|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: Ichigo Vizard o arrancar | |||
| Vizard |
|
164 | 81,59% |
| Arrancar |
|
14 | 6,97% |
| Shinigami |
|
17 | 8,46% |
| Otra cosa (especificar) |
|
6 | 2,99% |
| Votantes: 201. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Dream en el tema #41 |
|
I'm just a prisoner in a reign of love
ID: 23449
Hace: (1205 dias)
|
Re: Ichigo Vizard O Arrancar
Mmm no se pero no puedo categorizar a Ichigo en una raza, por que en primer lugar no nació siendo Shinigami, vamos que una cosa es que sea de descendencia shinigami y otra diferente que haya nacido, criado y stuff como shinigami.
Arrancar?, no lo creo, por que no nació siendo un hollow, aunándole que no tiene el hueco en alguna parte de su cuerpo, o por lo menos yo no se lo he visto 9_9. Independientemente que digan que por ser hollow no pueden tener sentimientos y por default los arrancars tampoco pues creo que esta un poco errado, recuerden al acecino del periquito Shibata y al hermano de Hime, aun que no hayan sido arrancars fueron hollows y aun así tuvieron sentimientos así que cabe la posibilidad de que los arrancars tengan esa cualidad. Asi que eso no lo tomo en cuenta hasta que quede especificado y eeek en si, si no tiene el agujero para MI no es arrancar Vizard? Quizás y creo que es el que tiene un poco mas de coherencia, aun que no haya nacido siendo un shinigami al ser convertido como tal a shinigami también recibió la “cualidad” de convertirse en Vizard. Además que tiene la ‘media mascara’ y el hollow dentro |
|
|
|
|
Buscar posts de Setokayba en el tema #42 |
|
Sin estado
ID: 70237
Hace: (878 dias)
|
teoricamente le destruyeron la parte de shinigami a ichigo en la batalla vs renji y byakuya, luego se fue con urahara, el cual saco su espiritu de su cuerpo, su espiritu, y le corto la cadena, despues lo transformo en hollow y por ultimo el mismo se quito la mascara... todo es posible.
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Aether } ★ en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 36745
Hace: (1064 dias)
|
Si bien creo que Ichigo cayó en lo mismo que los típicos protagonistas shonen, de ser de todo y nada a la vez, creo que lo que más encajaría con la majamama extraña de razas que tiene sería Vizard xD
¿Por qué? Porque bueno... según la definición correcta de Vizard, un Vizard es un shinigami que adquirió poderes de Hollow, siendo los poderes shinigami los que permanecen dominantes, poniendo al Hollow como un alterego. Cuando Ichigo obtuvo los poderes de Hollow, ya era shinigami D: Además, aparece en la portada del manga con todos los demás Vizards xD Aunque también cabe la posbilidad de que sea otra cosa... por ser el protagonista, digo yo xD |
|
|
|
|
Buscar posts de DRAKON_DARK en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 89776
Hace: (799 dias)
|
POR LO QUE DICE AETHER ES ALGO PARECIDO A MI TEORIA
Y PARA LO QUE DIJO GEMINIS DK ESTOY DE ACUERDO QUE NO ES SHINIGAMI, PORQUE PARA SERLO NESESITA YA NOSER DE ESTE MUNDO, PORQUE EN ESTE MUNDO SOLO ES HUMANO Y DEVE DE SALIRSE DE SU CUERPO PARA CONVERTIRSE EN SHINIGAMI Y FINALMENTE PARA SETOKAYBA LO QUE DICES DE QUE ICHIGO SALIO DEL ENTRENEMIENTO COMO HOLLOW Y SE QUITO LA MASCARA ES INCOHERENTE, POR LA RAZON DE QUE ICHOGO TRAIA CON EL A ZANGETZU, VON LA CUAL EL MISMO QUEBROO SU MASCARA |
|
|
|
|
Buscar posts de Setokayba en el tema #45 | ||||
|
Sin estado
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Shiki. en el tema #46 |
|
Have you tasted sorrow?
ID: 5762
Hace: (1808 dias)
|
Ichigo es un vizard
porque era un shinigami que se arranco la mascara además de que el obtiene habilidades de shinigami y no de hollow, a pesar de suprimir a este
[ Madness & Obsession ] Parasitic music industry [▶] Rape me in that cold eye & kindness ||.....I...s...s...u...e...s.....|| GazettE FC | Nameless Liberty | Deviantart Channel | Fanfiction Profile || |
|
|
|
|
Buscar posts de Dr. House en el tema #47 |
|
With my Who <3
ID: 83137
Hace: (823 dias)
|
Hola a todos, mi opinion de esto es
que Ichigo es un vizard, ya que shinigami pues tambien podria ser, pero un shinigami no tiene mascara de hollow como el la tiene, Un arrancar, no, el no es un hollow que se quito la mascara como los demas, por que con Urahara apenas se iba a transformar en hollow cuando el se nego. Un vizard es el que mas se le asemeja, es un shinigami que esta tocando el terreno de los hollows, pues eso es lo que yo opino. ------------------------- See you soon.
