[SPOILERS] Ichigo Vizard O Arrancar - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Ichigo Vizard o arrancar
Vizard 164 81,59%
Arrancar 14 6,97%
Shinigami 17 8,46%
Otra cosa (especificar) 6 2,99%
Votantes: 201. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 09-feb-2007   Buscar posts de Shinsou_23 en el tema  #21  

Sin estado
Re: Ichigo Vizard O Arrancar

de acuerdo con hokusai =P... ichigo no ha perdido su humanidad... sobre lo ke dijo noland de las zampa de los vizard, ciertamente no hemos visto sus liberaciones, y en teoria son como las de los shinigami, pues yo kreo ke debe ser asi porke se supone ke en el pasado fueron shinigamis, ichigo es un vizard, su liberacion es como la de un shinigami, lo ke los diferencia es la mascara del hollow interior... ichigo no tiene pedazos de mascara en la cara...su liberación es como la de un shinigami, y no es la forma de su hollow como los arrancar... además sabemos ke los arrancar tienen una liberacion pero aun no sabemos si acaso tendrán un bankai, o algo parecido... ichigo si y los arrancar no tienen la habilidad de ponerse sus mascaras, ya ke al liberar lo mas ke se ve eske les crece un poco mas de mascara. porke? porke son HOLLOWS ke adkirieron poder de shinigami, ichigo ya poseia los poderes del shinigami, y luego aprendio a utilizar los poderes de hollow... si bien ichigo estuvo cerca de convertirse en hollow no se convirtio en arrancar, sino en vizard, solo ke se tardo en darse cuenta... recuerdan en la sociedad de almas? cuando ichigo fue atendido por yoruichi y llevado asu escondite, ahi se encontraba con la camisa abierta, y no tenia ningun agujero en el pecho...

vizard y punto
Shinsou_23 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-feb-2007   Buscar posts de Setokayba en el tema  #22  

Sin estado

Iniciado por Hokusai

¿Y vos viste a un Arrancar que tuviera el agujero tapado con ropa?, aparte los Arrancar que aparecieron con ropa tenian el agujero sobre ella, y como ya dije antes, si Ichigo fuera Arrancar, no tendria sentimientos, no me podes decir que el no los tiene, si no, no estarian haciendo esta ultima mision en el manga :S
La verdad tienes razon, mas que nada hice la encuesta para ver si habian distintas opiniones...
Setokayba no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-feb-2007   Buscar posts de enzolandia en el tema  #23  
enzolandia
Sin estado Editar estado

Por lo que tengo entendido Ichigo es nadamas que un simple humano con poderes Shinigami ya que es un shinigami de pura sangre (erencia de su padre), no llego a ser vaizar ya que para ello primero tiene que morir segido de ser transformado y luego ser un arrancar de alli en adelante esta por el integrarse a los Vaizard.

Para mi me gustaria ver su inner hollow mas desegido, la locura y la diversion que carga ese ser es impresionante >=D.

Bye by now.(?)
hombre Antiguo 09-feb-2007   Buscar posts de Shinsou_23 en el tema  #24  

Sin estado

Pero ichigo murio =P... recuerda ke urahara le hizo cortar la cadena del destino para transformarlo en shinigami =P... si te das cuenta no tiene cadena del destino, en el mismo capitulo del animé se comenzo a transformar en un hollow por perder la cadena del destino... por tanto yo kreo ke ichigo ya dejo de ser como humano, mas ke humano es un vaizard...no crees, enzolandia =)...

Salu2...

Nibi-chan: Pero de tanto llorar no se habria quedado dormido ?
Shinsou: Dormido y con las piernas abrazadas... creo yo...
Nibi-chan: Llorar gasta mucha energia -.-
Nibi-chan: ... y chakra XD
Shinsou: jajajajaj...no jodas
Nibi-chan: Por supuesto, una tecnica de agua; lloras y juntas las lagrimas para hacer una barrera de agua que te defiende del ataque del oponente XD
Shinsou_23 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-feb-2007   Buscar posts de millancita en el tema  #25  

Encaminada hacia el mañana...

