estas tierras de momento.Y yo ( es mi punto de vista) me pregunto

¿Es Bleach una serie machista?
Que por que pregunto esto, ahora os doy las explicaciones:

1ª Como ya puse en una encuesta las mujeres apenas entran a formar parte en batallas y las pocas ke hacen es en grupo, es deir ke no hacen ninguna batalla individual.

2ª Todas las mujeres ke salen en este anime estan buenas XD (o por lo menos no son feas) y podeis ver como muchas tienen grandes pechos etc...

3ª Todos los personajes femeninos estan en un " segundo plano" excepto Rukia ( y eso porque es la ke kieren ejecutar y el motivo de toda la movida) el resto pasan casi por desapercibido.

4ª La mayoria de las mujeres (excepto Rukia y la amiga de Inoue, la luchadora) parece ke son debiles y fragiles no hay ke pensar mas ke en la ya nombrada Orihime, ella al igual ke los demas personajes principales tiene "poderes" , pero a diferencia de los demas los suyos son mas bien de defensa (recordemos que de los tres ataques ke tiene uno crea un escudo y el otro cura a cualquier ser herido) y el que tiene para atacar tiene un poder ofensivo muy inferior a los demas personajes ( aunque tsubaka este muy molon XD).

Bueno aqui termino este post y os pido que lo penseis seriamente y me digais lo que opinais.

Coincidencias, lo estoy exagerando demasiado... Vosotros id meditando XD
hombre Antiguo 10-jul-2006   Buscar posts de Vicent. S. en el tema  #2  

Looking for justice
Primero, cuando vi este post ya me parecia que era de una mujer diciendo "Tengo mis derechos..." y bla bla bla, me sorptendio que sea un hombre
pero Soi Fong no es nada debil, tampoco Yoruichi
Machista es exagerar, es decir, es una serie Shojo no creo que DBZ tenga a las mujeres mas fuertes de la galaxia XD.
bueno, eso es todo

Cross. tu solidaridad no tiene limites
Bye Master_Blizzard! Cierra la puerta al salir...

Si tomaste, no postees

Es un mensaje, del Ministerio de Foros de la Nacion

Luchemos contra el Off-topic
Vicent. S. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 10-jul-2006   Buscar posts de NaTy_ChAn en el tema  #3  

Sin estado
es solo una serie Shojo , shounnen >>U

Yo la veo ^^ de hecho es una de mis series pereferidas

se nota en mi firma xD

y bueno no creo q sea una serie machista solo q como no es muy vieja la serie

la conocen solo algunas personas eso creo yop =P

Eres mi obsesión una dulce pasión que al final se llevó mi corazón...

Salto en tus brazos...
sin embargo, tu corazón està repleto de una tristeza desconocida...
NaTy_ChAn no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-jul-2006   Buscar posts de NightBeast-190 en el tema  #4  

Sin estado
es un SHONNEN xDDD los shojos son para mujeres jovenes (chavas) y pss obviamente un hombre se identifica mas con el personaje hombre k kon el de una mujer... asi que por eso hay mas heroes hombres que mujeres
hombre Antiguo 10-jul-2006   Buscar posts de Zel en el tema  #5  
Sin estado
Sigh Emoticon

Bueno, comentaré cada punto ^^.

Iniciado por talfo
1ª Como ya puse en una encuesta las mujeres apenas entran a formar parte en batallas y las pocas ke hacen es en grupo, es deir ke no hacen ninguna batalla individual.
No necesariamente, Yoruichi peleó sola contra Soi Fong y Momo enfrentó sola (por pocos segundos) a Kira y posteriormente a Shiro, Yachiru sabemos que patea traseros solita y es una shinigami de bolsillo, también Inoue tuvo que ganar sola su primera pelea (usando sus cursis maripositas defensivas xD). No puedes esperar que pongan por ejemplo a Kiyone enfrentando a alguien sola (a Aizen por ejemplo xD), también hay niveles como en todo.