|
|
Buscar posts de DRAKON_DARK en el tema #48 |
|
Sin estado
ID: 89776
Hace: (799 dias)
|
HOLA DE NUEVO
SETOKAIBA TIENES RAZON EN QUE ERA SOLO LA EMPUÑADURA, Y DEVIDO A ESO YA ME PUSE A LEER EL MANGA HABER SI HAY ALGO MAS QUE EN EL ANIME, ADEMAS QUE LOS PODERES QUE PERDIO CUANDO PELEO CON BYAKUYA NO ERAN LOS DE EL SINO LOS QUE LE TANSFIRIO RUKIA, Y LOS QUE OBTUVO ANTES DE IR A LA SOCIEDAD DE ALMAS ERAN LOS QUE EL MISMO TENIA Y SIGO CON LO MISMO QUE ICHIGO, NO ES NI VIZARD NI ARRANCAR COMPLETO PORQUE EN EL MISMO INSTNE EN QUE OBTUVO SUS "PROPIOS" PODERES DE SHINIGAMI TAMBIEN OBTUVO LOS DE HOLLOW, APARTE COMO ES EL PROAGONISTA ME IMAGINO QUE EL DEVE SER SUPERIOR A AMBAS RAZAS NO CREEN LO MISMO |
|
|
|
|
Buscar posts de Mime en el tema #49 |
|
Sin estado
ID: 1534
Hace: (2314 dias)
|
Ichigo es sin duda un Vizard
![]() Mime ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de S u n d a y en el tema #50 |
|
I g n i t e
ID: 40857
Hace: (1037 dias)
|
Lo mas acertado segun mi opinion es que Ichigo sea un Vizard, tiene la mayoria o todas las caracteristicas que los definen, pero como dijo Aether por ser el protagonista puede ser alguna otra cosa xD no se sabe en realidad, pero por el momento a lo que mas se le parece es a un Vizard o_o
|
|
|
Buscar posts de Dr. House en el tema #51 |
|
With my Who <3
|
Pues al parecer llo que dice Aether puede que
sea cierto, como es un prota, pues tiene que ser superior a las demas razas, al final va a quedar en combinacion de las 3 razas xD, pero como yo pienso es que el es un vizard, por que tiene las caracteristicas e uno. -------------------------- See you soon.
|
|
Buscar posts de Sery en el tema #52 |
|
Keep Walking
ID: 31289
Hace: (1115 dias)
|
Es un Vizard
¿por que?, Por que NO tiene un hueco en dode deveria estar el corazón, por que es un Shinigame de sangre pura (aun no se ha dicho si su madre era humana o no) |
|
|
|
|
Buscar posts de SCARDIA en el tema #53 |
|
Sin estado
ID: 4610
Hace: (1941 dias)
|
yo opino no es ni uno
el era shinigami puro jamas busko los poderes... a lo mejor es hibrido ke no tiene ke ver con ellos..alo mejor tiene un hollow dentro..
![]() Born under a brilliant star Take my hand and hold on tight This rollercoaster's gonna go all night Too damn good, this love, it must be a crime Let us go where no one's gone before Let us go where no one's gone before
|
|
|
|
|
Buscar posts de Dr. House en el tema #54 |
|
With my Who <3
|
Tal vez tiene un hollow dentro y a ese tipo de
razas se le llaman vizard o sea que pisan el terreno de lo hollows. ----------------------------- See you soon.
|
|
Buscar posts de Dєvιl мαy cry en el tema #55 |
|
He's Is Back
ID: 135033
Hace: (602 dias)
|
pues prefiero a Ichigo es mas, habil y fuerte ademas de que es RLz xD
|
|
Buscar posts de Attei en el tema #56 | ||||
|
Sin estado
ID: 70791
Hace: (876 dias)
|
Ichigo es vizard, cuando consiguio los poderes de shinigami en la casa de urahara tuvo que pasar primero por la Hollowlizacion, asi que de seguro al trasformarse en hollow y despues en shinigami al mismo tiempo, se hizo hollow, seria lo mas logico, ademas los arrancar son otras cosas D:
|
|
|
Buscar posts de Stylish en el tema #57 | ||||
|
JILL VALENTINE
ID: 75425
Hace: (856 dias)
|
es probable que tenga un poco de los 2 pero eso solo el tiempo lo puede decir
WTF!! o_o.........
The Wrath of the Lich King R o c k i n' l F u t u r e ![]() it's not who i am underneath...........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow Última edición por Stylish; 04-may-2007 a las 00:05. Razón: Automerged Doublepost |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Geminis dk en el tema #58 |
|
perdido en el camino de la vida
ID: 32863
Hace: (1097 dias)
|
Haber, para que sea arrancar tiene que tener forzosamente su agujero(de hollow) y parte de su mascara(aun que esto no es forzoso,como ejemplo zaerapollo) por tanto no creo que ichigo sea un arrancar, ahora si tiene todas las caracteristicas de ser un vizard,el poseer su mascara y transformarse a voluntad lo hace exactamente igual a cualquier otro vizard tal vez con mas poder y misterio en su origen pero esta claro que ichigo comenzo como un shinigami y despues con el tiempo adopto los poderes de un hollow que es lo que ocurre con un vizard, para mi esta claro que ichigo es un vizard,tal vez uno con mucho potencial y bastante poderoso pero eso no le quita que sea uno de ellos.
|
|
Buscar posts de Yoruichi_san en el tema #59 |
|
Sin estado
ID: 95751
Hace: (774 dias)
|
Es un Vizart,pork los arrancars son distintos
,y el tiene mas parecido a los vizart, y como ha dixo Geminis dk si fuera arrancar tendria k tener su agujero
|
|
|
Buscar posts de Setokayba en el tema #60 |
|
Sin estado
|
tambien hay algo que se ha de pensar... aun no hemos visto un arrancar con la mascara arrancada por completo... Quien sabe la diferencia... y como ya decis que no tiene agujero pero repito... ¿acaso habeis visto a ichigo desnudo alguna vez? (no cuentan fan arts yaois)
|
|
|
|
![]() |
|