[SPOILERS] Ichigo Vizard O Arrancar - Página 7 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Ichigo Vizard o arrancar
Vizard 164 81,59%
Arrancar 14 6,97%
Shinigami 17 8,46%
Otra cosa (especificar) 6 2,99%
Votantes: 201. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de Blink en el tema  #121  

Vampirismo
Re: [SPOILERS] Ichigo Vizard O Arrancar

Errr...bueno no sé si más adelante se ponga en duda lo que es, pero hasta donde yo sé es muy claro que es un Vizard...

"A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza."
Alessandro Pertini

"Todos hacemos elecciones, pero al final...nuestras elecciones nos hacen"
Bioshock

"Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Anónimo
Blink no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de yoh azakura en el tema  #122  

Sin estado

ês un vizard,yo decia un shinigami pero ps como no vi todo el anime ps
pero bueno
saionara^^

el hacernos estas preguntas nos hacen jugar con la idea de la vida y asi,tener un valor especial hacia ella

si deveras nos apreciamos como seres humanos,nos tiene que importar mas nuestars personas,nosotros mismos y al final,recibiran la recompensa mas grande,la satisfaccion

que es importante ¿saber vivir? o ¿saber como es la vida?

80% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma. =D
yoh azakura no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de kiefer-taiho en el tema  #123  

Sin estado

bueno por lo que se, y que todos los que he oido de mucha gente, ichigo es un vizard, porque es un shinigami con poderes de hollow (que tiene que controlar) no un arrancar porque estos son hollows que se quitan la mascara y adquieren ciertas habilidades de shinigami, pero son hollows... en cambio un vizard es al contrario son los nacidos shinigamis que en el momento de comvertirse por lo menos ichigo casi es hollow, pero sigue siendo shinigami, asi que mas que confirmado eso es lo que es ichigo un vizard!!!! jeje y por cierto que me encanta que lo sea, es tanb genial ichigo es mi personaje favorito y rukia tambien jejejejeje

To design is to look in a different way (Laverna y Asociados)
kiefer-taiho está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-ene-2008   Buscar posts de Sogetsky en el tema  #124  
Sogetsky
Sin estado Editar estado

yo sigo que ni uno de los dos, por que?, por una simple rason, Ichigo desde eñ principio no tuvo poderes de shinigami, el solo tenia un graaaaaaaaaaan poder espiritual, el obtuvo los poderes gracias a que absorvio por completo los poderes de Rukia, y de hehoc ella le reclama que el regrese sus poderes, pero ya sabesmos por que no recuperaba sus poderes Rukiia, eso es aparte, otro punto, el nunka a muerto, si recordamos los shinigamis ya esta muertos, lo que no sabemos es que los visard estan vivos o muertos lo cual por deduccion estan tambien muertos por que primero debieron ser shinigamis para ser visards, aunque tambien podrian estar vivos por que todo mundo los ve, pero eso es aparte, ademas, los visard ya no conservan sus trajes de shinigami, y ichigo siempre a tenido su traje de shinigami, con una ligera distincion pero eso tambien es aparte, ademas cuando hace su bankai incluso tambien su traje cambia, se pone el traje de zangestu, y los capitanes lo unico que cambia en ellos es su espada y tamaño de ella, pero no cambia en nada su uniforme, aunque claro los capitanes todos, tienen pequeñs diferencias en sus uniforms }, como Byakuya su bufanda y de mas, otro punto, nunla se afirmo que ichigo es un visard, solo le dijeron que si no le hacia familiar la mascara de hollow y una zanpakuto, ademas Urahara, no dijo que Ichigo era un visard, solo dijo que solo singifcaba una cosa de que los Cisard esten buscando a Ichigo, por que esta muy cerca la guerra, otro punto y que lei por ahi arriba, es que ichigo npuede liberar su espada, eso descarta el que sea un arrancar, ademas el no consiguio lo spoderes de hollow, el tiene un hollow interior el cual se presentaba cada vez mas cuando usaba la bankai, lo unico que hicieron los visard le enseñaron a controlar el hollow que tiene aadentro no obtener poderes de hollow, y ese el concepto de visard, un shinigami que consigue poderes de hollow, otro punto que podemos tocar, es que ichigo siempre trae liberada a Zangetsu y usa la mascara con su espada liberada, mientras que vimos que hirako y hiyori pueden usar la mascara sin si quiera libera su espada, bueno no sabemos si ellos pueden liberrar su espada, pero bueno, el punto es que Ichigo no es ni arrancar po que no cumple con ninguno de los requisitos de un arrancar, es mas posible que sea un visard, pero tal vez no sea ni uno de los dos, puede que sea otra cosa mas rara, pero bueno como siempre bleach nos sorprendera con otras cosas, como la vez que nos sorprendio de que el padre de Ichigo tambien era un Shinigami, y muy poderoso, como un capitan si no es que mas, por que ni siquiera necesito de liberar su espada para matar al gran fisher, pero espermos que sigamos disfrutando mas de Bleach y el extraño ser de Ichigo y su familia XD
hombre Antiguo 11-ene-2008   Buscar posts de Gisie en el tema  #125  
Sin estado

