|
|
|
Buscar posts de talfo en el tema #1 |
|
¿Es Bleach una serie machista?
Antes de nada quiero decir ke yo al igual ke vosotros soy un fan de bleach y ke me encanta.Pero aora ke acabe de ver todos los capitulos ke salieron por estas tierras de momento.Y yo ( es mi punto de vista) me pregunto
¿Es Bleach una serie machista? Que por que pregunto esto, ahora os doy las explicaciones: 1ª Como ya puse en una encuesta las mujeres apenas entran a formar parte en batallas y las pocas ke hacen es en grupo, es deir ke no hacen ninguna batalla individual. 2ª Todas las mujeres ke salen en este anime estan buenas XD (o por lo menos no son feas) y podeis ver como muchas tienen grandes pechos etc... 3ª Todos los personajes femeninos estan en un " segundo plano" excepto Rukia ( y eso porque es la ke kieren ejecutar y el motivo de toda la movida) el resto pasan casi por desapercibido. 4ª La mayoria de las mujeres (excepto Rukia y la amiga de Inoue, la luchadora) parece ke son debiles y fragiles no hay ke pensar mas ke en la ya nombrada Orihime, ella al igual ke los demas personajes principales tiene "poderes" , pero a diferencia de los demas los suyos son mas bien de defensa (recordemos que de los tres ataques ke tiene uno crea un escudo y el otro cura a cualquier ser herido) y el que tiene para atacar tiene un poder ofensivo muy inferior a los demas personajes ( aunque tsubaka este muy molon XD). Bueno aqui termino este post y os pido que lo penseis seriamente y me digais lo que opinais. Coincidencias, lo estoy exagerando demasiado... Vosotros id meditando XD |
|
|
|
Buscar posts de Vicent. S. en el tema #2 |
|
Looking for justice
ID: 32929
Hace: (1096 dias)
|
Primero, cuando vi este post ya me parecia que era de una mujer diciendo "Tengo mis derechos..." y bla bla bla, me sorptendio que sea un hombre
pero Soi Fong no es nada debil, tampoco Yoruichi Machista es exagerar, es decir, es una serie Shojo no creo que DBZ tenga a las mujeres mas fuertes de la galaxia XD. bueno, eso es todo
![]() Cross. tu solidaridad no tiene limites Bye Master_Blizzard! Cierra la puerta al salir... Si tomaste, no postees Es un mensaje, del Ministerio de Foros de la Nacion Luchemos contra el Off-topic |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de NaTy_ChAn en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 8539
Hace: (1651 dias)
|
es solo una serie Shojo , shounnen >>U
Yo la veo ^^ de hecho es una de mis series pereferidas se nota en mi firma xD y bueno no creo q sea una serie machista solo q como no es muy vieja la serie la conocen solo algunas personas eso creo yop =P
|
|
|
Buscar posts de NightBeast-190 en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 28582
Hace: (1154 dias)
|
es un SHONNEN xDDD los shojos son para mujeres jovenes (chavas) y pss obviamente un hombre se identifica mas con el personaje hombre k kon el de una mujer... asi que por eso hay mas heroes hombres que mujeres
|
|
Buscar posts de Zel en el tema #5 | ||||||||||||||||
|
Sin estado
ID: 69127
Hace: (1053 dias)
|
Bueno, comentaré cada punto ^^.
Es natural que Bleach, al igual que casi cualquier anime/manga japonés , presente un pequeño toque de machismo, forma parte de la cultura japonesa (además de ser un shonen), aún así en Bleach no es algo que predomine, simplemente buscan hacer personajes atractivos para el público, eso no hace que la serie sea machista, creo que muchas de las mujeres en Bleach no solo han tenido más importancia que muchisimos hombres, también muchas son más fuertes que muchos hombres (Yoruichi por ejemplo haría tricitas a muchisimos personajes hombres de la serie).
|
|
|
Buscar posts de DrakonRage en el tema #6 | ||||
|
Sin estado
ID: 27168
Hace: (1166 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Marlene. en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 7950
Hace: (1681 dias)
|
LOL !! Es Shonen obvio que le deben de dar mas importancia a los hombres
A poco en Dragon Ball habia muchas mujeres peleando? o_óU No todas las chicas de Bleach se hicieron bonitas y de grandes atributos xDDDD {Matsumoto, Inoue y Kuukaku son las unicas que tienen mas atributos} todas ellas son fuertes aunque no falte una estupida xD {lo digo por Orihime} y no por nada son shinigamis las demas o_o no creo que Bleach sea un anime machista solo es el tipo de genero ademas a mi me molestaria siendo mujer ver pelear demasiado a las chicas y dejar en un rincón a Byakuya, Kenpachi o hasta a el propio Ichigo xD Es un deleite para las fangirls verlos pelear lol ~
|
|
Buscar posts de Darkcloud en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 64511
Hace: (906 dias)
|
es un shonen! asi como en sakura card captor (un shojo) pasa todo lo contrario
__________________ ![]() si t gustan mis spoilers firma mi libro :3 (\_/) (O.o) (> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo |