|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
|
|
Downloads: Bleach Música [ 05/02/08 ]
Este tema existe con la única finalidad de compartir la música de la serie, tanto openings y endings como OSTs y similares. De igual manera se pueden hacer peticiones, aclaro UNICA y exclusivamente MÚSICA DE BLEACH, cualquier otro pedido puede ser atendido en el foro de Música o el foro de Música asiática en sus respetivas rotaciones . De antemano se agradecería que dichas peticiones se hagan de manera amable y con un poco de paciencia ya que no siempre se puede conseguir el material rápidamente. Última edición por Dream; 22-feb-2008 a las 09:19. |
|
|
Visitas: 18921
|
|
|
Buscar posts de Lara en el tema #61 |
|
i love Zero !!
ID: 303687
Hace: (116 dias)
|
koniciwáaaa
me acabo de registrar en el foro ahora mismo y me ha llamado la atencion este foro porke SOII UNA FANATICA DE BLEACH!!!!!!! ^^ intentaré akii os dejoo una imagen de ichigo kurosakii aiiix me enkanta ese personajeee n////n att: lara uchiha |
|
|
|
Buscar posts de Saurion en el tema #62 | ||||
|
Niño Enamorado <3
ID: 114982
Hace: (702 dias)
|
Disfruta tu estancia en este foro de bleach, solamente vine a darte la bienvenida y tmb a poder aclararte que en este topic se postean las canciones de bleach u bien pedidos, pero imagenes no, puedes ponerlos en la galeria DZ ^^ u aqui tmb creo ^_^, Bno solamente te aclaraba tal cosa jejejeje...!!!! Disfruta tu estancia en el foro ^^
★★★ BLEACH ★★★ ♥ If There's Nothing Missing in My Life ♥ ![]() ¡¡¡ Unete al Club del Mejor Juego de Arcade KOF XII, Ultimate Match !!! ★★ ●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●● ★★ ♥ ♥ ♥ ▬ Chris ♥ Andres ▬ ♥ ♥ ♥
|
||||
|
|
|
Buscar posts de Lara en el tema #63 |
|
i love Zero !!
ID: 303687
Hace: (116 dias)
|
hi....!! Arigato saurion ^^
te agregare a mi lista de amigos ya q pareces mui simpatico y el unico q me ha dado la bienvenida -////-U Sayonara!!!! att: lara uchiha |
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Rawhawk en el tema #64 |
|
Sin estado
ID: 162487
Hace: (520 dias)
|
Wen tema
pregunta: ¿alguien sabe el tema que ponen cuando "el bueno" se cabrea y usa todo su potencial y vence al enemigo el la saga arrancar? en la saga de SS era "Number One", tema cuando Ichigo se cabreaba, ahora he estado buscando en todas partes el tema y parece que ni siquiera esta en los CDs de OST. como orientacion, el tema lo ponen cuando Ichigo se le ponen los ojos azules y se carga a su inner Hollow, anteriormente cuando los dos hicieron el bankai . Tambien cuando Chad hace por primera vez "la muerte". etc.. ojala puedan Helpmiarme. Grax.
Ermac No me mires a los ojos... tengo cataratas Mortal Kombat RLZ "Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno. Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " .. ¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda... |
|
|
|
Buscar posts de Saurion en el tema #65 | ||||
|
Niño Enamorado <3
|
Que tema estas buscando el de "Number One" o el tema de cuando chad usa la Muerte ? 0.0!!!!!!
★★★ BLEACH ★★★ ♥ If There's Nothing Missing in My Life ♥ ![]() ¡¡¡ Unete al Club del Mejor Juego de Arcade KOF XII, Ultimate Match !!! ★★ ●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●● ★★ ♥ ♥ ♥ ▬ Chris ♥ Andres ▬ ♥ ♥ ♥
|
||||
|
|
|
Buscar posts de Rawhawk en el tema #66 | ||||
|
Sin estado
ID: 162487
Hace: (520 dias)
|
es que cuando uno dice el tema cuando el prota se cabrea, uno puede pensar en "number one", pero esa es de la primera parte de bleach. Hablo del tema de combate en el que Chad hace la muerte, como tu dices. EDIT: Solucionado, la verdad es que el tema ya lo tenía (grabado de un cap). En todo caso para el que no sepa como se llama el tema, se llama ENEMY RUSHING. La mayoría de los temas de Bleach y otras series los puedes encontrar en .
Ermac No me mires a los ojos... tengo cataratas Mortal Kombat RLZ "Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno. Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " .. ¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda... |
||||
|
|
|
Buscar posts de MaUrOx.83 en el tema #67 |
|
Sin estado
ID: 307742
Hace: (103 dias)
|
disculpen alguno de ustedes tiene el manga completo de bleach!!!(lo que se lleva hasta haora!)
lo necesito en un mismo archivo por que siempre lo ponen en varios y es un rollo descargarlo!!! y ademas no tengo mucho tiempo tengo k aser tarea del ingles y de la Sec,. |
|
|
|
Buscar posts de Saurion en el tema #68 | ||||
|
Niño Enamorado <3
|
Creo que si estas buscando algun numero del manga preguntalo ahi Este tema es referente a la musica de bleach.
|
||||
|
|
|
Buscar posts de CACAMA en el tema #69 |
|
Sin estado
ID: 311714
Hace: (91 dias)
|
hola
Oye como puedo bajar este single y grcias por trenerlo
|
|
|
|
Buscar posts de Saurion en el tema #70 | ||||
|
Niño Enamorado <3
|
Si supieras el nombre encantado trataria de conseguirlo ^^
|
||||
|
|
|
Buscar posts de Van-Metal en el tema #71 |
|
Metalizado xD
ID: 309527
Hace: (97 dias)
|
me gustaria aportar algo pero por lo que veo lo tienen todo lo que yo tengo
![]() bueno no me queda mas que agradece por la coleccion de Bleach Beat Collection 1 Kurosaki Ichigo eso era lo que me faltaba jeje muchas gracias jojojo xd
|
Buscar posts de Saurion en el tema #72 | ||||
|
Niño Enamorado <3
|
Puedes aportar todas las OST faltantes que quieras ^^, Nos seria de muy buena ayuda, Yo tratare de subir algunos OST faltantes ^^. Nos ayudaria tus aportes ^0^.
|
||||
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de |