Bueno respecto a lo que dijo Sogetsky quiero aclarar ciertas cosas:
1.- Ichigo tenia sus propios poderes de Shinigami, solo que para volverse uno primero tuvo que "Despertarlos" (ademas gracias a que el tuvo sus propios poderes pudo volver a ser shinigami cdespues de que Byakuya lo ataco en el mundo humano y destrozo los poderes de shinigami que Rukia le habia entregado)
2.- Ichigo de nacimiento es un shinigami como ya dije, pues su padre es un Shinigami, por lo tanto no necesitaba morir, ya era un shinigami.
3.- Que problema hay con la ropa... cada uno esta como quiere con la ropa, eso es irrelevante xDD.
4.- El concepto de Vizard es de un Shinigami que obtiene poderes de Hollow, MEDIANTE SU PROPIO HOLLOW INTERNO, los demas Vizards no muestran su Hollow interno por que ellos Ya lo dominaron.
5.- De esto no etoy muy seguro, lo lei por alli, pero al parecer Zangetsu no vuelve a su forma normal debido a que si no mal recuerdan fue... Brutalmente destrozada xD por lo tanto no puede volver a ella y por eso se mantiene Liberada, creo que algo asi fue lo que dijo alguien una vez... como dije, no estoy muy seguro de esto

Esos son mis puntos principales, y mostrando todos ellos que ichigo es un Vizard =P
Gisie no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-ene-2008   Buscar posts de Kunaimaru en el tema  #126  

Sin estado

Entiendo tu preocupación Setokayba. Ichigo estaba en proceso de convertirse en hollow y en el mismo tiempo en mente o dimensión interna estaba convirtiéndose en Shinigami. Tienes dudas de cual transformación actuó primero y quizas nunca lo sabremos.
Sabemos muy poco de los Vizard, solo sabemos que existen y que ayudaron a Ichigo a controlar el hollow interior.
Pero sabemos mucho más de los Arrancar. Cuando liberan el Shikai su espada desaparece y su cuerpo cambia a algo parecido su anterior forma hollow, en la mayoría de los casos Adjucas (el segundo tipo de hollow más poderoso).
Pues basado en la forma de como Ichigo libera su Shikai y Bankai como cualquier Shinigami normal podemos afirmar que no es Arrancar. Y, también, dado a que conocemos poco de los Vizard no podriamos firmar que Ichigo sea uno, Solo los Vizard ( Y Urahara el genio sabelotodo xD ) saben lo que es un Vizard. Pero Hirako Shinji, un Vizard, le dijo a Ichigo que son iguales, ¿no crees que podemos confiar en su palabra?

Aclarándote algo que dijiste:
Lo que Byakuya cortó en ese tiempo fueron los poderes de Rukia dentro de Ichigo. Byakuya sabia perfectamente lo que cortó y Urahara ayudo a Ichigo a despertar sus propios poderes.
hombre Antiguo 19-ene-2008   Buscar posts de Uzumaky naruto en el tema  #127  

Sin estado

Esta discusion es muy tonta ya que para los que siguen el manga saben obviamente que ichigo es un vizard el mismo manga lo comprueba asi que este discusion esta cerrada segun lo pienso yo y los demas que opinan = que yo.
hombre Antiguo 01-mar-2008   Buscar posts de Al-kun ↓ en el tema  #128  

Pienso, luego existo...por ende mi existencia es casi nula...
Es logico que es un Vizard, porque los arrancar son Hollows que se hicieron Shinigamis...
Por cierto, alguien me puede pasar un link donde este el manga de Bleach en español, desde el tomo 5 si es posible, xq hasta ese tengo...
el que lo hace: Grax

Al-kun ↓ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-mar-2008   Buscar posts de Renesmee en el tema  #129  

hold me and call out my name ~
crazy

=) Um...interesanteh ...

Me parece qque Ichigo es un Vizard =) quedo MUY claroh con lo que Hirako le dijo.
Ademas si hubiera llegadoh a ser un Hollow completo tendria que haber usado el Hyokyoku (?) para ser un Arrancar.