Yo concuerdo con lo que la mayoría opina, Ichigo es un Vizard por donde lo quieran ver. Un shinigami con máscara de Hollow y con habilidades del mismo, no le veo otra cosa.
hombre Antiguo 20-feb-2007   Buscar posts de *Kon* en el tema  #26  

Sin estado

Es Vizard, ¿No leyeron el manga?
*Kon* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-feb-2007   Buscar posts de minerva en el tema  #27  

Sin estado

es un VIZARD, xk no es un hollow k se arrancara la mascara es un shinigami cn un hollow dentro asi es un poco dificil de esplicar
hombre Antiguo 21-feb-2007   Buscar posts de Fakito en el tema  #28  

Sin estado

Ichigo se convierte en un Vizard
o.o pero si el ichigo hollow tomara el control del cuerpo se huviera vuelto un arrancar
hombre Antiguo 21-feb-2007   Buscar posts de DRAKON_DARK en el tema  #29  

Sin estado

HOLA A TODOS YO OPINO QUE ES UN VIZARD
PERO TENGO UNA CIERTA CURIOSIDAD POR ALGO QUE LES VOY A COMENTAR

ICHIGO ES UN SHINIGAMI DE SANGRE PURA PERO DESPERTO SUS PODERES GRACIAS A RUKIA Y CUANDO VINIERON POR ELLA LOS PERDIO TOTALMENTE AL SOMETERSE AL ENTRENAMIENTO DE URAHARA EL NO ERA MAS QUE UN SIMPLE HUMANO Y AL ADQUIRIR SUS PODERES DE NUEVO ADQUIRIO LOS PODERES DE AMBOS SERES(SHINIGAMI Y HOLLOW) EN EL MISMO MOMENTO , INCLUSO SU HOLLOW INTERIOR JUNTO CON ZANGETSU(SU ESPADA) LO AYUDARON PARA PODER VENCER A ZARAKI KEMPACHI EN LA SOCIEDAD DE ALMAS DEVIDO A ESTO Y OTRAS COSAS MAS PIENSO ESTO

QUE TAL VEZ ICHIGO SEA UNA ESPECIE DE HIBRIDO PERO NO DE SINIGAMI Y HOLLOW SINO DE ARRANCAR Y VIZARD

Y ME BASO EN ESTO
- EN QUE AL PERDER SUS PODERES CUANDO PELEO CONTRA EL HERMANO DE RUKIA QUEDO COMO UN SER HUMANO NORMAL Y AL RECUPERAR SUS PODERES LO HIZO AL MISMO TIEMPO OSEA QUE EN EL MISMO INSTANTE RECUPERO TANTO LOS DE SHINIGAMI COMO LOS DE HOLLOW Y NO PRIMERO UNOS Y DESPUES LOS OTROS POR LO QUE NO SE PODRIA DECIR EXACTAMENTE QUE ES.

- Y TAMBIEN QUE SU HOLLOW INTERNO LO "AYUDA" CUANDO ESTE YA SE VE PERDIDO EN UNA BATALLA Y AUNQUE SEA EN EL MODO DE DOMINAR SU CUERPO SIEMPRE ACABA SEDIENDO Y VUELVE A DEJAR A ICHIGO DE NUEVO AL MANDO DE SU CUERPO.

BUENO ESTO ES LO QUE YO PIENSO DIGANME QUE PIENSAN DE MI TEORIA SI ES BUENA O MALA, A Y CLARO YO SOLAMENTE HABLO DE LO QUE A PASADO EN EL PURO ANIME PORQUE NO HE LEIDO EL MANGA TAL VEZ HAY SE EXPLIQUE MEJOR Y SE SABRA MEJOR QUE ES ICHIGO

BUENO ESO ES TODO Y DIGANME QUE OPINAN USTEDES DE MI TEORIA

Y HASTA LUEGO
DRAKON_DARK no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-feb-2007   Buscar posts de Setokayba en el tema  #30  

Sin estado

Iniciado por DRAKON_DARK

HOLA A TODOS YO OPINO QUE ES UN VIZARD
PERO TENGO UNA CIERTA CURIOSIDAD POR ALGO QUE LES VOY A COMENTAR

ICHIGO ES UN SHINIGAMI DE SANGRE PURA PERO DESPERTO SUS PODERES GRACIAS A RUKIA Y CUANDO VINIERON POR ELLA LOS PERDIO TOTALMENTE AL SOMETERSE AL ENTRENAMIENTO DE URAHARA EL NO ERA MAS QUE UN SIMPLE HUMANO Y AL ADQUIRIR SUS PODERES DE NUEVO ADQUIRIO LOS PODERES DE AMBOS SERES(SHINIGAMI Y HOLLOW) EN EL MISMO MOMENTO , INCLUSO SU HOLLOW INTERIOR JUNTO CON ZANGETSU(SU ESPADA) LO AYUDARON PARA PODER VENCER A ZARAKI KEMPACHI EN LA SOCIEDAD DE ALMAS DEVIDO A ESTO Y OTRAS COSAS MAS PIENSO ESTO

QUE TAL VEZ ICHIGO SEA UNA ESPECIE DE HIBRIDO PERO NO DE SINIGAMI Y HOLLOW SINO DE ARRANCAR Y VIZARD

Y ME BASO EN ESTO
- EN QUE AL PERDER SUS PODERES CUANDO PELEO CONTRA EL HERMANO DE RUKIA QUEDO COMO UN SER HUMANO NORMAL Y AL RECUPERAR SUS PODERES LO HIZO AL MISMO TIEMPO OSEA QUE EN EL MISMO INSTANTE RECUPERO TANTO LOS DE SHINIGAMI COMO LOS DE HOLLOW Y NO PRIMERO UNOS Y DESPUES LOS OTROS POR LO QUE NO SE PODRIA DECIR EXACTAMENTE QUE ES.