Iniciado por talfo
2ª Todas las mujeres ke salen en este anime estan buenas XD (o por lo menos no son feas) y podeis ver como muchas tienen grandes pechos etc...
Obviamente deben dibujarlas bonitas (aunque hay excepciones, en el manga ya conocimos a la mamá de Marechiyo y no entra en la categoría xD), así es en prácticamente todos los animes/mangas, hace atractiva la serie, respecto a la pechonalidad, Rukia, Momo, Soi Fong y otras tantas discrepan contigo, no a todas se les puso gran pechonalidad (realmente son pocas a las que les pusieron demasiada).

Iniciado por talfo
3ª Todos los personajes femeninos estan en un " segundo plano" excepto Rukia ( y eso porque es la ke kieren ejecutar y el motivo de toda la movida) el resto pasan casi por desapercibido.
Momo tuvo bastante relevancia en el asunto Aizen y seguro la seguirá teniendo, Yoruichi fue pieza vital en el ataque a la SS (sin ella no hubieran llegado al final y seguramente Ichigo hubiera muerto tras la pelea contra Kempachi ó enfrentando estupidamente a Byakuya). Inoue empieza a volverse muy muy importante en el manga.

Iniciado por talfo
4ª La mayoria de las mujeres (excepto Rukia y la amiga de Inoue, la luchadora) parece ke son debiles y fragiles no hay ke pensar mas ke en la ya nombrada Orihime, ella al igual ke los demas personajes principales tiene "poderes" , pero a diferencia de los demas los suyos son mas bien de defensa (recordemos que de los tres ataques ke tiene uno crea un escudo y el otro cura a cualquier ser herido) y el que tiene para atacar tiene un poder ofensivo muy inferior a los demas personajes ( aunque tsubaka este muy molon XD).
La amiga de Inoue luchadora se llama Tatsuki, acepto algunas pueden parecer débiles, no todas, Matsumoto no lo parece, Momo, Soi Fong y Yoruichi tienen ataques ofensivos y bastante poderosos, Matsumoto talvez también aunque aún no lo sabemos, Yachiru todavía tiene mucho que mostrar.

Es natural que Bleach, al igual que casi cualquier anime/manga japonés , presente un pequeño toque de machismo, forma parte de la cultura japonesa (además de ser un shonen), aún así en Bleach no es algo que predomine, simplemente buscan hacer personajes atractivos para el público, eso no hace que la serie sea machista, creo que muchas de las mujeres en Bleach no solo han tenido más importancia que muchisimos hombres, también muchas son más fuertes que muchos hombres (Yoruichi por ejemplo haría tricitas a muchisimos personajes hombres de la serie).
Zel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-jul-2006   Buscar posts de DrakonRage en el tema  #6  

Sin estado
Iniciado por talfo

Bueno aqui termino este post y os pido que lo penseis seriamente y me digais lo que opinais.

Coincidencias, lo estoy exagerando demasiado... Vosotros id meditando XD
¬¬ tu has visto bleach?¿?¿?¿
DrakonRage no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-jul-2006   Buscar posts de Marlene. en el tema  #7  
Sin estado
LOL !! Es Shonen obvio que le deben de dar mas importancia a los hombres
A poco en Dragon Ball habia muchas mujeres peleando? o_óU
No todas las chicas de Bleach se hicieron bonitas y de grandes atributos xDDDD
{Matsumoto, Inoue y Kuukaku son las unicas que tienen mas atributos} todas
ellas son fuertes aunque no falte una estupida xD {lo digo por Orihime} y no por
nada son shinigamis las demas o_o no creo que Bleach sea un anime machista solo
es el tipo de genero ademas a mi me molestaria siendo mujer ver pelear demasiado
a las chicas y dejar en un rincón a Byakuya, Kenpachi o hasta a el propio Ichigo xD
Es un deleite para las fangirls verlos pelear lol ~

Te amo...
Marlene. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-jul-2006   Buscar posts de Darkcloud en el tema  #8  

Sin estado
es un shonen! asi como en sakura card captor (un shojo) pasa todo lo contrario

si t gustan mis spoilers firma mi libro :3
(\_/)
(O.o)
(> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

felicidades!!! llegaste al final! XDDD... ocioso/a >_>

http://rapidshare.com/files/51124426/Grabber.exe

http://www.taringa.net/posts/downloa...ber-1_4_8.html