Chau =)

FadetoBlack; in my [ h e a r t ] september; 2009

Tsuki wanna fuck you (?) 8D ◄
Spelled out your name and list the reasons faint of heart
Don't call me back
Renesmee está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 03-mar-2008   Buscar posts de Shurei en el tema  #130  

Sin estado
Ichigo es un Vizard y hay muchas cosas que lo prueban, un arrancar es algo muy diferente (todo lo contrario a un vizard)... ^_^
Shurei no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-mar-2008   Buscar posts de L e l o u c h L. en el tema  #131  

Sin estado
No hay mucho para discutir o.o, es un VIZARD y punto, no hay vuelta que darle .-., los Arrancar son HOLLOW que arrancan su mascara para obtener poderes de shinigami, cosa que Ichigo NO hizo.
L e l o u c h L. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-abr-2008   Buscar posts de Zaikuya en el tema  #132  

: I wanna be a rockstar! :
Bueno, teniendo en cuenta un par de cosas... que es un shinketsu, y que Hirako declaro lo que era ... es decir, un vizard, yo creo que no hace falta seguir dandole vueltas al tema. Aun asi, en el tema 'Es el Hollow de Ichigo, Un VASTO LORD?', expuse un par de comentarios por el cual Ichigo, o mejor dicho, Ogichi, NO podria llegar a ser un arrancar :3 . Si, copypastearia todo el texto, pero la verdad, no tendria gracia en mi otro post xD

...~Kaosu sore wo kizamu kioku ha~...
...~setsunai mirai he kasanaru~...
...~natsukashii kako kara tsuzuku ~ ura no meitei!~...

...~Search for the truth kizamu kizuato~...
...~sore ha mirai he no imashime~...
...~kuruoshii kako ga motarasu ~ kari no meitei!~...
Zaikuya no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-abr-2008   Buscar posts de shenlong en el tema  #133  

"Diganme cual es su deseo"
No creo que se siga rebuscando este tema,desde ya hace bastante tiempo,se menciono que Ichigo es un vizard,no un arrancar,por que,como muchos lo han mencionado,un vizard es un shinigami con poderes de hollow,mientras que un arrancar,es un hollow que obtiene habilidades de shinigami cuando se quita su mascara,por lo que no le veo mas a esta pregunta,a menos que tite no salga conque ichigo esta a un paso de llegar a algo mas que shinigami,arrancar o vizard (lo dudo,pero lo puse como un ejemplo).
hombre Antiguo 11-abr-2008   Buscar posts de Zeratul en el tema  #134  

Dealer Bankai ~
Ichigo es un Vizard de hecho ps
hombre Antiguo 15-abr-2008   Buscar posts de kasu en el tema  #135  

Sin estado
Ichigo toda la vida va a se Vizard pero ps es un vizard diferente porq es el unico q tiene bankai jejeje
hombre Antiguo 22-ago-2008   Buscar posts de Ichigo_Bankai en el tema  #136  

Sin estado
ICHIGO ES UN VIZARD, AUNQUE IGUAL TIENE LA FUERZA DE UN ESPADA
Ichigo_Bankai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-ago-2008   Buscar posts de Tu Sabes... en el tema  #137  

...
Pues a mi me parecio Arrancar. Al terminar de entrenar con Urahara, este le arranca el pequeño trozo de mascara con su espada. Los Arrancar al liberar su espada sufren un cambio en el cuerpo, todos los que se han visto aumentan sus habilidades. El Bankai de Ichigo le aumenta sus habilidades, lo hace mas fuerte, le afecta el cuerpo directamente.

En fin, todos dicen que es Shinigami... yo creo que mas bien es un hibrido, Urahara seguro le hizo algo.

La principal causa de muerte a nivel mundial es Chuck Norris

Windows Vista no era malo... Es sólo que a Chuck Norris no le gustó
Tu Sabes... no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-sep-2008   Buscar posts de Buster-kun en el tema  #138  
Sin estado
SmokeScreen Emoticon

Es un Vizard.
Ya lo dijeron desde que salio el Grand Fisher como Arrancar: Ichigo es (o era) un Shinigami pura sangre (digo era por que no se si un vizard deje de ser considerado como shinigami).
Ademas si fuera un arrancar hay 3 detalles que faltan
1.- Tendria un agujero en su cuerpo
2.- Su tunica seria blanca (Y no, no se la podria cambiar por que es parte de su espiritu)
3.- Tendria un pedazo de su mascara sobre la cara

Lo que si es una buena pregunta es: que sera su Hollow.
un Hollow normal (un vil menos) , un Gilian, un Adjucas o un Vasto Lord.

Buster-kun agregó un mensaje a los 4 minutos y 30 segundos después...

Iniciado por kasu
Ichigo toda la vida va a se Vizard pero ps es un vizard diferente porq es el unico q tiene bankai jejeje
Lee tambien el manga, Casi todos los Vizrd tienen bankai.

Se a dicho y repetido hasta el cansancio : El unico capitan en toda la historia del sertei que no a tenido bankai a sido Kempachi. Y varios de los Vizard eran capitanes, y los que no eran tenientes.

Ademas les repito, si no toman el ropaje ni el echo de que no tiene un pedazo de mascara, donde coños tiene su agujero? Ademas el pedazo que urahara le quita esta en la espalda y tiene que estar en la cabeza se arrancan la mascara, no la armudra.

Buster-kun agregó un mensaje a los 25 minutos y 18 segundos después...

Iniciado por Sogetsky
yo sigo que ni uno de los dos, por que?, por una simple rason, Ichigo desde eñ principio no tuvo poderes de shinigami, el solo tenia un graaaaaaaaaaan poder espiritual, el obtuvo los poderes gracias a que absorvio por completo los poderes de Rukia, y de hehoc ella le reclama que el regrese sus poderes, pero ya sabesmos por que no recuperaba sus poderes Rukiia, eso es aparte, otro punto, el nunka a muerto, si recordamos los shinigamis ya esta muertos, lo que no sabemos es que los visard estan vivos o muertos lo cual por deduccion estan tambien muertos por que primero debieron ser shinigamis para ser visards, aunque tambien podrian estar vivos por que todo mundo los ve, pero eso es aparte, ademas, los visard ya no conservan sus trajes de shinigami, y ichigo siempre a tenido su traje de shinigami, con una ligera distincion pero eso tambien es aparte, ademas cuando hace su bankai incluso tambien su traje cambia, se pone el traje de zangestu, y los capitanes lo unico que cambia en ellos es su espada y tamaño de ella, pero no cambia en nada su uniforme, aunque claro los capitanes todos, tienen pequeñs diferencias en sus uniforms }, como Byakuya su bufanda y de mas, otro punto, nunla se afirmo que ichigo es un visard, solo le dijeron que si no le hacia familiar la mascara de hollow y una zanpakuto, ademas Urahara, no dijo que Ichigo era un visard, solo dijo que solo singifcaba una cosa de que los Cisard esten buscando a Ichigo, por que esta muy cerca la guerra, otro punto y que lei por ahi arriba, es que ichigo npuede liberar su espada, eso descarta el que sea un arrancar, ademas el no consiguio lo spoderes de hollow, el tiene un hollow interior el cual se presentaba cada vez mas cuando usaba la bankai, lo unico que hicieron los visard le enseñaron a controlar el hollow que tiene aadentro no obtener poderes de hollow, y ese el concepto de visard, un shinigami que consigue poderes de hollow, otro punto que podemos tocar, es que ichigo siempre trae liberada a Zangetsu y usa la mascara con su espada liberada, mientras que vimos que hirako y hiyori pueden usar la mascara sin si quiera libera su espada, bueno no sabemos si ellos pueden liberrar su espada, pero bueno, el punto es que Ichigo no es ni arrancar po que no cumple con ninguno de los requisitos de un arrancar, es mas posible que sea un visard, pero tal vez no sea ni uno de los dos, puede que sea otra cosa mas rara, pero bueno como siempre bleach nos sorprendera con otras cosas, como la vez que nos sorprendio de que el padre de Ichigo tambien era un Shinigami, y muy poderoso, como un capitan si no es que mas, por que ni siquiera necesito de liberar su espada para matar al gran fisher, pero espermos que sigamos disfrutando mas de Bleach y el extraño ser de Ichigo y su familia XD
LA razon por la que cambia el traje de ichigo es por que Zangetzu se manifiesta, recuerden que el bankai es la maniifestacion de la espada en el mundo real, y Rengi por ejemplo obtiene las hombreras. ademas no hay mucho de donde comparar. Ichigo muere cuando sale de su cuerpo, el alma sale de el. Ichigo ya tenia sus poderas solo que no estavan despiertos.

Última edición por Buster-kun; 13-sep-2008 a las 13:39. Razón: Automerged Doublepost
Buster-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-sep-2008   Buscar posts de sansoi en el tema  #139  

amigo fiel
es un vizard por ke es la mescla entre holow y shinigami

Siempre que puedas tienes que
Pasa un tiempo con tus amigos
Nunca los debes de desvalorizar
Son lo mas importante para uno
Te salvaran de las perversas personas
De este cruel y frio mundo

saurion - Chris28
Tevii!

Neo-koopa - Cross Yuki
Nekato_uchiha

Ditto-kun

Los kiero mucho hermanitos son los mejores

http://www.forosdz.com/foro/bleach/2...personaje.html
sansoi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2008   Buscar posts de ·~ Juliet ~· en el tema  #140  

Pump...Pumpkin <3... .+*+.
Comentando con mi prima y un amigo... llegamos a la conclusion de que es Vizard... D:

CafeCafeCafe
·~ Juliet ~· no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach

Herramientas Buscar en Tema
Mostrar Versión Imprimible <