- Y TAMBIEN QUE SU HOLLOW INTERNO LO "AYUDA" CUANDO ESTE YA SE VE PERDIDO EN UNA BATALLA Y AUNQUE SEA EN EL MODO DE DOMINAR SU CUERPO SIEMPRE ACABA SEDIENDO Y VUELVE A DEJAR A ICHIGO DE NUEVO AL MANDO DE SU CUERPO.

BUENO ESTO ES LO QUE YO PIENSO DIGANME QUE PIENSAN DE MI TEORIA SI ES BUENA O MALA, A Y CLARO YO SOLAMENTE HABLO DE LO QUE A PASADO EN EL PURO ANIME PORQUE NO HE LEIDO EL MANGA TAL VEZ HAY SE EXPLIQUE MEJOR Y SE SABRA MEJOR QUE ES ICHIGO

BUENO ESO ES TODO Y DIGANME QUE OPINAN USTEDES DE MI TEORIA

Y HASTA LUEGO

pues no es una mala teoria la verdad....
Setokayba no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-feb-2007   Buscar posts de †AZRAEL† en el tema  #31  
Sin estado

Es un Vizard (sonl ley) porque la mascara se leq uita y ademas no era un hollow anterior ente
†AZRAEL† no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-feb-2007   Buscar posts de DRAKON_DARK en el tema  #32  

Sin estado

Iniciado por Setokayba
pues no es una mala teoria la verdad....

GRACIAS POR TU OPINION Y ES QUE LA DEFIENDO PORQUE ICHIGO RECUPERO LOS PODERES DE AMBOS SERES AL MISMO TIEMPO
DRAKON_DARK no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-mar-2007   Buscar posts de ItachiSP en el tema  #33  
ItachiSP
Sin estado Editar estado

yo pienso k ichigo era VIZARD
Antiguo 02-mar-2007   Buscar posts de Jaguki en el tema  #34  
Jaguki
Sin estado Editar estado

¨Pues...a mi me gustan las mas los Vizard xD...son lo mejor xD
Antiguo 04-mar-2007   Buscar posts de enzolandia en el tema  #35  
enzolandia
Sin estado Editar estado

todabia... -.- para mi "NO" es un Vizard y me gustaria que aquellos que dicen que lo es me definan que es un Vizard.

Ahora diganme para ser Vizard ¿hay que estar en contacto con Aizen?

Bye by now.(?)
mujer Antiguo 05-mar-2007   Buscar posts de yamichan en el tema  #36  
Sin estado

yo creo que es un arrancar porque si uno piensa en como alguien seconvierte en arrancar es por todo lo que ichigo sufrio para poder recuperar sus poderes de shinigamis en el entrenamiento de urahara, ademas la mascara siempre esta con el aunque el no lo sabe.
yamichan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-mar-2007   Buscar posts de Thyphon en el tema  #37  
Thyphon
Sin estado Editar estado

vizard, al menos x lo k sa visto de momento
mujer Antiguo 05-mar-2007   Buscar posts de yamichan en el tema  #38  
Sin estado

sobre la teoria de drakon se me hace muy interesante y a pesar de lo que escribi antes tambien estoy de acuerdo con el
yamichan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-mar-2007   Buscar posts de Geminis dk en el tema  #39  

perdido en el camino de la vida

ichigo no es shinigami de sangre pura, dado que aun que su papa sea un shinigami ichigo no nacio como tal y tuvo que descubrir sus poderes despues,ademas es hijo de una humana por tanto que tenga desendencia de shinigami no se puede negar pero tampoco que sea un shinigami puro, ahora como se sabe despues el es un vizard dado posee una mascara y su hollow interno tambien cuenta como referencia, no creo que sea un arrancar por la simple razon de el color de su reiraku es rojo como el de los shinigamis..^^ por tanto el fue un shinigami pero adquirio poderes de hollow por alguna extraña razon aun no explicada convirtiendose en vizard.

It´s hard to be a mastermind
Geminis dk no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-mar-2007   Buscar posts de Hioogami en el tema  #40  
Hioogami
Sin estado Editar estado

mmmm........ke raro tema.....pues toy deacuerdo, en 1ra desde el inicio aclararon ke ichigo era un Vizard
2do Los sentimientos
3ro el agujero
etc.........
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación