|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: Ichigo Vizard o arrancar | |||
| Vizard |
|
164 | 81,59% |
| Arrancar |
|
14 | 6,97% |
| Shinigami |
|
17 | 8,46% |
| Otra cosa (especificar) |
|
6 | 2,99% |
| Votantes: 201. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Setokayba en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 70237
Hace: (878 dias)
|
[SPOILERS] Ichigo Vizard O Arrancar
he pensado en esta encuesta [si molesta lo siento] para ver que opinais, Ichigo que seria. ¿un vizard o un arrancar?
Hipotesis 1 arrancar: Ichigo no era shinigami y se arranco la mascara completamente consiguiendo ser shinigami Hipotesis 2 vizard: Ya era shinigami pero que consiguio hacerse hollow y luego deshacerse de la mascara ... ¿vosotros que pensais? |
|
|
|
|
Buscar posts de darksora en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 27611
Hace: (1164 dias)
|
Re: Ichigo Vizard O Arrancar
piensa que se la quita cuando es shinigami ya con la espada i tal, ai ya se puede decir que es un vizard solo que al el la mascara se le engancha demasiado asta que sabemos el motivo.
|
|
Buscar posts de Pip Bernadotte en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 16753
Hace: (1315 dias)
|
Ichigo es un VIZARD
Eso esta confirmado desde el primer capitulo de la segunda parte, un arrancar es un Hollow (Ichigo nunca llego a ser uno) Un arrancar se le queda un pedaso de su mascara antigua, no le aparece una, y la liberacion de un arrancar es liberar su verdadera forma (No la de la espado como Ichigo) Ademas un Arrancar gana habilidades de Shinigami, un Vizard gana habilidades de Hollow suprimiendo ese mismo Hollow, asi como Ichigo |
|
|
|
|
Buscar posts de Setokayba en el tema #4 | ||||
|
Sin estado
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #5 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (943 dias)
|
yo creo que es un vizard sobra la explicacion los echos lo comprueban xD
no entiendo para que la ultima opcion o.oU spoiler? :S o por que pude ser alguien como inoue o sado? jeje combinacion de todo xD
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de Pip Bernadotte en el tema #6 |
|
Sin estado
|
¿Un humano o shinigami puede echar vapor por una mascara?...lmmm...Nop, solo un VIZARD
Ichigo si era Shinigami, ya que (ATENCION!!! Spoiler) Urahara lo entreno para que recuperara estas hablidades, lo que no contaba era que Ichigo estaria demaciado cerca de ser un Hollow, lo que provoco su transformacion en Vizard (Si se fijan Ichigo viste aun ropa de Shinigami apesar de ser un Vizard) Un Arrancar es diferente, es un Hollow el cual se ha quitado la mascara (Y esta jamas vuelve a crecer) y gna habilidades de Shinigami, un traje blanco y una zampakutou en la cual sellan su verdadera forma, Ichigo no tiene nada de eso... Ademas de que ya vimos pelear a un Vizard (Hirako) contra un arrancar, y Hirako al igual que Ichigo se puso su mascara y peleo con habilidades similares a las de un Hollow, por ultimo ya esta confirmado que Ichigo es un Vizard ^^ (Spoiler off) |
|
|
|
|
Buscar posts de SomaPeries en el tema #7 | ||||
|
Human Reform League
ID: 67476
Hace: (891 dias)
|
Para mi que es un Vizard....
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mine Kiyokazu. en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 20420
Hace: (1230 dias)
|
Yo creo q mas q nada es un Vizard, a pesar de q el mismo
se diga shinigami. Aunque quien sabe, quizas en un futuro no muy lejano podria convertirse en un Arrancar...(bueno, es solo teoría). |
|
|
|
|
|
Buscar posts de akarina en el tema #9 |
|
Es un Vizard y eso se confirma cuando se encuentra con el nuevo estudiante xD Hirako algo asi xD el de pelo raro,i tambien con la explicacion que da Uruhara :3 a si k es Vizard i ademas ichigo jamas fue un shinigami completo,el era shinigami sustituto xD
|
|
|
|
Buscar posts de Hokusai en el tema #10 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 101368
Hace: (752 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de Setokayba en el tema #11 |
|
Sin estado
|
se supone... o por lo menos es lo que he oido...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Pip Bernadotte en el tema #12 |
|
Sin estado
|
Eso es falso, los arrancar son los que guardan su poder Hollow en su liberacion
Un Vizard tiene habilidades mas fuertes debido a su poder de Hollow (Como Ichigo con su Getsuga, como shinigami es un ataque fuerte, pero el getsuga negro, tecnica del Hollow de Ichigo es aun mas poderosa que el getsuga comun) Ademas aun no hemos visto a un Vizard liberar su zampakutou, pero por Ichigo sabemos que un Vizard tambien tiene Shikai y Bankai (almenos teoricamente) |
|
|
|
|
Buscar posts de Shinsou_23 en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 110233
Hace: (721 dias)
|
Noland arriba dijiste ke los arrancar al transformarse ganan una zampakutoh habilidades de shinigami y un traje blanco, pero cuando la transformacio nse completa estan desnudos, yo kreo ke el traje blanco fue idea de aizen...
sobre la pregunta inicial de esta discusion: aunke igual me inkieta ke el hollow de ichigo lleve un traje blanco, es un vizard sin dudas... |
|
|
|
|
Buscar posts de Senshi en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 52779
Hace: (960 dias)
|
De hecho Ichigo es un Vizard, debido a su mascara, la unica diferencia que veo es que el tiene potencial para ser mucho mas poderoso como Shinigami, y eso su Hollow interior lo supo aprovechar... de lo contrario hubiera sido reprimido por el poder de Zangetsu e Ichigo...
Aunque tal vez haya alguna forma de liberarse de ese Hollow, hay que ver que pasa aun no puedo decir mucho sobre este tema ...
|
|
Buscar posts de SakuyaGirl en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 42813
Hace: (1019 dias)
|
Si.. io tmb digo q es un vizard o0 en la
mayoria de los aspectos a menos con q nos salgan con otra definicion de lo q realmente es x)
|
|
|
Buscar posts de Pip Bernadotte en el tema #16 |
|
Sin estado
|
Cierto, cierto, se me paso eso (es que el capitulo de hoy me dejo Powned), el traje se los da Aizen O.o
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hokusai en el tema #17 | ||||
|
Sin estado
|
|
|
|
Buscar posts de Setokayba en el tema #18 | ||||
|
Sin estado
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Hokusai en el tema #19 | ||||
|
Sin estado
|
|
|
|
|
Buscar posts de Fede-kun en el tema #20 |
|
Es un vizard, porque empezo siendo Shinigami y despues (debido al entrenamiento de Urahara) se convirtio en Hollow y obtuvo poderes de esa indole, en cambio, los Arrancars son Hollows que poseen poderes de Shinigami (o sea, lo opuesto)
Saludos!! |
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|