|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
|
|
[loveneverdies]
|
Este tema existe con la única finalidad de compartir la música de la serie, tanto openings y endings como OSTs y similares. De igual manera se pueden hacer peticiones, aclaro UNICA y exclusivamente MÚSICA DE BLEACH, cualquier otro pedido puede ser atendido en el foro de Música o el foro de Música asiática en sus respetivas rotaciones . De antemano se agradecería que dichas peticiones se hagan de manera amable y con un poco de paciencia ya que no siempre se puede conseguir el material rápidamente. Editado por Syu en 22-Feb-2008 a las 08:19. |
|
|
||||||
|
hola perdonad queria preguntaros si pidriais poner tambien el del musical de bleach
|
||||||
|
borraron mi tema y abrieron este en mi ausencia waa ke se podia esperar pero weno haber como le hago para ter,minar lo ke empece seeeh ^^
con el apoyo de mi log ^^ asi ke manos a la obra jojo
||||||
|
magnifico tema pero no encuentro el opening de la saga de los baunto podrian decirme cual es ?, es el que totalmente en ingles (se que eso no ayuda mucho pero buee xD) para mi es el mejor opening que he visto y lo quisiera tener.
Si eres ichirukista o amas mucho a rukia o odias a Orihime por cualquier razon lee este espoiler medita un poco y dime si no se te bajo algo del odio o la aprecias un poco mas que antes :3 por que solo en la oscuridad se consigue la verdad Me EnCaNtA MoLeStAr O.V Copia a Deidara en tu firma para que pronto domine el mundo artístico |
||||||
|
||||||
|
Esto esta demasiado bueno!!!
Ahora mi repertorio de vBleach esta muy completo!!! ahora yo quiero subir algo vamos a ver si sale!!! es la primera vez que cargo algo!! Son Unos Bankais espero les gusten!!! |
||||||
|
|||||||||
![]()
||||||
|
gracias shunji haora mismo lo bajo espero que sea el que quiero si no los bajere uno por uno asta que lo consiga xD
Sadami-Sam agregó un mensaje a los 3 minutos y 47 segundos después... perdon por dedir mucho pero lo podria subir en lago que no sea megashit ? (es que lo odio ) si no yo comprendo me tocara usar los dos angeles de la busquenda google-san y ares-sama xD
Si eres ichirukista o amas mucho a rukia o odias a Orihime por cualquier razon lee este espoiler medita un poco y dime si no se te bajo algo del odio o la aprecias un poco mas que antes :3 por que solo en la oscuridad se consigue la verdad Me EnCaNtA MoLeStAr O.V Copia a Deidara en tu firma para que pronto domine el mundo artístico Editado por Sadami-Sam en 14-May-2008 a las 21:59. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
|||||||||
|
Jajaj no te preocupes para eso estamos: http://www.4shared.com/file/35283230...TONIGHT.htm l
ahora que lo dices, creo que haré un reupload a otro servidor
||||||
|
arigato gosaimasu shunji
Si eres ichirukista o amas mucho a rukia o odias a Orihime por cualquier razon lee este espoiler medita un poco y dime si no se te bajo algo del odio o la aprecias un poco mas que antes :3 por que solo en la oscuridad se consigue la verdad Me EnCaNtA MoLeStAr O.V Copia a Deidara en tu firma para que pronto domine el mundo artístico |
||||||
|
||||||
|
Gosh, mi naturaleza leecher no me permitio resisitr...u.u...
Gracias de todas formas ![]() |
||||||
|
||||||
|
alone es la mejor (L) baje la cancion y tanto la melodia como el video me gustaron ^^ esta muy kaway"]
||||||
|
hola perdonad queria savcer si alguien podria consegirme bleach musical
||||||
|